PDA

Ver la Versión Completa : problema altavoz

ichitakatg
24/11/14, 19:38:38
Hola gente, tengo un problema con el lg g2 el altavoz suena muy flojito, sonar suena pero para nada como antes, lo e comprobado con un galaxy s4 y con un lg g3 y suena menos de la mitad que ellos,

Alguien sabe algo? O alguna experiencia?
Saludos

Solo tengo root y stock

vicenmos
24/11/14, 19:44:13
Hay varios post sobre como solucionarlo, solo hace falta leer un poco el foro, y daras con ellos

ichitakatg
24/11/14, 20:06:57
Hay varios post sobre como solucionarlo, solo hace falta leer un poco el foro, y daras con ellos

Ya le hice el fix del archivo pero no cambia

vicenmos
24/11/14, 20:19:38
Hay otro que se flasea via recovery,
Si tienes Mega te dejo el enlace, yo lo hice en la revolution que es base stock y me ha funcionado
https://mega.co.nz/#!mVtTCSwZ!SVUi_UyPpBn4c_D2jn_kCSNd-mjK3C-lqAKr8YDpTHw

francisco javier bonilla
24/11/14, 20:28:54
la suciedad entre la menbrana del altavoz y la rejilla de salida es el mayor causante de estos errores

yety46
24/11/14, 21:50:01
la suciedad entre la menbrana del altavoz y la rejilla de salida es el mayor causante de estos errores

Y como se puede limpiar esa zona sucia?
Algún consejo amigo Bonilla :):p;)

francisco javier bonilla
24/11/14, 22:38:28
la unica manera es desmontando kitando placa superior y desmontando el altavoz
la manera mas barata es kitarle la menbrana que trae el altavoz (que supongo que esta llena de suciedad
una vez quitado el altavoz limpiar el hueco con un cepillo y dejalo lo mas limpio posible
se coloca el altavoz y el aumento de el sonido es considerable eso si al no tener la menbrana entra polvo pero de que entre asta que llege a la menbrana del altavoz que esta protejida con una chapita an pasado años (tambien depende del trabajo que tengais si lo utilizais en el campo tendreis que hacer limpieza cada 3 meses aprox

j.pnefertari
25/11/14, 09:08:37
la manera mas barata es kitarle la menbrana que trae el altavoz (que supongo que esta llena de suciedad
una vez quitado el altavoz limpiar el hueco con un cepillo y dejalo lo mas limpio posible
se coloca el altavoz y el aumento de el sonido es considerable eso si al no tener la menbrana entra polvo pero de que entre asta que llege a la menbrana del altavoz que esta protejida con una chapita an pasado años (tambien depende del trabajo que tengais si lo utilizais en el campo tendreis que hacer limpieza cada 3 meses aprox

----
Hola acabava de subir mi "tema"creado y no estoy de acuerdo amigo aunque puedes tener razon yo discrepo....
Debes coger una aguja y ponerla al rojo vibo con un mechero luego vete al final del terminal he introduce la aguja ,enpieza con 3-4 veces y cuando veas tus agujeros bien hechos reproduce musice y mira a ver si sale ahora bien,si sale ese era tu problema...entonces haz unos cuantos mas,si no ese no es tu problema....
--El altavoz se encuentra arriba a 1-2 centimetros de altura enpezando adesde arriba,luego hay un conducto de aire que lo trasmite el sonido a bajo en donde tu crees que hay un altavoz hay no hay mas que aire que es expulsado.....si tienes dudas no lo hagas
----Coge youtube busca un buen video de desarme del LGG2 y localiza el altavoz o esa zona en donde se supone hay un altavoz luego si tu ves que hay hay un altavoz estate quieto.....si ves que no esta hay sin miedo una finita aguja ......"yo lo haria"......

j.pnefertari
25/11/14, 14:15:46

--------------Perdona creia que era el altavoz de LG de abajo y estais hablando del parlante de arriba......entonces tienes toda razon "hay que desmontarlo "si el altavoz es el de arriba este :

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1176&pictureid=4407

yo lo que suelo hacer es coger y antes de desmontar y limpiar por dentro pruebo esto..una aguja muy fina y rasparle a todo el carril interno y sacarle la suciedad.....
----Luego lo pongo boca abajo el LG y en horizontar a la altura de ver que estoy haciendo ..y enpapo de alcohol un bastoncillo de algodon bien enpapado y se lo paso luego otra vez con otro bastoncillo
y luego una pequeña bolita de algodon enpapada de alcohol y un palillo de dientes lo paso por el circulo interno y lo dejo se seque y queda fenomeno y el sonido va bien.....

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1176&pictureid=4406

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1176&pictureid=4405