Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca tras Cargar ROM por ODIN
Lobo Blanco
24/11/14, 19:39:52
Buenas tardes:
Me ha ocurrido lo siguiente...
El móvil se me quedó con la pantalla en negro y tras comprobar que no reaccionaba lo apagué. Tras eso el móvil no pasa de las letras de Samsung; he pasado por Odin la ROM que tenía cargada (File: N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5) pero vuelve a quedarse en las letras de Samsung.
No he probado a borrado de fábrica porque me gustaría recuperar datos que tengo dentro.
El móvil tenía root pero no he cambiado bootloader y seguía con Knox limpio.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano.
LanzaDeLongino
24/11/14, 20:22:10
Pues te va a tocar tirar de Wipe...
Yo cuando cambiaba de ROM (digo cambiaba, porque con el Note 3 va de fabula sin hacerle nada), siempre guardaba las cosas en el PC por lo que pueda pasar...
Saludetes!
es un grave error ponerse a flashear roms sin previamente haber hecho copia de seguridad de datos de aplicaciones si se tiene root o en caso contrario, al menos de fotos, videos, etc
Si tras flashear Rom con Odin te ves en este marrón, como te ha dicho el compañero, deberás o bien probar por si tienes suerte, flashear otra Rom siempre de la misma base, 4.4.x por ejemplo, o wipear sin contemplaciones en caso de que no recuperes nada.
Los Backup son el pan nuestro de cada día con los flasheos en Samsung.
androla
24/11/14, 22:41:31
Me paso algo igual a ti y lo solucione con este video eso si antes intente por odin meter un par de roms stock y no pasaba nada y me salie ese mensaje de kies que te coloco en este video y se arreglo, no perdi nada de nada ojala te sirva!.
Samsung note 3 firmware upgrade encountered an is…: http://youtu.be/Jfgq6bYfKLg
Lobo Blanco
24/11/14, 22:44:51
Gracias por la ayuda.
De todas maneras... creo que no me he explicado bien.
Es la ROM que se actualizó el móvil en su día. Sólo lo tenía rooteado. No me había dado problemas. Lo tengo rooteado desde que salió la manera sin subir el Knox gracias a la aplicación Towelroot.
Lo de Odin ha sido después de no conseguir que encendiese.
Voy a ver el vídeo.
Lobo Blanco
24/11/14, 22:52:44
Probado... pero tampoco.
Gracias igualmente.
Espero un poco a ver si alguien puede aportar algo más.
Gracias a todos por el esfuerzo.:gracias:
breastvillage
25/11/14, 00:36:55
A jajaja
A.S.A.P.
25/11/14, 01:43:32
Hola Chicos :-)
Lobo Blanco,
Igual es una bobada, pero ¿Tienes tarjeta SD puesta?
Si es asi, prueba a retirarla y volver a flashear la rom.....
En mi antiguo S2 se me solucionó así un problema similar.....
---------
Salu2 ;-)
Intenta si no logras encender el teléfono, flashear al menos un recovery como TWRP, montar las memorias interna y externa, y copiar carpetas o archivos desde el mismo recovery, de una memoria a otra. Deberás meter un factory reset y formatear la memoria interna a las malas.
Esto sube knox. Sopesa alternativas. Saludos.
Lobo Blanco
25/11/14, 21:09:32
Hola Chicos :-)
Lobo Blanco,
Igual es una bobada, pero ¿Tienes tarjeta SD puesta?
Si es asi, prueba a retirarla y volver a flashear la rom.....
En mi antiguo S2 se me solucionó así un problema similar.....
---------
Salu2 ;-)
Lo probé y nada. Gracias. ;-)
Lobo Blanco
25/11/14, 21:11:48
Intenta si no logras encender el teléfono, flashear al menos un recovery como TWRP, montar las memorias interna y externa, y copiar carpetas o archivos desde el mismo recovery, de una memoria a otra. Deberás meter un factory reset y formatear la memoria interna a las malas.
Esto sube knox. Sopesa alternativas. Saludos.
Eso me planteé pero no quiero subir el Knox por ahora. Gracias igualmente.
Voy a hacer wipe y voy a generar luego una imagen de la partición para intentar sacar los datos desde linux con recuperación de datos... en fin...
Muchas Gracias a todos por las sugerencias. Se agradece gente así y foros como éste.
:campeon:
cabrera00001
25/11/14, 21:14:09
saludo una pregunta despues de actualizar mi note 3 n9005 a 4.4.2 me dejo de funcional el wifi y el bluetooth alguna soluicon porfa urgente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.