Acceder

Ver la Versión Completa : La batería de mi Z1 ha salido defectuosa

D-Mac
24/11/14, 17:55:01
Buenas. X-D

La semana pasada me compré un Sony Xperia Z1 y la batería ha quedado inservible de un dia para otro. Digo inservible, porque a los 3 días de tener este móvil ya no cargaba con su cargador original, aunque ponía "Cargando". De echo se descargaba en vez de cargar como lo haría cualquier teléfono móvil. Y pense… puede ser que el cargador se haya estropeado. Pues no… lo probé con el cargador del S4 Mini y me hacía lo mismo no cargaba. :cry:
Tambien lo probé con el pc y nada….

Entonces, está mañana lo he llevado a la tienda donde lo compre y le he explicado que el móvil no cargaba. Lo han probado y se le ha quedado una cara de fail :grin:. Y me han dijo que seguramente se haya estropeado/dañado la batería y que lo enviarán al SAT.

Yo anteriormente tenía un SIII Mini y JAMÁS, repito JAMÁS habia tenido ningún problema de ningún tipo. Si es queeee…..

chucky6600
24/11/14, 18:03:29
Pues llévalo al SAT y comentaselo

superdaviddav
24/11/14, 19:40:16
SAT y suerte. No queda otra.

Tammyxu
24/11/14, 19:40:18
Si no han pasado 7 dias no te lo tienen que enviar al SAT, deben darte directamente uno nuevo, te lo digo porque no sé las fechas exactas pero igual lo has dicho en la tienda sin que pasen esos 7 dias. Un saludo

chucky6600
25/11/14, 10:33:44
Si,lo mejor será llevarlo D-Mac ya que puede que ahora se solucione y luego tengas problemas.

kabuchito
25/11/14, 13:15:18
Ustedes allá en europa tiene alta suerte. Aca en argentina, donde yo vivo, no hay un SAT por ningun lado. Si me se llega a estropear el z1 estoy en la mierda. Por suerte los dos z1 que tuve nunca me dieron problema ( uno me lo robaron, put* inseguridad).