PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Flex del celular


Matx578
24/11/14, 22:15:29
Hace mucho estoy leyendo como solucionar problemas que tengo con mi s2 con respecto a la batería. La batería me dura 5 horas, se me apaga con 20% de batería, parpadea la pantalla. Ya instale mil roms y cambie la batería y creo que por fin di en el blanco.
Encontré muchas personas que tenían estos problemas y se les solucióno cambiando el flex del pin de carga, es mas, si este esta malo o roto hace que la batería nueva no funcione bien.
Soy de argentina, estuve viendo en ml y decidi por el precio comprarlo y yo mismo colocarlo, el flex de mi celu es REV 2.2 pero en casi todos los lugares venden 2.3, que problemas puedo tener si le pongo la 2.3 y no 2.2

jelopez06
25/11/14, 00:21:29
Tienes que tener cuidado con las versiones ya que vi por ahi que cuando no son las mismas crea incompatibilidad y es plata perdida, tu problema es eminentemente técnico y los valores que son usados no pueden modificarse, ojo con eso.

Saludos

dnfuentes
25/11/14, 23:35:46
Busca el flex en webs conocidas para evotae problemas, ya que hay muchos qie dan problemas con la cobertura luego.

Serchenko78
26/11/14, 23:31:12
Busca el flex en webs conocidas para evotae problemas, ya que hay muchos qie dan problemas con la cobertura luego.

Exacto el mio tenia Rev 2.3 original, pero lo cambie por uno que economico Rev 2.2. me anda bien aunque aveces se baja la señal de red, pero funciona ala perfección, aunque aveces tambien se me apagaba al 20% pero creo son las roms.

dnfuentes
26/11/14, 23:35:35
Exacto el mio tenia Rev 2.3 original, pero lo cambie por uno que economico Rev 2.2. me anda bien aunque aveces se baja la señal de red, pero funciona ala perfección, aunque aveces tambien se me apagaba al 20% pero creo son las roms.
Lo del apagado es muy probable que sea cosa ya de la bateria. Has probado a calibrarla???

Serchenko78
27/11/14, 07:01:36
Busca el flex en webs conocidas para evotae problemas, ya que hay muchos qie dan problemas con la cobertura luego.

Lo del apagado es muy probable que sea cosa ya de la bateria. Has probado a calibrarla???

Creo que tuve un error yo porque hice la limpieza en jb pero me sigue consumiendo 45% medios, acaso fue porque solo hice wipe cache, dalvin y format pero no formatee todo.
Tengo que formatear la Sdintera?

dnfuentes
27/11/14, 08:19:55
Creo que tuve un error yo porque hice la limpieza en jb pero me sigue consumiendo 45% medios, acaso fue porque solo hice wipe cache, dalvin y format pero no formatee todo.
Tengo que formatear la Sdintera?
Sería lo recomendable para una instalación completamente limpia.