juamply
24/11/14, 21:18:47
Solo quiero hacer una pequeña aclaración sobre lo que dije acerca de venderle mi G2 con problemas al "retra" de mi clase. Me gustaría que supierais que lo de retra no va con mala intención, es un amigo y solo quería hacerlo un poco cómico, nada más. Además os pedía ayuda porque ya tenía el acuerdo con él y estaba totalmente convencido del cambio. Bueno, pedir perdón y que soy así, que le vamos a hacer. Quizás hago demasiado uso del sarcasmo y de una forma de hablar poco adecuada cuando no lo hago cara a cara. También que sepáis que esta persona tiene sus facultades mentales intactas y sabe lo que cuesta un G2 nuevo.
La gente me ha interpretado mal y eso me duele. Me he arrepentido y me quedaré el G2, el mejor habido y por haber, con o sin sus rayas amarillas en la pantalla, que le den a los simpáticos del SAT.
Solo quería lavar un poco mi nombre, aunque mucho me temo que tanto la mancha en mi nick como las de mi móvil, nunca desaparecerán.
También dar las gracias a la gente que contestó a mi pregunta.
:cry:
La gente me ha interpretado mal y eso me duele. Me he arrepentido y me quedaré el G2, el mejor habido y por haber, con o sin sus rayas amarillas en la pantalla, que le den a los simpáticos del SAT.
Solo quería lavar un poco mi nombre, aunque mucho me temo que tanto la mancha en mi nick como las de mi móvil, nunca desaparecerán.
También dar las gracias a la gente que contestó a mi pregunta.
:cry: