lagartoone
24/11/14, 13:09:20
Buenos días a todos
Lo primero pedir disculpas por abrir otro post más para ayudarme a elegir movil, pero no me decido.
Uso que le suelo dar:
whatsapp, ver webs en Internet, alguna aplicación tipo comunio, juego muy poco.
Características que busco:
las 4,5 pulgadas se me quedan pequeñas para navegar en internet, busco 4,7-5 pulgadas máximo
tamaño no muy grande de altura, 14 cm esta ya bien
minimo 294 ppi, y 720x1280
en cuanto camara 8mp ya estaría más que bien, que tenga flash eso si
camara delantera lo justo para hacerme algun selfie, pero nada especial
suelo utilizarlo para año y medio aproximadamente, por tanto el tema de actualizaciones tampoco soy muy exigente, aunque no me gustaría tener una versión obsoleta de entrada. Se que la version ahora es la de kitkat para android, pero no se si realmente influye mucho el tener una inferior que luego pueda actualizarse.
bateria a ser posible extraible
no pido 4g
1gb
que sea envio rapido, nada de esperar mas de 7 días laborables descartando asi casi todos los chinos
en cuanto a precio maximo 150 €
moviles que he mirado.....
moto g (2013): lo descarto por tener teclas en la pantalla, haciendolo mas pequeña
moto g(2014) y bq aquaris e5 hd: se me escapa algo de precio
bq aquaris 4,5: pocos ppi(vengo del lenovo a820 y tiene los mismos)
lg g2 mini y lg l90:pocos ppi poca resolución
jiayu g4s: duda por ser jelly bean, he leido problemas con gps, 165 € , caracteristicas muy buenas(sería una opción que considero pero con dudas)
huawi g630:(posible candidato), 140€ por amazon, me gusta las caracteristicas, version no kitkat, problemas con gps?
xiaomi red rice: de lo mejor, pero envio tardío
lg optimus l9 II: cumple con las caracteristicas, problema con la version que no es kitkat, y serían 135€, creo que tampoco hay problemas para enviarlo desde España
alguna ayuda?
gracias
Lo primero pedir disculpas por abrir otro post más para ayudarme a elegir movil, pero no me decido.
Uso que le suelo dar:
whatsapp, ver webs en Internet, alguna aplicación tipo comunio, juego muy poco.
Características que busco:
las 4,5 pulgadas se me quedan pequeñas para navegar en internet, busco 4,7-5 pulgadas máximo
tamaño no muy grande de altura, 14 cm esta ya bien
minimo 294 ppi, y 720x1280
en cuanto camara 8mp ya estaría más que bien, que tenga flash eso si
camara delantera lo justo para hacerme algun selfie, pero nada especial
suelo utilizarlo para año y medio aproximadamente, por tanto el tema de actualizaciones tampoco soy muy exigente, aunque no me gustaría tener una versión obsoleta de entrada. Se que la version ahora es la de kitkat para android, pero no se si realmente influye mucho el tener una inferior que luego pueda actualizarse.
bateria a ser posible extraible
no pido 4g
1gb
que sea envio rapido, nada de esperar mas de 7 días laborables descartando asi casi todos los chinos
en cuanto a precio maximo 150 €
moviles que he mirado.....
moto g (2013): lo descarto por tener teclas en la pantalla, haciendolo mas pequeña
moto g(2014) y bq aquaris e5 hd: se me escapa algo de precio
bq aquaris 4,5: pocos ppi(vengo del lenovo a820 y tiene los mismos)
lg g2 mini y lg l90:pocos ppi poca resolución
jiayu g4s: duda por ser jelly bean, he leido problemas con gps, 165 € , caracteristicas muy buenas(sería una opción que considero pero con dudas)
huawi g630:(posible candidato), 140€ por amazon, me gusta las caracteristicas, version no kitkat, problemas con gps?
xiaomi red rice: de lo mejor, pero envio tardío
lg optimus l9 II: cumple con las caracteristicas, problema con la version que no es kitkat, y serían 135€, creo que tampoco hay problemas para enviarlo desde España
alguna ayuda?
gracias