PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S5 se está vendiendo un 40% menos de lo que Samsung esperaba, según WSJ


Nonamed
24/11/14, 11:39:57
Galaxy S5 se está vendiendo un 40% menos de lo que Samsung esperaba, según WSJ

http://fotones.de/image.php?di=UW21

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante la mañana os hemos hablado de cambios, los resultados financieros no acompañan, o al menos no están en la línea que esperaban. En las próximas semanas podemos esperar información - oficial o no - sobre cambios en la estrategia, o en la gente que dirige el negocio. De nuevo es WSJ quien nos cuenta que Samsung no está muy contenta con las ventas de su teléfono más importante del año, el Samsung Galaxy S5. El informe habla de que se han vendido 12 millones de unidades en los tres primeros meses. La cifra suena bien, pero son 4 millones menos que el modelo anterior, y un 40% menos de lo esperado por la propia Samsung. Donde más duele la caída parece ser que es en China, donde las ventas han un 50% inferiores. Estados Unidos se presentaría como el mercado más potente para Samung, donde la familia Galaxy ha vendido más que en temporadas anteriores.En definitiva, la empresa tiene en almacenes más unidades de las que a estas alturas tenía pensado vender. Todos estos detalles que van saliendo a la luz casan con la idea de renovar la familia de productos, con menos teléfonos, e ideas frescas. Especialmente importante es la gama baja, donde los chinos están haciendo mucho daño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/galaxy-s5-se-esta-vendiendo-un-40-menos-de-lo-que-samsung-esperaba-segun-wsj)

Nonamed
24/11/14, 11:40:11
http://www.xatakamovil.com/samsung/galaxy-s5-se-esta-vendiendo-un-40-menos-de-lo-que-samsung-esperaba-segun-wsj
http://www.xatakamovil.com/samsung/galaxy-s5-se-esta-vendiendo-un-40-menos-de-lo-que-samsung-esperaba-segun-wsj

santinhos
24/11/14, 11:52:40
:palomitas:

javierr39
24/11/14, 11:57:23
Que bajen los precios verán como se vende

rbrt007
24/11/14, 12:20:40
Hoy en día hay más competencia.

rapsodos
24/11/14, 12:28:28
Si costara un 40% menos de lo que cuesta sería mi movil. No lo cuesta, me "conformare" con un Honor 6 xD
Es lo que tiene la competencia y variedad de precios.

zerocoolspain
24/11/14, 12:29:20
El problema se llama REFRITO, cuando dejen eso y ademas pulan TW las cosas cambiaran, aunque creo que van a llegar tarde, las otras marcas ya se pusieron las pilas

santinhos
24/11/14, 12:31:26
Que bajen los precios verán como se vende
Ya lo hacen. Pero otros protestan precisamente porque baja el precio. Está claro que nunca llueve al gusto de todos.
Me parecen lógicos esos números, en gran parte causa de la evolución de Xiaomi & CIA en China, donde se producen millones de ventas.

sanamarcar
24/11/14, 12:39:23
Es que son muchos frentes para Samsung, por un lado. El S3, S4, a precios muy razonables. El S5 ademas tiene que luchar con mas competencia y que la gente por otro lado ya está servida.

Creo que hay negocio en monitores para PC. SSD para PCs donde vende bastante pero está claro que no tienen tantos margenes.

silverbot2
24/11/14, 12:42:28
Pues lo tienen muy fácil, que me contraten y yo se los cuento , bueno me siento hoy caritativo .

Sñrs de Samsung>

Aosp si o si con actualización asegurada Google Edition, nada de exynos pedorro, Tw si pero solo como launcher alternativo , nada de plastico y la gama S como mucho a 400€ en su salida. Listos ya tiene móvil perfect

ArnauM
24/11/14, 12:47:51
Samsung ya no es el rey de Android, por mucho Note 4 que tenga. La competencia aprieta y cada vez aparecen cosas más interesantes.

santinhos
24/11/14, 12:50:46
Pues lo tienen muy fácil, que me contraten y yo se los cuento , bueno me siento hoy caritativo .

Sñrs de Samsung>

Aosp si o si con actualización asegurada Google Edition, nada de exynos pedorro, Tw si pero solo como launcher alternativo , nada de plastico y la gama S como mucho a 400€ en su salida. Listos ya tiene móvil perfect

Pues yo prefiero exynos y plástico (ya que conlleva extracción de batería). [emoji4]
Tw no es sólo un launcher (el cual se sustituye fácilmente). Yo en su gama alta poco cambiaría. Ahora, baja y media borrón y cuenta nueva, por favor.

sararomero3110
24/11/14, 13:12:06
La salida casi a la misma vez que el esperado iPhone 6 seguramente tenga mucho que ver

Silver251
24/11/14, 13:25:49
El mayor problema de Samsung creo que no es touchwiz, aquí estamos en una comunidad que tenemos un nivel de conocimiento del tema bastante alto por lo general, el que mas o el que menos trastea por el foro de su smartphone.

El problema es que la gran muestra de sus compradores se están desviando a otras marcas(usuarios de conocimientos de android medios o bajos, sin contacto con el desarrollo), ya que usuarios de por aqui estan empezando a tirar por huawei, opo, oppo, nexus... ya porque les ofrecen algo similar a un mejor precio, un acabado más premium... motivos habrá.

La cosa es que para evitarlo Samsung aposto por ampliar su abanico para captar más posibles compradores (sacar muchos modelos aptos para muchas necesidades, muchos complementos para que nadie se quedase sin el suyo...) pero esto ha sacado como consecuencia que sus modelos se vayan diluyendo, cuando salio el SII fue un bombazo y yo que me compré el note I, esto era porque los coreanos sacaron algo distinto, con más cosas, cambios, novedad, innovación, necesitan un salto generacional, sacar una receta nueva y dejar de echar sal en el mismo plato, porque esto ya es incomible.

Confío que algo ocurra el año que viene con las pantallas plegables que van por ahí rumoreándose, el problema es que esta generación se ha estancado en el numero de cores, bits, Mpx... y no hay un modelo que no sea esencialmente muy distinto de los demás, un referente.

El problema es que ha evolucionado tan deprisa la plataforma hardware para dar hype que no existe nada que lo aproveche (4GB de RAM? 8 cores? 2K/4K? que sin embargo apenas hay contenido, pero la interfaz queda chupi...) Se ha diluido el concepto de smartphone, porque no existe apenas ninguno que no sea smart, hay que reinventarlo, darle un nuevo punto o sino se llevara el caramelo el que ofrezca lo mismo de siempre por menos.

gragoon
24/11/14, 13:26:29
Pues que queréis que os diga, he probado muchos terminales premium en los últimos tiempos y estoy encantado con este movil. Tiene todo lo que quiero y no me hace falta ni tenerlo con una custom rom. He probado algunas y al final he vuelto a la de casa.
Para mi un terminal 10 que espero que me dure muuuuuchos años.

Condestable
24/11/14, 13:29:03
personalmente.
1.- no me gusta nada la capa que tiene.
2.- tampoco el botón home físico.
3.- ¡¡¡¡ cambiar ya el diseño, pero radicalmente¡¡¡¡¡¡¡

ficha92
24/11/14, 13:39:14
Normal si ya la gente no puede dejarse miles de leuros en terminales tan elevados, se gastan unos euris en los chinis y estan contentos jajajajaa:risitas:

Johny1979
24/11/14, 14:09:16
Sin irse a valorar cifras , que ya sabemos que siempre pueden estar creadas a los intereses de cada uno....

yo me fijo en la vida cotidiana y respecto al numero de galaxy s5 que he visto entre familiares amigos y personas conocidas.

Pues bien desde que salio el Galaxy S5 ( en mi caso ) solo he visto una persona que lo tuviera , en su momento cuando salio el s3 estaban por doquier , el s4 yo lo vi bastante menos pero siempre te topabas con alguien que lo tuviera.

Pero respecto al s5 se nota y mucho que se ha vendido poquito y sobre todo en comparacion con los anteriores Galaxy S.

htc4ever
24/11/14, 14:11:49
Precios de escándalo y terminales con personalizaciones muy mediocres y si sumamos que cada mes sacan 4 terminales nuevos ... veo normal la caída en las ventas . Al igual que le está pasando a Sony

ilmensagero
24/11/14, 14:14:53
Pues que no saquen un terminal cada pocos meses refrito del anterior. Ni lo has desprecintado y ya hay una nueva versión más potente al mismo precio.

Johny1979
24/11/14, 14:16:53
Precios de escándalo y terminales con personalizaciones muy mediocres y si sumamos que cada mes sacan 4 terminales nuevos ... veo normal la caída en las ventas . Al igual que le está pasando a Sony

Es que las marcas chinas estan haciendo muchisimo daño a las marcas de toda la vida.

Y es logico , la gente sabe que se gasta 250 € en un Zte Nubia, Huawei Honor 6 , One+1, Meizu MX4 o Xiaomi Mi4 y sabe que va a recibir un terminal de las mismas prestaciones que en Samsung , Htc , sony valen 500€ o MAS e incluso a veces son mejores que estos ultimos.

Scarpia
24/11/14, 14:18:50
Sin irse a valorar cifras , que ya sabemos que siempre pueden estar creadas a los intereses de cada uno....

yo me fijo en la vida cotidiana y respecto al numero de galaxy s5 que he visto entre familiares amigos y personas conocidas.

Pues bien desde que salio el Galaxy S5 ( en mi caso ) solo he visto una persona que lo tuviera , en su momento cuando salio el s3 estaban por doquier , el s4 yo lo vi bastante menos pero siempre te topabas con alguien que lo tuviera.

Pero respecto al s5 se nota y mucho que se ha vendido poquito y sobre todo a los anteriores Galaxy S.

Completamente de acuerdo con esa apreciación. De colegas míos con S3 fuimos muchísimos, que se pasaran al S4 algunos pero ninguno al S5. De todas formas también pienso otra razón: si el Sx que tengas te va bien ¿te lo vas a cambiar así por las buenas gastándote un pastón? Yo aún voy con mi S3, va de fábula y sin intención alguna de cambiarlo a corto plazo. Tal vez para el Galaxy S8 o S9...

Salu2

confar
24/11/14, 14:23:52
Todo se reduce a la competencia de los demás fabricantes que se han puesto las pilas y empiezan a dar muy buenas opciones a buenos precios.

Además si existe otra competencia desleal de algunos fabricantes chinos que no pagan patentes y de seguro obtienen apoyos económicos de su país.

A Samsung no le queda de otra que adaptarse y dar productos y servicios semejantes a sus competidores sacrificando algo de beneficios. Y es que la verdad es que Android sólo da beneficios marginales a los fabricantes. No es como Apple y todo su ecosistema.

También pudieran hacer su propio ecosistema (Tizen) pero igual les va a costar implementarlo tal vez hasta se tarden más que Microsoft con Windows Phone.

jolos85
24/11/14, 14:39:03
Es normal que sus ventas no superen sus expectativas. Creo que la principal razón es que los compradores se empiezan a decantar mucho más por las gamas medias, no por especificaciones, sino por precios y por estabilidad.

Si a esos precios altos se les suman otros extras como capas de personalizaciones muy intrusivas, materiales de dudosa calidad respecto al precio (en este sentido han empezado a cambiar), modelos superiores a los 6 meses (El nuevo S5 ya existe de venta en numerosos países) y, por supuesto, no me olvido de las innumerables gamas que tiene puestas en el mercado, que en lugar de animar a comprar lo que consigue es despistar con cuál será mejor que tal y en difiere uno de otro.

Samsung se propuso abarcar todas las gamas del público Android antes que gamas medias fueran tan potentes, y consiguió hacerse un hueco. Personalmente, cada vez que me solicitan opinión para un gama media o baja nunca digo uno Samsung, porque encima en esas gamas dejan muchísimo de desear.

saul94
24/11/14, 14:44:26
Yo la verdad que prefiero la tapa trasera de plástico extraible. Pueden hacer como el alpha, con el borde de metal y con su tapa trasera removible. El diseño del note 4 me gusta bastante también.

Estaría bien que puliesen touchwiz, no puede ser que de 1.8 gb de ram, el S5 tenga ocupados unos 1.2gb del sistema.

Por otro lado, estaría bien que no sacaran tantos modelos, y sacasen menos y con mas actualizaciones, "a lo motorola" , y por supuesto bajar los precios de la gama media.

Saludos

rafarodri04
24/11/14, 15:01:48
La culpa no la tiene samsung, sino la competitividad en android. Sin más.

Que el s5 es caro? eso es porque hay muchos muy baratos... no es tan caro, otros galaxys a los 6 meses estaban mucho más caros, pero claro, ves móviles como el g2, el nexus5 y otros pepinos a 300 euros y claro, es que el mercado se ha vuelto así.

Ya no hace falta gastarse 500 pavos para tener un android fluido, con 150 o 200 tienes un moto G que hace casi todo lo que necesita cualquier persona de la calle. Por tanto, para qué se van a gastar esas personas ese dineral en un teléfono si no van a notar ni la diferencia?

Es normal que estén liados con sacar Tizen, hoy día cualquier empresa china te saca un android fluido por 2 duros y te jode el modelo de negocio, y eso claro, a los poderosos de android no les hará mucha gracia, al final la tendencia es a repartirse las ventas y eso a samsung no le hará ni p... gracía X-D

El3erNota
24/11/14, 15:24:43
La verdad, fuera que me guste los note de samsung, he de decir que los precios con los que salen los mobiles en españa, no solo de samsung, son demasiado altos. Esto es debido a que hay mucho intermediario gorrón que les sube el precio un 400% que no justifica para nada los gastos de distribución y los impuestos.

Es que la gente no es gilipollas si ya se han rumoreado las chocantes noticias de que un terminal de gama alta no supera los 150 euros de producción, eso se nota en las ventas, sobretodo en china y poco a poco, por fin, en serio, por europa. Samsung va a tener que hacer cambios radicales si quiere mantenerse en el podio, porque si no se la van a comer. Sería una lástima.

Juanpablolh
24/11/14, 15:36:25
Demasiado caros para las mejoras que incorporan, es lo que tiene intentar sacar un nuevo modelo cada pocos meses.

Statham R
24/11/14, 16:09:04
Este s5 fue demasiado parecido al S4 anterior , creo que ahi es el problema :D

kingoftf
24/11/14, 16:57:58
A mi da nada de sorpresa, precios absurdos al dia de lanzamiento y dentro de unos meses a 50% menos acompañado con 4 modelos casi iguales

Silver251
24/11/14, 16:58:03
Este s5 fue demasiado parecido al S4 anterior , creo que ahi es el problema :D

Eso esta pasando desde que salio el S3, que decían que era mas feo que el S2, y que el cambio no fue tan a bien como decía Samsung, el mayor salto desde el S al S2 fue del S3 al S4 y porque el primero dejo bastante mal a la gente, esperaban mucho más y en el 4 estilizaron algo más el diseño para que quedase más bonito (el S3 me parece deforme), mejor pantalla, por fin se noto el salto en esa tecnología...

Y en este caso ha sido parecido, el S5 no representa una evolución del S4, como el S3 no lo fue del S2. No digo que no hubiese cambios, sino que estos no le suponían al cliente un cambio significativo.

El note 2 del note 1 apenas se noto, mejoraron algo, pero en esencia era igual, el 3 ya cambiaron un poco el concepto con el acabado en plan cuero, 4K, 1080p... el 4 quizá lo heredado del S5 y el 2K, pero tampoco veo que sea nada que no pudiese hacer ya con el note 3, simplemente están puliendo el mismo filo una y otra vez y si haces eso al final te quedas sin cuchillo.

maierviti
24/11/14, 17:01:45
No me extraña que cada vez se vendan menos... falta innovación.

rafarodri04
24/11/14, 17:21:48
Eso esta pasando desde que salio el S3, que decían que era mas feo que el S2, y que el cambio no fue tan a bien como decía Samsung, el mayor salto desde el S al S2 fue del S3 al S4 y porque el primero dejo bastante mal a la gente, esperaban mucho más y en el 4 estilizaron algo más el diseño para que quedase más bonito (el S3 me parece deforme), mejor pantalla, por fin se noto el salto en esa tecnología...

Y en este caso ha sido parecido, el S5 no representa una evolución del S4, como el S3 no lo fue del S2. No digo que no hubiese cambios, sino que estos no le suponían al cliente un cambio significativo.

El note 2 del note 1 apenas se noto, mejoraron algo, pero en esencia era igual, el 3 ya cambiaron un poco el concepto con el acabado en plan cuero, 4K, 1080p... el 4 quizá lo heredado del S5 y el 2K, pero tampoco veo que sea nada que no pudiese hacer ya con el note 3, simplemente están puliendo el mismo filo una y otra vez y si haces eso al final te quedas sin cuchillo.

lo que pasa que cada vez hay menos donde evolucionar, porque los teléfonos ya van muy bien, son ya muy potentes, y poco más, solo podrán cambiar algunos componentes por otros más modernos y mejorar el diseño, que ahí si que no han evolucionado casi nada... pero es lógico, del galaxy s al s2 se notó mucho el rendimiento y del s2 al s3 se notó menos. Del note 1 al note 2 si hubo bastante evolución aunque tu digas que no, del note 2 al note 3 menos, y así seguirá la cosa. Cada vez es más dificil sorprender, y por eso es dificil pedir mucho dinero por algo que ya no sorprende tanto.

46nandor1
24/11/14, 17:29:15
Sí no se hubiese quedado en Corea el Samsung Galaxy S5 LTE-A con pantalla QHD ,Snapdragon 805 y 3 gigas de ram....en vez de la versión capada que nos llegó ...Seguro, (yo incluido) que más de uno lo hubiese adquirido.:silbando:

santinhos
24/11/14, 17:36:43
Eso esta pasando desde que salio el S3, que decían que era mas feo que el S2, y que el cambio no fue tan a bien como decía Samsung, el mayor salto desde el S al S2 fue del S3 al S4 y porque el primero dejo bastante mal a la gente, esperaban mucho más y en el 4 estilizaron algo más el diseño para que quedase más bonito (el S3 me parece deforme), mejor pantalla, por fin se noto el salto en esa tecnología...

Y en este caso ha sido parecido, el S5 no representa una evolución del S4, como el S3 no lo fue del S2. No digo que no hubiese cambios, sino que estos no le suponían al cliente un cambio significativo.

El note 2 del note 1 apenas se noto, mejoraron algo, pero en esencia era igual, el 3 ya cambiaron un poco el concepto con el acabado en plan cuero, 4K, 1080p... el 4 quizá lo heredado del S5 y el 2K, pero tampoco veo que sea nada que no pudiese hacer ya con el note 3, simplemente están puliendo el mismo filo una y otra vez y si haces eso al final te quedas sin cuchillo.
Pues a mi me parece mucho mayor el cambio de S4 a S5, que de S3 a S4. Ya sólo la certificación IP...

Yo veo como única razón la eclosión de las marcas chinas, Huawei y Xiaomi en cabeza.

YoArnold83
24/11/14, 18:03:57
El pastel está ahora mas repartido y eso es bueno.

albertopina1
24/11/14, 18:04:24
Me parece normal, TODOS los moviles que salen por encima de 648€ han tenido unas ventas pesimas. Incluso me atreveria a decir que de entre estos es el que mejor ventas tiene.

Ya no existe la necesidad de gastarse tanto dinero para tener un smartphone que funcione decentemente, la venta de gama alta cae en relacion a la subida en venta de gama media funcional y de precio razonable, donde Samsung, a pesar de tener un millon de modelos, no tiene ninguno en ese rango.

A esto sumar la irrupcion del mercado chino y compañias "europeas" que llenan el catalogo con infinidad de posibilidades a los que ni Samsung con sus chorrocientos refritos puede hacer frente.

rafarodri04
24/11/14, 18:05:06
Pues a mi me parece mucho mayor el cambio de S4 a S5, que de S3 a S4. Ya sólo la certificación IP...

Yo veo como única razón la eclosión de las marcas chinas, Huawei y Xiaomi en cabeza.

Xiaomi, Huawei y como 20 marcas más... han sido lo suficientemente competitivas para quitarle muchas ventas a samsung en todas las gamas.

santinhos
24/11/14, 18:13:01
Xiaomi, Huawei y como 20 marcas más... han sido lo suficientemente competitivas para quitarle muchas ventas a samsung en todas las gamas.
Totalmente.

beach bitch
24/11/14, 18:22:27
Lo dicho, el S5 es un buque insignia de segunda, las ventas lo dejan claro. Ya lo dije en otro post y todos se pusieron a criticar... pues ahí teneis los datos, criticad ahora.

santinhos
24/11/14, 18:29:55
Lo dicho, el S5 es un buque insignia de segunda, las ventas lo dejan claro. Ya lo dije en otro post y todos se pusieron a criticar... pues ahí teneis los datos, criticad ahora.
???? Semejante tontería... Qué tendrá que ver??? De qué categoría entonces son (según esa ¿lógica?) el G3, Z2, M8, P7, etc, etc, etc, que han vendido la quinta parte?.
Vaya manera de mezclar churras con merinas.

iyimetal
24/11/14, 18:39:00
Hay mucha gente que pasa en gastarse tanto y otros que ni siquiera podemos. Hay muchas alternativas y cada vez más fáciles de comprar.

patolipe
24/11/14, 18:41:18
Me alegro porque soy un hater de esos.

beach bitch
24/11/14, 18:48:24
???? Semejante tontería... Qué tendrá que ver??? De qué categoría entonces son (según esa ¿lógica?) el G3, Z2, M8, P7, etc, etc, etc, que han vendido la quinta parte?.
Vaya manera de mezclar churras con merinas.

Samsung tiene su buque insignia que es el Note. Hasta el S3 le salió bien lo de llevar "dos" buques insignia pero ahora, dada la competencia, está viendo como pierde dinero.

santinhos
24/11/14, 18:53:07
Samsung tiene su buque insignia que es el Note. Hasta el S3 le salió bien lo de llevar "dos" buques insignia pero ahora, dada la competencia, está viendo como pierde dinero.
Pierde dinero? Con el S5? Con esos millones de unidades vendidas? [emoji15]

m1ja1l
24/11/14, 19:04:40
Samsung tiene su buque insignia que es el Note. Hasta el S3 le salió bien lo de llevar "dos" buques insignia pero ahora, dada la competencia, está viendo como pierde dinero.
Comienza el festival de los despropósitos...

Lo primero: ¿de dónde has sacado que Samsung "pierde dinero"? Pon la fuente, por favor, no te andes por las ramas.

Lo segundo: ¿desde cuándo las cifras de ventas de un smartphone son indicativas de la calidad que tiene ese modelo? Y la derivada; si fuera cierta tu tesis de que ventas = calidad, teniendo en cuenta que Samsung es la marca que más smartphones vende del planeta, ¿debemos entender que los terminales Samsung son los mejores del mundo? :oh:

Y lo tercero: si el SGS5, del que se han vendido 12 millones de unidades en los tres primeros meses, es un "buque insignia de segunda", ¿qué son los Sony Xperia Z3 o los HTC One M8 (por poner dos ejemplos)? ¿"Buques insignia de cuarta categoría"?

Madre mía, es imposible soltar mayor cantidad de disparates en menos líneas :facepalm:

Saludos

NeoCimek
24/11/14, 19:21:16
No me sorprende.

lasagaperez
24/11/14, 19:34:51
y que esperaban si no han hecho nada nuevo mismos móviles y el mismo sistema todos iguales desde hace años no han innovado en nada
y ahora se quejan de que no venden?
anda ya, a la mierda Samsung

Normandy
24/11/14, 20:16:01
No me extraña que cada vez se vendan menos... falta innovación.
¿Que le falta innovación? ¿A Samsung? Perdona, pero no. Te parece falta de innovación el primer smartphone con pantalla curvada, el primer y único smartphone con un lápiz óptico capaz de detectar 2048 puntos de presión, el smartphone y tablet con mejor pantalla del mercado, desarrollada por ELLOS MISMOS, sin depender de otros, y el primer SmartWatch totalmente independiente del móvil y con pantalla curva, único en su especie y a años luz del relojito de apple? Por no hablar de lo que Samsung gasta en I+D, bastante más que otras compañias rivales:
http://www.businessinsider.com/50-biggest-companies-by-rd-investment-2013-12

y que esperaban si no han hecho nada nuevo mismos móviles y el mismo sistema todos iguales desde hace años no han innovado en nada
y ahora se quejan de que no venden?
anda ya, a la mierda Samsung
A la mierda LG, que no ha hecho mas que copiar descaradamente a samsung, desde la reducción de bordes que samsung empezó con el S4 hasta la descarada copia de la multiventana, dual camara e interfaz en general, por no hablar de la COPIADA que le metieron al NOTE 2 a la hora de diseñar el G PRO... vergonzoso. Por cierto, los botones atrás NO es innovación, es incomodidad o crear de la necesidad, virtud.

Lo que Samsung necesita es reorganizar su gama media y baja, y no subirse tanto a la parra con los precios. Están empezando a fabricar móviles con un excelente aspecto y acabado, y poco a poco van puliendo Touchwiz, que le hace mucha falta, aúnque aún les falta mucho por mejorar. Pero que no innovan, no se les puede reprochar, desde luego.

Jrdx
24/11/14, 20:57:13
Una capa de personalización que no de asco y mejores materiales, la solución para vender más.

Joan Bemar
24/11/14, 21:06:11
No creo que tengan problemas en encasquetar esos móviles como galaxy S8 mini, Ace 7 o incluso S5 algo siendo el mismo, la cosa es que antes o después se desprenderán de ellos con alguno de sus multiples renombres xD

tomstyle
24/11/14, 21:06:37
normal, carisimo y el diseño es feo personalmente me quedo con el diseño del s4 y el note 3 son los mejores aunque el note 4 tambien mola, lo que deberian de hacer es no sacar terminales tan seguidos asi la gente ahorraría y estaría mas entusiasmada por el nuevo terminal yo por ejemplo tengo un note 3 y no me interesa el 4 porque no es un gran cambio... y porque es carisimo XDDDD

kingoftf
24/11/14, 21:19:00
Y lo tercero: si el SGS5, del que se han vendido 12 millones de unidades en los tres primeros meses, es un "buque insignia de segunda", ¿qué son los Sony Xperia Z3 o los HTC One M8 (por poner dos ejemplos)? ¿"Buques insignia de cuarta categoría"?

Madre mía, es imposible soltar mayor cantidad de disparates en menos líneas :facepalm:

Saludos

en Corea han vendido mucho mas g3 que s5 y perdidas, si:


http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-acumularia-unas-perdidas-del-60-trimestre-19329

beach bitch
24/11/14, 21:21:00
¿Que le falta innovación? ¿A Samsung? Perdona, pero no. Te parece falta de innovación el primer smartphone con pantalla curvada, el primer y único smartphone con un lápiz óptico capaz de detectar 2048 puntos de presión, el smartphone y tablet con mejor pantalla del mercado, desarrollada por ELLOS MISMOS, sin depender de otros, y el primer SmartWatch totalmente independiente del móvil y con pantalla curva, único en su especie y a años luz del relojito de apple? Por no hablar de lo que Samsung gasta en I+D, bastante más que otras compañias rivales:
http://www.businessinsider.com/50-biggest-companies-by-rd-investment-2013-12


A la mierda LG, que no ha hecho mas que copiar descaradamente a samsung, desde la reducción de bordes que samsung empezó con el S4 hasta la descarada copia de la multiventana, dual camara e interfaz en general, por no hablar de la COPIADA que le metieron al NOTE 2 a la hora de diseñar el G PRO... vergonzoso. Por cierto, los botones atrás NO es innovación, es incomodidad o crear de la necesidad, virtud.

Lo que Samsung necesita es reorganizar su gama media y baja, y no subirse tanto a la parra con los precios. Están empezando a fabricar móviles con un excelente aspecto y acabado, y poco a poco van puliendo Touchwiz, que le hace mucha falta, aúnque aún les falta mucho por mejorar. Pero que no innovan, no se les puede reprochar, desde luego.
Fan boy a la vista

elpachi1
24/11/14, 21:24:32
Fan boy a la vista


Talisamsung a la vista

m1ja1l
24/11/14, 21:38:46
en Corea han vendido mucho mas g3 que s5 y perdidas, si:


http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-acumularia-unas-perdidas-del-60-trimestre-19329
¿Te has leído el enlace que has puesto tú mismo? En el texto hablan de una caída del 60% en los beneficios, que no es lo mismo que decir "pérdidas". Porque supongo que todos los presentes sabemos distinguir entre caída en los beneficios y pérdidas, ¿no? :rolleyes:

Saludos

luisri.af
24/11/14, 22:39:32
Fan boy a la vista

Por qué por decir algo que cualquiera con dos dedos de frente ve?

Samsung es la empresa que más innova y de hecho funciones que meten hoy los fabricantes e incluso android, están implementadas por samsung hace años, barra de ajustes rápidos, gestos por sensores, multiventana, etc etc ... ahora mismo está la gente alucinando porque el Moto X 2014 pasas la mano y se desbloquea para ver notificaciones cuando eso lo hacía ya el s4 y eso sólo es un ejemplo.

Yo lo que no entiendo es que con exynos y fabricando el soc del iphone sigue usando snapdragon y dependendiendo de qualcom

BACOGLADIUS
24/11/14, 23:04:45
Era sabido q apareceria la gente que se autoexcusa de comprar un movil muy caro para la calidad q tiene....pero cada uno tiene su opinion y la mia y de mucha gente q conozco es q ya les llego de samsung

luisri.af
24/11/14, 23:12:26
Era sabido q apareceria la gente que se autoexcusa de comprar un movil muy caro para la calidad q tiene....pero cada uno tiene su opinion y la mia y de mucha gente q conozco es q ya les llego de samsung

Y no será que es al revés? Que siempre hay quien trata de justificar q no tiene un s? ... En fin

Normandy
24/11/14, 23:12:43
Fan boy a la vista
¿Ahora resulta que argumentar y dar datos objetivos es ser un fanboy? Pues apaga y vamonos.

elpachi1
24/11/14, 23:13:50
Y no será que es al revés? Que siempre hay quien trata de justificar q no tiene un s? ... En fin


Ahí le diste en el clavo

BitratE
24/11/14, 23:18:45
A falta de saber cuantas unidades de S5 se han vendido ya (vendidos, no distribuidos) no parecen unas cifras muy alagadoras. Si alguien tiene la cifra totales de terminales vendidos hasta la fecha que lo ponga si no le supone molestia.

Por lo demás, Samsung se puede permitir algunos deslices de este tipo ya que lo compensa con la gama Note y de sobras pero se lo tienen que tomar como un toque de atención.

beach bitch
24/11/14, 23:21:10
¿Ahora resulta que argumentar y dar datos objetivos es ser un fanboy? Pues apaga y vamonos.
A la mierda LG no es un comentario muy objetivo que digamos...

beach bitch
24/11/14, 23:22:57
Y no será que es al revés? Que siempre hay quien trata de justificar q no tiene un s? ... En fin
Si quiero un teléfono bueno de Samsung me compro el note y no el s.

Pd: el note 3 es tan bueno como el s5, de ahí lo de buque insignia de segunda.

BACOGLADIUS
24/11/14, 23:29:21
Por cierto tuve un s, s2, note,trend duos, s3 y s4 y creo q para emitir una opinion puede valer no creeis? Solo opino q no valen lo q cuestan pero picaros lo q kerais.
Se me olvidaba el note2

luisri.af
24/11/14, 23:36:08
Si quiero un teléfono bueno de Samsung me compro el note y no el s.

Pd: el note 3 es tan bueno como el s5, de ahí lo de buque insignia de segunda.

No he usado el note 3 así que aunque lo dude no te lo discuto

Y lo de comprar el note o el s ... Son móviles muy distintos .. Y con un público objetivo distinto

DaSound
24/11/14, 23:38:30
Pues lo tienen muy fácil, que me contraten y yo se los cuento , bueno me siento hoy caritativo .

Sñrs de Samsung>

Aosp si o si con actualización asegurada Google Edition, nada de exynos pedorro, Tw si pero solo como launcher alternativo , nada de plastico y la gama S como mucho a 400€ en su salida. Listos ya tiene móvil perfect

Ya la primera en la frente. Qué manía tenéis con el AOSP, que a muchísima gente no le gusta, entre los que me encuentro, que no es minimalista, no es resumida, es una sosez y falta completamente de posibilidades. Cada vez que me topo con un Nexus tengo que montar la de Dios para encontrar lo que con TouchWiz logro en dos movimientos.

La segunda también en la frente... dame Exynos y déjame de Qualcomm... y no, no me importa que no liberen el código, los terminales Exynos gozan de una comunidad enorme, no se quedan sin soporte, y las roms AOSP rinden como tienen que rendier aunque no tenga los drivers, no sé qué problema hay... a mí dame ROMS cocinadas a partir de una Stock y que liberen los kernels... por mí con eso perfecto.

Tercero, el metal perfecto? depende para qué y para quién... prefiero plástico de calidad con un buen nivel de ensamblado, es más duradero y resistente... y mira que me fastidia que haya recurrido al metal, porque con plástico se puede conseguir algo con buena estructura y agradable al tacto.

Y para terminar... como mucho 400€... claro, y las pérdidas acaban con la economía de la empresa en dos días.

Mi valoración de la noticia es que... está vendiendo un 40% menos DE LO QUE SAMSUNG ESPERABA, cuyas expectativas eran enormes... muy por encima que las del S4, por lo que es posible que a pesar de ello, hayan alcanzado un nivel de ventas bastante alto, auqnue no hayan llegado a su objetivo.

Saludos.

DaSound
24/11/14, 23:41:28
Si quiero un teléfono bueno de Samsung me compro el note y no el s.

Pd: el note 3 es tan bueno como el s5, de ahí lo de buque insignia de segunda.

Aunque esté completamente de acuerdo, vuelves a soltar la perlitas del "buque insignia de segunda", y te vuelvo a decir que no haces más que meter el cuezo... ya se te dijo en el otro hilo el porqué no es así, pero tú sigues con la misma. Si nos ponemos así, todos los buques insignia serían de segunda si lo vamos a medir con un Note 4.

luisri.af
24/11/14, 23:50:52
Aunque esté completamente de acuerdo, vuelves a soltar la perlitas del "buque insignia de segunda", y te vuelvo a decir que no haces más que meter el cuezo... ya se te dijo en el otro hilo el porqué no es así, pero tú sigues con la misma. Si nos ponemos así, todos los buques insignia serían de segunda si lo vamos a medir con un Note 4.

Pero eso es como todo, el note 4 es el ultimo y el único junto a nexus que lleva 805 y 3g de RAM ... En abril saldrán el s6 y compañía presumiblemente con el 810 y 4/gigas a parte de mejoras en cámara y demás y vuelta a empezar

Y creo que con lo que esta pasando, el s6 va a ser una bomba porque echarán el resto en él

Eso si para quien le de uso al spen ... El note es insustituible

MDLSoft
25/11/14, 09:00:51
Hay mucha competencia y el S5 es más bien sosete y vale una pasta. Por ese precio hay teléfonos más llamativos, aunque no necesariamente mejores.

jagoba92
25/11/14, 09:48:42
Normal que bajen las ventas, cada vez son más caros

memorz
25/11/14, 09:54:57
Todo tiene solucion. dejar de ganar 400€ limpios. a ganar 100 o 150 XD

javism14
25/11/14, 10:33:19
la gente va a por los iphone y moviles de imitación baratos

santinhos
25/11/14, 10:39:31
Normal que bajen las ventas, cada vez son más caros
Pues el S5 está a menos de 500e

albertopina1
25/11/14, 11:17:52
El mercado ha cambiado, como se ha dado cuenta LG al sacar su buque insignia a 499€ y no 699€ como el resto.

Solo tiene dos opciones, dar algo que no da el resto (Note 4 no tiene competencia), o bajar los precios, por que si no lo hacen el S6 se vendera un 40% menos que el S5. Y esto vale tambien para Sony y Htc, que viven en un mundo de hadas.

rituS
25/11/14, 13:40:50
ya se veía venir, que recapaciten y dejen de sacar refritos que no valen una mierda, pero a precio de oro

Normandy
25/11/14, 19:38:30
A la mierda LG no es un comentario muy objetivo que digamos...
No te he visto criticar la frase "a la mierda samsung" del otro compañero, lo cual no es muy objetivo que digamos... poco aporte, la verdad.

elpachi1
25/11/14, 20:19:07
No te he visto criticar la frase "a la mierda samsung" del otro compañero, lo cual no es muy objetivo que digamos... poco aporte, la verdad.


Se les ve el plumero,a leguas

Nonamed
25/11/14, 20:35:30
Son momentos duros para Samsung, de eso no cabe duda.