Ver la Versión Completa : Me borra una foto por la cara
sportinguista
24/11/14, 11:49:19
Hola a todos.
Estaba mirando mis fotos a través de mi PC (Windows) mediante la función "Almacenamiento inalámbrico", cuando al rotar una imagen 90º para verla recta ME LA HA BORRADO ¿¿¿???
Pues muy bien, gracias por dejarme sin mi captura de un momento irrepetible señores de LG/Microsoft.
Espero que tengáis precaución cuando decidáis utilizar esta funcionalidad y no os pase lo que a mí.
Un saludo!
Xavi_87
24/11/14, 12:57:31
Yo creo que algo habrás tocado sin querer, una foto no se borra sólo con cambiar la rotación.
mesosoyo
24/11/14, 14:10:17
Si era una foto de CR7... Es cosa del antivirus:-)
Jaizeta
24/11/14, 14:17:25
Si es un comentario que no aporta nada, lo has hecho muy bien :-)
Según he visto aquí (http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-informatica/respuestas/2755219/se-me-borran-las-fotos-al-girar) puede que sea un virus.
Busca información en google.
Wardiola
24/11/14, 15:45:04
Hola a todos.
Estaba mirando mis fotos a través de mi PC (Windows) mediante la función "Almacenamiento inalámbrico", cuando al rotar una imagen 90º para verla recta ME LA HA BORRADO ¿¿¿???
Pues muy bien, gracias por dejarme sin mi captura de un momento irrepetible señores de LG/Microsoft.
Espero que tengáis precaución cuando decidáis utilizar esta funcionalidad y no os pase lo que a mí.
Un saludo!
Buenas, me ha pasado exactamente lo que comentas varias veces. Es una putada. A ver si se soluciona.
josmorbor
24/11/14, 15:49:08
y xq no copiais y pegais al pc y una vez en el pc rotais?
sportinguista
24/11/14, 17:01:22
Gracias por responder chic@s.
No he hecho nada extraño, sólo tocar el botón de rotar 90º del visualizador de imágenes de Windows. De fondo vi que Windows creó el fichero temporal que el SO usa, y acto seguido me desaparece la foto y el temporal.
Me extrañaría mucho que fuera un virus... vamos, que si yo hiciera un virus intentaría aprovecharlo en cosas más útiles como por ejemplo borrar todas las fotos de CR7 que pudieras tener en el ordenador :)
Me da a mí que es más bien un fallo de Windows.
Un saludo!
Jajajajaja que bueno :):Dk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.