Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda entre moviles
Buenas.
Estoy dudando entre moto x 2014 o htc one m7, se que son móviles de años distintos, ambos recibiran android 5, pero mirando moviles el htc me ha encantado también en diseño y según una review de andro4all hablan bastante bien, aunque el moto x seguramente sea mucho mejor, pero como se empieza a hablar que si la pantalla, la camara, etc...no quiero equivocarme en la compra y tener un movil lo más completo posible, teniendo un xperia sp eso será facil de superar jeje. No he puesto el htc one m8 porque se va de precio jeje.
Un saludo y gracias.
Triton_0
24/11/14, 23:31:44
El m8 lo tienes Ya por 300€...Y el Moto X esta mas caro a no ser que pilles una ganga. Y entre el m7 y el Moto X vamos ni me lo pensaba, Motorola forever!!!!!
el m8 por 300€ donde? por todos lados lo he visto por 600€ o asin, vamos si lo pillo a ese precio no me lo pensaria en diseño si me gusta mas el htc.
Gracias.
AguilaN1
25/11/14, 00:40:35
Yo llevo un día con el Moto X 2014 y voy babeando por la casa xD. Yo también tenia dudas sobre la batería y de momento estoy satisfecho. Con un 55% e echo 10 horas de batería y 2 h 15 min de pantalla, no esta mal.
La pantalla es cierto que le falta un poco de brillo en exteriores pero tampoco es un super contra. Es decente la pantalla para mi mejor que la Nexus 5 que me da unos mareos de cuidado.
El diseño es exquisitoo y la fluidez también. No lo cambio por el Galaxy S5 de un compañero por nada.
Con cualquiera de los dos vas a dar un salto enorme. Pero claro yo voto por el Moto X 2014 ( xD ), la fluidez no tiene precio.
bronchud
25/11/14, 08:33:56
Se pueden poner alternativas? y si piensas comprarlo nuevo en tienda o como? presupuesto? porque si como comentas en el primer post, bateria, pantalla y camara te preocupan, un M7 en camara nose que decirte ni un M8 igual, y aqui en el foro por 440-450€ tienes Z3 a estrenar y ese no peca en nada de lo que tu quieres...
Se pueden poner alternativas? y si piensas comprarlo nuevo en tienda o como? presupuesto? porque si como comentas en el primer post, bateria, pantalla y camara te preocupan, un M7 en camara nose que decirte ni un M8 igual, y aqui en el foro por 440-450€ tienes Z3 a estrenar y ese no peca en nada de lo que tu quieres...
Mi idea es pillarlo en tienda, y presupuesto más o menos el precio que tiene el motorola un poco arriba un poco abajo jeje, he tenido dos sony y la verdad que me gustaria cambiar.
Saludos y gracis.
y claro que se aceptan alternativas.
bronchud
25/11/14, 11:05:23
Mi idea es pillarlo en tienda, y presupuesto más o menos el precio que tiene el motorola un poco arriba un poco abajo jeje, he tenido dos sony y la verdad que me gustaria cambiar.
Saludos y gracis.
Si es por cambio pues perfecto, pero a dia de hoy para mi el Z3 me parece la mejor opcion, y nuevo en dvdandorra lo tienes por 485€ y por 409€ el Z3 compact, que tiene mas o menos la misma pantalla que el M7, y dicen que aguanta una barbaridad la bateria y de hardware ya sabes de lo mejor.
Y despues de esos si me plantearia el Moto X+1, yo ahora es el que tengo y no se puede describir que se siente teniendolo en la mano, buena pantalla, a mi me gusta como se ve, en eso ya para gustos colores o pantallas jajaja amoled vs ips, la bateria aguanta el dia sin problemas, por lo menos a mi con mi uso, y la camara la verdad que la he probado poco o nada la verdad, ya que cuando quiero hacer fotos buenas llevo la camara de fotos, y el movil aun no me ha dado la oportunidad de usarlo para algo rapido.
Lo tendré en cuenta, si el motorola es el que tenia decidido pero luego vi el htc y en las reviews hablan bien de el, me puse en la duda, y como htc tuve y termine contento con la marca.
Pero con lo que me acabas de decir esta claro que con el moto no me equivocaría, con lo de sony lo que pasa, es que al sp dejaron de darle actualizaciones muy pronto siendo un movil al que le podían a ver dado kitkat, y luego ves que motorola, htc si esta dando actualizaciones a la gama alta y media, por eso mi idea de cambiar.
Quiero algo tenga un buen soporte de actualización y con esto último creo que me respondo a mi duda seguramente jeje.
bronchud
25/11/14, 11:37:15
Lo tendré en cuenta, si el motorola es el que tenia decidido pero luego vi el htc y en las reviews hablan bien de el, me puse en la duda, y como htc tuve y termine contento con la marca.
Pero con lo que me acabas de decir esta claro que con el moto no me equivocaría, con lo de sony lo que pasa, es que al sp dejaron de darle actualizaciones muy pronto siendo un movil al que le podían a ver dado kitkat, y luego ves que motorola, htc si esta dando actualizaciones a la gama alta y media, por eso mi idea de cambiar.
Quiero algo tenga un buen soporte de actualización y con esto último creo que me respondo a mi duda seguramente jeje.
Ese es al "gran" fallo que le veo a Sony, aparte de las actualizaciones (el Z2 acaba de recibir 4.4.4) y la politica de movil nuevo cada 6 meses, a estas alturas hasta yo me planteo si conseguir el Z3 o esperar a Enero al Z4 jajajaja
En teoria Motorola no deberia defraudar con las actualizaciones, solo que hizo muy buen curro con 4.4.4 y los terminales del 2013 que los que tenemos los del 2014 parece que estamos impacientes por actualizar ya, a mi por lo menos eso me esta pasando, ya veremos por donde salta todo y que marca actualiza antes en Europa que es donde a mi me preocupa.
Y ya otras opciones para liarte un poco mas jajaj estan las marcas chinas reconocidas, para mi ahora en la cabeza son Xiaomi y Meizu con sus Mi4 y su Mx4 respectivamente. Y un par mas lowcost pero con muy buenos terminales Huawei con el Honor 6 y ZTE con Nubia Z7 y Z7 mini.
Si los chinos también las he mirado, pero parece que algunos dan problemas con el 4g, me quedare entre el moto x y htc que en la web de dvdandorra esta el m8 a buen precio 459€, y bueno aunque he dicho lo de la camara en verdad no es algo que me importe mucho, porque en verdad no le doy un uso excesivo jeje.
Hay de todo para dudar por htc que sea de aluminio entero, pantalla con mas densidad de pixeles, sonido beats. Luego el motorola el control de voz, lo de las notificaciones, la aplicacion de asistente.
bronchud
25/11/14, 11:58:19
Si los chinos también las he mirado, pero parece que algunos dan problemas con el 4g, me quedare entre el moto x y htc que en la web de dvdandorra esta el m8 a buen precio 459€, y bueno aunque he dicho lo de la camara en verdad no es algo que me importe mucho, porque en verdad no le doy un uso excesivo jeje.
Hay de todo para dudar por htc que sea de aluminio entero, pantalla con mas densidad de pixeles, sonido beats. Luego el motorola el control de voz, lo de las notificaciones, la aplicacion de asistente.
Cierto que el 4G en Xiaomi no funciona, en el resto no lo se cierto. Pero yo tengo 4G con el Moto x y no lo uso jajaja para recir whatsapp por la calle no me hace falta.
Y nunca he probado ni tocado un HTC, aunque suene raro, pero les pasa como a los sony, muy grandes con la pantalla que tiene.
Si estas entre el Moto X y el HTC M8, mi ultima recomendacion es que te vayas a una tienda (ya sea MM, CI, TPH...) y cogelos, sobalos, si puedes ponlos juntos y compara, pero cuidado el Moto X en mano es una tentacion como la manzana para Eva jajajaja
Eso tengo que hacer, pero la gracia de todo que aquí en Granada, no he encontrado ningún siito donde tenga en exposicion el moto x, ni en el MM ni CI, porque en the phone house no sale aún en su web. Y por eso no he dado ningún paso aún, a la esperar de verlo antes y cogerlo jeje.
bronchud
25/11/14, 12:30:16
Eso tengo que hacer, pero la gracia de todo que aquí en Granada, no he encontrado ningún siito donde tenga en exposicion el moto x, ni en el MM ni CI, porque en the phone house no sale aún en su web. Y por eso no he dado ningún paso aún, a la esperar de verlo antes y cogerlo jeje.
Joder que putada jajajaja si es el ultimo paso antes de decidirse...
Por cierto muy wapo el M8 en ROJO de DVDandorra
Claro el M8 lo tengo visto, pero el moto x es el que me falta jejeje. Muchas gracias por la ayuda, a ver si pronto tengo algo jeje.
AguilaN1
25/11/14, 13:31:29
Como te han dicho en el foro de compraventa puedes encontrar buenisimos precios. Es cuestion de esperar el momento y buscar un usuario con un buen historial de compra-venta para no tener sorpresas luego.
Yo llevo cambiando el movil desde hace 4 años asi. Y ningun problema. ( Estamos hablando de unos 100 - 120 € de ahorro en moviles precintados o usados 1-2 dias )
Uff!! cuando he visto que estabas entre el M7 y el Moto X me ha entrado un mareo.... El M7 entiendo que es un telefono "descatalogado" su procesador es "viejo". Además de que se va a quedar más tirado que una colilla en soporte... Yo lo descartaba isofacto!
Ahora bien, el M8 vs Moto X.... Menudo lio....Hardware muy similar, acabados muy similares (aunque ligeramente decantado para el M8 para mí), Mejor camara para el Moto X, El sonido es mejor en el M8(pero en el moto X es muy bueno también), La batería, en los reviews dejan mejor la del M8..
Lo resumiría en: quieres un telefono con android nativo y un software más pulido(aunque el sense del M8 va de cojoneS) O prefieres un teléfono más completo en lineas generales?
Saludos
MiguelBrenes
25/11/14, 18:11:37
La gente se queja de bareria pero yo la del moto x no la veo mal... Y esos consumos fueron jugando 20 min o asi y reproduciendo musica por bluetooth.
Lo que pasa es que la gente lo coje y le deja todo activado ( NFC, escucha en pantalla y 1000 cosas mas ) asi claro que dura poco la bateria, lo que le pasaria a cualquier telefono [emoji1]
Uff!! cuando he visto que estabas entre el M7 y el Moto X me ha entrado un mareo.... El M7 entiendo que es un telefono "descatalogado" su procesador es "viejo". Además de que se va a quedar más tirado que una colilla en soporte... Yo lo descartaba isofacto!
Ahora bien, el M8 vs Moto X.... Menudo lio....Hardware muy similar, acabados muy similares (aunque ligeramente decantado para el M8 para mí), Mejor camara para el Moto X, El sonido es mejor en el M8(pero en el moto X es muy bueno también), La batería, en los reviews dejan mejor la del M8..
Lo resumiría en: quieres un telefono con android nativo y un software más pulido(aunque el sense del M8 va de cojoneS) O prefieres un teléfono más completo en lineas generales?
Saludos
Supongo que por movil más completo es el m8 y software más pulido y android nativo motorola, la verdad que sense me gusta ya tuve un wildfire y no quedaba mal y fluido.
Pero dicho asín es dificil, pero supongo que un movil más completo, que no me pase como con el sp que en un año se quede ya descatalogado por no tener soporte y por la politica de sony.
La gente se queja de bareria pero yo la del moto x no la veo mal... Y esos consumos fueron jugando 20 min o asi y reproduciendo musica por bluetooth.
Lo que pasa es que la gente lo coje y le deja todo activado ( NFC, escucha en pantalla y 1000 cosas mas ) asi claro que dura poco la bateria, lo que le pasaria a cualquier telefono [emoji1]
Buen resultado de la bateria, esta claro que yo soy de los que desactivo todo incluso la geolocalización jeje.
alex_zam
26/11/14, 14:17:51
Hola!
Yo podría venderos un Motorola Moto X de 2014 (segunda generación).
Yo quiero el Z3 pero no me lo dan en el plan renove.
Cogería este, os lo vendería y con los eurillos que gano me podría permitir el Z3 que tan caro es.
¿Qué opinais?
PD: Yo os daría todo lo que me den y SIN ABRIR, PRECINTADO. Como si lo comprarais vosotros en una tienda.
Leeré por aquí y responderé MP's.
Un saludo!
Hola!
Yo podría venderos un Motorola Moto X de 2014 (segunda generación).
Yo quiero el Z3 pero no me lo dan en el plan renove.
Cogería este, os lo vendería y con los eurillos que gano me podría permitir el Z3 que tan caro es.
¿Qué opinais?
PD: Yo os daría todo lo que me den y SIN ABRIR, PRECINTADO. Como si lo comprarais vosotros en una tienda.
Leeré por aquí y responderé MP's.
Un saludo!
Creo que no es el sitio idoneo para publicar una venta, simplemente estoy pidiendo consejo, si quiere comprar me voy al foro de compra/venta.
Un saludo.
alex_zam
26/11/14, 14:54:36
Creo que no es el sitio idoneo para publicar una venta, simplemente estoy pidiendo consejo, si quiere comprar me voy al foro de compra/venta.
Un saludo.
Lo siento, espero no haberte estropeado el hilo, pero no podía hacerlo en compra/venta porque no tengo las fotos reales y no quería poner unas que no fueran, no quería engañar a nadie.
Lo lamento de nuevo y me salgo. Suerte.
Al final me he decidido e iré a por el htc one m8, fue verlo en persona y enamorarme, el motorola muy guapo pero htc tiene algo más que me atrae, aparte de verlo más completo y como también es una compañia que actualiza sus terminales más tarde que pronto (esto no me preocupa mientras actualizen), muchas gracias por la ayuda.
Nonamed
28/11/14, 15:05:36
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.