PDA

Ver la Versión Completa : Problema encendido k900


mariopostigohernandez
24/11/14, 14:32:08
Hola, buenas.
Os cuento mi problema con mi lenovo k900 a ver si me podéis ayudar, gracias.
Hace dos meses mi lenovo se quedó sin batería y al ir a cargarlo no cargaba ni encendía. Lo lleve a arreglar pensando que era el puerto de carga, pero me dijeron que no era, que podía tratarse de la batería. Compré una batería por internet y me ha llegado hoy, la he cambiado y sigo sin poder encender y sin poder cargar el móvil.

Dubster93
24/11/14, 16:05:15
Hola, buenas.
Os cuento mi problema con mi lenovo k900 a ver si me podéis ayudar, gracias.
Hace dos meses mi lenovo se quedó sin batería y al ir a cargarlo no cargaba ni encendía. Lo lleve a arreglar pensando que era el puerto de carga, pero me dijeron que no era, que podía tratarse de la batería. Compré una batería por internet y me ha llegado hoy, la he cambiado y sigo sin poder encender y sin poder cargar el móvil.
¿Qué ocurre si lo conectas al PC? Quizás te informaron mal y realmente si era el conector. Prueba y me avisas.

mariopostigohernandez
24/11/14, 16:26:12
el ordenador no lo reconoce, voy a volver a intentarlo por si acaso pero esta mañana no lo reconocía.

Dubster93
24/11/14, 18:50:30
el ordenador no lo reconoce, voy a volver a intentarlo por si acaso pero esta mañana no lo reconocía.
¿Y el ADB te lo reconoce? Si no te lo reconoce prueba a instalar los drivers. Si te sigue sin detectar, prueba entrando con tu smartphone al Recovery conectado al PC. Si el ADB no te lo reconoce (escribiendo "adb devices" en consola de Windows CMD)
Entonces es el conector y tendrás que comprarlo.

De todas maneras vuelve a instalar la batería, tal vez conectaste algo mal.

Saludos.