PDA

Ver la Versión Completa : La Nexus 9 es posiblemente la mejor tablet Android, ¿pero es rival para los iPad?

Nonamed
24/11/14, 17:31:25
La Nexus 9 es posiblemente la mejor tablet Android, ¿pero es rival para los iPad?

http://fotones.de/image.php?di=0R43

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google tenía clara la estrategia con su último producto tablet de la firma Nexus: los iPad de Apple. Estas tablets han sido desde sus inicios los productos más vendidos y solicitados en este sector, algo que Google ha podido paliar en cierta medida con la naturaleza “libre” de Android. Contar con multitud de modelos de diferentes tamaños y diseños tiene sus ventajas tanto para Google como desarrollador del sistema operativo como para los usuarios, que pueden acceder al modelo que se ajuste a sus necesidades. La Nexus 9, con un formato muy parecido al de los iPad puede ser la tablet más equilibrada hasta la fecha: un procesador top, una gran pantalla, buena bateria y soporte de Google y de la comunidad para al menos 2-3 años. Podríamos decir que es el mejor candidato para dar un golpe encima de la mesa frente a los modelos de Apple. ¿Pero puede realmente ser superior? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/11/nexus-9-vs-ipad-mini-air-retina-opinion)

Nonamed
24/11/14, 17:31:35
http://andro4all.com/2014/11/nexus-9-vs-ipad-mini-air-retina-opinion
http://andro4all.com/2014/11/nexus-9-vs-ipad-mini-air-retina-opinion

htc4ever
24/11/14, 17:58:55
Los iPad siguen estando por encima de las tablet y SO Android en dichas tablets . Aún queda mucho camino , para esta maratón :-)

greenstuffs
24/11/14, 18:10:03
Esta claro que son iguales si solo quieres una tablet para ver youtube, email y navegar, pero queda mucho por hacer en cuanto a aplicaciones.

antarido
24/11/14, 18:18:36
jajajajaja¡¡¡ cada vez mas chorradas en do mayor y estupideces de artículos si ahora resulta que Apple es dios o tiene síndrome de Asperger , este articulo tiene mas complejo de inferioridad que otra cosa. El día que Apple este a la altura de Android o excelencia empresarial, me comprare una manzana de 1000000 pavos de las que no se rompan :loco:

nogod
24/11/14, 18:28:39
Los iPad siguen estando por encima de las tablet y SO Android en dichas tablets . Aún queda mucho camino , para esta maratón :-)
En lo único que están las tablet Apple por delante es en la cantidad de apps adaptadas.
Las posibilidades que te brinda una tablet Android con respecto a un ipad son infinitas. Y no me refiero al tema roms.

cg_gm
24/11/14, 18:52:28
y las que te brinda una tablet con windows 8.1, mas todavia (y no hace falta irte a una surface)

donpompibol
24/11/14, 18:52:33
La pregunta es, a que altura están las tablets Android e ipads al lado d e una surface pro ya sea 1 2 o 3.

NeoCimek
24/11/14, 18:52:58
Por un precio similar, los Aipad mejor.

Ravenneo
24/11/14, 19:07:04
jajajajaja¡¡¡ cada vez mas chorradas en do mayor y estupideces de artículos si ahora resulta que Apple es dios o tiene síndrome de Asperger , este articulo tiene mas complejo de inferioridad que otra cosa. El día que Apple este a la altura de Android o excelencia empresarial, me comprare una manzana de 1000000 pavos de las que no se rompan :loco:

Te voy envolviendo la manzana que no se rompe

http://k03.kn3.net/76F412B03.gif

Por cierto la shield le da un patada al N9... lapiz, SD, optimización, y más barata.

Alicate06
24/11/14, 19:14:44
La pregunta es, a que altura están las tablets Android e ipads al lado d e una surface pro ya sea 1 2 o 3.

Yo creo que para uso profesional... Ni android ni ios están a la altura de las surface pro...
Cada vez me atrae mas la surface... Eso de correr programas y no apps...

artagerges
24/11/14, 20:30:00
Las tablet Android aun estan muy por detras del iPad, pero mucho, tanto en rendimiento como en pantalla como en aplicaciones y en sistema, quien diga lo contrario no tiene ni idea de como es un sistema.

Las tablet con Windows 8.1 tambien estan por encima de las Android, infinitas posibilidades de un conocido como Windows y un sistema ya muy depurado.

La mejor tablet Android es la Nvidia Shield sin ningun lugar a dudas y encima mas barata que la Nexus 9.

Yo a dia de hoy no considero las tablet Android como una opcion teniendo precios similares, solo para usuarios "medios" que las queiran para ver videos y poco mas a un precio considerablemente inferior a W8 o iOS, les queda un camino muy largo, tal vez el dia que Android sea un sistema operativo real y no una maquina virtual.

Normandy
24/11/14, 20:31:57
No me parece que la Nexus 9 sea la mejor tablet Android. No tiene la mejor pantalla ni la mejor duración de bateria, además de que no tiene ranura para SD, y la parte trasera es muy cutre (ved la review de pocketnow y fijaos como se hunde la parte trasera al tocarla), minuto 1:12, es cutrisimo:
https://www.youtube.com/watch?v=9WQxifjdxvg

De eso nada. La Tab S supera ampliamente al iPad Air, como argumento sólidamente aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098

Y no es la única. En el último año han aparecido gran cantidad de tablets Android cojonudas, como la Z2, la miPad, la Shield, etc. por citar algunas. Y en cuanto a las apps, cada vez los lanzamientos de grandes apps se producen a la vez en ambas tiendas, y cada vez se reduce la diferencia entre la calidad de las mismas. Que ya no estamos en 2012, eh?

Las tablet Android aun estan muy por detras del iPad, pero mucho, tanto en rendimiento como en pantalla como en aplicaciones y en sistema, quien diga lo contrario no tiene ni idea de como es un sistema.

Tú si que no tienes ni idea de lo que hablas. En rendimiento? En pantalla? jajajaj, mirate el enlace que he puesto arriba, y luego me rebates, si es que puedes.... debes creer que seguimos en 2012, madre mia...

Pues hombre, evidentemente en cuanto a productividad, ejecutar apps "de verdad", etc, muy atrás, porque directamente estamos hablando de un portátil. Pero también te digo, que para ver una película, serie, ver fotos o navegar por la web prefiero (por ejemplo) una Tab S, que tiene mejor pantalla y es BASTANTE, pero BASTANTE más ligera que un mamotreto-Surface 2 pro... que GORDA es esa tablet, por Dios...

paulapadilla21
24/11/14, 20:38:29
En mi opinión iPad tiene mucho nombre pero también tiene ciertos incovenientes que no me agradan la verdad, por lo que cualquier tableta que sea competitiva puede compararse (sobre todo en base del uso que vaya a darse a la misma!)

ab4092s
24/11/14, 21:03:50
No me gusta mucho appel pero ellos crearon prácticamente la tablet aún están por encima

danimik10
24/11/14, 21:03:58
Por el simple hecho de meter una película, música o archivos a la tablet si tener que usar un maldito ordenador... Android es superior en uso actualmente.

¿Que se puede hacer con un iPad actualmente sin ordenador? Nada que no se pueda hacer con Android. En sentido contrario la cosa es diferente.

superdaviddav
24/11/14, 21:06:21
Sí que puede ser mejor que un Ipad. Android a tomado la delantera.

silverbot2
24/11/14, 21:27:38
Depende para que lo quieras , si es para sonido el IPAD es el rey !
Con sonido me refiero a producción musical, no a escuchar el youtube o el spotify !

tatibossa
24/11/14, 21:35:40
Dios santo... No hay peor enfermedad que la ignorancia ... Y lo tuyo es grave ......

Warwick
24/11/14, 21:39:21
El esfuerzo de Google con Lollipop no cae en saco roto. Lastima de política de precios.

warzo
24/11/14, 21:39:39
No me gusta mucho appel pero ellos crearon prácticamente la tablet aún están por encima
No tienes ni pajolera idea de lo que hablas, yo usaba tablets casi un lustro antes del ipad. A juzgar por tu desconocimiento, los tablets probablemente no nacerían mucho después que tú.
Y en cuanto a funcionalidad ningún tablet con sistema operativo de teléfono ha hecho sombra jamás a un tablet Windows.

garisport
24/11/14, 22:06:46
Yo la uso para ver películas,navegar, youtube ,facebook y para eso nada mejor que una tabletas android.
No me hace falta w8 para eso.he probado tablets w8 y no me gustan para mi uso.para eso me compro un portátil.

warzo
24/11/14, 22:37:57
Yo la uso para ver películas,navegar, youtube ,facebook y para eso nada mejor que una tabletas android.
No me hace falta w8 para eso.he probado tablets w8 y no me gustan para mi uso.para eso me compro un portátil.
Exacto, para todo lo que se puede hacer con un simple teléfono el tablet Android es suficiente. Pero un buen tablet japonés no tiene nada que envidiar a un portátil.

blackeggs
24/11/14, 22:53:04
Pues para mi el software para las tablets android es mejor que el del iPad. Pero el iPad es mas fluido que las tablets android. La misma historia que en los teléfonos vamos, con android se pueden hacer más cosas que con ios pero va menos fluido.
Por otra parte como han comentado la calidad de construcción del nexus 9 deja un poco que desear, raro siendo htc pero así parece, en mas reviews dicen lo mismo. Aunque también dicen que la tablet va realmente bien.

Mr.Backup
24/11/14, 23:57:10
El actual iPad Air 2 está bastante por encima de todas las demás tabletas Android, aún con ello, a Apple le hace falta ofrecer un iOS que aproveche adecuadamente todo el potencial de hardware que ofrece sus entrañas.

Se ha hablado por aquí de las Surface 3. El futuro que les espera a estas es el mismo que las anteriores versiones. Y no son malos productos. Todo lo contrario.

El problema de las Surface 3 se llama Intel y Windows. Ambos son dos dinosaurios en plena era de la extinción. Las suyas propias.

Cuando uno examina el corazón del nuevo iPad y descubre lo que hace con 4.5 W, mientras Intel necesita 15 W para calentar las Surface 3, te das cuenta quién está en primera línea, y quiénes son los que permanecen en la retaguardia.

A Apple se la puede acusar de muchas cosas, pero en diseño, tanto interno como externo, son los mejores. Símplemente, en este sentido, no poseen competencia.

gabinet
25/11/14, 04:48:29
Yo cada vez entiendo menosss....
Soy usuario actual de una tab s 10.5,tengo un ipad (que conste que lo usa mi novia ), he tenido iPhones (menos el 1° ,todos para vender,sacar dinero de .... en fin ) tengo un G2 y un note 2 entre muchos otros que han pasado por mis manos desde mi primer Nokia N70 (que pasada entonces Symbian)....
Y digo que la experiencia de usuario no es limitar todo, como en Apple, no es tener que pagar por el 90% de las apps, no es no poder hacer uso del harware que compras a precio de oro.... (puedo seguir paginas)
No veo ni he visto nunca a nada ios por encima de las gamas altas de Android prácticamente desde el 2009.
Cada uno tiene su idea, su prisma, pero solo hay una realidad .... LIMITAR,ENCARECER, PUBLICITAR Y COBRAR CASI HASTA POR ENCENDER UN IDEVICE... NO ES LO MEJOR!!!!

pawa86
25/11/14, 07:24:32
El actual iPad Air 2 está bastante por encima de todas las demás tabletas Android, aún con ello, a Apple le hace falta ofrecer un iOS que aproveche adecuadamente todo el potencial de hardware que ofrece sus entrañas.

Se ha hablado por aquí de las Surface 3. El futuro que les espera a estas es el mismo que las anteriores versiones. Y no son malos productos. Todo lo contrario.

El problema de las Surface 3 se llama Intel y Windows. Ambos son dos dinosaurios en plena era de la extinción. Las suyas propias.

Cuando uno examina el corazón del nuevo iPad y descubre lo que hace con 4.5 W, mientras Intel necesita 15 W para calentar las Surface 3, te das cuenta quién está en primera línea, y quiénes son los que permanecen en la retaguardia.

A Apple se la puede acusar de muchas cosas, pero en diseño, tanto interno como externo, son los mejores. Símplemente, en este sentido, no poseen competencia.
Es absurdo comparar un micro ARM (iPad) con un x86 como el de las surfaces. Diras lo que quieras pero si quieres un producto de verdad y no juguete donde este una Tablet Win que se quite cualquier cosa. Llevo mas de año y medio con mi Vaio Duo y eso es una maravilla. Hablan de producción musical con un iPad, en fin, sin comentarios. Yo para producción musical uso mi Vaio con un i5 y sus 4GB de RAM como debe de ser, no un iPad de juguete por favor...que he visto guitarristas grabarse con el iPhone y es de risa por dios...
Y en cuanto a ligereza pues tengo una Voyo A1 mini de 8" con un atom y 2GB de RAM, no pesa un peo y llevas un Win completo a un precio ridículo.
Para mi Android y iOS en productividad no valen nada ninguno de los dos. Y los he probado, para que nadie diga que hablo sin saber. Menos mal que a los pocos meses me deshice del iPad 3...
Ahora si lo que quieres es jugar adelante con el iPad, no vale para nada mas.

OMA2k
25/11/14, 10:55:03
No tiene sentido lo que hacen en este artículo de comparar el precio del Nexus 9 que ACABA DE SALIR con los precios del iPad Air y iPad Mini 2 que salieron EL AÑO PASADO :rolleyes:
(los precios que dice no son de los nuevos iPad Air 2 ni del iPad Mini 3 sino de los modelos del año pasado)

ArnauM
25/11/14, 12:54:57
La mejor tablet, en mi opinión, es la Nvidia Shield. Eso sí, los iPad son prácticamente la definición de tablet y aquí Android/Nexus no puede hacer nada, más que nada por iOS y su optimización respecto a las apps para tablets. Aunque Apple no inventara las tablets, si que las popularizó.