PDA

Ver la Versión Completa : Vejez...!?


agarekua
24/11/14, 12:35:08
Hola chic@s...!
Tuve un Htc Desire que me aguantó 3 años cambiándole de ROMs y demás. Ahora se me ha estropeado mi actual móvil, y quería alguno potente con el que tirar durante varios años.
Estoy pensando en comprarme el "pequeño" z3, y quería preguntaros a ver que "vejez" esperáis que tenga...
Si alguno que ya ha trasteado con el, me gustaría saber si hay muchas ROMs actualmente. Y si esperáis que en el futuro siga habiendo.
Un saludo.

sam19
24/11/14, 12:46:45
Buenas, por lo visto la gama Z tiene buen soporte ya que incluso al xperia Z le van a actualizar a android L asi que el Z3 posiblemente llegue a la siguiente version, ya que el Z salio con jelly bean y ha pasado por esa, kitkat y saldra android L. Ahora mismo es hablar por hablar pero yo tengo buenas expectativas. Un saludo!

3lcoco69
01/12/14, 15:29:15
Buenas, por lo visto la gama Z tiene buen soporte ya que incluso al xperia Z le van a actualizar a android L asi que el Z3 posiblemente llegue a la siguiente version, ya que el Z salio con jelly bean y ha pasado por esa, kitkat y saldra android L. Ahora mismo es hablar por hablar pero yo tengo buenas expectativas. Un saludo!
Tengo el Z desde que salio y e pasao por 4.1/4.2/4.3/4.4.2/4.4.4 y a la espera de 5.0, se estan portando muy bien [emoji6]

Jonaneriz
01/12/14, 21:59:37
Sony siempre ha dado buen soporte, claro esta, a su mejores moviles, como pasa en todas las marcas. La gama Z recibira Lolipop, pero otras gamas, de gama media baja, no la recibiran.

Lo mismo pasara en LG, SAMSUNG, ...

tinieblas
07/12/14, 17:22:45
Yo cambie mi viejo Neo V por un Xperia Z y tras mas de dos años con el hace dos dias di el salto al Z3 compact, la verdad estoy contentisimo con el Z, el cual ahora mismo tiene mi mujer, en multitud de foros e visto que va a salir lolipop para el Z, pero aunque no saliese estoy seguro de que mas de un cocinero preparara excelentes room para el Z. En mi opinion si estas buscando un telefono que te dure facilmente 2 o 3 años ese es el Z3, almenos el Z da rendimiento optimo en ese tiempo nada me hace pensar que el Z3 no le pase lo mismo.