Ver la Versión Completa : ¿ Donde comprar?
Bueno, pues como me han aceptado el presupuesto para regalarmela por reyes, me gustaría que aportarais el precio de compra de vuestra z3 tablet y así no perdemos ninguna oferta los que estamos interesados en adquirirla en estas fechas.
Empiezo yo, y aunque no es el modelo que me interesa, creo que esta a buen precio la
16gb LTE en dvdandorra x 409€
349 la 16 gb wifi en media mark la he visto yo
GUTI_19
24/11/14, 22:21:36
323 en rakuten hoy y mañana ...
no olvidéis poner el precio y MODEO: WIFI o LTE
Hasta el jueves 27 de noviembre a última hora están el la tienda Sony CENTER Asturias en Rakuten (aplicando el cupón de descuento "rak15nov2014") al siguiente precio y con envío gratuito :
16 Gb= 305.15€
32 Gb= 347.65€
4G= 385.9€
ufff la oferta de sony center en rakuten tiene muy buena pinta!!!
¿creéis que saldrá oferta de la web de sony oficial..?
ufff la oferta de sony center en rakuten tiene muy buena pinta!!!
¿creéis que saldrá oferta de la web de sony oficial..?
Mejor que esa... Lo dudo, date cuenta que es un 15% mas (- 20 €) sobre el precio oficial.
Yo, ya me arrepiento de haberme apurado, pero me pudieron las ganas jeje.
Sony puede poner la funda de regalo quizas y eso no es oferta comparandolas.
Tu mismo :ok:
entonces, ahora la duda es: LTE o no ??
chan..chan..!?!
entonces, ahora la duda es: LTE o no ??
chan..chan..!?!
jjjjjj, yo no te digo nada, que asi anduve una semana, por aqui en el foro puse mis razonamientos al final. Lo principal lo sabes tu, segun el uso que le vayas a dar con datos, porque como telefono, sinceramente creo que poco. A mi los 32 gb me decidieron al final, las aplicaciones hoy en dia ocupan lo suyo y aunqie con Lollipop se supone que seran funcionales las sd externas, para ciertas cosas, vete a saber.
A proposito de lo que preguntabas de Sony y descuentos oficiales... Aqui tienes: Un 10 % y ya se estiran creo jeje.
http://moviltoday.com/sony-blackfriday/
La han subido de precio los del Sony CENTER Asturias, serán hijos de tal... Yo que la iba a pillar esta mañana. [emoji35]
Menudo higo
En cuanto la han dejado..?
diosvaporti
27/11/14, 08:45:59
Está sin la rebaja del 10% q hicieron ayer, por lo q vuelven a estar a su precio habitual.
A ver que me contestan en su Facebook, pero lo han hecho muy mal, en medio de una promoción de 2 días cambian el precio? Se ve que estaban vendiendo y han querido rascar algo más. Pues de comprarla ahora en rakuten la buscare en otra tienda no en esa.
oohhhhhh.. pues que tristres! espero q para el black friday la pongan con precio competitivo..
Y serán Sinvergüenzas, no me responden que no le han tocado al precio... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/e5434a680af5b9ff0f349d192fac07db.jpg
Pues se quedan sin dos posibles clientes..
Pues además de verdad, esta mañana la habría comprado, pero así, me espero. No me ha sentado bien ese detalle, además de leer comentarios por ahí de quejas de la tienda que no me han gustado. Esperaremos alguna otra ofertilla, aunque sea e un media markt, corte inglés, etc...
josemaher
27/11/14, 19:10:15
Efectivamente yo iba a comprar también...
Pues es una lástima, si no fuera x eso la podíamos haber comprado y haber animado un poco este subforo que esta un poco paradillo. De todas formas, pronto se animará. Pienso que seremos bastantes los que nos hagamos con ella estas navidades.
zappxperia3
27/11/14, 20:46:04
Con el ECI no cuentes que la han excluído del back friday pero también la Z2, el móvil Z2 rebajado de 499 a 428 euros, ese está ya en 400, menudo bajón de precio y no tiene ni un año... Pobre móvil, y pobres los que lo compraron que ahora lo ven a mitad de precio...
La tablet xperia Z3 Compact yo tengo el modelo 32GB black, la negra y la compré en el ECI por 379 euros, lo que cuesta la de 16GB. Funda aparte, de 39 euros, que ya que estaba allí porque esa la han traído más tarde que la tablet, la he comprado y por ahora me va convenciendo más o menos.
Ah, tranquilos si llueve fuerte que la tablet no dejará de responder, si se os cae ya es otra cosa pero si es a un charco el agua no es problema, el barro o lo que pueda haber en él adicional al agua podría serlo.
¿Lo de resistencia al polvo es por dentro, no?
Porque los marcos de la tablet, que me preocupa que pueda colarse agua por ahí empiezan a tener pequeños grumitos de polvo y eso no me gusta nada nada...
La parte trasera, como la Z2 Tablet en plástico no cristal me encanta, ya solo falta tirar a cambiar cristal por plástico en la pantalla, y hacer algo porque es la que más batería chupa, casi toda la consume solo la pantalla, si encima le ponen 2/4k ya es como brillo máximo de la z3 Tablet Compact, que dale a ajustar a condiciones de iluminación o en poco tiempo sin batería por brillo máximo además innecesario.
Pues no dicen estos que el descuento de 20 euros que tenían antes lo marcaba rakuten y han sido ellos los que han modificado los precios y tal y cual... Me quieren trolear no? Es que no conozco muy bien como funciona una tienda dentro de Rakuten, pero dudo mucho que sean los que le marquen los precios o descuentos a la tienda, más allá de los cupones de descuento. No me gustaría que se quedaran estos con la perra gorda...
un poco mierda el black friday 2014, no..? ni una oferta para esta tablet.. y dos dias antes teníamos la mejor oferta hasta el momento, la de 16Gb por apro 300€
La buena fue de la sonycenter con el 15% y 20€ de descuento del precio oficial. Habia que pillarla ya.
Lo mejor que puede haber es el 15% o esperar si vuelven a bajar esos 20€ y aparece otro cupon de 10% de descuento.
Mas no la bajaran creo que es muy reciente y tiene muy buena fama. Ademas Sony a pesar de sacar modelos cada seis meses, esta tablet no va sacar nada de gama z4 en 8 pulgadas.
Suerte
quim135
28/11/14, 16:49:24
Si la que quereis es la 4g la mejor opcion sin duda sigue siendo en dvdandorra.com Sin blackfriday ni leches continua estando a 409€
johnbcn
28/11/14, 17:02:52
Pero si el precio del tablet nunca ha subido de los 379€ en sonycenter de rakuten ???? Ayer estaba aese precio y hoy también. Se puede seguir comprando a ese precio y con un 15% de descuento, pero sin súper puntos.
diosvaporti
28/11/14, 20:34:33
Pero si el precio del tablet nunca ha subido de los 379€ en sonycenter de rakuten ???? Ayer estaba aese precio y hoy también. Se puede seguir comprando a ese precio y con un 15% de descuento, pero sin súper puntos.
antes de ayer estuvo la de 32gb a 429€-20€ - cod 15% de Rakuten
alguna novedad en cuanto a precios?
en esta tienda tiene el modelo wifi
http://www.ielectro.es/product/sony-xperia-z3-tablet-compact-16-gb-negro
por aprox 349€
modelo 16Gb WIFI
en la web de sony con cupón CRAZYDAYS14 sale por 341€ gastos de envio gratis.
https://shop.sony.es/
modelo 16Gb WIFI
atrus101
29/11/14, 15:24:39
Vaya timo lo del black friday en España...casi nada que valga la pena y muy lejos d los descuentos del 70% de los eeuu...en fin vergonzoso.
Es una merde, se copia la idea pero lo de los cebollazos de precio no. Si nadie comprara este día, veríamos que rápido cambiaba la cosa xdxd
estoy con vosotros..
this is spain..!
Parece q ahora llega el ciber monday.. Habrá que ver q oferta nos depara..
atrus101
02/12/14, 13:25:50
Donde esta al mejor precio la 8.4 4g?
gracias!
Bueno, pues me la acabo de comprar en rakuten aprovechando el 5% de máster card, y el 30% en super puntos, y después de criticar a Sony astur center, allí la he comprado, espero que salga todo bien 😕. Me ha quedado en 360€,la de 16 solo wifi en negro, y para el 24 y 25 de diciembre tengo 113.7€ gastar en vino, jamones, aceite, o otra tablet más 😂😂😂
zappxperia3
03/12/14, 22:31:00
Pues muy buena compra, de verdad:
No te arrepentirás, yo estoy encantado con ella, no la hay mejor, excepto si quieres más pulgadas, que tienes la z2 más cara de 10,1".
Yo personalmente veo 8 el tamaño perfecto.
Si, yo la prefería así, más portable. De 10 quizás tiraría a por la Samsung Tab s, que la verdad tiene una pantalla de alucine. La lastima es que no la estrenare hasta el 25, xq me gestiono yo el regalo, pero es el que me hace mi mujer 😂. A ver si se va animando el subforo un poco estos días, que la verdad esta un poco parado.
mlcvall
03/12/14, 23:56:10
Lo del precio de AsturCenter lo cambiaron ellos, ya que en Amazon y en su página lo tenían con la rebaja de 20€ hasta que culparon a Rakuten y lo cambiaron en el resto de tiendas.
Yo les compre una, cuando la tube al segundo día uno de los bordes estaba levantado, lo intente colocar y quedo a medias, se lo comente para que me mandarán una nueva, cuando les llego me dijeron que era normal, así que después de ésto pedí una a Sony con el descuento.
atrus101
04/12/14, 08:09:38
Aun no baja de precio?:(
pues no tiene pinta de bajar de precio.. :-/
Mas no la bajaran creo que es muy reciente y tiene muy buena fama. Ademas Sony a pesar de sacar modelos cada seis meses, esta tablet no va sacar nada de gama z4 en 8 pulgadas.
Suerte
No creo que la bajen, yo aprovecharía cualquier oferta y si acaso estar atentos a sonycenterasturias si vuelve a bajar esos 20 euricos más un descuento de rakuten... Pienso que será lo más.
pues a eso aspiro, en cuanto baje al precio que estuvo en sonycenterasturias, aprox 304€ la de 16 WIFI, la pillo de inmediato.
pues los 360 de ayer, menos los 113, me salio por 250. Claro que a mi me cunde, xq luego el cupon ese lo aprovecho en vino, aceite, y ese dinero que me ahorro de la compra :-)
hoy la he visto en el MM por 322€ la de 16GB WIFI.. casi que me la llevo.. pero he decidido dejarla y esperar a que baje a 300€
Jjjjj, si que tienes aguante eh. Yo me subí al carro rápido. Pena de aquel descuento y super puntos por encima.
jaimitillo
11/12/14, 14:35:02
En que media markt esta por 322?
en fnac la tiene por 341€ wifi y 16gb
jaimitillo
11/12/14, 22:10:12
Gracias dorek comprada en Mm Alcorcon en 322
El dorek se va a quedar sin ninguna por agarrao jjjj y ya sabes llega un momento que esperas ya al siguiente momento.
Buenas. 341€ en mediamarkt. negra de 16Gb
Un saludo
atrus101
24/12/14, 11:13:10
No estan vendiendo casi nada...como no bajen los precios... en mediamarkt tamb esta la blanca a 341eu ;)
zappxperia3
24/12/14, 13:18:10
Cuando las rebajaron, se agotaron los modelos 16 y 32GB, la 4G no pero normal, es más cara, y si no eres de pantalla grande no renta... En mi caso renta y mucho.
Bueno, pues después de recibir la tablet, con los superpuntos me he comprado un microhondas que me hacía falta para la casa sumándole 12 euros. Creo que me ha salido el tablet y el microhondas de 125€, por unos 370€ [emoji1]
Hola a todos, yo la compré en Asturcenter a traves de Rakuten, concretamente la de 32Gb. La verdad es que me salió bastante bien de pecio porque me rebajaban un 5% por pagar con mastercard y me daban el 30% en puntos que he usado para las compras Navideñas unos 128€.
Me dieron un descuento del 5% en la tienda de Asturcenter para gastar antes del 31 de diciembre por si a alguien le puede interesar.
Saludos.
B7WNVDPU
atrus101
05/01/15, 09:31:09
Muy cara aun...si no la rebajan ya no van a vender nada...lastima
zappxperia3
05/01/15, 10:56:05
Eso lo dirás tú... Si no tienes dinero, ahorras y esperas pero la comprarás... Sony sabe que las venderá al precio actual, las rebajas son de tiendas no sony... Prueba es que la tenemos.
atrus101
05/01/15, 11:46:47
jajjaja tranquilo eh jaja prueba ke estan vendiendo muy poco ea que este hilo nose mueve practicamente... ademas de que oficialmente sony esta decalrando perdidas importantes...pero bueno cada uno a su rollo jaja ;)
zappxperia3
05/01/15, 12:01:10
Aah, que todo el que se compra la z3 tablet entra aquí, no lo sabía...
xDDDDDDD
GUTI_19
24/01/15, 12:29:13
pues no tiene pinta de bajar de precio.. :-/
312 e en eci hoy.
zappxperia3
24/01/15, 13:11:59
SOLO HOY EN ECI rebajan el 21% en toda electrónica, incluyendo esta tablet.
GUTI_19
24/01/15, 14:22:37
SOLO HOY EN ECI rebajan el 21% en toda electrónica, incluyendo esta tablet.
Bueno toda...
Los productos de Apple y Surface no.
Ademas hacen el 17 % real no el 21%.
zappxperia3
24/01/15, 17:37:44
Bueno pues 17, Apple no cuenta, por no poder no puedes ni devolver productos usados, yo he devuelto de todo, de todo, pero de Apple no podría...
Surface igual, se puede devolver pero es cara como una casa antes de la crisis, que valía más de su coste real, bueno, como los móviles xperia, los cobran muy caros y no les cuesta hacerlos ni la mitad, pero...
poseidon_evil
25/01/15, 18:17:10
Lte 1200000 pesos colombianos... Algo así como 448 euros
adrianllo
09/02/15, 23:06:28
Alguna oferta mas? La verdad estoy entre ésta y el ipad mini 2, me está costando encontrarla barata. Por cuanto la habéis comprado vosotros?
PaFerVi
10/02/15, 00:42:15
Alguna oferta mas? La verdad estoy entre ésta y el ipad mini 2, me está costando encontrarla barata. Por cuanto la habéis comprado vosotros?
Si te interesa la 3g, y eres de España, en Amazon a 392. Aunque justo ahora está agotada. La mejor oferta que yo vi. La wifi normal de 16 GB como mínimo alrededor de 350.
adrianllo
10/02/15, 11:57:36
Creo que iría a por la LTE, ahora no lo usaría, pero quien sabe si en un futuro me será útil, ahora mismo se me pasa un poco de presupuesto la verdad, me esperaré un poco.
Soy español pero actualmente vivo en Reino unido, no hay ningún problema en comprar en amazon España y que me lo envíen aquí verdad?
Mr. Raymon
10/02/15, 12:04:19
Creo que iría a por la LTE, ahora no lo usaría, pero quien sabe si en un futuro me será útil, ahora mismo se me pasa un poco de presupuesto la verdad, me esperaré un poco.
Soy español pero actualmente vivo en Reino unido, no hay ningún problema en comprar en amazon España y que me lo envíen aquí verdad?
No deberia pero sinceramente si vives en el Reino Unido, lo compraria en Amazon UK. Puede ser que si lo compras a Amazon España te salgan con unos gastos de envio desorbitantes igual que si compras desde España en la version UK.
zappxperia3
10/02/15, 16:01:50
http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-8-inch-Tablet-Compact/dp/B00NGQKBGS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1423580399&sr=8-4&keywords=sony+xperia+z3+tablet
Si mis cuentas no fallan son unos 535 euros con la conversión de libra a euro, qué careros son fuera, y nos quejamos aquí de pagar 479 euros sin oferta por la 4G LTE...
adrianllo
10/02/15, 16:38:55
Amazon UK (y todo en UK) es carísimo, haces la conversión libras-euros y siempre pagas bastante mas, así que miraría de comprarla en algún otro lado.
Formichon
11/02/15, 12:19:33
En dvdandorra.com está por 410 la versión 4G. Se compra a comtrarembolso, lo cual es un punto a favor a comprarla en esta página. Yo la compré aquí y 0 problemas, por no hablar de que estuve observando comentarios de gente que había comprado aquí y no leí acerca de ningún fallo
zappxperia3
11/02/15, 22:27:24
Yo en contra de comprar online nada tengo pero si luego está defectuosa, digamos píxeles muertos, fallo repentino, haces benchmark y resulta que algo está mal pues no puedes devolverla sin gastarte dinero adicional, cosa que no pasa si compras en webs con tienda física cercana, tipo eci, media markt y etc.
SuPeRmArTxE
13/02/15, 19:59:08
yo estoy por vender la mia fue un regalo pero no la uso esta nueva con sus plasticos es el modelo 16gb lte 4g
zappxperia3
14/02/15, 15:37:16
¿Y eso?
¿Como es que no la usas?
¿Te va más una tablet con windows para uso profesional?
Es que si no es eso, no te entiendo, necesito saber porqué no la usas, cual es la que usas... No lo entiendo, de verdad.
adrianllo
15/02/15, 21:26:37
370 la versión 4G vendida por amazon. Si cuando cobre febrero aún está me lo pillo seguro
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact/dp/B00OFULEU6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1424031793&sr=8-3&keywords=z3+tablet+compact (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Z3-Tablet-Compact%2Fdp%2FB00OFULEU6%2Fref%3Dsr_1_3%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1424031793%26sr%3D8-3%26keywords%3Dz3%2Btablet%2Bcompact)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.