Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sony xperia M2 aqua
Buenas dispongo de un sony xperia m2aqua como se escucha es resistente al agua pero no me atrevo ni aprobarlo ya q no tiene garantia... ¿Y si se moja y se estropea...? Me qdo sin movil
Me gustaria hace fotos debajo agua pero no me atrebo algunos de ustedes teneis este mobil y lo aveis sumergido???
escuaso
24/11/14, 18:09:04
a mi me a llegado hoy estoi mui contento con el pero tampoco me atrevo a mojarlo jajaja, otra cosa a ti te sale el led debajo de los botones tactiles es que no es si lo trae el m2 solo gracias.
Droidpro
24/11/14, 18:40:39
Si lo mojais se os va a joder más que seguro
linuxct
24/11/14, 20:00:12
Es divertido que vendan móviles sumergibles, cuando ni si quiera los puedes meter ni en la piscina. Tengo un amigo que se compró un Z1 este verano, y adivinad lo primero que hizo... A las 2 horas ya estaba muerto, cámara empañada, no encendía la pantalla... Eso si, hizo unas fotos d.p.m :risitas:
Yo no me arriesgaría y lo dejaría sin mojar, puede ser que las juntas no estén bien, o que la parte de detrás este ligeramente despegada (como fue el caso de mi amigo), y que encima, si el agua toca los testigos, aunque no halla entrado por las tapas, Sony diga que la responsabilidad es vuestra...
Lo dicho, no arriesgaros :ok:
Droidpro
24/11/14, 20:10:13
Es divertido que vendan móviles sumergibles, cuando ni si quiera los puedes meter ni en la piscina. Tengo un amigo que se compró un Z1 este verano, y adivinad lo primero que hizo... A las 2 horas ya estaba muerto, cámara empañada, no encendía la pantalla... Eso si, hizo unas fotos d.p.m :risitas:
Yo no me arriesgaría y lo dejaría sin mojar, puede ser que las juntas no estén bien, o que la parte de detrás este ligeramente despegada (como fue el caso de mi amigo), y que encima, si el agua toca los testigos, aunque no halla entrado por las tapas, Sony diga que la responsabilidad es vuestra...
Lo dicho, no arriesgaros :ok:
Si y añado que veo una tontería pagar de más por un Aquí porque no lo vas a meter en el agua xD
linuxct
24/11/14, 22:31:56
Si y añado que veo una tontería pagar de más por un Aquí porque no lo vas a meter en el agua xD
Bueno, hay gente a la que le gusta tener tapas en los puertos, para proteger del polvo y demás, por ejemplo..
Por otro lado, me sigue gustando más el M2 "a secas" y su cristal por detrás, que aunque se ralle con nada (se le pone un protector y listo), queda más estético que una carcasa completa de plástico, no? Parecería un movil más barato ;-)
Droidpro
24/11/14, 22:40:44
Bueno, hay gente a la que le gusta tener tapas en los puertos, para proteger del polvo y demás, por ejemplo..
Por otro lado, me sigue gustando más el M2 "a secas" y su cristal por detrás, que aunque se ralle con nada (se le pone un protector y listo), queda más estético que una carcasa completa de plástico, no? Parecería un movil más barato ;-)
"Cristal", más bien plástico bonito jaja
cruzfire
24/11/14, 22:47:11
Lo metí debajo del grifo a chorro gordo varias veces para enseñarlo a la gente y no le paso nada.
Droidpro
24/11/14, 23:02:14
Lo metí debajo del grifo a chorro gordo varias veces para enseñarlo a la gente y no le paso nada.
Me refería más a meterlo en la piscina y sacar fotos y eso jaja
que yo sepa mi m2 aqua no tiene led abajo de los botones lo tiene arriba al lado del altavoz.
alejandro1971
18/12/14, 13:00:44
saludos...hoy mismo he salido de dudas con el telfonito este ....lo he puesto bajo el chorro de agua... obviamente con los tapones en su sitio .. y nada..he cojido un cubo de agua y lo he dejado ahi..unos...3 minutos.... y nada..el telefono no ha filtrado por ningun sitio ... lo malo de este movil..esq tiene pequeños fallos de software..por ejemplo..el querer llamar desde whatsapp ... mm o muchas veces de la misma a genda.. no me termina de convencer mucho...por lo del agua va bien
Ethgarxd
09/01/15, 23:33:10
No es cierto cuando yo compre el mio lo primero que hice fue meterlo al agua y no le paso absolutamente nada y por esa razón ami mi xperia :3
tatitelo
19/01/15, 18:18:16
Hola a todos, llevo 3 dias con el m2 aqua, por ahora no se me ocurre ni mojarlo ni sumergirlo... Os dejo mi problemilla a ver si me podeis ayudar, cuando intento mandar un video mediante whatsapp de 1 minuto ee duración y grabado con el telefono, tarda unos 5 min en enviarlo, y eso no es todo, mientras està mandando el video me ralentiza el movil, igual para los demàs no es un problema gordo, pero para mi, mamà de una niña de 1 añito y medio y dos abuelas pidiendome videos de la niña a todas horas.... La verdad es un engorro. ;-), lo he intentado por line y me pasa exactamente lo mismo, os agradecería una respuesta o solución, un saludo!!!
AngeloGabr
19/01/15, 19:00:38
facil facil
La ram del movil no es lo suficientemente poderosa para que el whats vaya sin lag , ademas es mas que obvio decir que entre mas se actualize una app sera mayor consumo de ram a costa de fluidez entonces la bateria se descarga en un par de patadas , la cuestion no es problema del movil , es solo que las aplicaciones mas recientes requieren de celulares mucho mas potentes tipo Z3 o S5 .
Buen dia y un saludo :-)
xenzeus
20/01/15, 02:14:00
Yo segun me vino lo meti en un vaso de agua y la verdad no ha pasado nada.
XD
rocapillon
20/01/15, 13:33:58
facil facil
La ram del movil no es lo suficientemente poderosa para que el whats vaya sin lag , ademas es mas que obvio decir que entre mas se actualize una app sera mayor consumo de ram a costa de fluidez entonces la bateria se descarga en un par de patadas , la cuestion no es problema del movil , es solo que las aplicaciones mas recientes requieren de celulares mucho mas potentes tipo Z3 o S5 .
Buen dia y un saludo :-)
Creo que no, ya que tengo 18gb de aplicaciones en el movil y la bateria me dura tanto como a otros que le dan un uso similar, depende mas del uso que de lo que tengas, en mi esta la prueba xD
Un saludo
yeyodamus
25/01/15, 00:50:03
Buen dia he adquirido un m2 aqua y me ha parecido muy bueno pero tengo una duda y es q he visto q algunas aplicaciones como facebook , correo, twitter me sale un globito amarillo sobre el icono de la aplicación así al estilo de los samsung galaxy q me avisa si tengo algun mensaje o notificación sin revisar y me ha gustado esta opción , pero he notado q en algunas aplicaciones como whastap, line, instagram no me sale ese globito q me indica los mensajes no leídos quisiera saber si es normal q el globo aparezca en algunas aplicaciones y en otras no o hay alguna manera de configurarlos para q aparezcan en whastapp u. Otras aplicaciones gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.