Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] help! Horrible "efecto lupa" en Chrome :cry:

elursnow
24/11/14, 18:20:17
¿me podéis ayudar?
desde hace un par de días el Chrome usando la Surface en modo tableta (si tengo el typecover extendido no!) cada vez que intento clickar con el dedo en un botón o link "pequeño" me sale un horroroso rectángulo con un "efecto lupa" que me hace imposible el navegar :cry:
no he instalado (que yo sepa) ninguna extensión ni hecho nada raro....

?os suena ésto???

https://app.box.com/representation/file_version_21269399786/image_2048/1.png?shared_name=k9o6xap5ds3ygk41w33f

uargo
24/11/14, 20:30:18
Lo siento, ni idea, yo no uso chrome.
Pero si solo te sucede con chrome es evidente que debe ser del chrome y en algun lado de la configuracion se podra quitar

BACOGLADIUS
24/11/14, 21:06:06
Me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion de la tablet....

elursnow
24/11/14, 21:07:55
ya he mirado y remirado la confogiración del chrome y no veo nada. y es que ademas hasta hace dos dias iba bien......

uargo
24/11/14, 21:34:51
Compi hasta me he instalado el chrome para ver de que me hablas pero nada, a mi no me hace nada de eso, ni idea de que se trata

elursnow
24/11/14, 21:40:22
es increible....va a más!!!
al principio solo me lo hacia wn el facebook algunas veces....ahora siempre......y en practicamente todas las webs :oh:

Estirao69
24/11/14, 21:46:43
es una nueva función que se ha añadido en la ultima versión del chrome.
creo que lo podéis desactivar metiéndote aquí-> chrome://flags/ (creo que es "Habilitar escala de acercamiento") Podéis ir probando a ver si funciona.
Yo no he probado a desactivarlo porque me gusta, pero active las opciones táctiles manualmente hace un tiempo porque no funcionaba bien ahí.

elursnow
24/11/14, 22:03:20
es una nueva función que se ha añadido en la ultima versión del chrome.
creo que lo podéis desactivar metiéndote aquí-> chrome://flags/ (creo que es "Habilitar escala de acercamiento") Podéis ir probando a ver si funciona.
Yo no he probado a desactivarlo porque me gusta, pero active las opciones táctiles manualmente hace un tiempo porque no funcionaba bien ahí.

pensaba que era yo que me estaba volvkendo loco :loco:

que te gusta???????pero si a mi ahora no me deja pinchar en nada, si lo amplificase pero te dejaria pinchar dentro de lo magnificado pues vale.....pero es que no puedo pinchar donde quiero !!!! ni con zoom ni sin zoom!!!
Yo asi no puedo seguir usando chrome.....:(

por cierto he cambiado eso en las "flags" y nada....igual, gracias de todas formas

Estirao69
25/11/14, 14:23:26
A mi solo se me amplifica cuando he pinchado cerca, y dentro de lo ampliado si que me deja pinchar.
Me funciona igual que en el móvil, y así me ahorra hacer zoom.

thenazaret
26/11/14, 21:04:38
habeis conseguido quitarlo?

elursnow
26/11/14, 21:37:23
ya lo han arreglado!!!! :platano:
no hay que hacer nada....se ha arreglado solo

uargo
26/11/14, 21:51:16
No habra sido un sueño, como los "Serrrano" o el ultimo capitulo de "La que se avecina"???

:platano::risitas: