Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo Sim Galaxy S4 L720T Sprint U.S.A

jant13
24/11/14, 22:06:32
Seņores...para todo aquel que se halla vuelto loco intentando desbloquear este modelo de telefono,con mil metodos como yo he probado,todos fallidos,desde por IMEI,hasta por Odin ,Chimera,locutorio,etc..etc..etc..

Conseguiiidooooo....!!!

Y en contra de lo que piensen , de que utiliza CDMA y solo CDMA...este dispositivo funcionuna perfectamente como estoy pudiendo comprobar con redes GSM/UMTS...solo es cuestion de clickarlas en ajustes y aparece la opcion de redes preferidas y escoges tu operador, ya sea Orange , vodafone u otro...

Aqui os pego mi triunfo sobre el Desbloqueo Sim..(y segun pone es valido para el NOTE, S3 ,S5 ,S4 (el mio jejeje)..ETC..,

http://forum.xda-developers.com/sprint-galaxy-s5/general/sprint-samsung-unlocker-unlock-sprint-t2928250/post56486609#post56486609

Nota: Esta la opcion de descarga con QR Code Reader,que yo he utilizado...me pide aceptar origenes desconocidos ,la instalo , abro y pone : UNLOCK ... pues UNLOCK!!! y zas...ni un SEGUNDO...li be ra do :aplausos: Pedazo de :campeon: el desarrollador de esta APK...que fuerte me parece,despues de mas de mes y pico sudando horrores...:dios:

alejandroysusana
24/11/14, 22:27:35
Este vale para s4 I9505 de o2 de Inglaterra? Soy nuevo en esto

jant13
24/11/14, 23:29:22
Pues no se pero a mi me ha funcionado sin problemas. El mio es de U.S.A del operador Sprint,es un Galaxy S4 I9505 modelo L720T y no conseguia desbloquearlo de ningun modo. Y este ha sido sin duda los mas facil,que haya caido en mis manos...instalar la Apk , clickar desbloquear y listo...1 Segundo me ha tardado en decir desbloqueo conseguido...

No se,yo he leido solo lo que me interesaba y lo he hecho y zas...liberado!!! :platano:

edgardoserrano
18/02/15, 04:15:24
que programa descargo y como

edgardoserrano
18/02/15, 04:18:07
que programa uso para desbloquear el s4 de sprint l720t porfavor