Ver la Versión Completa : Beautiful Widgets 2.85 - 30/01/2010
Actualización de Beautiful Widgets
Changelog: 30th Jan 2010
- Better skins selection/download window
- Display installed skins at first
- Accessible from menu in the forecast activity
- Fixed landscape layout for the Samsung moment and the Cliq
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=F9RXJ29P
Saludos.
sebek_d
01/02/10, 13:15:41
Alguine ha instalado?
Desviao
01/02/10, 14:11:52
vamos a probar. gracias.
Yo la tengo instalada y me gusta bastante mas que Weather Widget. Tiene gran cantidad de skins para elegir.
hector_bin
01/02/10, 15:31:45
Alguna captura?
Los cambios son los que pone JJcm. El aspecto es el de siempre. El gestor de skins cambia un pelin kizas, y que se accede a la configuracion desde la pantalla del tiempo.
Saludos!
drakko45
01/02/10, 18:05:46
gracias compi!!!!
jositozgz
02/02/10, 00:57:01
Es bastante bonito..
Hay muchas skins para descargar pero la que mas me gusta para mi Nexus es la original que viene con el programa.
Al ser de diseño transparente queda muy bien con el Live Wallpaper de la galaxia :)
MaGaRCaN
02/02/10, 00:57:59
Hay momentos en los que me quedo si la imagen del tiempo (el sol, las nubes...) a la hora (o veces más) me vuelven a aparecer... ¿a alguien más le pasa?
roberdh
02/02/10, 08:33:04
pues a mi me desaparecio la imagen del tiempo y no me ha vuelto a aparecer, que pasa?
Mestisot
02/02/10, 09:10:34
Como se actualiza ahora?
Antes entrando en el tiempo,tenias una rosca que picabas y se actualizaba el tiempo,ahora no hay nada?
Como lo hago,gracias
macarro
02/02/10, 10:38:33
Yo he notado que desde que lo tengo puesto me debora la bateria, a vosotros os ha pasado?
Como se actualiza ahora?
Antes entrando en el tiempo,tenias una rosca que picabas y se actualizaba el tiempo,ahora no hay nada?
Como lo hago,gracias
Cuando pulsas para ver el tiempo, le das al botón menú y te salen opciones de Refrescar, Skins y Configure.
Es recomendable borrar el Widget que tenéis puesto en el escritorio y añadirlo otra vez una vez actualizado el programa.
Saludos
jocaferlo
02/02/10, 11:40:01
A mi no se me ven los skins del tiempo, veo la hora, temperatura, pero ni nubes ni sol..
juanito979
02/02/10, 12:03:12
A mi me pasa lo mismo...
pongo mi ciudad castellon y no se ve el tiempo, pero pongo Valencia y sí... debe ser que algunas ciudades no las pilla
JamworkS
02/02/10, 12:03:30
Chicos, acostumbrémonos a poner imágenes para orientar un poco a un usuario que no conoce el soft.
Gracias por el aporte :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
jocaferlo
02/02/10, 13:32:01
A mi me pasa lo mismo...
pongo mi ciudad castellon y no se ve el tiempo, pero pongo Valencia y sí... debe ser que algunas ciudades no las pilla
Pues si, a mi me pasa lo mismo: Lugo nada
Una putada...
Unas screen:
http://levelupstudio.com/images/bw/device1.jpg http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/5180-2.jpg
Ale :ok:
Germinator_2PAC
07/02/10, 04:34:56
Nadie encontro solucion? A mi tb m desaparecio animacion dl tiempo y no vuelve...
Rodro1982
11/02/10, 12:51:54
Yo vivo en Segovia y, en un principio, tampoco me lo pillaba. Lo que hice fue poner Madrid y me lo pilló en seguida... Después lo cambié a Segovia, lo actualicé y seguía saliendome el solecito... probad primero con una capital importante que tengais cerca.
No tiene mucho sentido, pero a mi me funcionó
Segarra
11/02/10, 13:09:36
Por cieto, en que apartado sale la version instalada?
securata
11/02/10, 13:34:39
Otra screen con otro skin..
http://lh6.ggpht.com/_MgTkdheNhts/S3P5C3Hr-1I/AAAAAAAACBk/9j4rEQBeaJg/CAP201002111331.jpg
jocaferlo
11/02/10, 13:48:34
Yo vivo en Segovia y, en un principio, tampoco me lo pillaba. Lo que hice fue poner Madrid y me lo pilló en seguida... Después lo cambié a Segovia, lo actualicé y seguía saliendome el solecito... probad primero con una capital importante que tengais cerca.
No tiene mucho sentido, pero a mi me funcionó
Yo creo que no funciona, a mi también me pasaba eso pero comprobé que no lo actualizaba correctamente. Fíjate por ejemplo si te actualiza la temperatura, o te cambia los iconos.
juanito979
11/02/10, 14:13:11
Yo creo que no funciona, a mi también me pasaba eso pero comprobé que no lo actualizaba correctamente. Fíjate por ejemplo si te actualiza la temperatura, o te cambia los iconos.
Si haces eso se queda el icono anterior, pero ya no se actualizará más... es un problema de determinadas ciudades, que no pone el icono actual ni el estado
No deben estar en la base de datos, una putada
securata
11/02/10, 16:26:19
Yo le pongo la geolocalizacion. probad con eso aver si asi os vale.
Aunque a veces, como estoy al laito de gibraltar. me pone la ciudad de España. Los datos del tiempo los pilla del aeropuerto de gibraltar.
Hala, un saludo, me voy a echar un ratillo...
jocaferlo
11/02/10, 16:42:26
Yo le pongo la geolocalizacion. probad con eso aver si asi os vale.
Aunque a veces, como estoy al laito de gibraltar. me pone la ciudad de España. Los datos del tiempo los pilla del aeropuerto de gibraltar.
Hala, un saludo, me voy a echar un ratillo...
Si a mi la ciudad me la pilla bien: Lugo, pero no aparecen las imágenes con el tiempo.
securata
11/02/10, 19:24:42
Ya me he despertao.
¿Has probado a cambiar de skin?
jocaferlo
11/02/10, 19:27:53
Ya me he despertao.
¿Has probado a cambiar de skin?
Si, probé un par de skins, y nada.
securata
11/02/10, 20:28:44
Si, probé un par de skins, y nada.
que cosa mas rara. Di que has probado, por ejemplo a desinstalar he instalar, reiniciar etc.
Mira, prueba una cosa. quitale lo de la geolocalizacion y pon como ciudad madrid o alguna conocida, aver que tal.
como ves, en La Linea, sale bien los iconos.
Un saludo..
VALE, EDITO:
He estado probando sin geolocalizacion en Lugo y el icono en la pantalla principal, sale, la prediccion si, pero la animacion, no. Raro, raro. Por cierto, abrigarse, que 2º tiene que pelar...
jocaferlo
11/02/10, 22:10:50
que cosa mas rara. Di que has probado, por ejemplo a desinstalar he instalar, reiniciar etc.
Mira, prueba una cosa. quitale lo de la geolocalizacion y pon como ciudad madrid o alguna conocida, aver que tal.
como ves, en La Linea, sale bien los iconos.
Un saludo..
VALE, EDITO:
He estado probando sin geolocalizacion en Lugo y el icono en la pantalla principal, sale, la prediccion si, pero la animacion, no. Raro, raro. Por cierto, abrigarse, que 2º tiene que pelar...
jeje si hace un frio de cojones estos días. 2º debía ser hace 3 horas, ahora andaremos por los 0º.
Pero bueno, el caso es que creo que probé todo lo que tu dices, incluso en dos ROM diferentes, y nada.
Pero dices que te sale el icono de la pantalla principal?? A cual te refieres, al que sale en el widget que tengas en home??
Porque a mi este tampoco me salía, y cuando abría la aplicación tampoco me salía el icono para la situación actual, sin embargo si que me salía para los próximos días.
La animación me daba lo mismo, con que saliera el icono en el widget aunque se estuviera quieto...
juanito979
11/02/10, 23:25:14
Ya os digo que es cosa del programa
Castellon por ejemplo tampoco funciona...es una leche...
securata
11/02/10, 23:28:56
jeje si hace un frio de cojones estos días. 2º debía ser hace 3 horas, ahora andaremos por los 0º.
Pero bueno, el caso es que creo que probé todo lo que tu dices, incluso en dos ROM diferentes, y nada.
Pero dices que te sale el icono de la pantalla principal?? A cual te refieres, al que sale en el widget que tengas en home??
Porque a mi este tampoco me salía, y cuando abría la aplicación tampoco me salía el icono para la situación actual, sin embargo si que me salía para los próximos días.
La animación me daba lo mismo, con que saliera el icono en el widget aunque se estuviera quieto...
Si, en el home me salia el icono. Y si, hace como 2 o 3 hora que lo mire. ya ves, aqui estamos a 13º y nos parece un frio del cagalse...:silbando:
jocaferlo
11/02/10, 23:59:27
Si, en el home me salia el icono. Y si, hace como 2 o 3 hora que lo mire. ya ves, aqui estamos a 13º y nos parece un frio del cagalse...:silbando:
Pues acabo de volver a probar incluso con otra ROM distinta y nada, no aparece en el home.
En mi wuala teneis la ultima version 2.88
http://content.wuala.com/contents/-JBJ-/Android/Aplicaciones/beautifulwidgets.v2.88.apk?lang=es&dl=1
betaray
03/03/10, 13:11:43
Unas screen:
http://levelupstudio.com/images/bw/device1.jpg http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/5180-2.jpg
Ale :ok:
De donde has sacado ese reloj? pq es el que stoy buscando y no lo encuentro x ningun lado :-P
Es el widget home del beautiful widgets. Esa foto la saque de internet pero vamos es el mismo que tengo yo en mi cacharrin.
Un saludo!
Es el tema por defecto del widget beautiful home
phillip33
06/03/10, 08:20:11
gracias la e instalado y va fenomenal. :aplausos:
BaNwOrD
16/04/10, 13:48:56
Hola a todos he copiado el archivo pak en la tarjeta SD y luego con el Apps Instaler lo he instalado. He reiniciado el telefono pero no me sale nada en ningun sitio. Tengo la HTC Dream de movistar.
Estoy haciendo algo mal? porcierto no tengo conexion a internet con el telefono (solo wifi) por si es algo de eso.
Saludos
Hola a todos he copiado el archivo pak en la tarjeta SD y luego con el Apps Instaler lo he instalado. He reiniciado el telefono pero no me sale nada en ningun sitio. Tengo la HTC Dream de movistar.
Estoy haciendo algo mal? porcierto no tengo conexion a internet con el telefono (solo wifi) por si es algo de eso.
Saludos
Es un widget. Así que tienes que, desde un sitio en que no tengas nada en la pantalla, mantener pulsado y añadir el widget de beautiful home.
BaNwOrD
16/04/10, 22:33:50
Es un widget. Así que tienes que, desde un sitio en que no tengas nada en la pantalla, mantener pulsado y añadir el widget de beautiful home.
Hola sip eso ya lo he hecho pero en widget no sale nada solo sale reloj picture frame y busqueda de google.
Lo he instalado con el apps installer, pero no debe de instalarlo bien por algo porque tampoco me sale para desinstalarlo.
He probado varias versiones y he apagado y encendido el movil tambien.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
EDITO: Siempre con todas las versiones me sale instalacion unsuccessful,vamos que no lo instalada. Necesita algo raro?
Hola sip eso ya lo he hecho pero en widget no sale nada solo sale reloj picture frame y busqueda de google.
Lo he instalado con el apps installer, pero no debe de instalarlo bien por algo porque tampoco me sale para desinstalarlo.
He probado varias versiones y he apagado y encendido el movil tambien.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
EDITO: Siempre con todas las versiones me sale instalacion unsuccessful,vamos que no lo instalada. Necesita algo raro?
Pues entonces no se que decirte.....
Eso es que no se te intala correctamente. Es raro porque a mi siempre se me ha instalado bien. Supongo que ya lo habrás hecho pero, desistalalo completamente y vuelve a instalar a ver si así funciona........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.