Ver la Versión Completa : Herramienta selfies (cámara frontal)
Hola, cuando ponemos la cámara en cámara frontal, sale una función encima del dpisparador con una barra que se puede seleccionar y mover de 0 a 8, para qué sirve? no veo que haga nada :loco:
Saludos. Gracias!!
yocasta
24/11/14, 18:13:52
En el 8 te mete un filtro de niebla como en el que usaban con Sara Montiel, en el 0 es natural.
er_rodri
24/11/14, 18:48:08
Filtro de guapura :risitas:
Una cosa, con la camara delantera de lg ¿no notais que depende del angulo que te hagas la foto, te estira la imagen y sale un poco rara? Desde lo compre veo esas fotos raras, y el color demasiado blanco de la foto también
yocasta
24/11/14, 18:59:12
Ni idea, en mi caso la cámara frontal sólo sirve para que me detecte la cara y no se apague la pantalla.
fjmasero
24/11/14, 19:55:00
En el 8 te mete un filtro de niebla como en el que usaban con Sara Montiel, en el 0 es natural.Pues yo no noto ninguna diferencia entre el 0 y el 8.
¿Hay alguna forma de comprobarlo?
gabri_24
24/11/14, 20:32:54
Filtro de guapura :risitas:
Una cosa, con la camara delantera de lg ¿no notais que depende del angulo que te hagas la foto, te estira la imagen y sale un poco rara? Desde lo compre veo esas fotos raras, y el color demasiado blanco de la foto también
100% Verdad jajajaj:risitas::risitas: ayer mismo, te estira de la cara, estiramiento facial sin cirugia:risitas:X-D
betancourt1973
24/11/14, 21:35:50
100% Verdad jajajaj:risitas::risitas: ayer mismo, te estira de la cara, estiramiento facial sin cirugia:risitas:X-D
Siiip absolutamente.. Aunque me sorprendió gratamente ver como quedan las fotos con dicha cámara fronta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.