Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar imagenes ni puedo acceder a Google Play con el 3G
atreyu14
24/11/14, 11:53:04
Tengo el modelo K910e y no puedo descargar imagenes de Whatsapp ni tampoco puedo acceder a la Google Play con los datos puestos.
Con el WIFI todo funciona correctamente, pero con los datos no puedo .
He intentado todo, tocar las opciones del Whatsapp, las de Google, Servicios de Google Play, y nada. He probado varias SIM de diferentes operadores y nada.
He cambiado de ROM y me sigue pasando.
Alguien tiene una ligera idea de l que puede pasar?
Antoinex01
24/11/14, 12:22:26
yo no tengo mucha idea y veo eres de yoigo, creo que tienes que activar el uso de datos en roaming.
a un compañero mio le paso lo mismo con un Xiaomi MI3 y la SIM de Ono y lo arreglamos así.
espero que se solucione el problema.
atreyu14
24/11/14, 12:38:55
yo no tengo mucha idea y veo eres de yoigo, creo que tienes que activar el uso de datos en roaming.
a un compañero mio le paso lo mismo con un Xiaomi MI3 y la SIM de Ono y lo arreglamos así.
espero que se solucione el problema.
Bueno en realidad el movil se usa con Simyo, pero probaré a ver
Antoinex01
24/11/14, 12:47:42
lo mismo da, si no es una de las grandes, los datos los tienes que poner en roaming.
atreyu14
24/11/14, 13:09:10
lo mismo da, si no es una de las grandes, los datos los tienes que poner en roaming.
nada sigue sin funcionar
Antoinex01
24/11/14, 13:19:01
has configurado el APN?
puedes verlo aqui: http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
atreyu14
24/11/14, 13:50:55
has configurado el APN?
puedes verlo aqui: http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
si internet tengo, navego, tengo Whatsapp, pero lo que no puedo es descargar imagenes del Whatsapp. Se me queda el circulo ese dando vueltas y no se descarga. Solo veo la imagen previa.
Y tampoco puedo acceder a la Play Store, me dice "tiempo de conexión agotado"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.