Ver la Versión Completa : Ni dureza cristal ni cuatro leches
Pocopony22
24/11/14, 16:04:46
Mi LG G3 se ha rayado ostensiblemente mientras esperaba la protección de cristal templado. Llevarlo en el bolso a pelo con llaves de aluminio de mierda y la pantalla ya rayada por 3 sitios, rayas larguitas.
Pues había leído por aquí que el cuarzo del polvo de las casas que queda en los paños delimpiar cristales lo rayaba, pero también que unas llaves con su dureza era imposible que le hicieran un rasguño a la pantalla de cristal.
Pues bien, la rayan de cojones.
PD: Por cierto pedí el cristal ese templado y llevan un siglo sin enviarmelo, la madre que los pario.
yocasta
24/11/14, 16:07:49
No es por echar sal en la herida, pero es que es para matarte... el móvil en el bolsillo sólo, sin nada más. Es la primera ley de las pantallas sin protector.
Mi experiencia es que siempre se acaban rayando. Desde el primer gorrilla glas que he tenido, lo mejor es cuidarlo, hay hasta a gente que se le ha rallado con la funda Quick circle
Molgorth
24/11/14, 16:48:01
Al bolso siempre con tapa, que los metales y las pantallas no se llevan nunca bien, cachis en la mar.
ariaslucas
24/11/14, 16:54:15
a mi me llega mañana supuestamente el cristal templado. espero que no le pase nada hasta entonces jajaja
siaukia
24/11/14, 18:00:23
No es por echar sal en la herida, pero es que es para matarte... el móvil en el bolsillo sólo, sin nada más. Es la primera ley de las pantallas sin protector.
+1
No meto yo mi movil "a pelo" en un bolso con llaves ni harto de whisky
rusiemo
24/11/14, 18:11:28
En teoría las llaves no deberían rayar el gorilla glass, ahora, la arenilla que pudiera haber en el bolso o bolsillo sí que puede rayarlo, por pequeñas que sean. También depende de la presión que hayan ejercido las llaves sobre la pantalla.
elursnow
24/11/14, 18:11:42
Mi experiencia es que siempre se acaban rayando. Desde el primer gorrilla glas que he tenido, lo mejor es cuidarlo, hay hasta a gente que se le ha rallado con la funda Quick circle
+1 a mi tb:cry:
nachosalvador
24/11/14, 18:23:14
Hoy mismo me ha llegado a mí el cristal templado y la pantalla estos 4 días que la he llevado sin protector ha aguantado bastante bien.
Eso sí, bolsillo solo para el móvil.
ariaslucas
24/11/14, 18:31:35
Hoy mismo me ha llegado a mí el cristal templado y la pantalla estos 4 días que la he llevado sin protector ha aguantado bastante bien.
Eso sí, bolsillo solo para el móvil.
Yo lo llevo como un mes sin cristal, y no tiene nada, y eso que ya tuvo dos caidas bastantes feas
Lastima amigo, esto de las pantallas es muy diferente cada vez, mi viejo s2 aguanto sin protección un par de años y solo tuvo 1 raya notable, nunca se sabe :(
paratin
24/11/14, 20:06:48
Yo nunca he puesto proteccion a los moviles, ni funda ni cristal de ningun tipo, y nunca he tenido ni un solo rayazo.
Acabo de "renovar" mi S2 que siempre he llevado con llaves y lo que hubiera en el bolsillo y ni un solo rayazo en la pantalla, no asi en el resto.
Al dia siguiente de comprar mi G3, se me ocurrió salir con el a correr, y como dice la Ley de Murphy, maldito cabr**, se me cayo al suelo y se desmonto, quedando pantalla abajo en medio del bordillo de la acera.... Me quedé blanco... Lo monte de nuevo, y salvo algun rayazo lateral en la carcasa junto al conector usb, ni un solo rasguño en la pantalla...
Eso si, todabía me dura el susto.
YodaJedi
24/11/14, 20:10:05
perdon, he leido bien?
llaves y movil?
y la culpa es de quien, del movil?
entiendo.
gabri_24
24/11/14, 20:34:41
+ one
perla206
24/11/14, 22:02:11
A mi se me a rallado también...
Lo llevo en el bolsillo con llaves, destornillador, clavos y unos cuantos tornillos...:risitas:
Lo llevo en el bolsillo con llaves, destornillador, clavos y unos cuantos tornillos...:risitas:
Jijijiji se te olvidó la lija :):p;)
Incognitus
24/11/14, 22:10:47
Pues la verdad, no lo comprendo si nuestro terminal lleva 3 gorillas para poder con todo eso y mucho mas :loco:
:silbando:
:risitas:
javi_ricla
24/11/14, 22:43:55
Yo lo llevo metido en un tanque de acido y cada vez que lo uso me pongo guantwes y mascarilla pero el telefono bastante bien la verdad ni un rasguño
arzakillo
24/11/14, 22:52:52
Pues mi g3 con la slim armor justo en el marco inferior donde esta las letras de LG tiene un picotazo by the face desde que lo compre le puse slim armor y hoy me a dado por quitarla para mirar el movil y me quedado con una cara....
yox2011
24/11/14, 22:55:00
yo coincido con el compañero, siempre lo llevo en un bolsillo solito para el y ya tiene un pequeño arañazo. He tenido el galaxy s, el s2, el s4, el xperia s en las mismas condiciones y ningun arañazo.
Por un momento pense que le podia pasar como al xperia s que de fabrica trae un protector de pantalla puesto tan de puta madre que ni se nota y un dia a mirando al trasluz vi algo raro y empece a rascar y lo saque ¿¿no llevara uno de esos por casualidad,no??
masterstrong
24/11/14, 23:02:00
hombre, yo sé que no es conveniente llevar el móvil y las llaves juntos, pero también hay que comprender a la chica que ha creado el post, que tanto Gorilla Glass como otro tipo de protecciones vende muy bien su producto y que es casi imposible de rallar cuando en realidad no es así y ya habiendo visto moviles que hasta se pueden sumergir... se hace creíble
No sé yo hasta que punto Gorilla Glass es mejor o peor que Dragontrail y demás, pero lo que está claro es que no te puedes fiar de ninguno :(
Por supuesto que se raya, jajajaj cada movil que he tenido siempre hay un hilo de estos. No veáis como tiene la pantalla del iPhone 6 un compañero de trabajo. Si no quieres rayas protector de pantalla. Siempre cuento lo mismo pero una vez que fui a cambiar un iphone 5 al Apple Store, le pregunte al genius por la dureza de la pantalla. Con el iphone averiado empezó a darle con unas tijeras, con un cuter... Y no se rayó. Total que al nuevo no le puse nada tras ver esa demostración, lo cuidé a mis pechos, bolsillo para el solo comprobado antes tres veces para que no hubiera arenilla... Una semana y rayitas al canto
Vicnetex69
25/11/14, 01:22:14
Yo me tuve que quitar la quick circle porque hiciera lo que hiciera se me quedaba un circulo de mierda que si no lo limpiaba a menudo se me rayaba. Menos mal que me di cuenta y las rayas no se notan casi, pero vaya mierda de gorila glass y vaya mierda de funda oficial.
aaron37
25/11/14, 09:15:01
Pues... Como suelo ser muy orgulloso con todos los móviles que tengo y su super GorillaGlass 3 o 2 en algún móvil que tuve... Con el G3 delante de los amigos para que vieran la dureza contra arañazos... Pase las llaves de sierra del portal bastante fuerte y rápido... Y 0 rayones... Llevo haciendo la prueba esta desde el LG 4X HD y ningún problema desde entonces...
PD: Siento como te tienes que sentir... A mi se me calló al suelo pero terminó aún peor... lleno de rayones en la pantalla y lleno de bollos en todo el marco... Por suerte me cambió la garantía la pantalla y el marco gracias a la grieta que me salió :grin: JODEOS! Eso si, con perdón... X-D
Jod.. pues sí lo estais poniendo bien, entre el post anterior de los vídeos en cámara lenta y este, me estoy arrepintiendo ya de haberlo comprado.... y todavía no he podido estrenarlo.......por cierto (y sin querer ser puntilloso), para rallarlo seguro que necesitamos un rallador, el rayarlo, posiblemente con cuaquier cosa:o
gabarco
25/11/14, 09:19:58
Pues yo le puse un protector del chino mientras espero el de cristal templado porqur no me fio...ni de mi ni del movil!!siento que te haya ocurrido esto, es una putada con perdon que te pase eso antes de poner el proyector ya comprado..
alvaretion18
25/11/14, 12:14:07
Las llaves no lo rallan, el problema es que lo ralla cualquier resto de arenilla que halla en pantalones, bolsos, mochilas etc que es de lo mas normal
egt17baa
25/11/14, 12:17:43
Las llaves no lo rallan, el problema es que lo ralla cualquier resto de arenilla que halla en pantalones, bolsos, mochilas etc que es de lo mas normal
Que no lo rayan las llaves? XD has tu mismo la prueba y nos cuentas
Yo en lo personal desde que tuve el g2 comenze a usar cristal templado como protectore y mi viejo g2 esta intacto
jerovero_m98b
25/11/14, 20:05:19
Los mecheros destrozan las pantallas, las cremalleras metalicas tambien, si no quieres arañazos compra desde el primer dia una funda y un ptotectoe de pantalla, yo llevo uno de los normales porque me gusta que sean finitos, y llevo la quick circle asi que la pantalla va protejida, aun asi lo pongo siempre por separado xk esta funda se hace polvo con mirarla... Siempre protector y funda, y luego os podreis quejar con motivos
Jod.. pues sí lo estais poniendo bien, entre el post anterior de los vídeos en cámara lenta y este, me estoy arrepintiendo ya de haberlo comprado.... y todavía no he podido estrenarlo.......por cierto (y sin querer ser puntilloso), para rallarlo seguro que necesitamos un rallador, el rayarlo, posiblemente con cuaquier cosa:o
Eso le pasa a todos no es exclusivo del G3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.