PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Xiami Red Rice Dual Sim

Maesm
24/11/14, 19:51:21
Hola a todos, estoy buscando urgentemente un terminal dual sim, para usarlo en Alemania (tarjeta española+tarjeta alemana). En principio, el mejor terminal calidad/precio que he visto es este, ¿opiniones al respecto?

Si algún usuario lo como dual sim, o cualquier consejo al respecto, sería muy bien recibido (es la primera vez que miro de comprar un dual sim).

Necesito comprarlo antes del domingo, por lo que igual lo pido hoy mismo o máximo mañana....

Salu2

IvanX9
24/11/14, 22:10:07
Para mí es la mejor opción en dualsim. Pero para sacarle el máximo rendimiento tendrás que cambiarle el recovery de casa por el TWRP e instalarle una ROM optimizada.
Si quieres ir a lo seguro ya que vas de viaje, la MIUI 45 de Careca.

momentum
25/11/14, 14:43:09
Si buscas un terminal dual sim con buena calidad/precio este es una buena opción, con un precio más elevado aunque con mejores prestaciones tienes el lenovo k910.

Maesm
25/11/14, 20:15:56
Gracias a ambos, al final lo he pedido a Amazon (llegará durante este mes...., pero también me vale).

Lo comentaba por si había problema con el GPS, o las frecuencias GSM/3G europeas, etc..., pero parece que va bastante bien.

Ya comentaré que tal va.

SAlu2

luigihp
25/11/14, 20:40:34
En Amazon tienes un vendedor (http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1416944285&sr=8-1&keywords=red+rice+1s) en el que puedes comprarlo (algo más caro) pero que te llega en 3-4 días y está gestionado por Amazon. Yo le compré uno a mi mujer ahí (me costó 10€ menos, no sé como estaría el cambio $/€) y totalmente recomendado

Un saludo