Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buen precio 330e nuevo¿?
GUTI_19
24/11/14, 13:32:43
En pcmatica ,lo teneis con el 10% de rakuten se queda en eso..
Que os parece¿?.
Estoy por vender el note 3 y probar esto,pues ando cansado de las no actualizaciones de samsung, de no usar el s pen,y de algo tan grandote para llamar..
GUTI_19
24/11/14, 13:33:40
http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/z2negro/?l-id=es_search_product_thumbnail_4#/review
Perdon,no puse el enlace.
santi_go
24/11/14, 14:16:28
Con ese precio no encontraras nada mejor
hzmenxd
24/11/14, 15:25:53
Buenisimo :)
sale la web de rakuten ypor 375, como lo bajas a 330?
GUTI_19
24/11/14, 17:41:38
sale la web de rakuten ypor 375, como lo bajas a 330?
Que os parece¿?.
Estoy por vender el note 3 y probar esto,pues ando cansado de las no actualizaciones de samsung, de no usar el s pen,y de algo tan grandote para llamar..
Busca,Busca...¡
emiliorum
24/11/14, 19:09:40
En dvdandorra por 359 euros. Gastos de envío incluido. Lo he pedido y esperando estoy. Tengo un Z que lo heredará mi mujer en Reyes. Así que hasta Reyes no lo empezaré a usar.
Mismo precio en blanco que en negro.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3680
hzmenxd
24/11/14, 19:13:35
En dvdandorra por 359 euros. Gastos de envío incluido. Lo he pedido y esperando estoy. Tengo un Z que lo heredará mi mujer en Reyes. Así que hasta Reyes no lo empezaré a usar.
Nada, que ya te queda menos de 1 mes si lo piensas..
Se nota demasiado el cambio cuando vienes de un Z, creeme
GUTI_19
25/11/14, 10:21:53
Parecemos comerciales de las tiendas¡¡.
Ya podrian darse algo ..
Creo que es mejor el tema de rakuten, factura con iva deducible y mas barato...
emiliorum
25/11/14, 17:10:39
hzmenxd
Quería preguntarte porque ya he visto que venías del Z. ¿Hay que poner la búsqueda de red manual o automática en el Z2? Ya sabes que según las compañías era necesario para el tema de las llamadas y datos elegir manualmente la red en la compañía correspondiente.
hzmenxd
25/11/14, 17:31:36
hzmenxd
Quería preguntarte porque ya he visto que venías del Z. ¿Hay que poner la búsqueda de red manual o automática en el Z2? Ya sabes que según las compañías era necesario para el tema de las llamadas y datos elegir manualmente la red en la compañía correspondiente.
Desde el principio no me dio ningún problema en ese tema, al encenderlo por primera vez tienes que descargar los ajustes de internet y MMS. La busqueda autómatica no la he tenido que quitar
alex_zam
26/11/14, 13:56:56
Hola!
Estaba pensando en comprármelo yo también. Estaba mirando uno de segunda mano por 300, pero si está nuevo por 330.... ni me lo pienso.
La tienda te da factura y tienes dos años de garantía y eso? Vengo de uno de importación con una mala experiencia pese a que pagué iva en españa y todo :facepalm: (intermediario).
¿Cómo consigues el 10% de la web?
PD: Veo que no hay existencias, creo que llego tarde :facepalm:
hzmenxd
26/11/14, 16:59:22
Hola!
Estaba pensando en comprármelo yo también. Estaba mirando uno de segunda mano por 300, pero si está nuevo por 330.... ni me lo pienso.
La tienda te da factura y tienes dos años de garantía y eso? Vengo de uno de importación con una mala experiencia pese a que pagué iva en españa y todo :facepalm: (intermediario).
¿Cómo consigues el 10% de la web?
PD: Veo que no hay existencias, creo que llego tarde :facepalm:
Puede que renueven stock pronto, mira en dvdandorra amigo!
Rapaz27
26/11/14, 23:59:52
Yo me quede esta mañana con el ultimo de Pcmatica:grin:, por cierto me han contestado rapidisimamente a un correo que les he mandado, ademas de que son muy amables por teléfono, tengo mis miedos por los comentarios de que envían móviles desprecintados y/o usados....esperemos a mañana que me han asegurado que me lo envian a mas tardar el viernes espero tenerlo....que ansiasX-D
Un saludo.
sabisavi
27/11/14, 12:22:44
dinos si te llega bien y todo eso, no conocía la tienda
avisa que tal todo, me interesa el movil
un saludo
GUTI_19
27/11/14, 13:19:29
Yo me quede esta mañana con el ultimo de Pcmatica:grin:, por cierto me han contestado rapidisimamente a un correo que les he mandado, ademas de que son muy amables por teléfono, tengo mis miedos por los comentarios de que envían móviles desprecintados y/o usados....esperemos a mañana que me han asegurado que me lo envian a mas tardar el viernes espero tenerlo....que ansiasX-D
Un saludo.
Dime que no era el purpura xDDDDDDDDDDD
sabisavi
27/11/14, 14:43:08
mañana black friday, lo compro por 200€,jjjjjjjjj
emiliorum
27/11/14, 16:25:57
dinos si te llega bien y todo eso, no conocía la tienda
avisa que tal todo, me interesa el movil
un saludo
Lo recibí ayer. Sin problemas con auriculares MDR-NC31EM
Menos de una semana ha tardado.
pixar33
27/11/14, 17:25:38
mañana black friday, lo compro por 200€,jjjjjjjjj
Yo también estoy alerta por si cae la oferta por alguna parte xD
hzmenxd
27/11/14, 17:34:02
Yo también estoy alerta por si cae la oferta por alguna parte xD
Yo he visto algunas páginas con descuentos de70, 80 y 90% pero no diré el nombre que hay limite de stock, buscad X-DX-DX-D
Rapaz27
27/11/14, 17:58:31
Yo he visto algunas páginas con descuentos de70, 80 y 80% pero no diré el nombre que hay limite de stock, buscad X-DX-DX-D
:oh:
pixar33
27/11/14, 18:07:37
Yo he visto algunas páginas con descuentos de70, 80 y 80% pero no diré el nombre que hay limite de stock, buscad X-DX-DX-D
¿Es que te los vas a comprar tú todos? xD
sabisavi
27/11/14, 23:15:07
al final comprado en rakuten, con codigo 15% por 316,16€.
Espero no haberme precipitado.
un saludo
que bueno, yo lo compre hace dos semanas en Mytelecom por 330 € y todavia no me ha llegado y ahora veo mejores ofertas, tenia que haberme esperado, que por ejemplo rakuten es de fiar
Rapaz27
28/11/14, 00:12:01
:platano:El mio viene de camino, ya tengo el numero de seguimiento, espero tenerlo mañana:platano:
Comprado ayer en Rakuten (Pcmatica) 316€
Un saludo.
Edito: a ver el compi hzmenxd si deja alguno a 200€ para los aqui presentes....¿¿ya puedes desvelarlo no??
sii que yo estoy a la espera que no se donde comprarlo!
lo mas barato que he visto es dvdandorra 359
pixar33
28/11/14, 00:38:20
sii que yo estoy a la espera que no se donde comprarlo!
lo mas barato que he visto es dvdandorra 359
Rakuten, ahora mismo, 316,16€ envío incluido.
pixar33
28/11/14, 00:56:30
con algun codigo? Cual?
rak15bfriday
Este cupón es válido hasta mañana a las 23:59h así que esperaré por si veo una oferta mejor y si no, de cabeza a por este.
Rapaz27
28/11/14, 15:50:59
Buenas tardes,
Acabo de recibir el movil comprado a Pcmatica a través de Rakuten y os ADVIERTO de que si podéis cancelar el pedido no lo dudéis.
Pese a anotarles que no me enviaran un producto sin precintos, han hecho caso omiso, la caja venia sin sus 2 pegatinas laterales que certifican que el producto es nuevo, es sorprendente que se molestasen en limpiar cualquier rastro de pegamento de la misma y no en limpiar la cantidad de POLVO QUE TENIA EL CARGADOR Y DEMÁS ÚTILES DEL INTERIOR DE LA CAJA.
Ya os contare como termina la historia...
Un saludo.
que dices RAPAZ??? esta usado el Z2?? es un articulo reparado?
Rapaz27
28/11/14, 16:26:12
que dices RAPAZ??? esta usado el Z2?? es un articulo reparado?
Como lees, tenia mis miedos por comentarios que lei antes de realizar el pedido y fianlmente me ha tocado a mi tambien.
No tengo problemas con tiendas chinas y los tengo con una española, de risa.
¿ alguien sabe como reclamar a rakuten ?
Algun correo o teléfono
gracias.
nachoesp
28/11/14, 16:30:18
Buenas tardes,
Acabo de recibir el movil comprado a Pcmatica a través de Rakuten y os ADVIERTO de que si podéis cancelar el pedido no lo dudéis.
Pese a anotarles que no me enviaran un producto sin precintos, han hecho caso omiso, la caja venia sin sus 2 pegatinas laterales que certifican que el producto es nuevo, es sorprendente que se molestasen en limpiar cualquier rastro de pegamento de la misma y no en limpiar la cantidad de POLVO QUE TENIA EL CARGADOR Y DEMÁS ÚTILES DEL INTERIOR DE LA CAJA.
Un saludo.
385€ amazon.... prefiero pagar mas y la tranquilidad que me da amazon.
a mi la verdad que Mytelecom me ha ido bien menos por un par de cosas, la transferencia bancaria solo tiene caixa catalunya y hay que ingresar primero en otra cuenta para transferirla a la suya.
y tarda mucho en enviar, 2 semanas, pero esta muy bien de precio, 330 me ha salido a mi
sabisavi
28/11/14, 17:09:45
Espero sea un caso aislado.
Ya veremos
pixar33
28/11/14, 17:34:03
Buenas tardes,
Un saludo.
A mi me enviaron el SP hasta tres veces desde Vodafone el año pasado y las tres vino desprecintado... No sé si es la costumbre pero según ellos se aseguran de que todo está bien antes de enviarlos, o eso es lo que dicen.
Puede que hayan colado una devolución, de hecho estoy seguro que las devoluciones las mandan a otros clientes... Pero una cosa a nuestro favor es que se han visto desbordados por los pedidos del z2 y no me creo que todos los que vayan a pedir ahora les entren reacondicionados o usados... Así que seguramente toda la remesa que envien a partir de ahora serán que les entren nuevos.
eddyjay
29/11/14, 01:37:22
385€ amazon.... prefiero pagar mas y la tranquilidad que me da amazon.
Por 383€ acabo de hacerme con uno en amazon. Según las respuestas de compradores viene con los auriculares de cancelación de ruido.
a mi 330 en mytelecom, pero con cascos normales
Vaya con los cascos, yo había leído que traía de fábrica los de cancelación de ruido, pero se ve que cada tienda hace lo que quiere.
Saludos.
nachoesp
29/11/14, 20:25:56
Por 383€ acabo de hacerme con uno en amazon. Según las respuestas de compradores viene con los auriculares de cancelación de ruido.
confirmo que viene , en amazon.
alex313
29/11/14, 23:35:55
Yo también lo he comprado en Amazon por 383€ la versión europea, he contactado con ellos y viene con los auriculares de cancelación de ruido :D
eddyjay
30/11/14, 06:07:04
Genial entonces. A la espera de que me llegue. Gracias por las respuestas.
nachoesp
30/11/14, 09:33:48
366€ en amazon el blanco hoy.... Reclamare a amazon la diferencia.
alex313
30/11/14, 09:47:53
Nachoesp,el tuyo es la versión Europea o es importado?
Edito: Ahora lo acabo de ver, ayer estaba a 383€ en color blanco y hoy a 866 :O, Lastima que yo me lo pedí en color negro.
nachoesp
30/11/14, 09:51:40
Nachoesp,el tuyo es la versión Europea o es importado?
version europea
alex313
30/11/14, 09:55:12
Y cuando pasan estas cosas, a Amazon le puedes reclamar la diferencia? PD: es que nunca he comprado por amazon, aunque a mi no me sirve porque no han bajado el precio de el Xperia Z2 color negro.
nachoesp
30/11/14, 10:02:16
Me ha contestado amazon, me devuelven la diferencia. Me reembolsan 19€ !! y el telefono bajo 18,37€ :platano:
eddyjay
30/11/14, 10:09:16
366€ en amazon el blanco hoy.... Reclamare a amazon la diferencia.
Se puede reclamar?? No se supone que si compras algo a un precio y posteriormente baja se queda todo como estaba si la fecha de envío (que no de recepción del terminal) es anterior a la bajada?
De todos modos el mío es el negro, en ese no ha habido bajada.
nachoesp
30/11/14, 10:14:03
Se puede reclamar?? No se supone que si compras algo a un precio y posteriormente baja se queda todo como estaba?
Lo compre hace 8 dias y me han tramitado el reembolso.
alex313
30/11/14, 10:16:54
Se puede reclamar?? No se supone que si compras algo a un precio y posteriormente baja se queda todo como estaba?
Eso creía yo, si baja hoy el de color negro también reclamare la diferencia.
Nachoesp: Como has contactado con ellos vía mail o chat?
alex313
30/11/14, 10:17:35
Lo compre hace 8 dias y me han tramitado el reembolso.
Pero ya te llego el móvil o estas a la espera?
nachoesp
30/11/14, 10:19:51
Pero ya te llego el móvil o estas a la espera?
Lo tengo en casa desde el dia 21, primero pregunte por chat y me dijeron que no. Pregunte por email y me dijeron que me lo reembolsan.
eddyjay
30/11/14, 10:21:54
Primera noticia de esta política de Amazon. Si tu vas a un comercio, te compras un teléfono, y 8 días después baja te miran con cara rara como vayas a reclamar. No tendría sentido. Amazon da unos días límite para que considere el reembolso? No se, es que no le veo la lógica, los precios bajan y suben, es normal. Me estoy perdiendo una condición seguro para que tengas derecho a la devolución.
nachoesp
30/11/14, 10:24:03
Primera noticia de esta política de Amazon. Si tu vas a un comercio, te compras un teléfono, y 8 días después baja te miran con cara rara como vayas a reclamar. No tendría sentido. Amazon da unos días límite para que considere el reembolso? No se, es que no le veo la lógica, los precios bajan y suben, es normal. Me estoy perdiendo una condición seguro para que tengas derecho a la devolución.
Creo que son 15 o 7 dias , no estoy seguro..
pixar33
01/12/14, 15:50:00
¿Traerá el bootloader desbloqueado el de Amazon?
Yo al final me arrepentí de pedirlo a PCMática y me han anulado el pedido, por lo que finalmente me lanzaré a por el de Amazon.
Rapaz27
01/12/14, 16:48:32
¿Traerá el bootloader desbloqueado el de Amazon?
Yo al final me arrepentí de pedirlo a PCMática y me han anulado el pedido, por lo que finalmente me lanzaré a por el de Amazon.
Pues esto es lo que me acaban de contestar desde Pcmatica:
...El teléfono que ha recibido es totalmente nuevo, hemos revisado los demás y van igual, nos confirman desde el departamento comercial que los teléfonos los recibimos así y son totalmente nuevos. No le hemos enviado un artículo desprecintado puesto que no lleva ningún tipo de precinto, las cajas no se manipulan, las enviamos conforme nos llegan del proveedor y el teléfono puede comprobar que es totalmente nuevo, tanto el teléfono como los accesorios llevan el embalaje original sin signos de manipulación....
:palomitas: Con lo cual aquellos compañeros que decidieron seguir con el pedido, segun me han contestado a mi, recibirán un télefono abierto también....vayan comentando
pixar33
01/12/14, 23:23:12
Pues esto es lo que me acaban de contestar desde Pcmatica:
...El teléfono que ha recibido es totalmente nuevo, hemos revisado los demás y van igual, nos confirman desde el departamento comercial que los teléfonos los recibimos así y son totalmente nuevos. No le hemos enviado un artículo desprecintado puesto que no lleva ningún tipo de precinto, las cajas no se manipulan, las enviamos conforme nos llegan del proveedor y el teléfono puede comprobar que es totalmente nuevo, tanto el teléfono como los accesorios llevan el embalaje original sin signos de manipulación....
:palomitas: Con lo cual aquellos compañeros que decidieron seguir con el pedido, segun me han contestado a mi, recibirán un télefono abierto también....vayan comentando
¿Que no llevan precinto? Porque ellos lo digan... La caja lleva un precinto de pegatina. Y si dices que hasta los accesorios traían polvo, eso ya no es tan normal.
A mi lo que me aterraba era que viniera con algún problema y tuviera que tramitar garantía con Sony... Porque he leído un montón de foros donde acusan a PCMática de lavarse las manos.
En fin, el mío llega este jueves.
eddyjay
02/12/14, 15:46:53
Bueno, pues me ha tocado hacer de panoli.
Comprado en Amazon. Pese a preguntar al vendedor que si incluía los auriculares de cancelación de ruido y asegurarme este que sí (no sólo él, si no todo el mundo como en este post) acabo de recibirlo hoy Y NO LOS INCLUYE. Viene los normales (mucho peores). 383 pavos para que venga con unos mucho más baratos. Para no incluirlos hay ofertas mejores.
nachoesp
02/12/14, 16:27:14
Bueno, pues me ha tocado hacer de panoli.
Comprado en Amazon. Pese a preguntar al vendedor que si incluía los auriculares de cancelación de ruido y asegurarme este que sí (no sólo él, si no todo el mundo como en este post) acabo de recibirlo hoy Y NO LOS INCLUYE. Viene los normales (mucho peores). 383 pavos para que venga con unos mucho más baratos. Para no incluirlos hay ofertas mejores.
Viene el movil con la smartband? A mi me vino con los auriculares..hay varios packs.
eddyjay
02/12/14, 17:07:45
Viene el movil con la smartband? A mi me vino con los auriculares..hay varios packs.
Nada, sólo los auriculares sencillos. Al menos he conseguido un reembolso de lo que valdrían los de cancelación de ruido en amazon tras hablar con atención al cliente.
Rapaz27
02/12/14, 18:20:16
Los mios al menos si eran con cancelacion de ruido, una pasada por cierto.
Un saludo.
Alguien que lo haya pedido en PCMATICA en el blackfriday lo ha recibido? Parece que ahora no tienen stock y viendo las opiniones de la tienda es para echarse a temblar.
Rapaz27
03/12/14, 22:39:02
Alguien que lo haya pedido en PCMATICA en el blackfriday lo ha recibido? Parece que ahora no tienen stock y viendo las opiniones de la tienda es para echarse a temblar.
Yo estoy en disputa con Paypal, de momento a la espera que contesten a Paypal, pero la reclamación es a Rakuten, Rakuten supongo que pedirá explicaciones a Pcmatica, y después resolverá.
Un saludo.
Yo estoy en disputa con Paypal, de momento a la espera que contesten a Paypal, pero la reclamación es a Rakuten, Rakuten supongo que pedirá explicaciones a Pcmatica, y después resolverá.
Un saludo.
Pero no te aceptan la devolución?
pixar33
03/12/14, 23:57:09
Un saludo.
Y eso? A mi me canceló PCmatica y Rakuten me está tramitando el reembolso que debería ser efectivo mañana.
eddyjay
04/12/14, 00:24:54
Bueno pues de momento el mío de amazon funciona bien (lo único lo de que no venía con los auriculares de cancelación de ruido y está reclamado). La prueba de estanqueidad va bien ya que al presionar sube unos cuantos milibares y vuelve a bajar al medio segundo a sus valores.
Rapaz27
04/12/14, 00:47:47
Pero no te aceptan la devolución?
la solicite, lo unico que me dijeron que era nuevo, no me dieron opción. Espero a Paypal
Ya veremos como termina esto...
sabisavi
04/12/14, 16:30:57
yo lo pedi el jueves antes del black friday y dicen que lo mandan este viernes o el lunes.
ya veremos
ya os cuento
actualizacion datos, ya esta enviado, ahora esperar
sabisavi
09/12/14, 15:53:33
recibido de rakuten, todo ok, con cascos de reduccion de ruido
de momento todo perfecto.
el movil muy chulo, regalo de reyes para el niño.
Rapaz27
10/12/14, 23:50:22
Paypal ha resuelto a mi favor y me reintegran 80€ que solicite como compensación por recibir un producto abierto/segunda mano.
Vinieron con los cascos de cancelación de ruido, da 41000 puntos en antuttu, no se calienta a penas a no ser que use la camara en 4k, y paso de probarlo debajo del agua, para mi es un seguro de vida que sea sumergible, pero solo lo probare en caso de accidente.
Un saludo.
eddyjay
11/12/14, 00:27:50
da 41000 puntos en antuttu
Qué versión de Android tienes? A mí con 4.4.4 me da 39907-11
pixar33
11/12/14, 00:35:05
Paypal ha resuelto a mi favor y me reintegran 80€ que solicite como compensación por recibir un producto abierto/segunda mano.
Vinieron con los cascos de cancelación de ruido, da 41000 puntos en antuttu, no se calienta a penas a no ser que use la camara en 4k, y paso de probarlo debajo del agua, para mi es un seguro de vida que sea sumergible, pero solo lo probare en caso de accidente.
Un saludo.
¿Y si va todo tan bien por qué reclamas? ¿no será que has tirado de picardia para conseguir un jugoso reembolso...?
Rapaz27
11/12/14, 01:03:44
Qué versión de Android tienes? A mí con 4.4.4 me da 39907-11
Con 4.4.2 me dio 40.300 aprox. actulice a 4.4.4 y me llego a los 41.200 aprox...
Que me devuelvan las 15 horas que he perdido de autonomia por esos 900 puntos de antutu:risitas:
Un saludo.
Rapaz27
11/12/14, 01:09:00
¿Y si va todo tan bien por qué reclamas? ¿no será que has tirado de picardia para conseguir un jugoso reembolso...?
Por que yo compre un producto nuevo, no de segunda mano, exposición, reacondicionado o km.0...
Si compro un producto de segunda mano lo hago evidentemente por un precio mas atractivo, en mi caso yo pague por un producto nuevo y se me envió uno de segunda mano, vaya bien o mal es un engaño..¿no te parece digno de reclamación? ¿ no creés que 246€ por un z2 de segunda mano es un precio razonable y acorde a mercado?
Un saludo.
Por que yo compre un producto nuevo, no de segunda mano, exposición, reacondicionado o km.0...
Si compro un producto de segunda mano lo hago evidentemente por un precio mas atractivo, en mi caso yo pague por un producto nuevo y se me envió uno de segunda mano, vaya bien o mal es un engaño..¿no te parece digno de reclamación? ¿ no creés que 246€ por un z2 de segunda mano es un precio razonable y acorde a mercado?
Un saludo.
Depende... hay segunda mano que son devoluciones que solamente se ha abierto la caja y poco más, como puedes encontrar en amazon.
Pero si es segunda mano que lleva 1 año de uso por ejemplo, a mi me parecería caro esos 246€.
El problema es que comprar en páginas como Rakuten no te puedes fiar, para mi la única 100% fiable es Amazon, si tienes algún problema te llaman ellos por telefono y siempre te lo solucionan al momento.
En mi caso, prefiero pagar un poquito más y asegurarme que está todo bien y en caso de que falte algo poder devolver el producte o reclamar una compensación.
pixar33
11/12/14, 01:32:22
Un saludo.
Hace un año pasaron por mis manos tres Sony Xperia SP distintos procedentes de vodafone y todos venían sin precintar. El Z2 de Amazon también sin precintar, y no hay rastro alguno de que hubiera precinto, luego eso de que es de segunda mano es algo muy subjetivo.
Bien por tu reembolso, pero si todo el mundo actuara así... Es por eso que como vendedor de hardware de PC muy pocas veces utilizo paypal como opción de pago en ebay, los vendedores siempre tenemos las de perder.
Rapaz27
11/12/14, 01:39:41
Depende... hay segunda mano que son devoluciones que solamente se ha abierto la caja y poco más, como puedes encontrar en amazon.
Pero si es segunda mano que lleva 1 año de uso por ejemplo, a mi me parecería caro esos 246€.
El problema es que comprar en páginas como Rakuten no te puedes fiar, para mi la única 100% fiable es Amazon, si tienes algún problema te llaman ellos por telefono y siempre te lo solucionan al momento.
En mi caso, prefiero pagar un poquito más y asegurarme que está todo bien y en caso de que falte algo poder devolver el producte o reclamar una compensación.
Un movil si abres su caja es segunda mano, no hay termino medio, que en función a su tiempo de uso se devalué el producto, correcto, por eso comprobe la semana de fabricación...
Te puedo asegurar que no haré otra compra de esta magnitud en rakuten, no me parece nada fiable, prefiero corte ingles o amazon, hasta aliexpress porque tiene guasa que compro mucho en aliexpress y todo ok (hoy me ha llegado un xiaomi mi3 para regalo y perfecto, sin problema alguno y ahi si soy consciente de que viene abierto porque cambian lenguaje, rom y comprueban que funciona correctamente para evitar devoluciones y NO, NO RECLAMO, porque soy conocedor de tal expremo:ok:) y lo hago en esta pagina española y zaaaassss...lamentable.
Un saludo.
pixar33
11/12/14, 01:50:58
Bueno al final, seguro que tan lamentable no ha sido. Yo voy a rezar para que mi próxima compra en rakuten venga con indicios de no ser de primera mano xDDD
Siempre me he preguntado por qué Amazon no permitía los pagos por paypal, ahora ya lo sé xDDD
Rapaz27
11/12/14, 02:20:50
he obviado el dato de que tu también eres vendedor, infinidad de veces en tiendas de la compañia oxxxe me han intentado colocar productos de devoluciones, por supuesto sin precinto no los he admitido, yo voy a mediamarkt y todo esta precintado, es NUEVO, si tu también eres partidario de esta practica abusiva por parte del vendedor, muy seguramente conmigo poco negocio harás, ( te hablo desde el respeto, no intento ofenderte ), yo también he sido vendedor, y en mi portal, a cada producto especificaba si era nuevo o usado.
El desprotegido es el comprador, que para reclamaciones se ve envuelto en papeleos y esperas desesperantes, sin hablar de la incertidumbre de si la reclamación sera fructuosa o no, en fin, a mi no me engañan.
Me ha parecido interesante esta reflexión, si te parece la damos por zanjada pues creo que estamos ensuciando un poco el hilo.
Un saludo.
Psdt. Si originariamente me hubiera llegado como es debido, estaría más contento que ahora ; )
Totalmente de acuerdo. Me parece lamentable la práctica de ciertas tiendas, que venden un móvil de más de 350€ como nuevo y luego se encuentra abierto-manipulado-incluso sucio.
Para más inri, en el pedido se hace hincapié que esté precintado, y hacen caso omiso...y ale...a tragar! Picaresca la suya creo yo.
Una vergüenza.
pixar33
11/12/14, 09:31:19
Yo vendo hardware usado a pequeña escala así que no me considero miembro del gremio, aunque si algo es nuevo lo aviso, al igual que usado. Pero en este caso Amazon tampoco lo vende precintado, es a lo que me refiero, que quizás en ningún sitio lo esté.
Así que si tenéis pensado comprarlo ahí tampoco lo hagáis, porque pese a ser una tienda con más prestigio no viene precintado por ningún sitio.
También pillé una Ps4 en Rakuten en otra tienda diferente y tampoco vino precintada, de hecho no he leído en ninguno de estos anuncios la palabra "precintado".
eddyjay
11/12/14, 12:09:35
para mi la única 100% fiable es Amazon, si tienes algún problema te llaman ellos por telefono y siempre te lo solucionan al momento.
.
Mi problema fue en Amazon. Tuve que pelear con el comercial porque me querían hacer un reembolso del teléfono completo y yo lo que quería era que me enviasen aparte los auriculares de cancelación de ruido a coste cero ya que la descripción del vendedor así lo aseguraba y el resto de terminales estaban a un precio más alto y no eran los europeos. Al final no hubo manera y me hicieron un reembolso que aún estoy peleando por recibir ya que la tarjeta con la que lo pagué la tuve que bloquear y Amazon no quiere transferir el reembolso a la tarjeta nueva que registré (mira que se lo especifiqué al comercial y nada... email con la info del reembolso a la tarjeta que le dije que estaba bloqueada) y mi banco dice que si la tarjeta fue bloqueada no pueden hacer nada.
hzmenxd
11/12/14, 13:36:44
Mi problema fue en Amazon. Tuve que pelear con el comercial porque me querían hacer un reembolso del teléfono completo y yo lo que quería era que me enviasen aparte los auriculares de cancelación de ruido a coste cero ya que la descripción del vendedor así lo aseguraba y el resto de terminales estaban a un precio más alto y no eran los europeos. Al final no hubo manera y me hicieron un reembolso que aún estoy peleando por recibir ya que la tarjeta con la que lo pagué la tuve que bloquear y Amazon no quiere transferir el reembolso a la tarjeta nueva que registré (mira que se lo especifiqué al comercial y nada... email con la info del reembolso a la tarjeta que le dije que estaba bloqueada) y mi banco dice que si la tarjeta fue bloqueada no pueden hacer nada.
vaya problemón amigo..
Rapaz27
11/12/14, 14:17:49
A mi me ocurrió lo mismo con una compra en mediamarkt, recogida en tienda, pasaron 2 semanas sin ir a recogerlo, devuelto y reintegro en tarjeta bloqueada, reclame por que si la tarjeta esta bloqueada el reintegro no es efectivo, al final, me dieron el pedido en el acto. Suerte.
Un saludo.
nightcrawler.
12/12/14, 00:32:53
Que os parece¿?.
Amigo! yo tengo un note 2, me puedes comentar que tal tu experiencia con la autonomia de un teléfono y otro?? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.