PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta en Zimexport

patxa71
24/11/14, 17:02:17
Hola compis!!!
Me puse en contacto con Zimexport para hacer una compra conjunta del modelo Meizu mx4 pro y ya tengo todos los datos.Por deseo de Zimexport(yo ya tenía al menos 5 personas interesadas en su compra,mínimo de interesados) dejo por aquí un código de descuento para aquellas personas que deseen comprarlo en este empresa.
El único requisito para poder optar al descuento de 12$ es ser mas de 5 personas las que compren y se adjuntarían unos regalos en el envío
desde la web se hace todo el proceso de compra ya que es muy variable dependiendo de las opciones que elija cada interesado: se puede elejir 1 o 2 años con garantía Española o china,incluir envío por Singapore post o Dhl,asegurar el envío,incluir que te paguen el coste de la posible detención en aduanas con el consiguiente incremento,etc...
Por lo que Yo se(zimexport no me asegura stock ni versiones disponibles) en la 1ª remesa(6/12/2014) solo se pondrá a la venta en versiones de 16 y 32 gb en color gris(como pasó con el anterior Mx4).Avisados quedáis y si elegís en color dorado o 64 gb,que sepáis que nadie os asegura stock ya

El código de descuento es 3Q2N5322. Y se descuentan 17$

Os dejo por aquí lo que me a comunicado la empresa en distintos mails recibidos:

"Estimado cliente

El producto ya se encuentra disponible en la web

http://www.zimexport.com/es/home/307-meizu-mx4-pro.html

Si realizan una compra conjunta, podemos facilitarlos cupones de descuento
Todos los terminales incluyen funda, protector de pantalla, cable otg y adaptador EU

Gracias
Un cordial saludo"

"Estimado cliente,

Para conocer las versiones disponibles, por favor visite el enlace del producto

http://www.zimexport.com/es/home/307-meizu-mx4-pro.html

De 5-10 unidades, aplicaremos un cupón de U$D12
De 10-20 unidades aplicaremos un cupón de U$D15
+20 unidades aplicaremos un cupón de U$D21

Los precios incluyen gastos de envío en modalidad postal
Regalos funda, protector de pantalla, cable otg y adaptador EU

Envío express opcional
Seguro de aduanas opcional

Gracias
Un cordial saludo"

"Estimado cliente,

De momento las versiones lanzadas son las publicadas en la web (http://www.zimexport.com/es/moviles/307-meizu-mx4-pro.html) 16/32/64 gb colores grís, blanco, dorado y plateado. Estimamos que habrá una mayor producción en color gris.
Debido a la alta demanda no podemos asegurar el stock en la fecha que nos indica; no obstante, pueden realizar el pago y se reservará el stock para enviar en cuanto esté disponible.

Estimamos disponer del stock para la primera semana de diciembre y realizar los envíos

Gracias
Un cordial saludo"

"Estimado cliente,

Como le indicamos en el correo anterior, no podemos asegurar hasta tanto no se realicen los pagos las fechas estimadas de envío, ya que se realizan por orden de pago. Recibiremos más stock en los próximos días.
Estimamos que podremos enviar antes de la fecha que nos cita ya que hay un márgen de tiempo importante, pero no podemos asegurar al 100% por que depende de Meizu

Si desean proceder a los pagos, podemos facilitarles un cupón de $12 para iniciar los pagos. El requisito es que se realicen al menos 5 pagos con lo cual aconsejamos que publiquen el cupón en el hilo

Cupón: 3Q2N5322

Gracias
Un cordial saludo"

"Estimado cliente,

No se trata de un aumento sino de la actualización de la divisa euro/dolar que se realiza a las 15hs (CET).

Compensaremos el aumento incrementando en el cupón la diferencia de $5.00

Un cordial saludo"

El tlf en cuestión ya sabéis que es la nueva versión del Meizu Mx4(muy buen tlf) con su nueva versión de flyme 4.1 algunas mejoras
Con el cupón que nos da Zimexport,el precio se reduce en 17$

Repito,único requisito es ser mas de 5 personas que compren y se validen los datos,por lo que todos los interesados(apuntados eran @khalimero,@kenshiro84,@alfonsokpax,@vulkano y Yo mismo).He recibido mas privados de gente interesada por lo que pasar por aquí y a funcionar(@Sr.rubio,@dagall,)

Esperemos que todo salga bien y podamos recibirlo todos en la 1ª remesa pero esto nadie lo asegura.Que nadie me diga que si tal o que si pascual,lo mismo que a la empresa.Nadie se compromete a afirmar que tendrá stock.Lo que si digo de mi parte,es que si tardas será mas difícil de conseguir
Vídeo de como funciona el punto flotante:
http://video.weibo.com/show?fid=1034:b4ab11d83520880874e6e6ca3b56bc00

Acabo de hablar con la empresa por una cuestión de un compi interesado y me dan como solución poner una fecha de inicio de pagos y otra de finalización con lo cual todos estaríamos a la espera de cerrar dicha fecha.Necesito que me digáis una fecha de fin ya que de inicio sería hoy mismo.Ir pasando por aquí y decirme para que pueda comunircarselo a la empresa
Salu2!!!

kenshiro84
24/11/14, 19:22:42
yo como te comentado hasta el viernes minimo no puedo,si no llego a tiempo no pasa nada jeje ya lo pillare solipandi,pero para mi lo minimo es el viernes.

alfonsokpax
24/11/14, 19:31:31
Yo, si es necesario, sin problema en hacerlo hoy.

Saludos!

patxa71
24/11/14, 19:44:04
Vamos a esperar haber que dicen los demás interesados.y decidimos cuando cerrar la compra. He preguntado a la empresa unas cosas y supongo que hasta mañana no contesten

Salu2!!!

alfonsokpax
24/11/14, 19:54:37
Ok, no problem. Mientras que lo tengamos antes de Navidad... :platano:

patxa71
24/11/14, 20:43:57
Eso como ya he puesto anteriormente,nadie nos lo puede asegurar,que quede claro antes de hacer nada. Luego nadie diga nada si no se consigue stock. Yo soy el primer impaciente y creo que el que mas pero en ningún momento nos aseguran stock en esta primera remesa

Salu2!!!

khalimero
24/11/14, 21:08:41
Yo cuando querais desde ya...

dagall
24/11/14, 21:09:10
Yo estoy interesado, pero como se hace lo del pago
Lo compro y meto el código indicado arriba? Perdonar mi ignorancia pero nunca he echo una compra conjunta

khalimero
24/11/14, 21:13:19
Si dan un margen de fechas para realizar los pagos, se puedria ir haciendo el pedido desde ahora hasta esa fecha limite y vamos poniendo en el hilo cuando ha pagado cada uno.
Yo creo que dado que kenshiro no puede hasta el viernes, podriamos fijar la fecha en el proximo lunes.
Que os parece?
Un saludo!

khalimero
24/11/14, 21:14:36
Yo estoy interesado, pero como se hace lo del pago
Lo compro y meto el código indicado arriba? Perdonar mi ignorancia pero nunca he echo una compra conjunta
Normalmente es asi, te sale una casilla donde meter ese codigo y el precio se actualiza.
Un saludo!

patxa71
24/11/14, 21:27:27
Hay una casilla antes de realizar el.segundo paso de la compra donde pone usar codigo. Metes ahi el codigo y se actualiza el precio descontando los 17$ del precio que tengas dependiendo de tus opciones de compra.
He tardado en contestar porque esperaba respuesta de la empresa(muy atentos a mis mails y contestando sabiendo la diferencia horaria que hay con respecto a España )
Les habia preguntado por si habria alguna forma de asegurar stock en esta primera remesa pero me dicen que no. Os dejo contestacion pero basicamente es que hasta confirmacion de compra

Estimado cliente,

Lo sentimos, hasta que no se realicen los pagos no podemos asegurar la reserva del stock

Un cordial saludo

Salu2!!!

khalimero
24/11/14, 21:32:42
Una vez en la cesta, metes "en cupones" el codigo 3Q2N5322 y te hace un descuento de 14€, ya esta activo el cupon.
Saludos

alfonsokpax
24/11/14, 21:33:41
Una duda: si lo compramos algunos hoy, y otros más tarde, no garantizan el stock hasta que no haya comprado el último?. O lo van garantizando en el momento a los que lo vayamos comprando...

Saludos.

patxa71
24/11/14, 21:40:28
Hasta que no se confirmen los pagos de al menos 5 personas,no hay reservas
Al tener el "problema" del compi kenshiro84 les he propuesto hacer el.pago mańana mismo los que podamos siempre que nos reserven 1 mas para el compi,aunque lo pague al final de semana. Cuando contesten lo diré. Mas que nada por no dejar al compi "tirado" por unos problemillas ajenos a el. Espero que todos lo entendáis
Por cierto,vuelvo a remarcar que aunque se.pague ahora mismo en ningún momento nos garantizan stock. Harán lo posible pero ellos tampoco saben cuantos tlfs conseguirán. Que quede claro y que no haya problemas
Salu2!!!

khalimero
24/11/14, 21:43:35
muy atentos a mis mails y contestando sabiendo la diferencia horaria que hay con respecto a España

Es cierto, la comunicacion con esta empresa es fantastica. Contestan siempre y rapido!
Les he escrito estos dias dos veces y me han contestado ipso flauto! y lo mismo me ocurrio cuando compre el MX4, que lo hice fuera de la conjunta... ya entonces me gusto su comportamiento.
Hay veces que aunque pagues algo mas, que no es el caso, compensa... al menos a mi!
Un saludo!

khalimero
24/11/14, 21:45:56
Hasta que no se confirmen los pagos de al menos 5 personas,no hay reservas
Al tener el "problema" del compi kenshiro84 les he propuesto hacer el.pago mańana mismo los que podamos siempre que nos reserven 1 mas para el compi,aunque lo pague al final de semana. Cuando contesten lo diré. Mas que nada por no dejar al compi "tirado" por unos problemillas ajenos a el. Espero que todos lo entendáis
Por cierto,vuelvo a remarcar que aunque se.pague ahora mismo en ningún momento nos garantizan stock. Harán lo posible pero ellos tampoco saben cuantos tlfs conseguirán. Que quede claro y que no haya problemas
Salu2!!!

Clarinete y de acuerdo

alfonsokpax
24/11/14, 22:28:36
+1. ;)

dagall
24/11/14, 22:32:06
Yo hasta el viernes no podría así que no quiero retrasaros, yo el viernes lo bate y si me lo acepta genial
Un saludo y gracias

patxa71
25/11/14, 07:55:42
Pregunté a la empresa por el problema del compi @kenshiro84 y veo que también del compi @dagall,y esto me han contestado:

"Estimado cliente,

Como le indicamos anteriormente, los clientes deberían tener una fecha de inicio y final de pagos. A medida que se reciban los pagos, se reservan las unidades independientemente de la cantidad recibida.
Una vez alcanzada la cantidad mínima para obtener el descuento y una vez hayamos recibido los terminales (sujeto a disponibilidad de color y versión) se procede de forma inmediata al envío

Gracias
Un cordial saludo"

Entiendo por sus palabras que si por ejemplo hoy pagamos 3 personas y hasta el viernes no pagan otras 2(mínimo que nos exigen para hacer efectivo el código descuento) los 3 primeros pagados quedarían reservados hoy y los demás cuando se paguen,con lo que en el primer stock de la empresa lo mismo los que paguen mas tarde no lo reciben el mismo día que los otros 3.Entendéis lo mismo que Yo?
De todos modos(pues no soy varas,jajajjaja) se lo he preguntado,si es como digo o que me lo digan ellos
Para pagar hoy mismo tengo confirmación de los compis @khalimero,@alfonsokpax,@Sr.rubio y Yo mismo.Del compi @vuLC4no no tengo noticias de si o no,y luego están los casos de @kenshiro84 y @dagall.Los 7 jinetes interesados
Salu2!!!

khalimero
25/11/14, 09:31:46
Pago realizado!
Y ya con ganas de que llegue... y eso que ya tengo dos MX4 en casa jajaaaa... pero es que uno nunca tiene bastante!
Un saludo!

patxa71
25/11/14, 09:56:50
Yo también he pagado.Recuerdo a navegantes que si no se llega a 5 personas,no hay descuento y tocará pasar por caja de nuevo y que nadie asegura stock el 6 de diciembre.Luego nadie se tire ni contra mi ni contra Zimexport.
Como hay que dejar un margen hasta que paguen los compis @kenshiro84 y @dagall el viernes,creo que ese día será cuando cerremos el plazo.Estáis de acuerdo?
Pasar y dejar constancias tanto de cuando pagáis como del día de cierre de compra
Gracias y salu2!!!

patxa71
25/11/14, 10:27:02
Os he dejado un privado a cada uno de los interesados(los que quieran comprar también pueden hacerlo,aunque no hayan dicho nada hasta ahora).Es el mismo para todos por lo que algunos lo veréis extraño.Es nada mas para decir quien a pagado y que lo podéis hacer cuando queráis y que paséis por aquí para decir si cerramos el viernes o mas adelante

Salu2!!!

patxa71
25/11/14, 12:36:57
Os dejo un enlace para ver al "niño"
http://bbs.meizu.cn/thread-5368022-1-1.html

Salu2!!!

ocbblack2
25/11/14, 12:54:21
Os dejo un enlace para ver al "niño"
http://bbs.meizu.cn/thread-5368022-1-1.html

Salu2!!!

muy bonito la verdad, practicamente igual esteticamente al mx4 con la diferencia de que el gris es menos oscuro a mi parecer.

Buena funcionalidad la del boton con sensor de huella que encima por lo que se ve funciona increible con el mismo chip que el del iphone 6, bravo por meizu.

La pantalla sigue siendo 15:9 o al ser 5,5 pasan a 16:9? no la noto tan ancha como la del mx4.

Cuando baje, quizá me lo plantee, ya que meizu me ha enamorado como empresa, el mx4 es increible.

dagall
25/11/14, 15:07:40
Por mi de acuerdo, además con suerte el el jueves creo que podre pagar
Muchas gracias

alfonsokpax
25/11/14, 15:24:13
Otro que ya ha realizado el pago. ;)

Venga, que sólo quedan 2!.

Saludos.

alfonsokpax
25/11/14, 15:26:39
Una duda: alguien sabe si en nuestro Pro, al tener el lector de huellas, ya no tiene ningún indicador luminoso de notificaciones??.

Saludos.

vuLC4no
25/11/14, 15:57:53
Voy a procedeeer!

vuLC4no
25/11/14, 15:59:28
recomiendan pagar aduanas?

khalimero
25/11/14, 16:06:27
recomiendan pagar aduanas?

Te va a salir parecido. Lo mas probable es que te lo pillen y tengas que pagar 20€ que es lo que cobran por el seguro...

vuLC4no
25/11/14, 16:23:56
Pagado!!!

patxa71
25/11/14, 18:12:23
Ya somos 3 los que hemos pagado
Les pregunté por el tema de cancelar la compra por si alguien tenía algún problema. Os dejo contestación

" Estimado cliente,

El día que nos indique como finalizada la conjunta, se evalúa si se ha llegado al mínimo o debemos esperar otros pagos.
De momento los terminales pagados al momento se van reservando para cuando se disponga del stock

Los clientes pueden solicitar el reembolso hasta 24hs antes del envío. Se reintegra el 97% del valor ya que el 3% es retenido por las entidades colaboradoras en concepto de transacción bancarias de las tarjetas de créditos (pagos internacionales) tal y como se especifica en los términos y condiciones de Zimexport.com

Gracias
Un cordial saludo "

Salu2!!!

Os dejo una review del bicho(chino):
http://www.cnmo.com/reviews/456011_all.html

vuLC4no
25/11/14, 22:27:09
Me han cobrado 500 pavos en vez de los 475€ que salían al cambio, HOLAAA??

patxa71
25/11/14, 22:59:43
Has metido el codigo?. Donde veias cuanto te cobraban y lo que te han cobrado con algún conversor?
Da mas datos compi
Salu2!!!

alfonsokpax
25/11/14, 23:13:25
Por mi parte: 32Gb, gris, pero envío normal, 1 año de garantía en España, sin seguro ni seguro de aduanas: 438€ con cupón ya descontado.

Saludos.

patxa71
25/11/14, 23:45:55
Mirar a ver si en vuestra cuenta de Zimexport os a cambiado el estado a reserva aceptada. A mi me cambió al mediodía aprox
@vuLC4no,cuando puedas deja mas datos de tu compra. Supongo que será el de 32gb,con 2 años de garantía y dhl con pago de aduanas no?. Has pagado en euros o dolares? Te hace la conversión tu banco?....

Salu2!!!

vuLC4no
26/11/14, 00:49:21
si uso la pagina en euros el pedido da exactamente lo q me han cobrado, asi que no se... pille 1 año garantia españa y envio de pago.

alfonsokpax
26/11/14, 00:49:46
Mirar a ver si en vuestra cuenta de Zimexport os a cambiado el estado a reserva aceptada. A mi me cambió al mediodía aprox
@vuLC4no,cuando puedas deja mas datos de tu compra. Supongo que será el de 32gb,con 2 años de garantía y dhl con pago de aduanas no?. Has pagado en euros o dolares? Te hace la conversión tu banco?....

Salu2!!!

Confirmado. Pone reserva aceptada. ;)

Saludos.

khalimero
26/11/14, 07:04:19
Si, reserva aceptada.

patxa71
26/11/14, 09:33:01
si uso la pagina en euros el pedido da exactamente lo q me han cobrado, asi que no se... pille 1 año garantia españa y envio de pago.
Dime exactamente que has elegido y vemos si está bien(supongo que sí porque eso es automático).Color,capacidad,envío,etc... Y si has metido el código de descuento
Salu2!!!

vuLC4no
26/11/14, 10:06:48
Color gris 32 gb 1 año garantian España seguro aduana y envío dhl y el.cupon

patxa71
26/11/14, 10:17:31
A mí me salen 594,42$.No se que te sale a tí compi
Salu2!!
Vídeo de desbloqueo comparado con Iphone 6:
http://v.youku.com/v_show/id_XODMxMTc2NDAw.html

patxa71
26/11/14, 17:13:54
Me tienen un poco "mosca" los de zimexport. Les he preguntado por algunas cosillas sin mas importancia en 2 ocasiones,ayer y esta mañana y aún no me han contestado. Como sigan asi y no me contesten,anulo mi pedido y que se haga cargo otro compi del tema. No aguanto este comportamiento. Como no me contesten hoy(les voy a mandar otro mail y se lo voy a decir) les mando a la mierda. A mi no me toca los eggs ni san pedro

Salu2!!!

vuLC4no
26/11/14, 17:42:56
tienen q ser cosas relevantes para que tengas que anular el pedido, digo yo, no?

tuna_bones
26/11/14, 17:59:11
Me tienen un poco "mosca" los de zimexport. Les he preguntado por algunas cosillas sin mas importancia en 2 ocasiones,ayer y esta mañana y aún no me han contestado. Como sigan asi y no me contesten,anulo mi pedido y que se haga cargo otro compi del tema. No aguanto este comportamiento. Como no me contesten hoy(les voy a mandar otro mail y se lo voy a decir) les mando a la mierda. A mi no me toca los eggs ni san pedro

Salu2!!!

tienen q ser cosas relevantes para que tengas que anular el pedido, digo yo, no?

Hombre digo yo...

patxa71, es el primer mail que envías a una tienda? no puedes pretender tío que te respondan a la media hora; tienen 1000 tíos como tu escribiendoles. A mi empresas grandes como Amazon me han demorado hasta 2 días en responder... un poquito de por favor coño :rolleyes: que no se trata de ver quien es el mas macho
Yo he comprado a zime el Meizu MX4 para una review y de momento me lo quedo. Tengo que decir que muy bien todo, sobre todo el Meizu... imagino que el pro será un pedazo de cacharro

patxa71
26/11/14, 18:01:49
Según sus normas de contratación,no. Eso sí,pierdes el 3% de lo pagado por las comisiones de los bancos. Pero hasta 24 horas antes de que envíen el pedido puedes anularlo
Por cierto,ya me han contestado. Se excusan en que responden por.orden y tal... pero mi primer mail es de ayer,no de hoy.
Les preguntaba por si no hubiese el color,por ejemplo del tlf, que pasaría si habría.que esperar a mas stock o nos lo comunican y se nos envía. Esto lo pregunté porque según lo que he oido,solo sale el color gris el dia 6/12.

" Estimado cliente
Si no hubiera el color o versión seleccionado, se le indicaría solicitando su aprobación para el cambio

Gracias''
Salu2!!!

patxa71
26/11/14, 18:10:49
Hombre digo yo...

patxa71, es el primer mail que envías a una tienda? no puedes pretender tío que te respondan a la media hora; tienen 1000 tíos como tu escribiendoles. A mi empresas grandes como Amazon me han demorado hasta 2 días en responder... un poquito de por favor coño :rolleyes: que no se trata de ver quien es el mas macho
Yo he comprado a zime el Meizu MX4 para una review y de momento me lo quedo. Tengo que decir que muy bien todo, sobre todo el Meizu... imagino que el pro será un pedazo de cacharro
No es el primero ni el último,eso seguro. Si tú admites que te contesten cuando ellos quieran,eres muy libre. Al igual que yo a mandarles a la mierda y comprar donde.quiera,faltaría mas. Ahora que comentas Amazon,me han respondido en menos de 1 hora y encima devolviendome 25€ porque habían bajado el precio de un producto que yo compré 4 días antes,al igual que a otros compañeros del foro. Pasa por el sony smartwatch3 y lo puedes comprobar. Y el envío tenía que llegar un jueves y les llamé el lunes diciendo que no.había movimiento en mi pedido y el miercoles lo tenía en mis manos. Eso es una tienda. Por cierto,era Amazon.fr y solo deben de tener como miles de pedidos mas que esta tienda

Salu2!!!

bloot
26/11/14, 18:15:21
Anda que comparar Amazon con Zimexport... y no porque sea mala esta última (que no lo sé), es que la primera es una multinacional. :rolleyes:

tuna_bones
26/11/14, 18:18:13
patxa71 vaya modales :rolleyes:

En fin, suerte con la conjunta
Saludos

PD: yo en tu lugar pedía la devolución por no responderme antes que nadie a mis correos, por que yo lo valgo :cry:

patxa71
26/11/14, 18:24:37
patxa71 vaya modales :rolleyes:

En fin, suerte con la conjunta
Saludos

PD: yo en tu lugar pedía la devolución por no responderme antes que nadie a mis correos, por que yo lo valgo :cry:
Dicho y hecho. Ahora mismo y por cierto,trabajas allí verdad?[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Me.han mandado un mail diciendome lo mismo que me pides tú. Causalidad?
Chavales,suerte y que alguno de vosotros se ponga en contacto.con Zimexport. Yo se lo comentaré ahora en mi mail de despedida y decolución del dinero
Si tu te casas con las empresas allá tú. Yo ni con mi padre y mi dinero lo mismo
Salu2!!!

tuna_bones
26/11/14, 18:28:45
Dicho y hecho. Ahora mismo y por cierto,trabajas allí verdad?[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Me.han mandado un mail diciendome lo mismo que me pides tú. Causalidad?
Chavales,suerte y que alguno de vosotros se ponga en contacto.con Zimexport. Yo se lo comentaré ahora en mi mail de despedida y decolución del dinero
Si tu te casas con las empresas allá tú. Yo ni con mi padre y mi dinero lo mismo
Salu2!!!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: este tío está pa allá

Venga ala :ok:

bloot
26/11/14, 18:29:56
Vaya pataleta no? La putada es para el resto de compis, esperemos que puedan seguir adelante con su pedido. Suena más a que te has arrepentido de la compra, pero vamos, hay otras formas de hacer las cosas, creo yo al menos.

Saludos.

patxa71
26/11/14, 18:32:06
Lo siento compis. Estoy pa'ya y acabo de pedir anular mi pedido. Espero que todo siga su cauce y os salga bien. Yo seguiré con mis métodos que me han ido bien incluso con espias,por llamarlo de alguna forma
Hala compi,a seguir bien y sigue comentando lo bien que lo hace Zimexport. Todos tus comentarios del foro.son de lo mismo

Salu2!!!

patxa71
26/11/14, 18:45:22
Vaya pataleta no? La putada es para el resto de compis, esperemos que puedan seguir adelante con su pedido. Suena más a que te has arrepentido de la compra, pero vamos, hay otras formas de hacer las cosas, creo yo al menos.

Saludos.
Cierto es que los compis de la conjunta son los que mas pierden. Pero no aguanto.ciertas cosas compi y lo de esta persona me ha llegado al hígado. Unos minutos antes Zimexport me a dicho lo mismo por mail. Pues para no decepcionarles,ahi lo lleva. Arrepentido? Para nada compi. No me conoces,jajajaja. Si digo que compro algo,lo compro. Del mx4 han sido nada mas que 3. Uno llega esta semana,jajajaja. El reloj inwatch pi de Meizu,también llega esta semana,jajajaja. Y ya he hablado con 2 vendedores para comprarlo al primero que le llegue
Les he mandado un mail para cancelar mi pedido y que todo siga adelante. Según mis cálculos,seréis suficientes para poder seguir adelante. Eso si,que alguno se haga con los mandos por aquí. Yo todo lo que me diga Zimexport os lo haré saber
Salu2!!!

Nonamed
26/11/14, 20:19:53
Seguimos.

alfonsokpax
26/11/14, 20:42:34
@Patxa71, tus motivos tendrás... Aunque no te entiendo. ;)

@Nonamed, te pones al mando de la conjunta?.

Al resto: quién falta por pagar?.

Saludos.

khalimero
26/11/14, 20:51:55
Bueno, despues de las incidencias acaecidas, vamos a aclarar quien sigue en esta miniconjunta y ver si llegamos a los 5 exigidos. Por favor los que hayamos pagado o penseis hacerlo dentro de plazo, decirlo.

Por lo que he leido hemos pagado:
Alfonsokpax
vuLK4no
Khalimero

En principio pagarian dentro de plazo:
Dagall
Kenshiro

En fin, si no saliera no pasa nada... habria que aportar algo mas...

Por favor ir confirmando y si se apunta alguien mas decirlo.

Un saludo!

PD: te me adelantaste alfonsopax jajaaa

patxa71
26/11/14, 20:52:29
@Patxa71, tus motivos tendrás... Aunque no te entiendo. ;)

@Nonamed, te pones al mando de la conjunta?.

Al resto: quién falta por pagar?.

Saludos.
Exacto compi
Uno de vosotros de los que habéis pagado puede seguir. Que me lo diga y le digo todo,pero vamos ya solo queda que.paguen 2 personas mas y esperar que esta empresa diga que os lo envía. No hay mayor historia

Salu2!!!

patxa71
26/11/14, 20:54:43
Bueno, despues de las incidencias acaecidas, vamos a aclarar quien sigue en esta miniconjunta y ver si llegamos a los 5 exigidos. Por favor los que hayamos pagado o penseis hacerlo dentro de plazo, decirlo.

Por lo que he leido hemos pagado:
Alfonsokpax
vuLK4no
Khalimero

En principio pagarian dentro de plazo:
Dagall
Kenshiro

En fin, si no saliera no pasa nada... habria que aportar algo mas...

Por favor ir confirmando y si se apunta alguien mas decirlo.

Un saludo!
Falta @Sr.rubio pero no me a dicho nada nuevo. Mandale o mejor,se lo mando Yo.y le informo y le digo que contacte contigo ok?

Salu2!!!

patxa71
26/11/14, 20:58:59
Ya he mandado un privado al compi para que.contacte contigo @khalimero

Salu2!!! Y espero sepáis perdonarme pero hay cosas que no van conmigo

khalimero
26/11/14, 21:06:40
Ya he mandado un privado al compi para que.contacte contigo @khalimero

Salu2!!! Y espero sepáis perdonarme pero hay cosas que no van conmigo

Gracias, no entro a juzgarte, supongo que tendras tus motivos.
Aqui no se obliga a nada a nadie, iniciaste la conjunta, que fue una buena idea (yo estaba ya contactando con ellos y me facilitaste las cosas) y ahora te retiras, tendras tus razones porque ademas has perdido un 3% ...

Un saludo!

dagall
26/11/14, 22:54:37
Yo haré el pago mañana

chechu84
26/11/14, 23:19:07
el de 32gb gris con 2 años de garantia y pago de aduanas sale a 465€??incluido el descuento me refiero.

Es asi o he hecho algo mal.

patxa71
27/11/14, 07:10:55
A mi me salen 485€, 2 años de garantía en España,envío dhl,32 gb gris,y pagamos aduanas

Salu2!!!

chechu84
27/11/14, 09:53:19
Sera que no puse el envio jeje.Pues nose pero se me hace un pelin carete,son 110 euros mas de lo que cuesta oficialmente.

patxa71
27/11/14, 10:40:37
Sera que no puse el envio jeje.Pues nose pero se me hace un pelin carete,son 110 euros mas de lo que cuesta oficialmente.
Pues espera sentado hasta después de reyes a que baje de precio,jajajajaja
El.mx4 salió mas caro al principio que éste. Ahora ya tiene un precio asumible,caro pero asumible. A este le pasa lo mismo. Lo quieres yaaaa? Pasa por caja. Te lo dice uno que a.mirado por todos los lados. He encontrado tiendas mas baratas.pero quieres asumir el riesgo?

Salu2!!

dagall
27/11/14, 11:50:56
Pedido pagado y aceptado el pago

patxa71
27/11/14, 19:02:36
Por si os haceis una idea. Me han cobrado 436 con algo por el modelo de 16 gb,gris,1 año,dhl,pagamos tus aduanas y descuento. Y eso el Santander que cobra nada y menos en la.conversión. Veremos cuando me lo dwvuelven. Troll!!!,hablales,jajajajajajajajajjaajajajajajaaj j
Salu2!!

ocbblack2
27/11/14, 19:10:05
patxa, estas un poco patxá eh? Jajajaja

chechu84
27/11/14, 19:24:23
Aq al convertir de euros a dolares te cobran?

patxa71
27/11/14, 19:46:51
Aq al convertir de euros a dolares te cobran?
Siempre macho. Tu banco te cobrará por.la conversión. Eso lo hacen todos
@Ocbblack2, no te entiendo. Estoy muyyyuyyyyyy mayor. Voy a colgar los tlfs ya. Me retiro,jajajajajaja
Creo que me quedo out y con el Mx3. Toi cansao de tanto "tonto" suelto

Salu2!!!

alfonsokpax
29/11/14, 14:43:54
Compis, ya estamos los 5??. Acababa ayer el plazo. Falta alguien más??.

Saludos.

dagall
29/11/14, 15:14:05
yo ya hice el pago y creo que faltaba uno

khalimero
29/11/14, 15:20:15
Faltaba kenshiro, que no se si habra pagado...
Si no, que nos apliquen el codigo de nerocli que es igual y ademas es individual...
No creo que no lo acepten
Un saludo!

khalimero
30/11/14, 18:04:56
A pesar de no llegar a los 5 participantes en la conjunta, en Zimexport nos mantienen el precio y condiciones iniciales.
No esperaba menos de ellos, siempre les he considerado una empresa seria y mis experiencias de compra han sido siempre muy positivas...
No se que pasaria con Patxa... pero bueno fuera lo que fuera, es agua pasada.

Un saludo!

patxa71
30/11/14, 18:10:48
En ningún momento he hablado mal de ellos y les considero fiables. Mis causas son diferentes a la fiabilidad.
Espero que haya un tlf para cada uno y os llegue yaaaaaa
Por cierto,no esperaba que no se portasen de esta manera
Salu2!!!

kenshiro84
02/12/14, 01:19:37
hola chicos siento la tardanza pero yo ya tengo el pago exo tb del meizu ahora toca esperar...haber si para navidades lo tenemos¡¡¡

dagall
02/12/14, 14:19:53
A ver, yo he pagado el suplemento de transporte para que me llegara en 7 dias

patxa71
02/12/14, 14:56:53
Vamos chavales que ya lo tenéis casi casi!!!!
Espero os llegue en nada. Un 10 en el trato recibido por parte de Zimexport en mi caso. Muy atentos y lástima haberme retirado. Que vamos hacer

Salu2!!!

kenshiro84
02/12/14, 19:42:13
Pues haber si tenemos suerte y consiguen stock para todos jeje

kenshiro84
03/12/14, 23:59:49
Haber que ya queda poco para que empiece la cuenta atras

kenshiro84
04/12/14, 00:27:20
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gizchina.com/2014/12/02/meizu-mx4-pro-review-pro-level-meizu-realistic-price/&prev=search

kenshiro84
04/12/14, 00:28:13
Ahí dicen q tiene led!!!! Bien!!!!!! Es blanco pero bueno algo es algo jeje

dagall
04/12/14, 15:20:19
Pues para mi cuentas si hubiera stock yo lo recibiría aprox 16 de diciembre, pero a ver

Indignao
04/12/14, 16:44:08
Ahí dicen q tiene led!!!! Bien!!!!!! Es blanco pero bueno algo es algo jeje
Lo tiene arriba a la derecha del altavoz

kenshiro84
04/12/14, 19:32:33
Guay es que había leído x ahí q no tenia led de notificaciones y me daba rabia jeje,hombre supuestamente sale el 6 pero d ahí a que se los envíen a zimexport y luego enviar ellos,depende tb cuantas pre orders tienen, espero q pocas jeje así tenemos mas posibilidades de conseguir en la 1 remesa.

dagall
04/12/14, 19:41:20
A ver si tenemos suerte, de ser la 1 remesa, les he mandado un mensaje a ver si me pueden decir en que remesa lo mandarian

patxa71
04/12/14, 20:24:11
Según lo que he leido esta tarde,hay casi 7 millones de reservas
Suerte compis

Salu2!!!

kenshiro84
04/12/14, 23:13:15
https://www.youtube.com/watch?v=abJRmG0XK8w

kenshiro84
04/12/14, 23:14:05
oju 7 millones de reservas¡¡¡ q ansias los chinos estos sera por moviles que tienen alli...jeje haber si hay suerte y lo tenemos por lo menos este mes jeje

dagall
05/12/14, 10:57:25
Repuesta de Zimexport: "De momento no podemos confirmar hasta que Meizu nos provea el stock.
Hemos reservado todos los terminales pagos por nuestros clientes, pero no podemos saber si Meizu tendrá algún retraso"
Así que chico cruzar los dedos y que meizu de bastantes terminales y que no vaya con retrasos

patxa71
05/12/14, 11:35:39
Hablaban de maximo 100 mil. Reservas casi 7 millones...
Salu2!!! Y toda la suerte del mundo. Estos Chinos han aprendido a sacar tajada. A partir de mañana lloverán meizu mx4 pro por portales de venta a precios desorbitados,y si no ya veréis

Salu2!!!

dagall
05/12/14, 11:39:01
pienso lo mismo, espero no arrepentirme de a verlo comprado tan pronto, ya que a lo mejor si hubiera esperado a que el teléfono estuviera en stock seria mas rapido, xq ahora hay que esperar a que meizu los de al vendedor y a saber cuantas personas hay por delante nuestro, vamos que esperemos recibirlo antes de que saque el mx5, jajjaja

kenshiro84
05/12/14, 20:33:24
Ya pero hasta q haya stock a lo mejor tarda,d todas maneras yo creo q vamos a tener suerte,eso espero!!! Jeje

patxa71
06/12/14, 10:47:16
Mirar este enlace de distintas tiendas en China para comprar el Mx4 pro.Es para flipar las colas que hay,jajajjajajaj
Salu2!!!

http://bbs.meizu.cn/thread-5390568-1-1.html

dagall
06/12/14, 11:53:18
ha cojonado me hayo, cruzaremos los dedo para que los de meizu hayan sido previsores y hayan echo bastantes terminales, pero la paciencia es la mayor virtud, y yo no tenes esa virtud

kenshiro84
07/12/14, 12:53:20
http://gizchina.es/2014/12/06/meizu-mx4-pro-se-pone-la-venta-en-china-y-se-agota-en-un-minuto/

alfonsokpax
08/12/14, 14:45:14
Pffff... Chicos, alguna novedad??. Me da que no ha habido Meizu para todos... ¿no?

:loco:

dagall
08/12/14, 14:52:09
No se sabe nada, en ebay esta este Meizu Mx4 PRO 16 GB y dice que:" el envió llega El envio del pedido se efectuara al dia siguiente de la compra y tardara 24-28 dias laborales en llegar al destino , ademas el articulo recibira varias inspecciones para confirmar que se encuentra en perfecto estado"
asi que no se

kenshiro84
08/12/14, 17:20:19
Hasta dentro unos días no sabremos nada,si zimexport a conseguido stock o no,cruzaremos los dedos y esperemos q si...

patxa71
08/12/14, 17:25:23
Si a conseguido o no,lo saben ya. Todo el stock está vendido ya. Otra cosa es que os quieran decir cuanto o a quien les envían su mx4 pro

Salu2!!!

dagall
09/12/14, 21:56:18
alguien se ha puesto en contacto con Zimexport?

kenshiro84
09/12/14, 22:13:24
Yo le mande un email y me contestaron que ellos estaban mandando los móviles por orden de pago,asiq por lo menos tienen stock o eso me an exo entender.

dagall
09/12/14, 22:20:15
yo le voy a mandar otro email para saber como va el tema a ver que tal

alfonsokpax
10/12/14, 00:05:38
He recibido la misma respuesta... Luego he pedido que me den estimación de fechas, y ya no me han respondido...

:(

dagall
10/12/14, 00:23:58
Le acabo de mandar un email pidiendo que me den una fecha aproximada de la fecha del envío, ya que pague de más para que me llegara antes, a ver que me dices

kenshiro84
10/12/14, 00:30:51
Haber que dicen estos jeje por que yo estoy que me como las uñas deseando tenerlo ya¡¡¡¡ espero tenerlo este año por lo menos.

dagall
10/12/14, 00:46:00
Me acaban de responder, que como pedí el modelo de 64gb ese modelo no lo mandan xq no hay stock que de momento solo de 16 y de 32,

dagall
10/12/14, 20:58:07
estoy viendo que en ebay lo están mandado ya y con fecha de entrega el 26 de diciembre

kenshiro84
10/12/14, 23:27:50
oju mientras sea este año por lo menos...

dagall
11/12/14, 10:59:03
bueno a mi ya me ha cambiado de reserva aceptada na preparación en curso, ya es un paso

vuLC4no
11/12/14, 11:52:56
oleeeee

Ilargia32
11/12/14, 14:56:44
Preparación en curso
Gris 32gb meizu mx4 pro
Otro mas que ha pedido en zymexport

kenshiro84
11/12/14, 18:47:43
otro en preparacion jeje a mi me an escrito y me an dixo que como muxo en 72h me lo envian jeje que ganas ya...

khalimero
11/12/14, 21:27:50
Pues a mi tambien me sale "preparacion en curso"
Vamos que han pillado stock!

dagall
11/12/14, 21:46:36
yo hoy he comprado otro en una tienda de malaga y a las 4 horas ya me habían dicho preparación en curso asi que ahora tendré dos terminales,

elopezam
11/12/14, 21:48:06
si alguno de los que os lo estais pillando lo vende luego para seguir cacharreando con otro movil avisarme ;)

dagall
11/12/14, 21:50:52
yo ya te dire ya que me he pillado dos, y uno no lo voy a desprecintar

Ilargia32
12/12/14, 20:49:27
Ya me han puesto el peso , medio kilo jejeje
Qué ganas 633095

dagall
12/12/14, 21:01:07
Pues a mi todavía en preparación, no se cuanto tiempo se tarda en prepararlo, yo en mi empresa tenemos página web y cuando nos entra un pedido y ponemos preparación en curso no tardamos 72 horas, en fin....

khalimero
12/12/14, 23:00:38
Pues a mi todavía en preparación, no se cuanto tiempo se tarda en prepararlo, yo en mi empresa tenemos página web y cuando nos entra un pedido y ponemos preparación en curso no tardamos 72 horas, en fin....

En mi anterior pedido fueron 2 dias de preparacion y 8 en llegar.
Ah! Y tu tambien tienes el peso, pincha en la referencia y abajo del todo seguro que esta...

Un saludo!

kenshiro84
12/12/14, 23:25:10
Haber quien lo tiene 1 jeje estamos todos sin uñas jeje q ganas por dios!!! Yo mirare luego haber si a cambiado el estado.

kenshiro84
13/12/14, 22:37:35
Alguna novedad en vuestros pedidos? El mio esta igual q todos.

dagall
13/12/14, 23:47:16
que va el de zimexport siguen en preparación, y hoy me he puesto en contacto con la otra tienda android barato y me dicen que lo recibiré la semana que viene

khalimero
14/12/14, 01:20:13
Todo igual...
A ver si lo envian mañana, aunque siendo domingo lo dudo

kenshiro84
14/12/14, 03:30:04
Pues si es verdad @dagall vas a sercel 1 en tenerlo k envidia!!! Ya nos contarás...

iicc
14/12/14, 10:46:39
Pues si es verdad @dagall vas a sercel 1 en tenerlo k envidia!!! Ya nos contarás...

Bueno, en el foro del mx4 pro ya hay uno que lo tiene.

kenshiro84
14/12/14, 14:08:16
Y que comentarios tiene respecto al movil cosas buenas o malas???

iicc
14/12/14, 14:12:14
Y que comentarios tiene respecto al movil cosas buenas o malas???
Bueno, míralas mejor aquí jeje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938979

kenshiro84
14/12/14, 14:17:25
Ok thanks ya me había puesto a buscarlo, gracias d todas formas.

Ilargia32
14/12/14, 15:26:20
Sigue en preparación , yo confio que esta semana que entre se mueva

dagall
15/12/14, 11:19:35
esta mañana he amanecido con el mensaje de la tienda tuandroidbarato de que ya me habían mandado el móvil, asi que miércoles o jueves lo tendré entre mis manos, y zimexport sigue en preparación.

dagall
15/12/14, 12:04:29
Ya zimexport pone que enviado, a ver si alguien vosotros también, al final recibo los dos años la vez, jajaja

vuLC4no
15/12/14, 13:02:46
Yo tb enviado!

khalimero
15/12/14, 13:07:05
Enviado!
Esperemos que no tarde mucho... yo creo que antes de Navidad llega...
Vaya regalo que me he hecho! jajaaaa

alfonsokpax
15/12/14, 13:11:06
+1!!

Qué ganas de recibirlo!

Alguien ha elegido envío normal?. Es que me da que hasta después de Navidad nada de nada... No??

dagall
15/12/14, 14:18:24
alguien tiene el numero de seguimiento puesto? yo pague mas para el envió rapido, pero a ver lo que es para ello rapido

patxa71
15/12/14, 14:45:06
Me alegro que todo vaya bien y no esperaba menos de.la empresa.
Un abrazo a todos y espero lo recibais en breve

Salu2!!!

Ilargia32
15/12/14, 16:29:39
634556yo lo tengo por Afganistán camino de Alemania
Flipando y con ansias

patxa71
15/12/14, 17:19:49
Ojo a EMS. Malos recuerdos tengo de ellos que espero no te lleguen. Muy rápido en los 2 primeros días,luego se perdió otros tantos y al final,65€ de aduanas. Casi lo de menis fueron las aduanas. 1 día para enterarte,otro perdido en barajas por un puto papel y al tercero lo pillé. No.está mal. 65€ mas 2 dias de curro... me salió muy caro. Prefiero pagar a.dhl 30€; te lo llevan a casa
Salu2!!!

Salu2!!!

dagall
15/12/14, 17:40:50
Yo he pagado aduana espero no tener problemas y a lo mejor no lo han enviado con ellos

Ilargia32
15/12/14, 18:53:14
Pagando aduanas lo tengo yo ,, viene vía eme urgente , no habrá problemas

patxa71
15/12/14, 19:01:25
Si habéis pagado aduanas sin problemas. Otra cosa será si se retrasa uno o dos días

Salu2!!!

kenshiro84
15/12/14, 19:26:33
Yo al final lo pille envio normal asiq...hasta finales nada

iicc
15/12/14, 19:45:37
Creo que esto estaría mejor en el foro del MX4 PRO.
A ver si un moderador os puede mover ;-)

dagall
16/12/14, 14:40:36
Se supone que a lo que hemos dicho que nos paguen las aduana no tendremos que pagar nada cuando recibamos el móvil, ¿no?

vuLC4no
16/12/14, 15:16:58
No puedo ver el seguimiento, vamos a la pagina que me enlaza me aparece la web pero no reconoce el numero o eso parece.

dagall
16/12/14, 15:25:19
a mi ayer me pasaba lo mismo, parece ser que hasta que no pasa una horas no te reconoce el numero de seguimiento, a mi me lo han enviado por dhl

dagall
16/12/14, 15:53:49
pues si hay que pagar aduanas cuando recibamos el móvil, y quien haya contratado el seguro de aduanas, hay que mandarle la factura de la aduana para que te reembolsen la cantidad pagada

Ilargia32
16/12/14, 17:38:35
http://en.4px.com
Aquí vienen los seguimientos mediante este enlace

Ilargia32
16/12/14, 17:42:28
635142
En tracking le dais con el número de seguimiento que nos mandan Zimexport y vemos por donde anda
. Yo espero que las aduanas pase , le puse asegurado y pagamos tus aduanas puse si .
A ver esta semana si llega el pepino

dagall
16/12/14, 17:45:39
Yo también puse si a lo de las aduana, y le e mandado un email preguntado si tenia que pagarlas, y me han dicho que si pero que luego le mande la factura y que me devuelven el dinero

Ilargia32
16/12/14, 19:23:31
R635194
20,15 entonces nos devuelven , viene en a factura en ja referencia doy a entender ? Saludos

patxa71
16/12/14, 20:18:29
Si tienes pagadas las aduanas,no te preocupes. Te meterán lo que sea y luego les mandas la factura queden por mail y te lo devuelven. Si solo son los 20.15 va bien el tema,jajaaja
Salu2!!!

Ilargia32
16/12/14, 21:17:38
Esperaremos a ver y ya te contare

dagall
16/12/14, 21:51:39
respuesta de zimexport: "Estimado cliente

Deberá pagar el coste de aduana al recibir el producto si procede y enviarnos una copia de la factura de DHL para el reembolso si ha contratado el seguro de aduanas

Gracias

Ilargia32
17/12/14, 08:24:54
Lo envían por dhl efectivamente
Pagamos el importe de la aduana , pero nos abonan Zimexport lo que haya sido al haber puesto pagamos tus aduanas, SI
Ahora a esperar

khalimero
17/12/14, 09:25:19
http://en.4px.com
Aquí vienen los seguimientos mediante este enlace

Instalaros el Trackchecker2 en android o trackchecker en IOS y dejad que sea el tfno el que se encargue de avisaros de los cambios que se vayan produciendo...
Si no, puede llegar a ser obsesivo lo de ir mirando la web todo el rato jajaaaa

Un saludo!

khalimero
17/12/14, 09:49:23
Lo envían por dhl efectivamente
Pagamos el importe de la aduana , pero nos abonan Zimexport lo que haya sido al haber puesto pagamos tus aduanas, SI
Ahora a esperar

Es asi, cuando compre el MX4 en Zimexport me cobraron aduanas y les envie una foto de la factura.
En menos de 10 minutos me contestaron que me la habian abonado.
No me canso de decirlo, son supereficientes y contestan normalmente enseguida a cualquier duda.
Un saludo!

Lo_ko80
17/12/14, 09:54:10
buenas a todos, yo pillé el mio el sábado por aliexpres, 426 €, y está ya camino de Alemania, esperando con ansias

Ilargia32
17/12/14, 12:01:08
Si si la verdad , se nota que es efectiva la web y seria , gracias khalimero por la info

dagall
17/12/14, 14:23:48
Pues me acabo de entera porque he llamado a dhl xq venia que mi pedido no salia de HONG KONG y me dicen Dhl que la tienda había generado el envió pero que no lo había mandado todavía, les acabo de mandar un email comentadoselo y a ver que me dicen xq con lo profesionales que son me extraña mucho

Ilargia32
17/12/14, 16:45:08
A ver si procesan
El mío está procesado
Yo creo que haciendo cálculos el lunes estará , en cuanto llegue voy informando

patxa71
17/12/14, 17:30:23
Desde que te dan el track de dhl hasta que llega dhl Hong kong,suelen ser 2 días. Cuando está en Hong kong,es cuando empieza a moverse y en 2/3 días en España. Usan un agente de envíos porque sale bastante mas barato que si lo llevan directamente. Eso lo hacen todos desde China

Salu2!!!

dagall
17/12/14, 18:15:12
Acaba de llegar el móvil y cuando lo en encendido me aparecen contactos de otras personas me he puesto en contacto con la tienda que no es zimexport y me dice que eso es cuando los testean, que los restaure de fabrica y ya, en fin me fiare de ellos ya que el móvil viene impecable con los protectores de pantalla. Por cierto alguien sabe como se hace la restauración de fabrica? Gracias

Ilargia32
17/12/14, 18:29:15
Power off Vol up
Y para adelante

Ilargia32
17/12/14, 18:30:52
O sea apagado e ir al recovery mode
Patxa me puede corregir si me equivoco

patxa71
17/12/14, 18:54:56
Si quieres y por si no viene actualizado,vete a comprobar si hay alguna actualización disponible. Si hay,cuando te diga de actualizar dale a borrar datos de usuario y te hará un instalación limpia. De todos modos,eso es una tonteria,te han contado una bola. Está usado ese tlf,poco o mucho pero usado
Si quieres,puedes borrar todo sin entrar en recovery. Vete ajustes y en la última de.abjo del todo,donde habla del imei,versión de android y demás,hay una opción que es borrar todos los datos de tlfs y puedes borrar la memoria sd
Salu2!!!

dagall
17/12/14, 18:55:43
muchas gracias, aqui esta la bestia, ya os diré que tal

kenshiro84
17/12/14, 19:22:18
Pues vaya tela a mi me viene el tlf con contactos y me chinaria,q no son 100e vamos q aunque tenga los plásticos lo an podido usar,poco pero ya jode,pero bueno ahora a disfrutar del bicho.

dagall
17/12/14, 19:46:49
totalmente de acuerdo contigo kenshiro84, estoy liado con el movil y no consigo sincronizar los contacto de gmail con el movi, sabeis que hay que hacer, xq le he metido mi cuenta pero no coje los contactos

patxa71
17/12/14, 19:50:56
Tienes todo lo de Google instalado?.Seguramente te quede algo por instalar
Yo haría instalación limpia desde 0.Borrar todo y descargar desde la apli de su market el instalador de google y que te instale todo.Luego reinicia el tlf y prueba
Salu2!!!

Ilargia32
17/12/14, 20:00:23
Una pregunta , te ha llegado con algún accesorio ? Protector pantalla o algo
Salu2

kenshiro84
17/12/14, 22:08:11
Tienes q hacer lo que dice patxa!! Seguro q algo no tienes instalado,desde el market de flyme busca el google installer y te instala todo,gmail,mapa,servicios google etc...que tal tus 1 impresiones? Bien?

khalimero
18/12/14, 07:36:34
El mio esta ya en Alemania!
El lunes en casita...

patxa71
18/12/14, 07:39:40
Si lo tienes en Alemania,mañana como tarde,si no hoy,en tu casa compi. De Alemania a España en el mismo día vuela o al día siguiente
Salu2!!!

khalimero
18/12/14, 08:40:44
Si lo tienes en Alemania,mañana como tarde,si no hoy,en tu casa compi. De Alemania a España en el mismo día vuela o al día siguiente
Salu2!!!

Ya lo se Patxa, pero no quiero caer en la euforia y me he hecho a la idea del lunes...
Pero hojalata sea mañana jajaaaa :banananavidad:

Un saludo!

vuLC4no
18/12/14, 11:09:15
5 Actualización del estatus de aduanas SEVILLA - SPAIN 07:44
Que significa? Ya no me aparece 1 pieza como en los demás estados

khalimero
18/12/14, 11:42:37
Yo tambien, actualizacion de aduanas Madrid!
Pal lunes fijo que ya esta en catita jajaaa

Ya me he comido la primera falange de todos los dedos (de ambas manos)!!!

patxa71
18/12/14, 12:03:31
En ambos casos,que han pasado aduanas en España. No quiere decir que venga sin receta. Mañana como tarde en vuestras manos

Salu2!!!

khalimero
18/12/14, 13:00:55
Ya me llego mi niñoooo!!!
27.46 de multa, pero tenia pagadas las aduanas...

Ya me pueden ir creciendo las uñas de nuevo jajaaa

elopezam
18/12/14, 13:10:18
pues cuentanos!!!!jajajaj

khalimero
18/12/14, 13:54:35
pues cuentanos!!!!jajajaj
en cuanto me reponga jajaaaa

Ilargia32
18/12/14, 14:28:52
Contar contar aplausos aplausos

dagall
18/12/14, 14:31:44
Que va no me ha llegado nada, solo el móvil con un protector de pantalla que compre junto con el movil

dagall
18/12/14, 14:41:36
A ver he instalado todo lo de google y nada no sincroniza con gmail y los contactos tampoco, ya me diréis vosotros si podéis, por lo demás genial, rápido, yo he instalado el google launcher ya que no me mola que no tenga caja de aplicaciones, seria genial meterle android puro, con el navegador he notado algo de lentitud, pero aceptable tenia miedo que no fuera compatible con el sony smartwatch 3 pero si, la cámara una pasada, quitando lo de la sicronizacion de gmail y de los contactos estoy en cantado con la maquina,
ya me contareis vosotros si podéis imagino que seré yo que no hago algo bien

Ilargia32
18/12/14, 15:06:14
Yo lo hecharia un ojo al foro meizufans hay viene toda la huesada , dudas etc , siempre saca del paso para todo

Ilargia32
18/12/14, 15:07:19
Meizufans.eu

vuLC4no
18/12/14, 16:08:40
5 Actualización del estatus de aduanas SEVILLA - SPAIN 07:44
6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:31

No entiendo nada.

vuLC4no
18/12/14, 16:41:24
khalimero te venia funda?

dagall
18/12/14, 16:55:49
pues el mio sigue en hong kong, menos mal que tengo el otro para trastear

dagall
18/12/14, 17:08:30
me empiezo a cabrear un poco, ya que por lo menos el mio debería estar fuera de hong kong, pero como indica la foto no sale de alli,

Ilargia32
18/12/14, 17:22:04
Ya acaba llegar alemania esto promete

Ilargia32
18/12/14, 17:23:36
636324
Este finde quizás este risitas risitas

khalimero
18/12/14, 18:59:07
khalimero te venia funda?

Si, una de esas de silicona. Como la que me dieron para el MX4... la cambie y esta tambien lo hare.
No he tenido tiempo mas que de abrir el paquete y ver la version de Flyme.
Tengo que bajarme la A, viene con la U.
Creo que es la 4.1.1U
Logicamente debera ser la ROM para el Pro, no valdra la del MX4...
No se ni de donde bajarla jajaaa.
Y luego el goodle installer... Menos mal que @indignao tiene siempre la ultima version jajaaa
Ya ire contando a medida que lo pruebe.
Es mas ancho que el MX4 y eso no me gusta, pero bueno, ya lo sabia...
Y esteticamente me gusta mas el MX4... Tambien lo sabia.
A ver si el resto compensa!

Un saludo!

elopezam
18/12/14, 19:01:15
ves a flyme.cn y estan todas las roms para todos los telefonos compatibles

khalimero
18/12/14, 19:06:01
ves a flyme.cn y estan todas las roms para todos los telefonos compatibles

Gracias!
A ver si me pongo que he tenido un dia...
Eso si, el fin de semana me metere a fondo en el cambio MX4>MX4Pro... Tengo a mi hijo esperando a que se lo deje libre jajaaaa
Un saludo!

kenshiro84
18/12/14, 19:13:53
Si si tienes q hacer una pequeña comparativa con el mx4 normal jeje yo todavía me queda por que pedí el envió normal,@dagall tu pediste el de 64gb? Creo haberte leído algo d eso,por eso a lo mejor todavía nada xq esta mas difícil conseguir me imagino.

dagall
18/12/14, 19:48:27
yo me estoy bajando la MX4 Pro (Universal)
版本: OS Flyme 4.1.1 A, sabeis como instalarla?

khalimero
18/12/14, 20:19:50
yo me estoy bajando la MX4 Pro (Universal)
版本: OS Flyme 4.1.1 A, sabeis como instalarla?

eso esta muy explicado en el foro... bajate el zip de la version A al PC, lo pasas al telefono en la raiz y apagas y enciendes con el power y una tecla de volumen presionados.
Ahi te sale el menu de actualizacion. Dile mejor que borre datos, y en 5 minutos se te reinicia y ya lo tienes actualizado. Es simple.

dagall
18/12/14, 20:32:58
Muchas gracias!!

vuLC4no
19/12/14, 00:02:25
Y q diferencias hay entre esas ROMS?

w4rr1or
19/12/14, 00:44:13
Que envidia!!!

Para los que han tenido anteriormente el MX4...con cuál se quedarían? Les ha sorprendido el Pro?

iicc
19/12/14, 01:47:03
Bueno, os dejo aquí parte de una guía sobre el MX4 normal que estoy haciendo, estoy seguro que para el Pro será lo mismo. Espero poder hacer la guía también para el PRO exclusivamente.

Aquí va:

"-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.
-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar
-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. La versión I viene con el Play Store preinstalado.
-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no se puede instalar Google Play.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U."

(...)

" Una vez hablado de los diferentes firmwares de este dispositivo, ahora toca explicar como se instalan las ROM:

Hay tres formas, mediante el Recovery, mediante la aplicación “documentos” y mediante OTA.
Ambas instalaciones son iguales, así que os recomiendo que la instaléis mediante el primer procedimiento ya que es el más rápido y sencillo.

Desde la aplicación documentos:

1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia, pero no pasa nada porque no la hagas. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Mediante OTA:

Si tienes una actualización disponible, te llegará una notificación a tu Meizu diciéndote si la quieres descargar. Si aceptas, se te descargará y el proceso será el mismo que en las otras formas de instalar la ROM.
Si por el contrario ves que no te llega ninguna notificación y quieres comprobar si tienes la última versión disponible, solamente tienes que irte a la aplicación “actualizaciones”, dejar que compruebe si tu versión es la última y en el caso de que haya una más reciente te pedirá que la descargues y se repetirá el proceso explicado anteriormente.

Importante: si pasas de una versión más nueva a otra más antigua, es obligatorio marcar “borrar datos de usuario”

Posibles fallos de instalación:

-A algunos les ha pasado que mientras se estaba instalando la ROM, se ha quedado pillado en “optimizando aplicación 23 de 212” (por ejemplo).
La solución es apagar el móvil manteniendo pulsado el botón power y volverlo a encender.
Una vez encendido, el móvil reanudará la instalación por donde estaba.

-Recuperar un bootloop:
1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez
3º Conectar el móvil al PC por USB y copiar el update.zip en la raíz de la memoria
4º Selecciona borrar datos y actualización de firmware."

Ilargia32
19/12/14, 07:56:25
636641
En Vitoria , esto esta hoy
Increíble con los plazos ,lo han clavado
Gracias por el tuto , gran curro socio

dagall
19/12/14, 10:50:23
el mio por fin esta en reparto y con 25€ de aduanas

Ilargia32
19/12/14, 11:03:06
Bien , esto se mueve

patxa71
19/12/14, 11:08:10
me empiezo a cabrear un poco, ya que por lo menos el mio debería estar fuera de hong kong, pero como indica la foto no sale de alli,
Ese envío está volando hacia Leizpig,en Alrmania. De allí a España
Salu2!!!

dagall
19/12/14, 11:08:41
Ya me llego mi niñoooo!!!
27.46 de multa, pero tenia pagadas las aduanas...

Ya me pueden ir creciendo las uñas de nuevo jajaaa
buenas, que tal pudiste sincronizar con gmail los correos y contactos?

vuLC4no
19/12/14, 13:33:52
Oye, si yo pago un seguro, y despues tengo que volver a pagar la aduana si llega el producto y despues me lo reembolsan, que clase de seguro es ese? Tendría que llegar ya pagada la aduana.

patxa71
19/12/14, 13:45:45
La empresa no sabe cuanto ta van a cobrar o si siquiera lo pararan. Hay 2 compis a los que les han parado las aduanas. A uno 25€ y otro 27 con algo.

Salu2!!!

dagall
19/12/14, 13:59:11
Si pagas aduanas, yo he pagado 25€ pero si has contratado el pago de aduanas le mandas una copia de la factura de Dhl y te reembolsan el dinero pagado

Lo_ko80
19/12/14, 15:31:31
otro que ya tiene su mx4 pro

Ilargia32
19/12/14, 17:15:50
El mío sigue en reparto , debe estar al caer

Lo_ko80
19/12/14, 17:28:30
primeras fotos

Lo_ko80
19/12/14, 20:25:33
antutu y primera foto

dagall
19/12/14, 21:02:36
con que versión te llego?

Lo_ko80
19/12/14, 21:27:52
con que versión te llego?
con esta, además del rar en la memoria del terminal

dagall
19/12/14, 21:42:37
A mi me vino con esta, y estoy pensado meter la tuya a ver que tal
muchas gracias

dagall
19/12/14, 23:30:20
Necesito ayuda, he metido la versión 4.1.1.a y todo bien pero cuando instalo google play store no se llega abrir, he instalado, gmail, google play service, y nada, me podéis decir como solucionar el problema

iicc
19/12/14, 23:39:47
Necesito ayuda, he metido la versión 4.1.1.a y todo bien pero cuando instalo play store no se llega abrir, he instalado, gmail, google play service, y nada, me podéis decir como solucionar el problema
Típico error que ocurre en el MX4 normal.
Mírate la guía que he hecho sobre el Meizu y en el apartado donde sale la instalación de google play sale la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

iicc
19/12/14, 23:45:39
Por cierto, @dagall y @Lo_ko80, no es recomendable mostrar vuestro imei a la gente. Es por seguridad más que nada

dagall
19/12/14, 23:50:57
muchas gracias, por cierto hay alguna manera de quitar la foto

iicc
20/12/14, 00:00:50
muchas gracias, por cierto hay alguna manera de quitar la foto
De nada :)
Tienes que darle a editar comentario y ya ahí la borras

dagall
20/12/14, 11:32:07
Bueno conseguí que me funcionara todo lo de google, menos el google maps que no encuentra mi localización, no se xq, pero me e instalado el de noKia here y ese si me funciona

Lo_ko80
20/12/14, 12:32:12
fotaka de nuestro bicho

dagall
20/12/14, 12:35:44
joder que calidad, tenemos una maquina de movil

vuLC4no
20/12/14, 16:36:12
Bueno conseguí que me funcionara todo lo de google, menos el google maps que no encuentra mi localización, no se xq, pero me e instalado el de noKia here y ese si me funciona

Alguien mas q no le vaya google maps? seria una verdadera lastima....

khalimero
20/12/14, 22:55:56
A mi me funciona perfectamente.
Use el google installer de indignao, luego instale maps y perfecto.
Tambien le meti la voz en español de indignao!
Vamos que tengo un telefono muuuy indignao jajaaa
Un saludo!

alexdelgadop
21/12/14, 08:29:51
A mi me funciona perfectamente.
Use el google installer de indignao, luego instale maps y perfecto.
Tambien le meti la voz en español de indignao!
Vamos que tengo un telefono muuuy indignao jajaaa
Un saludo!

Con la voz en español a que te refieres?

khalimero
21/12/14, 09:10:31
A que las indicaciones de Google Maps las decia en chino

vuLC4no
21/12/14, 12:09:43
Link khalimero? No lo encuentro, si pudieras poner algunos linos de interés como los de la voz plis?

dagall
21/12/14, 12:25:56
Buenos días, todo solucionado por fin la maquina me va de lujo

khalimero
21/12/14, 12:48:53
Pues yo lamento decirlo estoy decepcionado.
Es mi opinion, y tal vez otros no estareis de acuerdo.
-No me gusta el tamaño. Quizas este acostumbrado al MX4 normal pero sea lo que sea me quedo con el pequeño.
-La pantalla en efecto no es tan blanca, amarillea algo. Poniendo al lado el MX4 normal se ve claro.
-Me parece que es mas lento... Ésto quizas es subjetivo pero esa es mi impresion.
-La bateria... Quiza dure algo menos pero no noto gran diferencia.
-el boton home me parece un atraso. No va mal identificando la huella... quiza algo lento, pero a veces le cuesta.
Creo sin embargo que es cogerle el truquillo.
Peeero... es mas feo y la funcion de vuelta atras frotando hacia arriba va fatal! Por lo que tengo desactivado "ocultar barra inteligente" con la correspondiente perdida de pantalla.
Quizas es pillarle el truco, pero a mi de momento me va muy mal.
El led de avisos arriba es muy feo para mi gusto. Con lo bonito que es en el MX4!

Yo ahora no lo compraria.

Que alguien que lo tenga de alguna opinion a favor... porque a mi no se me ocurre ninguna.

Un saludo!

khalimero
21/12/14, 12:52:28
Link khalimero? No lo encuentro, si pudieras poner algunos linos de interés como los de la voz plis?

¿Le pedimos los links a indignao?
El los tiene actualizados... Y yo tendria que buscarlos, me los baje en su dia...
Enviale un mp que veras te contesta amablemente!

vuLC4no
21/12/14, 13:14:34
¿Le pedimos los links a indignao?
El los tiene actualizados... Y yo tendria que buscarlos, me los baje en su dia...
Enviale un mp que veras te contesta amablemente!

Ya se lo envié.

calambrosio
21/12/14, 14:51:53
Yo que me había decidido por el MX4 pro como sustituto de mi Mi2? Pues es más de 100e de diferencia entre uno y otro a día de hoy. La verdad es que en fotos se ve que es más grande y tengo aquí un samsung antiguo y el botón Home es igual y es mucho más bonito (por imágenes) el de el MX4. Es verdad que he visto revisiones y parece más rápido el MX4 pro (aunque quizá con actualizaciones y tal no se puede predecir)
¿Se nota mucho el amarilleo?
¿Funciona bien ese LED que trae?
Estoy por anular el pedido y pillar el MX4 sin pro y añadir extras o más memoria :(

khalimero
21/12/14, 15:27:01
El led va bien y el tono amarillo apenas se nota, pero comparandolos si se ve...

vuLC4no
21/12/14, 17:08:04
Sería cuestión del fondo q le pongas y la configuración del color, seguro q tiene arreglo.

dagall
21/12/14, 17:30:51
Yo la verdad que al principio también me desilusione, por que no sincronizaba con gmail, pero nada mas que me lo arregle la verdad es que estoy encantado y eso que vengo de Sony xperia Z3, lentitud si he notado sobre todo navegando en Internet, y en algunas aplicaciones, sobre el sensor de huella genial, nada de envidiar al de appel, el sonido genial para mi gusto el mejor sonido que he tenido en un móvil, lo que no me gusta nada es la capa de personalización que usa, yo lo tengo con Google Launcher, todo esto claro que yo no he tenido el mx4

Atomic
21/12/14, 19:46:41
Si comenten por favor como ven el movil aunque me imagino que con las nuevas actualizaciones algún problema puntual que tenga se ira solucionando, pero comenten sin corte que aunque prefiero el pro, si no le veo ventajas evidentes me tiro por el mx4.
Esperamos sus impresiones!!

calambrosio
21/12/14, 19:47:40
Eso está claro. Será un gran movil Dagall (espero jeje) Pero claro me ahorro 130 euros si pillo el MX4 y la verdad esperaba un movil mucho mejor. De ahí que la gente que ha tenido los dos es muy importante que de su opinión. Lo digo porque supongo que si antes que me lo preparen y envíen doy marcha atrás podría arreglarlo jeje.
Me habéis dicho que el LED funciona bien, pero ¿Se pueden cambiar los colores según la ocasión?)
Gracias

dagall
21/12/14, 20:22:52
Yo ahora estoy encantado con el, el led a mi solo blanco y cuando lo pongo en otro color no sale asi que imagino que solo saldrá en blanco

Lo_ko80
21/12/14, 21:53:55
yo noto con las imágenes, al compartirlas a otras aplicaciones, tarda muchísimo, hasta que te sale la opción de con que app compartir.
la batería flojea bastante sin darle mucha caña, no me llega al día entero.
se calienta bastante
y el whatsapp cada vez que intento compartir imagen se bloquea y reinicia.

pienso que cómo todos los nuevos terminales, con unas cuantas actualizaciones quedará solucionado.

calambrosio
21/12/14, 23:33:12
Bueno eso se puede pulir...vengo de un xiaomi,estoy acostumbrado :-)

sergitoitoito
22/12/14, 11:44:45
Hola queria saber como hacerle al meizu un seguro que cubra caidas perdidas sabeis si como hacerlo ?

calambrosio
22/12/14, 11:50:16
Ni idea, pero estaría bien saber opciones. Aunque tienes uno que te incluya todo o es en el momento de comprarlo (El Corte Inglés o Phonehouse tenían algo así) o sino creo que no te lo hacen.

dagall
22/12/14, 12:47:37
Mira esta pagina, http://www.geeksquad.es/services/insurance, lo que no se aseguran móvil que no se hayan comprado en the phone house

vuLC4no
22/12/14, 12:58:10
Llevo con el telefono retenido en aduanas desde el viernes, he llamado 5 veces hoy, he dado toda la información, y pasan de mi, por DHL, muy cabreado.

dagall
22/12/14, 13:06:37
a mi me lo tenia que haber entregado el viernes, pero Zimexport puso la dirección mal, llame Dhl para cambiar la dirección a la correcta y tenia que haberlo entregado hoy, pues nada la persona que hable para cambiarla dirección paso de mi y no cambio la dirección, y hoy han ido a la misma dirección del viernes, claro esta no han podido entregármelo, he llamado a Dhl explicándole el caso y me dicen que me lo llevaran mañana, claro esta que le he dicho que no, que como yo cambie el domicilio el viernes y tengo nª de incidencia y el error no era mi si no de ellos el paquete lo quería hoy si no vería la manera de abrir una hoja de reclamación, a los 2 min me ha llamado el repartido para decirme que el transcurso del día volverá a pasar, a ver si viene

sergitoitoito
22/12/14, 13:56:28
Pues hoy he pedido el movil yo en zimexport y he pagado el seguro de aduanas por si acaso... Y lo de la garantia

vuLC4no
22/12/14, 14:05:41
tu paga lo q tu quieras q al final haran lo que les de la gana, yo si lo llego a saber no pago nada de envios.

vuLC4no
22/12/14, 14:10:34
Tras 7 llamadas, y 10 correos, sigo sin solución.

vuLC4no
22/12/14, 14:32:51
Después de 4 horas despachando con DHL, 7 llamadas y 10 correos, y 2 quejas a dirección, DHL finalmente me atiende la demanda. OLE!

dagall
22/12/14, 14:42:53
Yo acabo de recibir el móvil,

vuLC4no
22/12/14, 18:57:05
Los de DHL son un poco sin verguenzas, hace 5 horas que fue despachado por aduanas el paquete y aun no ha salido de sevilla....

khalimero
22/12/14, 21:38:37
Los de DHL son un poco sin verguenzas, hace 5 horas que fue despachado por aduanas el paquete y aun no ha salido de sevilla....

Y encima cobran mas que el impuesto de aduanas. Son ellos los que provocan que aduanas pare el paquete para cobra su parte.
En mi caso cobro 9.31 aduanas y 15 ellos por "gestion de despacho"
Tela! No solo cobran el transporte, tambien se llevan su "gestion"... unos cabrones!

vuLC4no
23/12/14, 14:48:40
Es la ultima vez que hago nada con DHL, aun sigue en sevilla, increible, de hong kong a sevilla se movio en 2 dias y de sevilla a cadiz ya vamos por 5 dias y creo q seran 6.

Ilargia32
23/12/14, 20:05:17
639004639005639006639007639008639009639010639011

Me llego ayer , 23.17€ de aduna

DESTACÓ EL SONIDO

Ilargia32
23/12/14, 20:07:29
Dhl tuve que ir a buscarlo , son un desastre , encima te hacen llamar a un 902 , ultima vez que pido algo con dhl

calambrosio
24/12/14, 00:36:13
Pero elegiste DHL? No era Express y ellos escogían?

vuLC4no
24/12/14, 03:15:26
Idem!

gerasg
24/12/14, 03:48:28
DESTACÓ EL SONIDO

¿Nada más a destacar?:silbando:

gerasg
24/12/14, 03:49:04
¿Creéis que un envío regular de 15-45 días es jugársela mucho? (Zimexport)

gerasg
24/12/14, 03:49:52
Dhl tuve que ir a buscarlo , son un desastre , encima te hacen llamar a un 902 , ultima vez que pido algo con dhl

¿Estás satisfecho con el terminal?

gerasg
24/12/14, 03:50:25
yo noto con las imágenes, al compartirlas a otras aplicaciones, tarda muchísimo, hasta que te sale la opción de con que app compartir.
la batería flojea bastante sin darle mucha caña, no me llega al día entero.
se calienta bastante
y el whatsapp cada vez que intento compartir imagen se bloquea y reinicia.

pienso que cómo todos los nuevos terminales, con unas cuantas actualizaciones quedará solucionado.

Soy nuevo en el foro y estoy esperando todavía a que me llegue mi PRO, pero creo que con lo de la batería te equivocas, mira:

http://i.imgur.com/hqgwd0m.png

(Información sacada de otro foro donde lo han analizado bastante detenidamente)

Ilargia32
24/12/14, 10:05:47
Bueno , ando en pruebas de momento , contento pero no muy satisfecho saludos

vuLC4no
24/12/14, 13:51:47
Me ha venido una factura de aduanas de 188€... pagué el seguro de aduanas de zim. Me devolveran todo? Me siento estafado.

dagall
24/12/14, 14:14:24
Tanto? que yo sepa a los que lo hemos comprado y habíamos pagado aduanas no ha sido mas de 26€
yo pienso que si te lo tendrán que devolver, para eso pagaste el seguro de aduanas

Ilargia32
24/12/14, 14:47:51
Por cierto el tema de devolución me mandaron mensaje pero no he visto movimiento en cuenta, hacen transferencia sabéis como va? Salu2

dagall
24/12/14, 14:51:43
a mi me tuvieron que devolver la diferencia del modela de 64 a del 32 y a los 10 dias ya lo tenia en la cuenta de donde hice el pago

vuLC4no
24/12/14, 15:07:08
Alguien sabe si se puede bloquear con la huella? no solo desbloquear?

dagall
24/12/14, 15:11:51
Yo creo que no, yo el botón central lo tengo configurado para cuando lo dejo presionado udo se apague la pantalla

gerasg
24/12/14, 15:17:12
Bueno , ando en pruebas de momento , contento pero no muy satisfecho saludos

¿Estás insatisfecho por el trato de DHL o por el producto en sí?

¿Qué pegas le ves?

Un saludo.

kenshiro84
24/12/14, 15:19:26
Ostia 188 de aduanas? Estos d dhl son la caña!!! Yo flipo vaya tela,espero q no te pongan impedimento y te paguen todo.

kenshiro84
24/12/14, 15:20:16
Yo x eso pedí el envió normal,había visto por el foro a gente q había tenido problemas con dhl y me da igual esperar un poco mas.

dagall
24/12/14, 15:22:10
Yo con Dhl no tuve casi problema si Zimex me hubiera puesto la dirección correcta

calambrosio
24/12/14, 15:52:24
El seguro tiene un máximo de 100 USD, o sea que 100 los pones tu. Es lo malo, no se habrán creído el precio...

dagall
24/12/14, 15:56:15
Lo que le puedes mandar un email a zimex diciendo a que se debe tanta diferencia, xq son 155 € de diferencia.

calambrosio
24/12/14, 16:13:17
Que han puesto de precio Zime y aduana? Zimd pondrá siempre lo mismo solo que lo habrán revisado y no ha cuadrado precio...Zimex tampoco es tonta y perder clientes y dinero tampoco querrá

calambrosio
24/12/14, 16:24:09
De hecho miedo tengo pues me suelen parar...

Ilargia32
24/12/14, 17:54:22
Quien DeciA iba mal de batería?
De batería va muy buen
Una imagen vale más que mil palabras

khalimero
24/12/14, 22:00:16
Me ha venido una factura de aduanas de 188€... pagué el seguro de aduanas de zim. Me devolveran todo? Me siento estafado.
Tela! y cuanto la gestion de DHL?
Desde luego con estas cosas es mejor aguantarse y esperar por la via lenta.... con este ganao de DHL de por medio!
Bueno, te devolveran en Zimexport el maximo que no recuerdo cuanto era...
Mala suerte!
Un saludo!

jorvermo
25/12/14, 09:21:21
Aviso a navegantes, DHL tiene sus propios agentes de aduanas y paran absolutamente todos los paquetes para cobrar su parte de la tarta. Lo se por experiencia, avisados estáis.

dagall
25/12/14, 09:22:57
Hoy me ha saltado esta actualización, alguien mas?

khalimero
25/12/14, 09:41:05
Hoy me ha saltado esta actualización, alguien mas?

A mi tambien.
Las mejoras estan en chino.
La he instalado a ver...
Parece que mejora fluidez del sistema, bateria, cosas del bluetooth, sonido...
Ya veremos
Un saludo!

calambrosio
25/12/14, 11:58:50
A mi DHL siempre me ha parado. Lo tengo en Leipzig retenido (supongo porque llegó en noche buena) mañana para casa. Así que o mañana o lunes en casa. Los que habéis pagado aduanas ¿ hay forma de saberlo previamente cuanto es vía internet o te llevas sorpresa cuando te llega? Es que yo tengo portero por si viene lunes que no estaré, darle el dinero. Gracias

dagall
25/12/14, 12:00:53
Yo cuando vi que estaba en Madrid llame a dhl y pregunte

khalimero
25/12/14, 12:03:16
A mi DHL siempre me ha parado. Lo tengo en Leipzig retenido (supongo porque llegó en noche buena) mañana para casa. Así que o mañana o lunes en casa. Los que habéis pagado aduanas ¿ hay forma de saberlo previamente cuanto es vía internet o te llevas sorpresa cuando te llega? Es que yo tengo portero por si viene lunes que no estaré, darle el dinero. Gracias

Teoricamente te avisan por SMS de lo que te clavan.
A mi esta vez no me avisaron.
Yo que tu se lo daria.
Un saludo!

vuLC4no
25/12/14, 12:08:49
Una pregunta, como se ponen los fondos para que se muevan tambien cuando desplazas los iconos? es que se queda el fondo fijo y se mueven los iconos solo.

calambrosio
25/12/14, 12:11:56
Claro quiero dejarlo y siempre ha sido entre 20-30 euros pero como cobren 100 de IVA se va a casi 200 como el compi. A mi nunca me avisaron. Indagaré. Por cierto ¿como quedaste con la factura DHL Zimexport para lo del reembolso de Aduanas?
Y Feliz Navidad

dagall
25/12/14, 12:13:18
A mi supuestamente zimex ya me ha reembolsado lo de la aduanas

khalimero
25/12/14, 16:37:31
Su ultimo mail ha sido un simple "reembolsado saludos"
No lo he comprobado aun

Ilargia32
26/12/14, 19:06:46
Me acaba de llegar hoy el ingreso de la aduana , lo vi en mi banco reflejado
GRAN TRABAJO ZIMEXPORT

khalimero
26/12/14, 22:36:27
Me acaba de llegar hoy el ingreso de la aduana , lo vi en mi banco reflejado
GRAN TRABAJO ZIMEXPORT

A mi tambien, con fecha de ayer

vuLC4no
28/12/14, 13:47:59
Alguien me podria mandar una foto de su factura completa de la aduana? necesito saber por que me han clavado 188€ y a vosotros 27€. Por Privado.

dagall
28/12/14, 13:52:07
Mira en la factura de la comunidad europea en a casilla 22 donde pone divisa e importe total de la factura a ver que cantidad te han puesto, a base de lo que te hayan puesto es lo que pagas en aduanas
a mi me han puesto 30€

khalimero
28/12/14, 15:57:37
Mira en la factura de la comunidad europea en a casilla 22 donde pone divisa e importe total de la factura a ver que cantidad te han puesto, a base de lo que te hayan puesto es lo que pagas en aduanas
a mi me han puesto 30€

A mi 30 $

dagall
28/12/14, 15:58:37
lo mismo que a mi

zentano
29/12/14, 00:05:47
Hola! he estado leyendo este post y otros de compras coonjuntas

Quiero animarme este año a hacerme un regalito... Y se me ha antojado este mx4 pro, lo que no me queda claro a que precio puede salir finalmente...o si hay otras formas de comprarlo ni que sea esperando algo más..

Seguiré recopilando info y cualquier cosa ire diiendo. Animos, y disfrutar los que ya lo teneis!!

:banananavidad::banananavidad::banananavidad:

dagall
29/12/14, 00:12:19
yo tengo uno nuevo t lo vendo x 550 x si interesa

zentano
29/12/14, 08:23:01
Ahhh... pero no no, pensaba que saldria a unos 400, para eso me quedo el note 4 con garantia :D y sin complicasiones

:D

vuLC4no
29/12/14, 10:18:26
A mi me habrán puesto mas, pero por que a mi si y a vosotros no? OS han cobrado IVA? A mi si.

kenshiro84
30/12/14, 00:12:26
https://www.youtube.com/watch?v=Od-PBc7rEEQ

kenshiro84
30/12/14, 00:16:43
https://www.youtube.com/watch?v=0J3Z1BV3wEc

kenshiro84
30/12/14, 00:32:02
https://www.youtube.com/watch?v=pKj5nZieijs

paulosky3
30/12/14, 14:23:47
Si compras en zimexport, y no pones el seguro de las aduanas, puede ser que al enviarlo no te paren las aduanas el envio i no tener que pagar nada, no?:-):risitas:

Engaya
03/01/15, 20:37:51
aconsejais mejor comprar con el seguro de aduanas incluido no??

dagall
04/01/15, 11:24:47
Yo me rindo, me encanta el móvil, vuelvo a mi Z3, este lo voy a vender, si alguien esta interesado, que me mande un mensaje privado

alexdelgadop
04/01/15, 14:18:35
Yo me rindo, me encanta el móvil, vuelvo a mi Z3, este lo voy a vender, si alguien esta interesado, que me mande un mensaje privado

i eso Dagall? Que le pasa al movil o que te ha decepcionado?

dagall
04/01/15, 15:07:37
Pues como yo tengo el reloj el sony smartwatch 3 no funciona al 100%, luego a veces los contactos de va y tengo que reiniciar el móvil, va lento aunque lo pongas el alto rendimiento, imagino que con las actualizaciones lo irán puliendo, pero le falta mucho, ademas como no tiene el certificado de google hay cosas que no funcionan. si no fuera x esos fallos el móvil seria una maquina

alfonsokpax
19/01/15, 22:30:17
Chicos, una pregunta. Seleccioné durante la compra envío ordinario, y aún no he recibido el móvil... Sé que suele tardar bastante, pero el envío, supuestamente, lo hicieron el 18 de diciembre. Alguien más en mi situación?. Sabéis si tanto tiempo es normal?.

Gracias!

alfonsokpax
20/01/15, 10:27:48
Alguien?

Atomic
20/01/15, 12:02:38
Estan tardando bastante que te dice el nº de seguimiento??

kenshiro84
20/01/15, 18:21:06
Hola compi a mi me a pasado como a ti,lo pedí envió ordinario me lo mandaron el día 16 y me llego ayer y hoy he pasado a correos a recogerlo asiq el tuyo tiene q estar a punto de caramelo,merece la pena la espera jeje un saludo.

alfonsokpax
20/01/15, 22:29:15
El tracking del envío indica:

"18 de diciembre. Despatched to overseas". Y, desde entonces, ninguna novedad.

Kenshiro, espero que tengas razón y tarde ya poco en llegar... Primeras impresiones del bicho?

Gracias!

kenshiro84
21/01/15, 00:15:00
La verdad q lo estado toqueteando to el día y la pantalla es espectacular muy buena,lo único la batería q ma durado na y menos jeje sera q es la 1 carga y no parado d usarlo,pero de momento muy bien y tranki q seguro q te llega a mi me ponía lo mismo el día 16 y luego el 18 ponía eso igual,seguro esta semana te llega.

alfonsokpax
25/01/15, 11:54:48
Kenshiro, gracias por la información!. El viernes me llegó el aviso de Correos para recogerlo, así que mañana ya podré trastear con él. :)

Saludos!

kenshiro84
25/01/15, 15:14:16
Jeje te lo dije,ya son muxos pedidos y siempre es igual,ahora a disfrutarlo.