PDA

Ver la Versión Completa : pido opinion y experiencias con oppo find 5

spicon12
24/11/14, 19:57:29
Hola amigos, os cuentoy os pongo en situación. El verano pasado compré un oppo find 5 por la web europea de oppo. Me llegó bien, rápido y todo correctisimo hasta hace unos meses. El móvil me mostró un mensaje de problemas con bateria. Me costó bastante tiempo hablar con el servicio técnico.Entre elidiom y que tardaban algunos en contestar... En fín, me dicen que la bateria no entra en la garantía. Serian 60euros de bateria y 40 de envio a inglaterra. Ahora viene cuando os pido vuestra ayuda. ¿sabéis de algun sitio por aquí por España que arreglen este tipo de móviles? ¿Que hariais? ¿venderlo reparado o venderlo tal cual? ¿cuanto créis que puedo pedir en los dos casos?
Gracias Cracks!

spicon12
25/11/14, 17:21:28
podría comprar la bateria aquí y cambiarla yo mismo???

Sheenmue
25/11/14, 21:26:17
En Aliexpress por lo que he visto puedes encontrar la batería por unos 15€, y en Youtube si buscas "Oppo Find 5 disassembly" vas a encontrar varios vídeos desmontando el móvil para que te hagas una idea de lo que tendrías que hacer.

Ten en cuenta que los vendedores de Aliexpress suelen ser chinos y el envío te durará entre 1 semana y 1 mes normalmente, así que si tienes prisa busca algún vendedor más cercano, y si no te ves capaz de cambiar tú mismo la batería igual es mejor que lo envíes al servicio técnico. Por último, ten en cuenta también que el problema puede que no sea exactamente de la batería, porque la verdad es que es raro que una batería de problemas con tan poco tiempo.

Edito: Por lo que he visto hay dos modelos del Oppo Find 5, si compras la batería asegúrate de que es la de tu modelo.

spicon12
26/11/14, 16:28:26
En Aliexpress por lo que he visto puedes encontrar la batería por unos 15€, y en Youtube si buscas "Oppo Find 5 disassembly" vas a encontrar varios vídeos desmontando el móvil para que te hagas una idea de lo que tendrías que hacer.

Ten en cuenta que los vendedores de Aliexpress suelen ser chinos y el envío te durará entre 1 sepmana y 1 mes normalmente, así que si tienes prisa busca algún vendedor más cercano, y si no te ves capaz de cambiar tú mismo la batería igual es mejor que lo envíes al servicio técnico. Por último, ten en cuenta también que el problema puede que no sea exactamente de la batería, porque la verdad es que es raro que una batería de problemas con tan poco tiempo.

Edito: Por lo que he visto hay dos modelos del Oppo Find 5, si compras la batería asegúrate de que es la de tu modelo.

lo enviaría a algún sitio mas cercano, pero no conozco ninguno. La verdad es que prefiero pagar algo mas y que lo hagan profesionales. Como digo en el primer post, enviarlo a oppo europa es una opción, pero es lenta y quizás la mas cara. No sabrías de ninguna tienda física que haga esto por España? Y según tu opinion crees que deberia venderlo? Y si es asi, ¿Por cuanto crees que podría venderlo?
Gracias!:gracias:

urdi69
26/11/14, 18:01:38
Pon algún mensaje en el foro seguro que algún forero manitas por unos 20€ te cambia la batería si se la compras tu.
También puedes preguntar si en tu localidad hay alguna tienda de reparación de móviles, te hacercas a preguntar y seguro que te lo arreglan.

Has intentado a restaurar datos de fabrica o calibrar la batería de nuevo.

spicon12
03/12/14, 00:56:33
Subo

spicon12
17/12/14, 19:56:09
subo :thumbup: