Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto 360 y Lollipop: "Silenciado por Android Wear no funciona

ManuJedi
24/11/14, 14:17:22
Buenas a todos,

Desde que el pasado viernes saltase en mi Nexus 5 la OTA de Lollipop tengo un "serio" problema con mi Moto 360 y las notificaciones/llamadas, y es que mientras que en KitKat el "Silenciado por Android Wear" funcionaba perfectamente, es decir, al estar conectado al reloj el móvil no efectuaba sonido alguno ni vibraba (sólo vibraba el 360), con aNDROID 5.0 Lollipot a pesar de indicar efectivamente que está silenciado suena todo igual, whatsapp, llamadas, etc.

He probado a desemparejar y volver a emparejar, desinstalar e instalar Android Wear, a trastear con la configuración de prioritarios... pero nada.

He leído en firos de XDA que algún usuario tiene este problema; ¿os pasa o ha pasado a alguno por aquí?

Gracias! :rolleyes:

ManuJedi
24/11/14, 21:33:19
¿Nadie tiene un Moto 360 y Lollipop por aquí? ... :/

santasma
24/11/14, 22:24:27
He leído ya varios smartwatch que están teniendo problemas con lollipop. Tendréis que esperar actualizaciones, supongo

benoni
25/11/14, 00:50:01
Yo el problema que tengo con lollypop, es que no me deja descolgar con el reloj, literalmente no me sale el botón para contestar solo el de colgar

Quetzalcoalt_Lp
25/11/14, 08:06:57
Sí, yo tengo Android 5 en el Moto X y el vínculo entre el Moto 360 y el Moto X ahora no es tan bueno, funcionaba mejor en 4.4.4. Supongo que será cuestión de que actualicen Android Wear.

meaghan
25/11/14, 14:38:32
A mí me funciona todo igual de bien que antes. Tengo el Moto 360 conectado al Nexus 5 con Lollipop.