Ver la Versión Completa : Nexus 6 de 32 y 64Gb en Pixmania
macaman
24/11/14, 13:10:33
Buenas gente,
abro este hilo porque he visto que ya está el Nexus también en Pixmania. A 599 los de 32, y a 659 el blanco de 64 y 669 el azul de 64.
http://www.pixmania.es/search/nexus-6.html
Ahora ya me queda la duda de si cancelar en Amazon e ir a por el de 64 de esta página, aunque creo que me esperaré a ver si sacan en Amazon el de 64, que me fío más de las devoluciones y todo eso...
Sera 659 el de 64 correcto ?? Dezconozco esta tienda , por 40 euros mas prefiero en mi caso google play o Amazon .
Shinji Mikami
24/11/14, 13:18:58
Hola, los precios que yo veo en Pixmania son 599€ y 649€ (32GB y 64Gb respectivamente), no veo nada de 559€.
macaman
24/11/14, 13:21:38
Hola, los precios que yo veo en Pixmania son 599€ y 649€ (32GB y 64Gb respectivamente), no veo nada de 559€. Perdón, me he equivocado en la primera cifra de los de 64...son 659 el blanco y 669 el azul de 64 (aunque yo no los veo a precio de 649). Edito el post para corregirlo. Perdón perdón...
Condestable
24/11/14, 13:39:52
Todos estos que están sacando el nexus 6 MÁS BARATO que la propia google, antes incluso de la venta oficial de google (ahora se puede comprar el google pero no hay envió hasta diciembre) no lo entiendo.
El nexus 5 cuando se vendió online en otras tiendas (o físicas) tardo algún tiempo de tener un precio inferior a google.
Pero es que ahora en las tiendas puedes sacar el de 64G a precio de 32G de google.
cach_ondo
24/11/14, 13:42:36
El envió es inmediato?
macaman
24/11/14, 13:47:12
El envió es inmediato? Como todos...próximamente disponible.
Yo no entiendo xq esos precios
REO1976N1
24/11/14, 17:24:54
Todos estos que están sacando el nexus 6 MÁS BARATO que la propia google, antes incluso de la venta oficial de google (ahora se puede comprar el google pero no hay envió hasta diciembre) no lo entiendo.
El nexus 5 cuando se vendió online en otras tiendas (o físicas) tardo algún tiempo de tener un precio inferior a google.
Pero es que ahora en las tiendas puedes sacar el de 64G a precio de 32G de google.
Es MUY fácil la explicación:
El Nexus 5 se vendía prácticamente a precio de coste, así que el margen de beneficio para las tiendas era prácticamente nulo, era casi imposible venderlo más barato que Google o carecía de interés hacerlo.
El Nexus 6 se vende como cualquier producto de consumo normal y corriente, es decir, Google le pone un precio recomendado, que es mucho mayor que el precio que le cobra a los distribuidores, y luego cada intermediario, tienda de venta al público u operador de telefonía móvil decide qué margen de beneficio le quiere sacar. Exactamente igual que ocurre con los productos de Apple, Samsung, Sony, LG, etc.
Curiosamente, eso va a hacer que se vendan muchísimos más Nexus 6 que Nexus 5, sobre todo en EEUU, donde lo habitual es comprar un móvil subvencionado por tu operadora y renovarlo cada 2 años. Es un poco de locos, pero así es el capitalismo, un móvil mucho más caro (Nexus 6) se va a vender mejor que un móvil (Nexus 5) que era el gran chollazo del mercado.
hazzo31
24/11/14, 18:00:59
Es MUY fácil la explicación:
El Nexus 5 se vendía prácticamente a precio de coste, así que el margen de beneficio para las tiendas era prácticamente nulo, era casi imposible venderlo más barato que Google o carecía de interés hacerlo.
El Nexus 6 se vende como cualquier producto de consumo normal y corriente, es decir, Google le pone un precio recomendado, que es mucho mayor que el precio que le cobra a los distribuidores, y luego cada intermediario, tienda de venta al público u operador de telefonía móvil decide qué margen de beneficio le quiere sacar. Exactamente igual que ocurre con los productos de Apple, Samsung, Sony, LG, etc.
Curiosamente, eso va a hacer que se vendan muchísimos más Nexus 6 que Nexus 5, sobre todo en EEUU, donde lo habitual es comprar un móvil subvencionado por tu operadora y renovarlo cada 2 años. Es un poco de locos, pero así es el capitalismo, un móvil mucho más caro (Nexus 6) se va a vender mejor que un móvil (Nexus 5) que era el gran chollazo del mercado.
Amen.
Los de Silicon Valley no son tontos, y tienen todo bien estudiado.
Además de lo que comenta el compañero... Hay una gran diferencia entre tener un servicio de reemplazo, que en 48 horas tienes un móvil nuevo en casa como hace Google Play y tener que quedarte sin teléfono 15-30 días por reparación.... Yo lo veo como un seguro mas....
henry-rock
24/11/14, 19:17:15
También puede ser que google con la compra de un nexus 6,a traves de tienda, regala 6 meses de suscripción a play music que cuesta casi 10 euros al mes y no estáis teniendo en cuenta.Creo que play music no lo usa mucha gente y para mi es una de las mejores aplicaciones de google
raul_messi
25/11/14, 00:15:35
Además de lo que comenta el compañero... Hay una gran diferencia entre tener un servicio de reemplazo, que en 48 horas tienes un móvil nuevo en casa como hace Google Play y tener que quedarte sin teléfono 15-30 días por reparación.... Yo lo veo como un seguro mas....
El reemplazo también lo hace amazon.
El reemplazo también lo hace amazon.
La política de reemplazo de amazon es de 30 días no 2 años como Google Play
raul_messi
25/11/14, 00:31:06
te digo de primera mano que es igualito a google play.
Anubis_1986
25/11/14, 11:02:22
No,es de dos años,yo cambie un terminal con 6meses de uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.