Ver la Versión Completa : Mejor cámara
celtaspj
24/11/14, 22:40:16
Tengo un Galaxy S3 y estoy pensando cambiar de móvil con un presupuesto de unos 400€ más o menos.
Busco principalmente una muy buena cámara (Buena definición, tomas decentes a baja luz, a ser posible slow motion -100 o 120 fps- y si es 4K a 30fps mejor).
Mi primera idea fue el Vivo Xshot, pero se iba de precio y era difícil encontrar el normal (no quería el elite), luego miré el Meizu mx4, pero he visto que por ese precio o parecido en algunas páginas podría optar al Galaxy S5, el Xperia Z2 o el LG G3, y además todos estos son en tiendas, garantía y con servicio español.
Sinceramente no lo tengo muy claro, si me pudierais dar vuestra opinión.
Resumiendo: Mejor cámara en móvil de unos 400 euros.
El Z2 y el MX4 llevan las mejores cámaras que hay para teléfonos Android. A la espera del Lumix CM1 que doblará sobradamente tu presupuesto.
Yo me inclinaría por el mx4, pásate por su hilo de fotografías que hay algunas muy buenas, siempre depende de la mano de la persona.
celtaspj
25/11/14, 00:15:57
Es que había visto en algunos análisis que la cámara que monta el Meizu (y también si no me equivoco el Z2) era regular en situaciones de poca luz, por llevar una apertura de f2.3, y que otros móviles con "menos megas" pero con una apertura de f2 o como el Vivo Xshot que trabaja con f1.8 iban mucho mejor, además de que algunos llevaban estabilizador óptico también.
Realmente todo esto lo indico por páginas donde he ido leyendo estas cosas, al igual que digo que en otras alaban estas ópticas que montan los xperia como las mejores o entre las mejores.
Solo es por ir haciéndome una idea, no obstante, si todos vais recomendando Meizu por algo será.
Es cierto lo del estabilizador del Meizu, no me quedé con que también buscabas buenas especificaciones de vídeo. Siendo así deberías considerar la opción de alargar un poco el presupuesto hasta el Z3 compact, insuperable hoy por hoy en fotografía y vídeo. Busca alguna comparativa de su estabilizador.
y que te parece el one plus one que puedes trabajar en formato raw, el vivo xshot lo tienes en el foro de intercambios de un buen forero,
Vmarkina
25/11/14, 01:45:16
El MX4 o el Vivo XShot es lo mejor en ese precio. Quizás el MX4 Pro también entra en el precio (y seguramente mejore en software de cámara al MX4 aunque pocas diferencias habrán).
santi_go
25/11/14, 08:36:41
El z2 tiene el mejor estabilizador que existe, aparte que al z2 le sacaras mas partido a la camara, puedes hacer fotos acuaticas y tiene mejor aplicaciones de camara como realidad virtual, etc
Xperia Z2 vs Galaxy S5 vs HTC One M8 - Camera Com…: http://youtu.be/ezvq6DLn3ho
La imagen del z2 ni se mueve
celtaspj
25/11/14, 10:50:07
El MX4 o el Vivo XShot es lo mejor en ese precio. Quizás el MX4 Pro también entra en el precio (y seguramente mejore en software de cámara al MX4 aunque pocas diferencias habrán).
También pensé en lo del PRO, pero hay una cosa que me ha sorprendido del PRO y es que el sistema de compresión de archivos de vídeo según la página oficial es el H.264 mientras que el MX4, utiliza el más novedoso y práctico H.265 que comprime más, mete menos ruido, etc.
No entiendo cómo siendo más nuevo, más caro y supuestamente más potente puede llevar un codec de compresión más "malo".
celtaspj
25/11/14, 10:52:41
Es cierto lo del estabilizador del Meizu, no me quedé con que también buscabas buenas especificaciones de vídeo. Siendo así deberías considerar la opción de alargar un poco el presupuesto hasta el Z3 compact, insuperable hoy por hoy en fotografía y vídeo. Busca alguna comparativa de su estabilizador.
Monta la misma cámara que el Z3 normal? Por ese precio no es mejor el Z2? La verdad es q no he tomado contacto con los xperia.
celtaspj
25/11/14, 11:00:27
y que te parece el one plus one que puedes trabajar en formato raw, el vivo xshot lo tienes en el foro de intercambios de un buen forero,
En casi todas las comparativas la camara del mx4 supera a la del one plus, aunq el tema del Raw es muy interante... aunq estoy acostumbrado a asociarlos a camaras reflex y hablar de esto en un móvil me resulta un poco no sé... como falsete por así decirlo, no sé si realmente dará tan buen resultado (hablo desde la ignorancia, tampoco lo he tenido en las manos).
Yondarko
25/11/14, 11:00:43
Imagino que te refieres a android, porque hay varios Nokia Lumia que tienen mejor cámara que cualquier android.
celtaspj
25/11/14, 11:10:35
Imagino que te refieres a android, porque hay varios Nokia Lumia que tienen mejor cámara que cualquier android.
Hombre, prefiero android, a no ser q la diferencia fuera muy muy grande. De todas formas cuando compararon el lumia mil algo (creo recordar) con camara de 40 y el z no se que con la 20, los resultados para el xperia eran mas favorables... aunq bueno las comparativas son un poco subjetivas a veces.
Mejores camaras Vivo Shot y Meizu Mx4. El mx4 tiene todo lo que buscas.
santi_go
25/11/14, 12:03:56
Monta la misma cámara que el Z3 normal? Por ese precio no es mejor el Z2? La verdad es q no he tomado contacto con los xperia.
Te cuelgo videos de la camara del z2
4K Sony Xperia Z2 VS 1080P Canon 60D DSLR Camera …: http://youtu.be/eAbTOSevlow
En este video se ven las apps de la camara, faltan las que te puedes descargar mas las nuevas del z3 que se han añadido en la version 4.4.4
Sony Xperia Z2 - Camera feature walkthrough and t…: http://youtu.be/q2gfN6XEaP8
celtaspj
25/11/14, 12:35:57
He visto el z3 por 459 euros... el meizu pro con garantia "española" me sale a lo mismo mas o menos... ¿cual comprar?
Y las otras preguntas serían... merece la pena el z3 respecto al z2.. y el mx4 pro respecto al mx4 normal.
santi_go
25/11/14, 13:53:06
He visto el z3 por 459 euros... el meizu pro con garantia "española" me sale a lo mismo mas o menos... ¿cual comprar?
Y las otras preguntas serían... merece la pena el z3 respecto al z2.. y el mx4 pro respecto al mx4 normal.
Cualquiera que te cojas es un pepino, la pega del meizu que a la vista parece la copia china del iphone, pero esta muy wapo, por lo demas todo parecido.
Del z2 al z3, lo que cambia es un poco el diseño y mas autonomia, el z3 tiene mas nits de pantalla pero el z2 en numeros tiene el color perfecto, en fluidez no se nota casi.
Y los meizus pues el pro tiene pantalla 2 k un poc mas de bateria y una pulgadas mas no se si alguna cosa mas, tendrias que ver videos en youtube y analisis
Yo personalmente el mx4 PRO no lo cogería, por gustos de tamaño y tal, y porque la cámara como bien habéis comentado se dice que es algo peor al mx4. Respecto a la cámara de los sony, yo tuve un Arc S que actualmente usa mi madre y sigue echando fotos cojonudas.
También tienes el iPhone 6, que digan lo que digan, su cámara me parece muy buena, aunque el precio.. :sisi1:
Flanito72
25/11/14, 23:06:18
De los que he tenido el Lumia 1520 hacia unas fotos cojonudas!
celtaspj
26/11/14, 12:26:05
Me estaba decantando por el Z3 pero acabo de ver una comparatiba iphone 6, m8, g3, s5, lumia no se q, y z3 y por apartados luminosidad, ruido, velocidad de enfoque, estabilizador, etc... en ninguno destacaba el z3, casi todos se lo llevaban iphone, g3 pj en enfoque, lumia en otras cosas y el z3 de los 6 siempre en tercer o cuarto puesto.... no será tan buena la camara... y encima el meizu monta la misma... ahora estoy mas liado aun.
santi_go
26/11/14, 12:56:06
Me estaba decantando por el Z3 pero acabo de ver una comparatiba iphone 6, m8, g3, s5, lumia no se q, y z3 y por apartados luminosidad, ruido, velocidad de enfoque, estabilizador, etc... en ninguno destacaba el z3, casi todos se lo llevaban iphone, g3 pj en enfoque, lumia en otras cosas y el z3 de los 6 siempre en tercer o cuarto puesto.... no será tan buena la camara... y encima el meizu monta la misma... ahora estoy mas liado aun.
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Compari…: http://youtu.be/keI1yIaZYKo
Gana el z3
iPhone 6 vs. Sony Xperia Z3 camera test - news.sm…: http://youtu.be/nzMa1_Nz5ME
La imagen del iphone me marea da unos botes importantes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.