PDA

Ver la Versión Completa : Supuesta muerte súbita


isancruz
24/11/14, 23:25:36
Buenas noches, espero podáis arrojar algo de luz a una duda que tengo. Tengo un compañero de trabajo que es poseedor de un Galaxy Note 2 N7100. Pues bien, según me comenta después de cargar el teléfono se le quedo la pantalla como si estuviera codificada, en blanco y negro, el modo recovery también se queda en ese estado pero si entramos en modo download si que sale la pantalla correctamente. He probado a colocarle una rom stock desde 0 usando Odin pero siempre me salta un error en el pit, aún teniendo el archivo pit y seleccionarlo en el programa, me canta error en pit partition. He buscado y rebuscado por todos lados si hay alguna solución y la verdad es que lo único que veo es que hay que llevarlo al SAT y poco más. El problema con el que nos encontramos ahora también es que se quedó sin batería el teléfono y ahora por más que lo conecto al cargador, no carga nada de nada. Cuando lo conecto se enciende y vuelve a la pantalla que hablamos al principio, la blanca y negra tipo codificado, y nada más, pero si conectado a la pared hacemos la combinación de teclas para entrar en modo download sí que sale la pantalla, aunque sigue sin coger carga. ¿Alguna solución al respecto?

kenet
24/11/14, 23:30:20
Esa pantalla suele salir cuando la bateria esta en mal eatado.

isancruz
24/11/14, 23:34:49
¿Dices que puede ser problema de batería? Eso la verdad que es un caso que nunca he pensado, siempre asocié todo a un fallo en el teléfono pero no a la batería.

phoenix3000
26/11/14, 12:24:33
Creo recordar que para saber en tu estado si es muerte subdita , entras al modo donwload y si al lado del model esta vacio y no pone modelo ni nada , esta cascao, si te pone n7100 esta correcto,