Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para saber si el móvil es original

StalE
24/11/14, 13:00:08
Hola a todos los foreros de htcmania!

Estoy muy interesado en adquirir un HTC ONE M8 y he estado mirando en páginas de segunda mano para adquirir uno. Hay un chico que me lo vende a un buen precio pero me surgen las dudas de si es un clon chino que he visto que últimamente se expanden como la pólvora...

Mi pregunta es ¿cómo puedo detectar si es un clon?

Muchísimas gracias a todos!! :gracias:

Besaide
24/11/14, 13:47:14
Que te enseñe la factura, a ver dónde lo ha comprado. Debe de aparecer el IMEI, y además que desde el teléfono ejecute el comando *#06# para comparar el IMEI de la factura. Dile que te mande una foto donde se vea a la vez el IMEI del teléfono y la factura. Si te pone pegas es que algo oculta.

StalE
24/11/14, 14:51:03
Que te enseñe la factura, a ver dónde lo ha comprado. Debe de aparecer el IMEI, y además que desde el teléfono ejecute el comando *#06# para comparar el IMEI de la factura. Dile que te mande una foto donde se vea a la vez el IMEI del teléfono y la factura. Si te pone pegas es que algo oculta.

He dudado precisamente por eso, él dice que no tiene la factura. Yo sé que la factura no es importante a la hora de la garantía que da HTC ya que también sirve el IMEI.

Por eso pregunto si hay alguna manera de verlo nada más a primera vista o si con ejecutar un programa que muestre las especificaciones es suficiente..

Pd: Muchas gracias por la respues! :dios:

vicman32
24/11/14, 15:13:22
que te de el imei, con el entra en infoimei.com
esa pagina te dice el modelo que es y si pagas te dice si esta limpio o tiene denuncias por robo el terminal

jolasie
24/11/14, 15:22:01
lo del imei funciona

mikol4
24/11/14, 15:56:17
Comunicante a HTC dale el imei y ellos te dicen si es original y a donde pertenece.X-D

von ropen
24/11/14, 16:02:49
Sobretodo para que veas si esta bloqueado, pide el imei y habla con htc

lezkah
24/11/14, 16:34:05
Pide el imei, es lo más seguro.

StalE
26/11/14, 06:59:56
Gracias a todos!!
He hecho exactamente eso, comprobar el imei y también hablar con la asistencia de HTC por chat y me han confirmado de que no hay nada raro.

Ya soy otro poseedor más de un M8[emoji16]

XdaDevolupers
26/11/14, 13:21:45
Gracias a todos!!
He hecho exactamente eso, comprobar el imei y también hablar con la asistencia de HTC por chat y me han confirmado de que no hay nada raro.

Ya soy otro poseedor más de un M8[emoji16]

Bienvenido pues:grin:

Tanuki-chin
26/11/14, 22:00:23
Bienvenido tete ^^

zatch1990
27/11/14, 16:22:03
por cuanto te lo vende?? ojo a la bateria que habia uno que me lo queria cascar y prueba a meter la sim si detecta redes un saludo.