Ver la Versión Completa : busco widgets
ando buscando un widgets que me gusto mucho donde aparece el reloj y enmedio de reloj aparece el estado del tiempo de cada pais ,quiesiera saber como se llama y si lo puedo poner en un motorola dext ,les dejo la imagne para que sepan cual es y si lo puedo meter a un motorola dext y tambien si alguien me puede pasar ese widgets saludos a todos
tito kastros
01/02/10, 09:57:15
Creo que es bautiful widgets, prueba con el buscador que esta posteado aqui.
roberdh
01/02/10, 11:12:08
Es el weather widgets el que aparece de esa forma, pero tambien esta muy bien y en mi dream me va mejor el que dice tito kastros, el beautiful widgets.
goblinsta
01/02/10, 12:22:30
Exacto, weather widgets. Y si, lo puedes poner en un dext, yo lo tengo en el mio
Es el beautifull widget, pero actualmente no tiene ese formato por defecto, pero se lo puedes dar a traves de un skin.
O tienes el weather widget unas lineas mas abajo de este subforo con apariencia similar.
Yo, te aconsejo el beautiful, es bastante mas configurable por medio de los skins.
grax a todos por su ayuda y surgerencia probe los dos pero me gusto mas el weather widget como q supe poner lo skin porque en el otro como q no le entendi y esta muy grande jejeje grax de todos modos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.