Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Valio la pena la actualizacion a Lollipop
deadvikernes
24/11/14, 17:57:28
Que tal a todos. Yo la verdad en cierta forma estoy decepcionado de esta nueva actualizacion a lollipop en el nexus 5, ya que ha salido la rom stock. con muchos fallos y no se hasta cuando se vayan a solucionar todos. pero bueno. para ustedes valio o no la pena la actuazacion, aunque presente muchos fallos?
edgar120
24/11/14, 17:59:39
Diría que perdida de fluidez.... Y batería no sabría que decirse
Yo si no fuera por borrar todo... instalaba Kit Kat de nuevo
Bastante decepcionado, muchos bugs
deadvikernes
24/11/14, 18:06:54
si estaba muy contento con kitkat y ahora con la actualizacion quisiera volver de nuevo a kitkat, pues me ha decepcionado, segun la retiraron unos dias de su lanzamiento porque habian encontrado fallos, pero aun asi sigue teniendo infinidad de bugs. :(
Yo si no fuera por borrar todo... instalaba Kit Kat de nuevo
Bastante decepcionado, muchos bugs
Angelitroll
24/11/14, 18:10:49
La batería peor que en kk
Dperez12
24/11/14, 18:14:05
Tiene un par de errores bastante graves que hace que la experiencia no sea como debiera.
A mi hace que la mezcla llevar datos y la radio en las apps se disparan. Poco me falta para meterle otra ROM...
Estoyloco
24/11/14, 18:19:02
Para el uso que le doy diría que SI, sobre todo la batería, ha mejorado la durabilidad.
txapardia12
24/11/14, 18:29:36
Actualicé via OTA y me dio un fallo con la suspensión de la pantalla y botón de apagado, cada vez que entra en suspenso o pulsas el botón encendido/apagado, se reinicia. Volví a kitkat y hoy de nuevo, mediante sdk he vuelto a lollipop, e, iluso de mi, creía que se había arreglado. Sigue igual, así que emigro a kitkat y el lollipop que se lo meta google por dónde se cargan las ambulancias.
rapastor
24/11/14, 18:35:27
Sinceramente, yo no he tenido ningún problema. Al principio FC con Google play services, pero después de borrarle la caché parece solucionado. Tengo algunas aplicaciones de terceros con problemas, pero eso no es problema de la ROM. El la batería apenas he notado diferencia, puede que dure un poco más, pero sólo es una sensación. Lo único que echo de menos es que Xposed no sea compatible, pero creo que me quedo con la actualización.
Me iba de lujo en KK y me va igual de bien en Lollipop.
En general si.
Algunos bugs, en cierto modo normales, que para eso están las actualizaciones.
antuan42
24/11/14, 19:08:51
Mal muy mal muchos bugs y consumo de bateria. Han triunfado con la actualización muy bonita pero muy poco optimizada.
joanpi60
24/11/14, 19:10:12
Para mi, sí ha valido la pena.
Lo único que no me ha gustado, ha sido la eliminación de la Galería de fotos. Pero con Quickpic, lo he solucionado.
Saludos
Drusila
24/11/14, 19:50:37
Para mi también ha valido la pena m eva muy bien, lo único el que no puedes poner lo en silencio , pero supongo ya lo arreglaran en la siguiente actu.
joanpi60
24/11/14, 19:58:08
Para mi también ha valido la pena m eva muy bien, lo único el que no puedes poner lo en silencio , pero supongo ya lo arreglaran en la siguiente actu.
Antes era mas sencillo lo del silencio. Pero ahora con lollipop, se puede seguir activando el modo de silencio, eso sí mas complicadito que con KK.
Pulsas + o - volumen, y cuando te aparezca la barra de volumen, debajo verás NADA - PRIORIDAD - TODO. Le das a NADA, y ahí decides si silencio indefinido, o durante unas horas.
.
saludos
vIOsOnE
24/11/14, 20:16:37
Ya. Pero "nada" te desactiva en sonido en las alarmas. Nos han complicado la existencia con las notificaciones. Supongo que lo cambiarán porque muchísima gente está decepcionada con ese cambio. Salu3
No entiendo como a algunos les va mal y a otros bien, estamos hablando del mismo teléfono y mismo sistema operativo
tangoleto
24/11/14, 20:34:28
En general para mí, sí ha merecido la pena, lo veo mas fluido y ademas la batería creo que me dura un poco mas. Y también me dá la sensación que la carga inhalambrica ha mejorado algo, ahora tarda menos en cargar con la carga inhalambrica.
Tambien he de decir que tuve algun problema en instalar la actualizacion por haber hecho root e instalado Xpossed. Al final hice un reset total del telefono, wipe data y wipe cache, por lo tanto mi nexus no debiera tener ningun problema. Lo recomiendo.
deadvikernes
24/11/14, 20:46:49
Si por extrañas razones unos si presentan problemas y otros no. yo nunca habia tenido amarga experiencia con las roms stock de los nexus pero hoy si.
No entiendo como a algunos les va mal y a otros bien, estamos hablando del mismo teléfono y mismo sistema operativo
nagiri1987
24/11/14, 20:53:11
Para mi si ha valido la pena. Noto un aumento en la bateria bastante notable, detecto señal Wifi en sitios donde antes no me llegaba, mejora en la fluidez, usabilidad etc.
Lo que si es cierto es que no tener modo Silencio y la maldita aplicación Fotos ( que si, que se le puede instalar otra galeria, pero si inhabilitas Google + pierdes el editor de fotos y eso me jode MUCHO ) son las únicas pegas que le encuentro.
Bugs tiene, pero como todas las versiones de Android ( tirones, pantallas fantasma etc, eso ha pasado siempre )
Shiux82
24/11/14, 20:59:50
Al principio ha sido algo caótico pero me parece normal en los primeros pasos de versiones tan recientes y tan grandes... Aparte del aspecto visual, la fluidez, etc que me encantan, he notado una mejor gestión del wifi con los cambios de banda y lo único que no me convencía cuando tenía ya todo funcionando bien y a mi gusto era el kernel stock que me estaba dando altos porcentajes de uso de la máxima frecuencia, asunto fácilmente resuelto con el elementalx.
Vamos que estoy más que satisfecho y sólo de pensar el margen de mejora que tiene esto puesto que acaba de empezar ufff... ya ni me acuerdo de kitkat jaja
No entiendo como podemos ser tan conformistas supuestamente retrasaron su lanzamiento para eliminar bugs y me encuentro con esto, se cae el WiFi cuando pago de WiFi a datos tengo que desactivar y activar la recepción de datos para que funcione, la batería dura menos y se calienta por nada, te acepto esos errores en froyo pero no en esta versión que supuestamente esta mucho más depurada, así dan ganas de cambiarse aun iphone
danaang
24/11/14, 22:03:00
Para mí sí.
He mejorado rendimiento (también es que tiene menos mierda metida) la batería me llega sin problemas a las 3 horas y media y el teléfono no se me calienta cuando juego (antes podía freir un huevo)
overthc
24/11/14, 22:19:32
La batería ahora es una mierda, antes me daba hasta 5 horas de pantalla, ahora llega a 2,5 y apurado. Deben mejorar también la cámara.
jvilchi
24/11/14, 22:21:36
Yo no sufro de ninguno de los problemas que se comentan, lo único que al principio, a parte de notar un consumo algo mayor, me perdía con la nueva gestión de las notificaciones, prioridades y ponerlo en silencio.
Lo del consumo, desde que eliminé las notificaciones de las aplicaciones que no uso de google y de otras, solucionado e incluso diría que ahora mejor que en kk. El tema de la nueva gestión de las notificaciones y prioridades, según me voy acostumbrando me parece una buena idea.
Al tener problemas con la actualización lo resetee de fabrica y metí la imagen de google limpia, quizás tenga algo que ver con el hecho de no tener problemas.
En mi caso si valió la pena.
ferranmde
24/11/14, 22:40:42
En mi caso, un poco más de lo mismo.
Lo que me gusta: Los bugs que tiene no me trastocan nada la experiencia de uso. En temas de fluidez, lo noto igual de fluido que con KK, algunos menús notablemente mejor, las transiciones me gustan, el nuevo aspecto de la interfaz y la integración con las aplicaciones me encanta. También me gusta eso de poder usar L Camera y poder fotografiar en RAW y grabar a 4K. Por otro lado parece que ha aumentado algo el rendimiento, según los benchmarks.
Lo que me decepciona: la desaparición de la aplicación de Galería, ya que la alternativa me parece algo más lenta y no me termino de hacer al editor, me parece más limitado y menos intuitivo. Tampoco es que haya notado un cambio en la duración de la batería, de hecho, parece que dura algo menos. Al cerrar las aplicaciones desde la multitarea, le falta un poco de suavidad a veces, sobre todo cuando hay pocas abiertas.
En términos generales, a pesar de todo, me gusta y espero que arreglen con una actualización.
Yo no vuelvo a kk.
Estoy encantado... Que sería de nosotros sin estos ratos descubriendo cosillas...
Goranzpar
24/11/14, 23:20:19
Yo me uno al club. Eso es lo que tiene, que seguramente todos esperabamos mucho de esta actualización, de ahí la decepción. Aunque el cambio visual ha sido una pasada salvo alguna cosa, ej el cajón de aplicaciones y los menús blancos.
Armadaas
24/11/14, 23:52:36
A mi me encanta loli, y visualmente ya se me hace imposible volver atras, personalmente ningun bug ni nada raro. Optimizacion maxima y bateria... pues mejor no, pero igual
syphon28
25/11/14, 00:06:02
a mi me gusta, excepto en lo que respecta a duracion de bateria, y en la aplicacion de camara, diria que la nativa aprovecha dicho hardware en un 50%
CharlsFerrari
25/11/14, 00:17:15
Yo lo noto menos bastante menos fluido que con Kit Kat
enlagar
25/11/14, 00:42:46
Pues para mi ha valido totalmente la pena. La batería me dura como en KK, más no, pero no he salido perdiendo. Me he configurado con tasker el modo silencio, quitando el sonido y la vibración. Y por lo demás, es acostumbrarse a los cambios. Hemos salido ganando en fluidez y estética. Me gusta también el desbloqueo en lugares de confianza. Hecho de menos alguna cosa de xposed, pero casi todo lo suelo con otras apps.
Yo no pienso actualizarlo hasta que corrijan los bugs con el kit kita va de lujo.
Para mi la actualizacion fue lo mejor, mayor duracion de bateria mas fluidez etc etc, posiblemente a los demas les va mal porque le metieron cada cosa que les ponian enfrente, que el kernel que aqui que alla que no se que, a lo mejor algo les fallo y ahora les da problema
Para mi si valio la pena, ningun problema... La bateria me dura mucho mas y se nota, la fluidez es mejor y todo mas bonito
Anxobaltar
25/11/14, 07:06:31
De acuerdo en lo de batería y la concepcion general (me gusta mucho mucho) pero en fluidez creo que se ha perdido ligeramente. Cierto que comparamos la 4.4 con la 5.0, confio en que vayan exprimiendo la piruleta...
Los que notais "perdida" de fluidez respecto a kk... Pregunto:
Estáis comparando con kk stock?
O con modificaciones...tipo kernel...xpossed etc etc.
De ser así la comparación no tendría ninguna validez objetiva.
gato verde
25/11/14, 07:44:07
Con el uso que le doy me da 30% de batería extra. :D
La verdad que trae bug errores cómo encender la linterna y luego no funciona, el teclado escribes y a veces deja de escribir, la batería dura menos muchas veces, de momento noto eso...
La verdad que trae bug errores cómo encender la linterna y luego no funciona, el teclado escribes y a veces deja de escribir, la batería dura menos muchas veces, de momento noto eso...
No he tenido ningún síntoma de los que comentas y la linterna ya la he tenido que usar más de 20 veces.
¿Puede que tengas una instalación corrupta en algún sentido?
El tema de la batería ya sabemos que depende de comparaciones personales... y en datos la nueva baseband parece que sonsume demasiado... a ver si la ajustan.
No he tenido ningún síntoma de los que comentas y la linterna ya la he tenido que usar más de 20 veces.
¿Puede que tengas una instalación corrupta en algún sentido?
El tema de la batería ya sabemos que depende de comparaciones personales... y en datos la nueva baseband parece que sonsume demasiado... a ver si la ajustan.
Hice la instalación limpia .... Me extraña que este corrupto cuando es algo que se ha comentado hasta en andro4all
Hice la instalación limpia .... Me extraña que este corrupto cuando es algo que e ha comentado en andro4all
Lo de la linterna? puedes poner link?
Deja de funcionar la linterna? o la camara?
Ya te digo que yo por ahora no he tenido guerra con ella.
Lo de la linterna? puedes poner link?
Deja de funcionar la linterna? o la camara?
Ya te digo que yo por ahora no he tenido guerra con ella.
A mi me dio guerra
http://andro4all.com/2014/11/android-5-0-lollipop-problemas-conocidos
A mi me dio guerra
http://andro4all.com/2014/11/android-5-0-lollipop-problemas-conocidos
Gracias.
probaré a tener el flash encendido unos 15m y te digo si me pasa
Ahora; Si se apaga ( por temperatura, supongo ) es normal que la camara pete pues comparte proceso.
Saludos
Gracias.
probaré a tener el flash encendido unos 15m y te digo si me pasa
Ahora; Si se apaga ( por temperatura, supongo ) es normal que la camara pete pues comparte proceso.
Saludos
A mi ha ocurrido encendiendo apagando dos o mas veces. Y hasta que no he reiniciado no funcionaba... Saludos
A mi ha ocurrido encendiendo apagando dos o mas veces. Y hasta que no he reiniciado no funcionaba... Saludos
Por ahora 15 encendidos y apagados y sin problemas... lo he dejado puesto a ver... ( ya por curiosidad)
Pdta: llevas funda? Yo la Slim Armor de Spigen
Por ahora 15 encendidos y apagados y sin problemas... lo he dejado puesto a ver... ( ya por curiosidad)
Pdta: llevas funda? Yo la Slim Armor de Spigen
La misma pero creo que es una copia exacta porque me salio muchísimo mas barata
La misma pero creo que es una copia exacta porque me salio muchísimo mas barata
Los materiales cambian jeje
Prueba sin la funda por si acaso es cosa de temperatura.... esto sigue encendido y sin problemas ( lo apago ya )
Saludos
Anxobaltar
25/11/14, 10:31:44
Lo del teclado me ha pasado alguna vez cuando escribo deslizando el dedo pero no se si es lag o que lo uso mal.
La comparación la hago con todo stock pero para mi no es algo para quejarse demasiado.. Solo es que siempre se quiere mas y mas [emoji3]
CharlsFerrari
25/11/14, 14:33:16
Los que notais "perdida" de fluidez respecto a kk... Pregunto:
Estáis comparando con kk stock?
O con modificaciones...tipo kernel...xpossed etc etc.
De ser así la comparación no tendría ninguna validez objetiva.
Respecto de Kit Kat stock. Actualizado vía OTA a Lollipop sin forzar los marcos de Google.
Yakandu
25/11/14, 14:40:40
Este post sin una encuesta y una lista de esos fallos no vale mucho ;/
(Yo ahi siempre poniendo la puntilla objetiva xD)
Nexus_5
25/11/14, 16:43:45
Para mi no. Por eso no actualizo. Me va todo genial en kk, lo siento.
franmj_mlg
25/11/14, 17:59:01
A mi me gusta mucho como va Lollipop. Lo noto igual de fluido o un poco mas, y la bateria aun tengo que ver pero creo que me dura algo menos (también ahora le doy mas uso que antes por investigar todas los cositas nuevas).
El unico fallo que me ocurre de momento es que si conecto el wifi (ya pille señal o no) al desconectarlo, luego en el consumo de bateria me aparece como conectado todo el rato. Tengo qque reiniciar el telefono para que se "desconecte".
No se si a alguien mas le pasará esto.
Dperez12
25/11/14, 18:09:31
A mi me gusta mucho como va Lollipop. Lo noto igual de fluido o un poco mas, y la bateria aun tengo que ver pero creo que me dura algo menos (también ahora le doy mas uso que antes por investigar todas los cositas nuevas).
El unico fallo que me ocurre de momento es que si conecto el wifi (ya pille señal o no) al desconectarlo, luego en el consumo de bateria me aparece como conectado todo el rato. Tengo qque reiniciar el telefono para que se "desconecte".
No se si a alguien mas le pasará esto.
A mi me pasaba. Habían comentado gente que si vuelves a conectar el WiFi y desconectarlo se arregla pero no se...Yo acabe metiendo la imagen y ya no me lo hace.
jairoken
25/11/14, 18:15:04
Bueno yo si estoy contento y vale la pena actualizar a Lollipop, la batería en pantalla me rinde casi lo mismo que kitkat 4 horas y media, en reposo me dura un dia y medio a dos días, velocidad lo mismo que kitkat, toco madera para que no me de problemas, a veces pienso que las personas que tienen inconvenientes son porque le habrán instalado alguna aplicación incompatible con lollipop, yo he instalado como cincuenta aplicaciones y todo en orden, pero bueno en definitiva vale la pena actualizar.
A mi me va genial la lollipop, la verdad que estoy muy feliz con la actualización, no he tenido ni un solo FC.
La llevo en mi nexus de 32gb con mas de 200 apps instaladas y cero fallos salvo en la app del administrador de página del facebook que se ve como televisión descompuesta jajaja pero eso es problema de la app
Para mi si, me va muy bien y toco madera, se me acaba de actualizar ademas google play services y ya puedo poner en seguridad "sitios de confianza"
gato verde
25/11/14, 20:16:14
Lo del teclado me ha pasado alguna vez cuando escribo deslizando el dedo pero no se si es lag o que lo uso mal.
La comparación la hago con todo stock pero para mi no es algo para quejarse demasiado.. Solo es que siempre se quiere mas y mas [emoji3]
pues lo del teclado no me ha pasado ni lo de problemas de bateria, instale la OTA que me llego, no manual.
rayoverde
25/11/14, 21:47:59
Yo tampoco tengo ningún problema,pero me gusta más el movimiento por kk, sobre todo me cuesta acostumbrarme a las notificaciones en la pantalla de bloqueo.......Me desesperan!!!!! en kk las podías poner a tu gusto.
vitinillo
26/11/14, 09:44:12
Aquí uno que tampoco tiene ningún problema.. es más.. estoy contentísimo... me dura más la batería y todo :D
Dark_Wiseman
26/11/14, 09:48:32
Yo tengo muchas dudas sobre si actualizar, he visto que hay problemas con la batería usando el WiFi. Lo que más me interesa es el rendimiento, no tanto la apariencia. Creo que esperaré a que saquen una versión que corrija los errores
quique_cortes
26/11/14, 11:06:16
yo no estoy contento, y creo que me va a costar adaptarme, sobretodo por el hecho de no tener xposed, pero la funcion de mantener pantalla y la funcion de smart lock, alguien sabe si existe alguna app para igualar estas funciones en kitkat?
adrironda
26/11/14, 12:52:21
mi cuñada actualizo justo en mi casa y creo que le va bien, le daba fallos la camara, tiene que salir y entrar para hacer mas de una foto.
a mi me llego ayer al nexus 4, despues de ver la fluidez y la interfaz solo dire... flap flap flap, pasada
tangoleto
26/11/14, 20:59:17
------
overthc
26/11/14, 21:03:04
No valió la pena, me hubiera quedado con KitKat, sobre todo por el bajo rendimiento de la batería.
Yo tengo wifi conectado casi todo el día y la batería me dura considerablemente más que en Kit Kat, así que no sé que tantas quejas por ese aspecto.
En KitKat de media eran 3h de pantalla encendida, con Lollipop por ejemplo ahora mismo llevo 3h y aún 38%
Chematoma
26/11/14, 21:14:12
Valió la pena 100% pero es normal que en nuevos sistemas hayan quejas...lleva uno muchos años con nexus y android xD
Cuando TODAS las apps estén actualizadas a material design y bien optimizadas,será otra cosa.
aavvaallooss
26/11/14, 21:31:18
Valió la pena 100% pero es normal que en nuevos sistemas hayan quejas...lleva uno muchos años con nexus y android xD
Cuando TODAS las apps estén actualizadas a material design y bien optimizadas,será otra cosa.
Pues mira que han tenido meses los desarrolladores desde que salió la Preview...
Chematoma
26/11/14, 21:33:18
Pues mira que han tenido meses los desarrolladores desde que salió la Preview...
Ya ves tío...son unos flojos la mayoría y sobretodo los de facebook,whatsapp e instagram que son las apps que mas se usan.
Dperez12
26/11/14, 21:35:32
Pues después de varios problemas, ya subsanados. Ahora si creo que merece la pena.
Pero sobre todo cuando arreglen el problema de la radio ya sea los desarrolladores de las apps o con la 5.1 entonces si que tendremos un rendimiento óptimo.
Pero desde luego estoy seguro que android a dado un paso grande y una nueva linea que seguir q por lo menos a mi me encanta.
deadvikernes
26/11/14, 21:35:50
Yo usaba Gravity screen y home unlock y asi ya no habia de desbloquear a cada rato el celular ni de presionar el boton de encendido o apagado. es muy util la combinacion de estas dos apps en tu telefono para uso diario.
yo no estoy contento, y creo que me va a costar adaptarme, sobretodo por el hecho de no tener xposed, pero la funcion de mantener pantalla y la funcion de smart lock, alguien sabe si existe alguna app para igualar estas funciones en kitkat?
tangoleto
27/11/14, 08:17:43
No echáis en falta una encuesta sobre este tema?
Hace unas horas he abierto una ya los pocos minutos un moderador la ha cerrado, después de hablar con el la ha vuelto a abrir, pero luego otro moderador la ha vuelto a cerrar..... Hay mucho prepotente con permisos de administrador....
después de hablar con el la ha vuelto a abrir
Has hablado conmigo y yo no soy moderador ni tengo permisos de ningún tipo. ¿Has hablado con alquien más?
moderador la ha vuelto a cerrar
Están al tanto y se considera que es la misma temática; Si se necesita encuesta ya tienes en uno de mis MP que nos hemos cruzado la forma de solicitarlo para este hilo.
Hay mucho prepotente con permisos de administrador....
Sobra completamente al igual que tu tono en el primer MP.
Cualquier cosa o duda lo consultas por MP con los Admin.
EDITO: Acabo de ver que ya han puesto la encuesta en su sitio
vitinillo
27/11/14, 10:46:21
Contentísimo... más batería.. opciones muy útiles... estoy completamente satisfecho... y apenas he tenido bugs (alguna vez me ha salido algún mensaje en el que los botones de aceptar y cancelar no tenían texto, pero poco más)
tangoleto
27/11/14, 11:46:54
Has hablado conmigo y yo no soy moderador ni tengo permisos de ningún tipo. ¿Has hablado con alquien más?
Están al tanto y se considera que es la misma temática; Si se necesita encuesta ya tienes en uno de mis MP que nos hemos cruzado la forma de solicitarlo para este hilo.
Sobra completamente al igual que tu tono en el primer MP.
Cualquier cosa o duda lo consultas por MP con los Admin.
EDITO: Acabo de ver que ya han puesto la encuesta en su sitio
Hable primero con zadock que fue quien cerro primero el hilo, después lo abrió.
Luego tú propusiste cerrar el hilo de nuevo y entonces nonamed lo cerró.
Después hablé contigo y estabas descuerdo con la encuesta, pero el señor nonamed no estaba de acuerdo.
Venga ya!!!! Esto es un cachondeo, la moderación está llegando a un límite que deja mucho que desear. Las decisiones deberían tomarse entre todos o que haya solo un administrador.
Creo que el tono es correcto. Un saludo.
hola, a mi me funciona muy bien, pero esteticamente no me gusta nada, saludos.
Hable primero con zadock que fue quien cerro primero el hilo, después lo abrió.
Luego tú propusiste cerrar el hilo de nuevo y entonces nonamed lo cerró.
Después hablé contigo y estabas descuerdo con la encuesta, pero el señor nonamed no estaba de acuerdo.
Venga ya!!!! Esto es un cachondeo, la moderación está llegando a un límite que deja mucho que desear. Las decisiones deberían tomarse entre todos o que haya solo un administrador.
Creo que el tono es correcto. Un saludo.
Si hablaste primero con @Zadock, no entiendo xq me mandaste luego a mí el primer MP con ese tono. Aunque si lo llego a saber... ni me muevo por poner la encuesta aqui la verdad... manda huevos... encima que se intentan aclarar las cosas
Respecto a la gestión de la moderación no tengo nada que decir... Ya quisieran los demás foros disponer de un equipo como el que ronda en las sombras
Saludos
Vamos a seguir con la temática del hilo señores, cualquier duda por privado :ok:
Paniska
27/11/14, 13:16:36
A mí no hay nada que me guste más que en KK.
Esa es la realidad, no sufro bugs, salvo el alto consumo de batería, pero la estética es peor y no noto tanta fluidez (esto último tengo que probar el hardreset, otro).
arseniox
27/11/14, 17:00:24
Yo estoy francamente contento con lollipop .
Me dura mas la batería, va mas fluido, es nuevo y eso me gusta.
A todo te acostumbras. Yo no echo en falta kk.
Solo llevo dos días con él. Veremos si no falla, pero de momento mejora a kk en todo o casi.
luis91rc
28/11/14, 00:26:55
a mi me deja sensación agridulce...estéticamente es bonito (salvo el cuadrado blanco del menú) y fluido(igual que en KK) , lafuncion de la linterna mola y pijaditas varias que no es q se usen mucho pero se agradecen, la batería si que parece que tiene mas tiron...PERO....
Cagadas:
La nueva "galería" de fotos donde es obligatorio tener habilitado G+ (ya no saben como metérnoslo doblado).
Las notificaciones en pantalla y su doble toque seguido para abrirlas no me resulta del todo cómodo.
El nuevo desbloqueo hace que por error se abra muchas veces la App del teléfono o de la cámara involuntariamente.
Un bug frecuente es que a veces desbloquea y se queda la pantalla en fondo blanco y azul (como la estética de la App de teléfono), teniendo que bloquear y desbloquear.
La interfaz de la alarma no se a vosotros, pero me parece mucho menos intuitiva.
El ya comentado fallo del modo silencio, con lo sencillo que era antes, si funciona, NO lo toques please.
y creo que en resumen eso...Merece actualizar? yo me quedaría en KK, que iba perfecto, hasta que la pulan en la 5.1., ya que las mejoras usables realmente a nivel usuario son pocas.
Luis_Gan93
28/11/14, 00:33:13
Yo en ll personal estoy muy satisfecho, errores tiene, pero como tuvo kitkat, jelly bean, ics y todos, pero en mi caso almenos la autonomia mejoro un pelin, y sibre todo es mas agradable a la vista y mucho mas fluido.
La verdad que bien pero mal, por que va muy fluido y me gusta, a mi me dura la batería entre 2:15 y 3 horas de normal, creo que las aplicaciones que no están adaptadas a lollipop me beben la batería, especialmente el washapp, que tiene un porcentaje mas alto que el gasto de pantalla casi todo el día hasta que tengo un alto consumo de pantalla.
No entiendo muy bien como mejorar esto, hago dos horas y media de pantalla y tengo que cargar y puede ser que pille menos cobertura???
MacroCato
28/11/14, 17:19:49
Es muy chulo y muy bonito pero si hubiesen pulido mucho mas el tema habria sido la repera,mejor para mi a dia de hoy kitkat,eso si en cuanto que lo mejoren sera otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.