PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autofocus camara. ¿Recomendable E4?


xstorres
24/11/14, 13:29:12
Buenos días.
Estoy interesado en adquirir el BQ Aquaris E4, uno de los pocos smartphones actuales de 4 pulgadas con unas características a priori interesantes y una relación calidad/precio más que aceptable.
Indagando por el foro veo que muchos usuarios se quejan de la calidad de la cámara, atribuyéndole el origen de tal defecto, o al menos en gran parte, a que la cámara trasera no es autofocus. Pero por otra parte, en la página web de BQ, y en otras páginas que venden tal producto, aseguran que la cámara sí lleva la utilidad autofoco.
¿Han modificado la cámara en la última versión? ¿Se equivocaba la gente al decir que no era autofocus? ¿Mienten descaradamente en BQ?

Por otro lado, y ya en un terreno más generalista, ¿los usuarios del E4 estáis satisfechos con el rendimiento del terminal? ¿Recomendarías su compra?

Gracias a todos y un saludo.

pablohervic
24/11/14, 20:48:15
sinceramente si ,muy satisfecho...ninguna queja. la camara es como cualquier otra .Yo vengo de un movil chino y como comprenderas el salto a mejor es considerable...yo estoy sorprendido con el altavoz lo fuerte y alto que suena y el diseño de unos biseles que tiene para proteger la pantalla que ha hecho que ya en varias caidas no se me halla roto la pantalla (sin funda todo esto)
pd:El movil esta muy bien optimizado

Pacoeloyo
25/11/14, 00:38:36
La cámara trasera es autofocos, y enfoca en dos segundo, tengo el e4 desde hace un mes y por ahora va muy bien

Liyo_jumper
25/11/14, 19:11:47
Ya que aquí se habla de la cámara, ¿hace mejores fotos que un MotoG? ¿Podríais subir algunas fotos para comparar? En el foro del MotoG hay cientos pero por aquí me cuesta encontrar alguna.

Muchas gracias!

Pacoeloyo
25/11/14, 23:10:49
Saca buenas fotos, al menos para mi gusto. Si pones en google "bq e4 a fondo" verás una web es español en la que hay fotos sacadas con este teléfono.

Liyo_jumper
26/11/14, 00:10:53
En esta review también he encontrado fotos realizadas con el móvil: http://alexistechblog.com/2014/09/26/opinion-y-analisis-bq-aquaris-e4/

Tienen muy buena pinta.