Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda enorme con S3 neo

nicolan004
24/11/14, 17:34:21
Bueno les comento mi problema, yo me compre en España un Galaxy s3 neo (gt-i9301i)
y tuve que conseguir credito de una empresa de españa para llamar a un telefono de españa para que se me habiliten todas las empresas de, por ejemplo, Argentina (un lio lo se)
La cuestión es que últimamente estuve toqueteando cosas con el root y los roms y se me estropeo el Recovery, se me blinkeo como algunos dicen, y para arreglarlo o desblinkearlo tengo que instalar la Room de fabrica. Mi duda, y donde recae todo el post, Es si volviendo al Room de fabrica se me bloquea mi empresa de telefonia actual de Argentina porque al reiniciar la room cuenta como si no hice esa llamada en España para que se me desbloquen las demas empresas de telefonía?. Al room de fabrica lo estaba por hacer, pero justo me broto esta duda que prefiero no arriesgar, porque si tuviera que llamar a un numero de España estoy jodido

carlinchigaf
24/11/14, 17:36:54
Tienes razón con que es un lío... No me he enterado de nada y no he leído 2 veces

nicolan004
24/11/14, 17:46:53
Tienes razón con que es un lío... No me he enterado de nada y no he leído 2 veces

Basicamente, tenia que llamar a un numero de España cuando compre el galaxy con una empresa de España (vodafone en mi caso) para que se me liberara el celular y pudiera usar cualquier empresa de telefonia, no solamente de España

carlinchigaf
24/11/14, 18:17:43
Si esta liberado ya no tienes que hacerlo mas... Eso ya esta hecho hagas lo que hagas. Como si lo pones de fabrica o instalas otra ROM

nicolan004
24/11/14, 20:23:44
Si esta liberado ya no tienes que hacerlo mas... Eso ya esta hecho hagas lo que hagas. Como si lo pones de fabrica o instalas otra ROM

Claro pero cuando lo compre no esta liberado completamente, y si le reinstalo la Room no quedaria como antes de haberlo comprado? O el tema de la liberacion para diferentes compañías de telefonico no tiene nada que ver? Perdona si estoy pesado con el tema pero si vuelvo a la Rom de fabrica y tuviera que hacer lo mismo que cuando lo compre mi S3 no me serviria mas para llamar ni msn

carlinchigaf
24/11/14, 20:26:43
Cuando un teléfono se libera no vuelve otra ve a bloquearse nunca. Hagas lo que hagas. Así que si quieres ponerlo de fabrica no tienes problemas, ya que el teléfono esta desbloqueado y eso no le afecta nada que puedas hacer después. No por ponerle la ROM de fabrica se va a volver a bloquear. Al flashear la ROM de fabrica solo volverás a tener todo como al principio pero lo tendrás liberado sin problema.

nicolan004
24/11/14, 20:47:56
Cuando un teléfono se libera no vuelve otra ve a bloquearse nunca. Hagas lo que hagas. Así que si quieres ponerlo de fabrica no tienes problemas, ya que el teléfono esta desbloqueado y eso no le afecta nada que puedas hacer después. No por ponerle la ROM de fabrica se va a volver a bloquear. Al flashear la ROM de fabrica solo volverás a tener todo como al principio pero lo tendrás liberado sin problema.
Gracias por el dato, probare bajandome la rom