PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MIUI V5 vs MIUI V6. Con cual te quedas?

xgchen
24/11/14, 14:01:16
Bueno, visto que a v6 aún le faltan cosas que pulir, el debate creo yo que está en el punto más álgido jejeje

Por lo que a mi me respecta, estoy ahora mismo con v5 y en un par de días pondré v6 para poder contrastar, ya sea en batería, cámara o simplemente uso diario.

Vosotros chicos con cual os quedáis A DIA DE HOY?

Venga venga, que fluyan las opiniones xD.

zzss2
24/11/14, 16:07:51
Voto por MIUI 6 y eso que gestiona de aquella manera la RAM y la app de la cámara tiene muy pocas opciones de configuración.

Saludos.

PD: Crea la encuesta que te quedará mejor el hilo.

krahe
24/11/14, 17:04:54
Opino exactamente lo mismo que @zzss2 . MIUI 6.

abablat
24/11/14, 17:09:55
MIUI 6 de cabeza desde el minuto 1

Mi Mi4 no ha catado la v5 jajaja

WaitNo
24/11/14, 17:23:24
A mi me encanta la v6, así que.. otro por aquí xD

aurelianobue
24/11/14, 17:28:09
Digan lo que digan algunos V6 sin duda.
A pesar de tener - de momento - una calidad de cámara inferior a la V5, destaco más autonomía de batería, interfaz más elegante y mínimista... El resto llegará seguro, compatibilidad completa con la aplicación de personalización Mi Theme, cortina personalizable para ocultar toogles (el de la música me pone malo del todo), mejor gestión de RAM, posibilidad de usar las herramientas WSM (el equivalente al Xposed para Miui)... y más cosas pendientes que paso por alto

Pero aún así, LO DICHO, V6 !!!

riddick23
24/11/14, 18:21:07
Digan lo que digan algunos V6 sin duda.
A pesar de tener - de momento - una calidad de cámara inferior a la V5, destaco más autonomía de batería, interfaz más elegante y mínimista... El resto llegará seguro, compatibilidad completa con la aplicación de personalización Mi Theme, cortina personalizable para ocultar toogles (el de la música me pone malo del todo), mejor gestión de RAM, posibilidad de usar las herramientas WSM (el equivalente al Xposed para Miui)... y más cosas pendientes que paso por alto

Pero aún así, LO DICHO, V6 !!!

V6 sin duda, la unica pega que le encuentro es la incompatibilidad con WSM que espero solucionen pronto.

xgchen
24/11/14, 18:22:20
Ya está la encuesta

inigobg
24/11/14, 18:37:40
El mío solo ha catado v6 y estoy encantado no, lo siguiente de lo siguiente

thor_2
24/11/14, 19:21:08
Pues yo de momento estoy en v5. Ya que la estabilidad es lo que más valoro. Cuando salga la versión definitiva de v6 y no haya bugs actualizaré.

zeusmadrid
24/11/14, 21:25:48
Yo también sigo en v5..y de lujo con ella.

jorgegenial
24/11/14, 22:10:06
V6 tiene un diseño mas fino, aunque tiene cosas que mejorar como camara, sonido etc se deben centrar mas en lo basico y esencial, despues de solucionar esto ya que se metan con diseños y demas.

jmblazquezh
25/11/14, 09:36:50
Yo en cuanto me llegue a V6 de cabeza

Salu2

GarroteVil
27/11/14, 01:54:39
Android 5.0 Lollipop para Miui a principios de 2015

Champi94
27/11/14, 11:59:47
Aunque hableis maravillas de la V6, yo no quiero dejar la V5 porque con ella puedo tener configurado lo de bloquear el móvil con doble toque en el botón de opciones(Izquierdo de las tres rayitas), de esta forma alargo un poco la vida del botón fisico :)
Si alguien sabe de alguna alternativa parecida en V6, que me lo diga y me la pongo ahora mismo jajajaj.
Saludos

xgchen
27/11/14, 19:38:03
Pero que bazofia es esta?!!!!

No se si sabéis lo molesto que es cuando estás viendo un vídeo y salga unas notificaciones ocupándote 1/4 de pantalla.

También otra cosa, han eliminado las notificaciones expandibles????

Puff, me está decepcionando v6 chicos :(

Mondoshawan2
27/11/14, 22:33:27
Aunque hableis maravillas de la V6, yo no quiero dejar la V5 porque con ella puedo tener configurado lo de bloquear el móvil con doble toque en el botón de opciones(Izquierdo de las tres rayitas), de esta forma alargo un poco la vida del botón fisico :)
Si alguien sabe de alguna alternativa parecida en V6, que me lo diga y me la pongo ahora mismo jajajaj.
Saludos
Tienes un conmutador de bloqueo en la pantalla de accesos rápidos. Y puede añadir ese mismo conmutador como un widget en cualquier pantalla.

Mondoshawan2
27/11/14, 22:40:28
Pero que bazofia es esta?!!!!

No se si sabéis lo molesto que es cuando estás viendo un vídeo y salga unas notificaciones ocupándote 1/4 de pantalla.

También otra cosa, han eliminado las notificaciones expandibles????

Puff, me está decepcionando v6 chicos :(

Uhmmmmm. Las notificaciones son configurables para cada aplicacion. Ese tipo de notificación lo puedes desactivar en el menú de ajuste de las notificaciones.

jua21228
28/11/14, 06:20:23
Cuando me llegue el MI4 me vendrá con la V6 pero por lo que estoy leyendo hay muchos más partidarios de la V5 ¿pregunto se puede bajar de Rom y poner la V5 para probar?

jubagi
28/11/14, 06:32:49
si compi, haciendo una instalación limpia.
a ver si algún compañero nos pasas un tutorial y la v5 estable definitiva solo español y me la pongo yo también, que llevo 3 días con el xiaomi
saludos

jua21228
28/11/14, 07:27:24
Yo lo estoy esperando, pero a ver si alguien nos pone al corriente, y así voy aprendiendo para cuando llegue

aurelianobue
28/11/14, 09:43:33
Cuando me llegue el MI4 me vendrá con la V6 pero por lo que estoy leyendo hay muchos más partidarios de la V5 ¿pregunto se puede bajar de Rom y poner la V5 para probar?
Más partidarios??? [emoji32]
Creo que estas equivocado, la gran mayoría de los usuarios ya están con la V6... Pero bueno, eso no quita que la V5 vaya muy bien...

Aquí te dejo el Changelog de la última V6, que estará públicada esta tarde

CHANGELOG COMPLETO NUEVA ROM V6 4.11.28

http://youtu.be/6hdH9gpGIyo

[Pantalla de inicio]

Nuevo - OHO (One Handed Operations) Implantado. Para facilitar el uso del terminal con una sola mano (MIUI 6)

[Cámara]

Optimización - Mejora de la precisión del enfoque en ambientes con poca luz (Mi 4)

Fijado - A veces las imágenes flotaban al grabar vídeos (Mi 4)

Fijado - Bajada de FPS al grabar vídeos (Mi PAD)

[Galería]

Optimización - Incremento de la velocidad de apertura de la aplicación (MIUI 6)

Optimización - Mayor velocidad de apertura para los archivos de imágenes de gran tamaño (MIUI 6)

Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imágenes en la página de lista de los álbumes (MIUI 6)

Optimización - Mayor velocidad de carga de imagen cuando se visualiza desde un álbum (MIUI 6)

Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imagen durante su visualización desde la ventana emergente de notificación (MIUI 6)

Soluciónado - Ya no hay FC (cierre forzoso) de la Galería Multimédia al enviar imágenes desde Google+ a la Galería (MIUI 6)

Soluciónado - No se podía reproducir Vídeos después de entrar en la Galería de la Cámara desde la misma Pantalla de bloqueo (MIUI 6)

Fijado - El botón / Menú ya no da error después de acceder a la Galería de la cámara desde el propio LockScreen (pantalla de bloqueo) (MIUI 6)

Correo]

Nuevo - Podemos elegir el tipo de fuentes de texto, los colores, tamaños y algunas otras opciones durante la edición de un correo (MIUI 6)

Nuevo - Al responder a todos los destinatarios de un correo electrónico con archivo(s) adjunto(s), tenemos la opción de incluir archivos adjuntos de correos anteriores aunque procedan de otros destinatarios (MIUI 6)

Soluciónado - A veces el correo se bloqueaba cuando se giraba la pantalla en modo apaisado (Mi Pad

Fijado - Las imágenes adjuntas ya se pueden previsualizar (MIUI 6)

[Mi App Store]

Nuevo - Se puede borrar el historial de descargas (MIUI 6)

Optimizado - Información detallada del estado de descarga de las Aplicaciones desde la pantalla principal (MIUI 6)

Fijado - Errores en el menú de puntuaciónes/valoraciónes (estrellas) para las diferentes aplicaciones (Mi Pad)

Soluciónado - Información se error de conexión Pantalla de error cuando no hay acceso a Internet (Mi Pad)

[Navegador]

Optimización - Mayor velocidad de apertura (+25%) (MIUI 6)

[Seguridad]

Novedad - Soporte para las llamadas bloqueadas (MIUI 6)

jua21228
28/11/14, 09:50:59
Gracias por el consejo, el cual seguiré por que hay que hacer caso a los maestros :-)

abablat
28/11/14, 10:01:51
yo también te aconsejaría que metieses la V6 del tirón en su última actualización para estar al día, ya que va de pm.

Aquí tienes el hilo del maestro Aure: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16355479#post16355479

Blackest
28/11/14, 11:14:23
Solo llevo dos días con la V6 pero me quedo con esta sin dudarlo. Al principio me costó acostumbrarme a los cambios pero estéticamente me gusta mas.

Yondarko
29/11/14, 10:50:36
Hola, he visto este hilo, no encuentro otro más adecuado para hacer la pregunta.

Estoy mirando de comprar en alegrecompra el Mi4, pero me da estas dos opciones:

- Original MIUI en idioma Ingles y Chino

- MIUI 6 en idioma españo con Google Play

¿Cuál es la mejor elección y por qué? ¿Si eligo la segunda no me servirán las OTA que me lleguen? Eligiendo la primera, doy por hecho que tengo que pasarme por el foro de miui para actualizar a la versión 6.

¿Alguien me ayuda o me orienta al respecto? Gracias adelantadas

Yondarko
29/11/14, 10:59:30
También está en xiaomiespaña.com, donde no dan opción de elegir y directamente viene con la 6 en castellano.

inigobg
29/11/14, 13:25:15
No tienes problema con las OTA en la segunda opción, funcionan de maravilla, a mi me vino así y acabo de actualizar a la ultima.
Ya he actualizado unas tres o cuatro veces, no te preocupes por eso...