PDA

Ver la Versión Completa : Que rom es la mejor a dia de hoy para nuestro pequeño galaxy s

bombiis
24/11/14, 16:55:06
Buenas eh vuelto a recaer en galaxy s porque mi note 3 se me a echo trizas jajajaja y me gustaria saber cual es la rom que mejor va en fluidez y rapidez que es lo que me interesa con que kernel etc alguno tendria hueco en ayudarme se lo agradeceria porque vengo de un movil muy rapido y no quiero volver a tener problemas con lentitud jajaj
Gracias

zadock
24/11/14, 17:01:31
Buenas tardes compi.

Te muevo el hilo a la sección general :ok:

Ahora mismo no te se decir, pero echa un vistazo en este hilo a ver si puedes sacar algo en claro, o algún compañero te dice algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445660

:D

bombiis
24/11/14, 18:17:52
Buenas tardes compi.

Te muevo el hilo a la sección general :ok:

Ahora mismo no te se decir, pero echa un vistazo en este hilo a ver si puedes sacar algo en claro, o algún compañero te dice algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445660

:D

gracias amigo :D

starsy
24/11/14, 21:38:18
Las mejores en fluidez y rapidez son las basadas en ginger, y dentro de estas van genial Speedrom,Lezo y saurom para mi gusto......

bombiis
25/11/14, 00:55:35
Las mejores en fluidez y rapidez son las basadas en ginger, y dentro de estas van genial Speedrom,Lezo y saurom para mi gusto......

si amigo pero no funciona play store nuevo ni bastantes aplicaciones

starsy
25/11/14, 14:24:14
Yo no he tenido ningun problema de ese tipo con ninguna de las tres

bombiis
25/11/14, 15:23:48
Yo no he tenido ningun problema de ese tipo con ninguna de las tres

Ahora mismo tengo la lezzo y va muy bien mi pregunta es puedo instalarle algun tema aumentar ram o algo asi?
Gracias

starsy
25/11/14, 16:37:32
Tema creo que no, lo de aumentar ram creo que hay un post por aqui al respecto, echa un vistazo que estoy con la tablet en la calle y es mas incomodo buscar.....

bombiis
25/11/14, 16:45:33
Tema creo que no, lo de aumentar ram creo que hay un post por aqui al respecto, echa un vistazo que estoy con la tablet en la calle y es mas incomodo buscar.....
si algo eh leido con swapp o algo asi

bombiis
25/11/14, 16:58:18
Que kernel es compatible con lezzo y que tenga opcion para poner swapp?

starsy
26/11/14, 00:18:47
Que kernel es compatible con lezzo y que tenga opcion para poner swapp?

El que trae, el devil a mi me va genial, otros no conozco y del swapp no te puedo decir, no lo he probado....

bombiis
26/11/14, 01:57:11
El que trae, el devil a mi me va genial, otros no conozco y del swapp no te puedo decir, no lo he probado....

gracias amigo que configuracion tienes de kernel?

starsy
26/11/14, 15:53:33
La que trae por defecto, no he tocado nada y la verdad es que es rapidisima, la pega del whatsapp es la unica que veo

bombiis
27/11/14, 00:37:25
La que trae por defecto, no he tocado nada y la verdad es que es rapidisima, la pega del whatsapp es la unica que veo

ami por ahora no me da ninguna el whatsappp

starsy
27/11/14, 12:05:08
ami por ahora no me da ninguna el whatsappp

Cuando te escriben en el whatsapp sale la frase bien? es decir no se queda retrasada y tienes que subirla tu con el dedo para poder verla? es un incordio eso, por eso he flasheado otra rom, la tiger

bombiis
27/11/14, 14:10:41
Cuando te escriben en el whatsapp sale la frase bien? es decir no se queda retrasada y tienes que subirla tu con el dedo para poder verla? es un incordio eso, por eso he flasheado otra rom, la tiger

ami lo que me ocurre esque el teclado no abre bien a veces le doy a escribir se abre pero no me deja escribir y tengo que quitarlo y ponerlo 2 o 3 veces para que escriba :S