PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error Activando Servicio Movil

Artidus
24/11/14, 16:46:11
Hola buenas estoy bastante preocupado porque no consigo activar el servicio móvil. Yo tenía instalada la ROM CloudyG3 creo que se llama pero al principio no tenia cobertura y le tuve que instalar el modem KK para que funcionase. Ahora he decidido dejarlo de fábrica flasheando con LG Flash Tools la Rom de Stock polaca 5.0 y nada mas empezar a configurarlo se queda colgado en activando servicio movil hasta que finalmente da error. Que puedo hacer para solucionarlo? Creo que tiene algo que ver por haber flasheado lo del modem KK. Saludos.

Molgorth
24/11/14, 16:53:05
Si, flashealo con flashtool la version 10L y solucionado, creo yo.

Suerte!!!

Artidus
24/11/14, 16:54:41
Ya he flasheado la 10L y después he vuelto a flashear a la 20A pero sigue sin pasar de la activación de servicio movil. :(

Molgorth
24/11/14, 16:55:27
Pero cuando flasheaste a las 10L tampoco te funciono?

Artidus
24/11/14, 16:56:33
Si si con la 10L si que funciona pero quiero actualizar a Lollipop que antes de flashear el modem KK si que me funcionaba.

Molgorth
24/11/14, 16:59:15
Mira a ver si este recovery te sirve, que hace backup del modem, pero claro, tienes que volver a la 10L que por cierto, va mejor que Lollipop, actualmente.

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/recovery-teamwin-recovery-modem-support-t2939088

Artidus
24/11/14, 17:01:08
Vale gracias voy a probar.

Molgorth
24/11/14, 17:03:12
Lo haces todo con flashtool? O la version L la pones por recovery? Ya que por flashtool te deberia instalar el modem.

Artidus
24/11/14, 17:07:03
Al flashear por Flash Tools pierdo todo (root, recovery, etc). Ahora mismo lo tengo limpio con lollipop pero cuando se iniicia la configuración y pone activando servicio movil da error.

Molgorth
24/11/14, 17:14:33
A mi es que me paso que poniendo una rom, no recuedo cual, me quede sin covertura y al restaurarlo con flashtool a la 10L se arreglo, luego me hize root con el purpledrake y meti recovery, entonces puse una rom 20a atraves del recovery y sin problemas.

Dicen que la version europea de Android L sale a partir de este viernes, yo que tu, aguantaria con la 10L en vez de poner la version Polaca, que va un poco regulin.

Saludos.

Artidus
24/11/14, 20:49:14
A mi es que me paso que poniendo una rom, no recuedo cual, me quede sin covertura y al restaurarlo con flashtool a la 10L se arreglo, luego me hize root con el purpledrake y meti recovery, entonces puse una rom 20a atraves del recovery y sin problemas.

Dicen que la version europea de Android L sale a partir de este viernes, yo que tu, aguantaria con la 10L en vez de poner la version Polaca, que va un poco regulin.

Saludos.

Por fin lo solucione, he metido la 10L he rooteado, he desbloqueado el bootloader y ya por fin me ha dejado instalar la polaca sin problemas y me ha cambiado el base band que antes no cambiaba :D. Saludos y gracias.

PALMATRON
24/11/14, 21:50:02
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos la duda como solucionada.

Gracias.

SalU2.