Ver la Versión Completa : Ofertas del Galaxy Note 4 en black Friday ?
Hola
Este viernes es el Black Friday (descuentos considerables en ciertos productos) pero algunas tiendas como Amazon están con descuentos toda la semana.
Así pues abro este hilo para que nos avisemos si alguien ve que alguna tienda haz un buen descuento del Note 4, en plan bajar el precio por debajo de 550 euros.
Seguro que somos varios los que estamos al acecho así que si aguien se entera que avise jejeje.
Saludos
AngelHeavy
24/11/14, 12:23:34
A mi me dijeron en una web que dudan mucho que hagan descuento del note 4 debido a que el black friday esta hecho para vender articulos que se han quedado algo "anticuados" y tienen demasiadas unidades.. Asi que un movil que acaba de salir, pues no van a tener esa necesidad y menos teniendo un margen de beneficio de risa, pero bueno aunque hayan pocas esperanzas, yo me espero que solo quedan 3 dias, 11 horas y 36min xD
Salu2
VonMata
24/11/14, 12:33:55
Hola
Este viernes es el Black Friday (descuentos considerables en ciertos productos) pero algunas tiendas como Amazon están con descuentos toda la semana.
Así pues abro este hilo para que nos avisemos si alguien ve que alguna tienda haz un buen descuento del Note 4, en plan bajar el precio por debajo de 550 euros.
Seguro que somos varios los que estamos al acecho así que si aguien se entera que avise jejeje.
Saludos
Me parece una idea cojonuda! Yo estoy al acecho también :loco:
Yo también creo que será difícil pero nunca se sabe. Con que una tienda lo baje a 500 euros ya me doy con un canto en los dientes jejejeje
AngelHeavy
24/11/14, 14:17:03
550 mejor dicho, pero no creo que bajen a ese precio en este año.
reverse
24/11/14, 14:52:36
otro que se apunta a este hilo, a ver si se pone a tiro....y me pillo uno Blanco...la duda es si exynos o SD, salu2.
jaliv800
24/11/14, 22:03:52
Pues precisamente yo estaba esperando al black friday, así que como no lo rebajen menuda decepción.
AngelHeavy
24/11/14, 22:30:40
Pues precisamente yo estaba esperando al black friday, así que como no lo rebajen menuda decepción.
Pues por si acaso no te hagas muchas ilusiones.. porque es dificil que lo rebajen (Aun asi,miro el contador hasta ese dia con mucha impaciencia) yo veo mucho mas probable que podamos usar la promo de los 100€ de Samsung cuando salga, si sale.
defydeluxe
24/11/14, 22:41:59
Pillo sitio
En el fnac fue el viernes pasado y el Note 4 estaba excluido
javigeek
25/11/14, 02:40:31
Yo trabajo en un media markt si me entero de algo os lo digo
kacarot
25/11/14, 14:47:06
Pillo sitio! Salud2
JorGaReo
25/11/14, 15:37:30
Yo trabajo en un media markt si me entero de algo os lo digo
A cuanto esta el note4 en media markt?
albertosh
25/11/14, 16:05:54
Me da ami que no lo van a bajar nada, ojala que si pero lo dudo.
chivopsycho
25/11/14, 18:51:55
A cuanto esta el note4 en media markt?
Lo acabo de comprar hace unos dias en ThePhoneHouse porque en MediaMarkt de Tenerife no quedaban unidades en negro. El precio era de: 669€
guanchito03
25/11/14, 19:08:55
Lo acabo de comprar hace unos dias en ThePhoneHouse porque en MediaMarkt de Tenerife no quedaban unidades en negro. El precio era de: 669€
Le acabo de preguntar al de MediaMarkt 3 de mayo y me dice el muy ignorante 734, pero que no hay stock. Además me dijo que no sabe nada de Black Friday, ni de Promos de Samsung. A lo que le dije, pues en la web que viene con IVA vale 703 y me suena que la semana pasada estaba a 669 en la tienda física. Me ha dicho que cuando traigan habrá nuevo precio, así que esperemos que vengan con un regalito bajo el brazo.
blackvargas
25/11/14, 19:57:48
En Rakuten tenéis descuento del 15%. En algunas tiendas está sin descuento a 668 euros con lo que aplicando el vale se queda en unos 568 euros.
En Rakuten tenéis descuento del 15%. En algunas tiendas está sin descuento a 668 euros con lo que aplicando el vale se queda en unos 568 euros.
Yo en rakuten lo veo a 699, que con el descuento del 15% se queda en 595 euros..
Cuando dices qu en algunas tiendas esta a 668 te reffieres a fuera de rakuten no?
blackvargas
25/11/14, 20:14:41
No, en Rakuten, en la tienda Estudioshops
blackvargas
25/11/14, 20:16:55
Yo en rakuten lo veo a 699, que con el descuento del 15% se queda en 595 euros..
Cuando dices qu en algunas tiendas esta a 668 te reffieres a fuera de rakuten no?
Te pongo el enlace http://www.rakuten.es/tienda/estudioshops/producto/note4negro/
defydeluxe
25/11/14, 20:59:01
Donde se encuentra ese descuento?
blackvargas
25/11/14, 21:04:26
Donde se encuentra ese descuento?
Cuando vayas a hacer la compra, donde te sale si quieres pagar con tarjeta o PayPal, hay un apartado para poner el código de descuento. Tienes que poner RAK15NOV2014 y aplicar el descuento, a la derecha verás como se deduce del importe y como se queda con el envío.
javigeek
25/11/14, 22:02:47
Nada no hay nada de note 4 el Black friday.
defydeluxe
25/11/14, 22:28:05
Y en blanco también tiene descuento blackvargas?
blackvargas
25/11/14, 22:40:05
Y en blanco también tiene descuento blackvargas?
Sí, también lo tienen en la misma tienda http://www.rakuten.es/tienda/estudioshops/producto/note4blanco/
dielektro
25/11/14, 22:48:07
Hola gente! Él mejor black Friday para el Note 4 es hacer un amago de portabilidad con vodafone, a mi me ha quedado el pago del movil a 15€ durante 24 meses mas tarifa Red L Con un descuento del 50% en tarifa durante 24 meses... Me ha quedado una oferta cojonuda.,.. OS recomiendo esa opción... aprovechar gente un saludo!!������
Pd; regalan 2 años de Yomvi canal liga O series, o Napster����
FranNote4
25/11/14, 22:55:52
Hola gente! Él mejor black Friday para el Note 4 es hacer un amago de portabilidad con vodafone, a mi me ha quedado el pago del movil a 15€ durante 24 meses mas tarifa Red L Con un descuento del 50% en tarifa durante 24 meses... Me ha quedado una oferta cojonuda.,.. OS recomiendo esa opción... aprovechar gente un saludo!!������
Cuentanos hacia que compañia hiciste el amago y como fue el proceso ¿¿
Gracias
Para los que andamos fuera de España (aunque seremos pocos, jeje)
Te sale por 15 euros al mes durante dos años + cuanto al mes por tener la tarifa Red L?
Saludos
jodiomorgan
26/11/14, 12:07:21
En Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes tienen un cartel en la puerta a lo bestio del Black Friday desde el jueves hasta el domingo. :grin:
reverse
26/11/14, 14:51:09
pues e mirado en Rakutem y esta hoy por 581.74 con el 15% incluido...menudo precio!!!!
http://www.rakuten.es/tienda/estudioshops/producto/note4blanco/
MIGLECINA
26/11/14, 16:56:22
pues a mi me sale por 668 y no veo donde colocar el codigo de seguridad
Estaría bien que si encontráis algún sitio que lo rebajen en Black Friday lo pongáis aquí..
Gracias chicos
kacarot
27/11/14, 22:39:28
Editado
Pero este de la foto es el note 3???!!!!! :roto2rie
kacarot
27/11/14, 23:01:10
Jajajajajajaja, si, si... Xd....
Marcosuper7
28/11/14, 00:03:27
Para los que andamos fuera de España (aunque seremos pocos, jeje)
Te sale por 15 euros al mes durante dos años + cuanto al mes por tener la tarifa Red L?
Saludos
Hombre titooo, me alegro de saludarte compañero.
Este es mi caso con Vodafone:
Red L (ya sabemos lo que incluye esta tarifa) 39€-50%/24 meses=19,50€+15€(terminal)=34,50€=828€ al final los 24 meses.
+ un 30% de descuento en los primeros 6 meses 19,50€= 6x6=36€.
Total en los 24 meses:
828€-36€=792€-749(precio terminal) 43€ por la tarifa, o visto de otro modo, 432€(por la tarifa) y 360€ (del terminal), que esta última es como te Lo venden en esta oferta.
Lamentablemente lo descambie a los 6 días.
Salu2.
AngelHeavy
28/11/14, 00:09:17
Red L (ya sabemos lo que incluye esta tarifa) 39€-50%/24 meses=19,50€+15€(terminal)=34,50€=828€ al final los 24 meses.
Total en los 24 meses:
828€-36€=792€-749(precio terminal) 43€ por la tarifa, o visto de otro modo, 432€(por la tarifa) y 360€ (del terminal), que esta última es como te Lo venden en esta oferta.
Salu2.
¿Por qué lo descambiaste?
Nos vamos a quedar con las ganas....
Eso,por que ?
Calcaneo
28/11/14, 12:39:07
Os comento, acabo de comprar el Note 4 negro 910F en Rakuten a 600 euros, en movil21 (busque por internet y tenian buenas criticas) aplicando el codigo de descuento: RAK15BFRIDAY. Lo unico es especificarles el color y el modelo, tienen tanto negro como blanco y tanto Snapdragon como Exynos.
Un saludo :)
Marcosuper7
28/11/14, 13:05:30
Nos vamos a quedar con las ganas....
Eso,por que ?
Pues sin mas y sin ganas de entrar en polémicas, lo hice porque no hay lugar a dudas de que el Note 4 es Pata Negra, pero a pesar de gustarme mucho su diseño y su capacidad como SmartPhone, tiene mucho que desear, a mi modesta opinión claro, no se puede permitir que Samsung hago unos marcos de mírame y no me toques y un perímetro de la pantalla con el marco y de la cámara que le entra el polvo y las pelusas a mas no poder, sin luego poder limpiarlo o sacarlas y eso solo que tenia 6 días, no quiero imaginar cuando tenga 3 meses.
De las razones que tenia para su devolución, esas son las que mas me hizo hacerlo.
Pues sin mas y sin ganas de entrar en polémicas, lo hice porque no hay lugar a dudas de que el Note 4 es Pata Negra, pero a pesar de gustarme mucho su diseño y su capacidad como SmartPhone, tiene mucho que desear, a mi modesta opinión claro, no se puede permitir que Samsung hago unos marcos de mírame y no me toques y un perímetro de la pantalla con el marco y de la cámara que le entra el polvo y las pelusas a mas no poder, sin luego poder limpiarlo o sacarlas y eso solo que tenia 6 días, no quiero imaginar cuando tenga 3 meses.
De las razones que tenia para su devolución, esas son las que mas me hizo hacerlo.
Lo entiendo perfectamente. A mi cosas así también me echan pata atrás un poco
Yo probablemente me lo compre un poco a "regañadientes" porque realmente no necesito tanto teléfono ya que el 90% del tiempo mis smartphones los he usado solo para navegar, chatear y escuchar música. El 10% restante fotos o juegos...
dielektro
28/11/14, 15:35:45
Cuentanos hacia que compañia hiciste el amago y como fue el proceso ¿¿
Gracias
Hola Compañero, pues como Cualquier otro amago, en mi caso fue hacia yoigo . Y a los 2dias me llamo Vodafone Con esta oferta. La hice de miercoles y el lunes de lo semana siguiente tenia el telefono en casa.
Sin más, Un Saludo
SurfaceTRK
28/11/14, 15:40:34
Total en los 24 meses:
Salu2.
Cual era la compañía de destino del amago? En cuanto tiempo te llamaron para ofrecerte la tarifa y el descuento?
Marcosuper7
28/11/14, 16:20:10
Cual era la compañía de destino del amago? En cuanto tiempo te llamaron para ofrecerte la tarifa y el descuento?
Yoigo, fue en 2 días.
Sólo me daba el descuento del 50% 24 meses y le dije, seguro que lo puedes mejorar un poquito, para mi sorpresa así fue y por supuesto nada de palabras, que se las llevan el viento, sino con email de la oferta que me hizo.
http://i57.tinypic.com/8znpqh.jpg
sitoastor
28/11/14, 18:52:31
pues yo acabo de comprarlo en Rakuten por 589,79€ incluyendo el descuento del 15% del black friday.
El precio son 688, pero cuando vas a realizar el pago, despues de meter tu dirección y datos de envío te lleva a la pantalla para elegir si pagar con tarjeta o paypal.
En esa pantalla te da la opción de meter el cupón RAK15BFRIDAY y te aplica el 15% de dto.
Me han dicho que tarda 1 semana en llegar, a ver que tal!!
Pues se ve que nos hemos quedado con las ganas. No he visto nada que se acerque a los 550 ya no sólo en España sino en Europa....
Por mi parte creo que esperare a finales de reyes o más
albertosh
28/11/14, 18:57:24
Pues se ve que nos hemos quedado con las ganas. No he visto nada que se acerque a los 550 ya no sólo en España sino en Europa....
Por mi parte creo que esperare a finales de reyes o más
Y mas con lo que hemos oido que se mete polvo en la camara y no se quita ehh, ami ma acojonaomy a ti igualmporque tambien me imagino que lo habras leido en el otro hilo. XD
savir23
28/11/14, 19:12:47
Que se ralla el marco metálico, que entra polvo en la cámara??? La de tonterías que se leen por aquí. Llevo con el Note 4 un mes y desde el minuto 1 le puse una funda transparente de gel para ir vacilando de "bicharraco". Pasado dicho mes, ni marco arañado ni pelusas ni nada de nada.
albertosh
28/11/14, 19:22:36
Que se ralla el marco metálico, que entra polvo en la cámara??? La de tonterías que se leen por aquí. Llevo con el Note 4 un mes y desde el minuto 1 le puse una funda transparente de gel para ir vacilando de "bicharraco". Pasado dicho mes, ni marco arañado ni pelusas ni nada de nada.
Las tonterias no lo que dicen algunos usuarios del note 4, yo no lo tengo y no puedo opinar pero si me lo quiero pillar y comentarios asin como que acojona.
Marcosuper7
28/11/14, 20:17:56
Veis lo de que no quería polémicas, YA están saliendo los Trolls...
Cosa que esta mas que experimentada por muchísimos usuarios del Note 4.
jaliv800
29/11/14, 00:27:20
Yo también lo pillé en Rakuten con la oferta del 15% del Black Friday, a ver qué tal.
Saludos.
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-note-4-negro-libre/219420
609€ esta muy bien.
nosferator
29/11/14, 16:33:20
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-note-4-negro-libre/219420
609€ esta muy bien.
Bien el descuento a mayores se 20 €
Mal lo de entrega ... a partir de 10 dias.....
Saludos al foro.
jaliv800
30/11/14, 20:06:12
A mí me llega con transporte urgente, supongo que mañana o pasado, 585€ + 10 aprox de gastos de envío me salió con Rakuten, aunque ya aproveché y pillé un s5 que había pedido mi hermana, 389€ buenas ofertas.
SurfaceTRK
01/12/14, 01:47:57
Yoigo, fue en 2 días.
Sólo me daba el descuento del 50% 24 meses y le dije, seguro que lo puedes mejorar un poquito, para mi sorpresa así fue y por supuesto nada de palabras, que se las llevan el viento, sino con email de la oferta que me hizo.
Muchas gracias. Creo que voy a intentarlo ;-)
FranNote4
01/12/14, 09:30:56
Es una oferta magnífica, yo estoy pagando ese dinero en YOIGO y no tengo el NOTE 4, se me acaba la permanencia este mes, asique a ver si amago desde YOIGO a alguna otra y puedo sacar una buena oferta.
Disfruta del NOTE 4
Las tonterias no lo que dicen algunos usuarios del note 4, yo no lo tengo y no puedo opinar pero si me lo quiero pillar y comentarios asin como que acojona.
Para que no repitas las chorradas que otros van soltando por ahi te informo que, después de un uso muy intenso y con funda la S-view, no hay el más minimo arañazo ni siquiera cerca del minisub de carga. En cuanto al polvo en la lente :loco:
No suelo responder a este tipo de "informaciones" pero hay veces que tengo la sensación de que ciertos comentarios no son normales (¿que sentido tiene repetir maledicencias no comprobadas y/o directamente absurdas?) o simplemente no tenemos el mismo móvil y algunos se han equivocado de hilo.
El Note 4 es la bestia más brutal que ha aparecido en nuestro mundillo tecnológico.
SurfaceTRK
05/12/14, 13:03:23
Yoigo, fue en 2 días.
Hecho, muchas gracias por explicarlo, me ha servido mucho para realizar mi amago.
Es cierto que he pillado la misma tarifa y no me ha salido tan bien (móvil a 18 y no a 15) y los primeros 6 meses no me han hecho el descuento extra porque creo que se acabó en la última semana de noviembre. No obstante, no me quejo ya que he conseguido un buen precio en general. Muchas gracias por tu aportación
jaliv800
10/12/14, 19:20:16
Buenas, acabo de recibir de rakuten un Note 4 y un S5 y me llegaron desprecintados con pegatina encima, he comentado el problema en otro hilo. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.