Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 1s NO ME ARRANCA! AYUDA POR FAVOR!!
anibalsantos
24/11/14, 18:01:54
Hola! Siento mucho si esto no va aqui. Os comento los hechos, borré sin querer la apk de la camara del telefono, y quise volver a instarlarla, por lo que meti el update.zip (version 45 de miui.es) sin hacer los wipes cosa que no pensé, en la instalación pensé que se había colgado y reinicié sin acabar la instalación (lo se se me ha ido la olla), pero obviamente no arranca, solo sale el logo de miui, pero puedo encender el recovery, lo único es que no puedo instalar el update.zip ya que despues hice los 3 wipes, y me sale como error corrupto, al estar asi el telefono no puedo pasar de nuevo el update a la tarjeta interna, por lo que no puedo instalarlo. Qué soluciones hay??? Muchas gracias !!!
Descargate la rom entera, y por el recovery, la instalas.
Salu2
anzoni34
24/11/14, 18:24:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824
En este hilo tienes todos los tutoriales, incluido el de desbrickear el teléfono...
anibalsantos
24/11/14, 18:58:52
Muchas gracias, aunque la verdad me estoy volviendo un poco loco, no se por donde empezar, si conecto sin bateria al ordenador y pulso los botones apagado y volumen me sale FASTBOOT
mikel0654
24/11/14, 19:18:35
Si tienes el recovery TWRP puedes instalar desde la sd externa.
Copia la v45 entera en la sd externa desde el ordenador e instálala.
anibalsantos
24/11/14, 19:23:39
Me temo que tengo el MIReovery... asi que no puedo, estaba viendo lo del tutorial del brick, pero hasta que mi compañero de piso no acabe de currar con su pc no puedo mirarlo, que tengo macintosh, y los programas solo van en pc... que agobio madre mia haha. Muchas gracias por la informacion!
tasadarf
24/11/14, 21:54:27
Yo lo primero guardaría la calma q lo q le ha pasado es recuperable.
Con el programa desde el ordenador no tendrás problemas .
También se puede copiar la ROM al móvil por comandos adb y usar mirecovery. Tb puedes flashear desde el ordenador otro recovery o incluso arrancar uno temporal.
Pero lo mas sencillo en el paso q estas es usar el programa desde el ordenador
anibalsantos
24/11/14, 21:57:44
Ya lo solucioné, mire el post del brick y viene otro enlace con el programa Miphone, y desde ahi lo arregle con la rom flash! Muchas gracias a todos :) vaya susto me llevé!!
pepertan
25/11/14, 02:18:50
Puedes poner el enlace, gracias
tasadarf
25/11/14, 03:08:12
Ya lo solucioné, mire el post del brick y viene otro enlace con el programa Miphone, y desde ahi lo arregle con la rom flash! Muchas gracias a todos :) vaya susto me llevé!!
La próxima vez deja q termine y nunca lo cortes a mitad aunq veas q tarda mucho a veces con las actualizaciones pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.