PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial como quitar llamadas a emergencia usando xposed additions


dpmena
24/11/14, 21:19:40
Tutorial como quitar llamadas a emergencia usando xposed additions

Lo primero nos descargamos el xposed Installer y instalarlo con permisos de super usuario:
http://dl-xda.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk
Una vez instalado vamos a Ajustes/aplicaciones/xposed installer y lo movemos al almacenamiento interno:

Una vez hecho esto abrimos el xposed installer y lo activamos de la siguiente manera:
Pulsamos sobre framework:


Nos aparecerá esta pantalla pulsamos sobre Instalar/Actualizar:

Nos saltara el siguiente mensaje le damos Aceptar:
Una vez reiniciado abrimos el framework installer y pulsamos sobre descarga:

Buscamos Xposed Additions:
Descargamos la versión 3.2.0 (Es la única que me ha funcionado)

Una vez descargada volvemos a la pagina anterior pulsamos sobre modulos:

Pulsamos y activamos el tick:

Nos dira: Lista de modulos xposed actualizada los cambios se activaran al reiniciar, ¨NO REINICIAMOS AUN¨Hay que mover el XPOSED ADDITIONS al almacenamiento interno, vamos a Ajustes/aplicaciones/xposed additions y lo movemos al almacenamiento interno igual que en el paso 1 y reinicimos:
Configurar Xposed additions:
Xposed additions se puede usar para cambiar la configuración de los botones físicos de nuestro teléfono a mi no me han funcionado todas las opciones, pero me conformo con haber conseguido quitar las llamadas de emergencia.
Bueno voy a explicar brevemente como configurar el botón de volumen +
Abrimos xposed additions y pulsamos sobre buttons:

Pulsamos sobre add new key nos saltara un menú, seguidamete pulsamos el botón volumen + para que lo detecte le damos a aceptar:
Ya no ha detectado el boton volumen + ahora tenemos que añadirle las condiciones, pulsamos sobre volumen Up:

Pulsamos sobre add new condition:

Añadimos Lock Screen y Añadimos Screen off.
Pulsamos sobre lock screen marcamos el tick y seleccionamos Unlock device:

Hacemos el mismo procedimiento con Screen Off, marcamos el tick y seleccionamos Power:

Con esta configuración hemos hecho que cuando la pantalla este apagada y hagamos una pulsación larga sobre volumen +, la pantalla se encedera en la pantalla de bloqueo, si volvemos a mantener pulsado volumen + el teminal se bloquea.

Yo he añadido el boton retroceso con la pantalla encendida para bloquear el terminal, asi no tengo necesidad de usar el boton power para bloquear el terminal.
Espero que os haya gustado y servido de ayuda.

Saludos.

dpmena
24/11/14, 21:20:33
He intentado hacer un tutorial con imagenes pero no se como ir insetando las imagenes a la misma vez que el texto

Angelito37
28/11/14, 22:29:31
La 3.20 no dejaba instalarla, me daba un error, he seguido tus indicaciones con la 3.4.1 y funciona perfectamente.

Muchas gracias

dpmena
29/11/14, 16:28:09
Yo tuve que reinstalar el otro día la ROM desde cero y no me funcionaba ninguna versión.
Al final me funciono la versión 3.4.1 desmarcando el tick V del modulo y volviéndolo a marcar y luego haciendo un reinició suave.
Con esta versión si me funcionan todas funciones de los botones de xposed additions

Angelito37
30/11/14, 11:14:47
😠 esta mañana se me ha reiniciado y mientras metía el pin me ha llamado a emergencias