Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Endomondo y respuesta de pantalla a dedos sudados

PichaLatigo
24/11/14, 16:37:25
La App de Endomondo es la que utilizo habitualmente para grabar mis entrenamientos con el Omate Truesmart y su clon el Z8.
Quisiera saber si la aplicación endomondo funciona independiente en el GEAR S.
Se que a los poseedores del GEAR 2 les funcionaba pero teniendo que llevar el móvil en la riñonera o en el brazo. Alguien lo ha probado en el Gear S?

Por otra parte con las primeras gotas de lluvia la pantalla del Omate Truesmart se vuelve loca e inservible ya que ejecuta como si estuvieras pulsando la pantalla. Con los dedos muy sudados tampoco responde correctamente pero me arreglo.
Apagar y encender la pantalla en el Omate lo hago con un botón físico o con la aplicación shake agitando la muñeca. En el Gear S es igual?
Gracias de antemano por responder.

JZEA
24/11/14, 18:26:54
a mi la pantalla con los dedos sudados no me ha dado problemas, va genial y endomondo voy a probar hoy si funciona sin movil

JZEA
24/11/14, 19:58:15
ni endomondo ni runtastic funcionan sin telefono

mcmanaman
24/11/14, 23:23:49

Correcto, ninguno funciona sin teléfono.

xancadaval
25/11/14, 07:42:08

¡Pues vaya decepción! Entonces, si quieres salir a correr, ¿tienes que cargar con el teléfono y el gear? Entonces, ¿para qué sirve?

Gracias por comentarlo. Acabo de ahorrarme una pasta.

JZEA
25/11/14, 08:33:44
Puedes utilizar otras aplicaciones como nike que si tiran del gps

xancadaval
25/11/14, 08:44:08
Bueno, algo es algo. Llevo mucho tiempo con Endomondo y tengo ahí toda mi historia deportiva, así que me fastidiaría cambiar. Me parece un fallo considerable por parte de Samsung. ¿No se supone que el reloj es independiente?
Gracias por la aclaración, JZEA.

fran2121
25/11/14, 09:03:27
Son las aplicaciones las que gestionan de que dispositivo tirar, entiendo k endomondo se deberia actualizar para dar soporte a este nuevo reloj, si nike lo a hecho ellos tambien pueden.

Dd todas formas alguidn lo a probado llevando sim, pero sin emparejar el movil, por que me da que lo que busca es una conexion de datos para sincronizarse y empezar a funcionar, lo habeis probado por casualidad. Lo digo por que si desactivas datos del movil y lo arrancas da el mismo error y no funciona y si solo fuera el gps deberia de funcionar con el movil probadlo alguno si teneis sim y contar.

JZEA
25/11/14, 09:31:38
Yo lo probé con sim y no iba

fran2121
25/11/14, 10:07:36
Ok, pues habra k esperar o preguntar a endomondo. De

JZEA
25/11/14, 11:01:35
supongo que no tardarán en adaptarla