PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Error con las Google Apps

Pavononer23
24/11/14, 19:34:00
Buenas tardes. El otro día estuve instalando un tema para mi rom(Pac Rom) llamado Herathon que no se si conocereis pero es un tema de Android L muy bueno. El caso es que tras instalar la ultima version todas las aplicaciones de Google a excepcion de Google+ y Messenger comenzaron a cerrarse sin permitirme abrirlas de nuevo dando el mensaje de que la aplicacion se cerro.
Probe a limpiar el cache del sistema y el Dalvik pero no funciono. Volvi a flashear las Google Apps(de la version 4.4.4) y siguen dandome errores todas las aplicaciones de Google salvo las dos que dije antes.
Se que en realidad no tiene demasiado que ver con el Xperia Z sino es mas bien un tema general ya que no depende tanto del modelo, entonces me gustaria saber si le paso a alguien algo similar alguna vez y si es asi, que hizo para solucionarlo ya que lo ultimo que se me ocurre es reflashear la Rom.
Muchas gracias por adelantado por responder.

mmartica46
25/11/14, 15:32:28
Hola compañero! no se si lo has podido solucionar, al igual que tu lo único que se me ocurre es flashear la rom de nuevo, y quizá con instalación limpia para mas seguridad.
Ya nos contarás si se ha solucionado para que le sirva a otros compis que les pueda ocurrir!!
Un saludo!!

Pavononer23
26/11/14, 09:41:57
Hola compañero! no se si lo has podido solucionar, al igual que tu lo único que se me ocurre es flashear la rom de nuevo, y quizá con instalación limpia para mas seguridad.
Ya nos contarás si se ha solucionado para que le sirva a otros compis que les pueda ocurrir!!
Un saludo!!
A que te refieres con una instalacion limpia exactamente? A hacer un reset de fabrica?

mmartica46
26/11/14, 11:11:42
A que cuando lo flashees no hagas wipes, para que la versión que pongas sea la que tu quieres, pero en limpio. Un reseteo de fábrica también te valdría y ya el pc companion te pondría la última versión disponible.
Casi que lo puedes hacer como mas cómodo te parezca.

Pavononer23
27/11/14, 18:55:04
A que cuando lo flashees no hagas wipes, para que la versión que pongas sea la que tu quieres, pero en limpio. Un reseteo de fábrica también te valdría y ya el pc companion te pondría la última versión disponible.
Casi que lo puedes hacer como mas cómodo te parezca.
Solucionado haciendo un factory reset y reinstalando la ultima version de la R. Estaba claro que algunos archivos debian de haberse corrompidos pero ya esta todo solucionado. Muchas gracias por tu ayuda!

mmartica46
29/11/14, 11:31:58
Me alegro mucho que se haya solucionado!!! un saludo compi :-)