PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One 2: más detalles del sucesor de la sorpresa del año

Nonamed
24/11/14, 11:33:50
OnePlus One 2: más detalles del sucesor de la sorpresa del año

http://fotones.de/image.php?di=YSNJ

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque su puesta a la venta no ha sido precisamente algo corriente, uno de los terminales del año ya podemos decir que habrá sido el OnePlus One. La buena noticia es que este terminal culpable entre otros de que la gama media en smartphones esté prácticamente muerta, tiene cerca su renovación. Con un salida prevista para el segundo trimestre del año que viene, el OnePlus One 2, según detalles que dan en BI, será un modelo que mantendrá la mayoría de rasgos que lo han hecho muy conocido en el mundo de la electrónica de consumo este año. Sería ilógico pensar que lo que lo ha hecho más que conocido y deseado no se volviera a repetir. El OnePlus One 2 será lógicamente competitivo en precio, estando según lo que ha podido saber BI, por debajo del precio de modelos de referencia sin subvención. Incluso con mejoras en sus características técnicas, la barrera de los 500 dólares no parece que vaya a saltarla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one-2-mas-detalles-del-sucesor-de-la-sorpresa-del-ano)

Nonamed
24/11/14, 11:34:14
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one-2-mas-detalles-del-sucesor-de-la-sorpresa-del-ano
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one-2-mas-detalles-del-sucesor-de-la-sorpresa-del-ano

greengrass
24/11/14, 12:25:19
¿Se avecina, entonces, una bajada de precio del OnePlus One 1, por así llamarlo (vaya lío)?

fruit
24/11/14, 12:32:03
La convinacion de letras y números sin entrar en la confusión se les acaban a todas las marcas.

ArnauM
24/11/14, 12:45:02
Pues a mi nunca me ha llamado la atención este terminal. Se que en calidad precio es lo mejor, pero tiene algo que no me acaba de agradar... Eso si, por menos de 300, no dudo de su calidad.

Othingnet
24/11/14, 13:17:28
Sí el próximo se va a poner de precio 500 dólares... Va a perder toda la gracia vaya

ficha92
24/11/14, 13:44:29
creo que lo que le falta al terminal es batería extraíble, slot micro sd y un snapdragon 808/810 para dar bien el salto a los 64 bits. Con eso y android 5, sería un grandísimo terminal.

htc4ever
24/11/14, 14:10:17
Y aún hay mucha gente intentando hacerse con un One Plus One :risitas:

ilmensagero
24/11/14, 14:16:37
Que sea dual sim por favor! Los autónomos existimos XD

OMA2k
24/11/14, 14:45:47
¿No podían haberlo llamado simplemente OnePlus Two? :loco:

Juan The MW
24/11/14, 14:56:15
¿Detalles? ¿Qué detalles? Esto es una noticia de relleno como Dios manda, sin decir absolutamente nada y sin fuentes de ningún tipo. Vaya desastre.

davidlig
24/11/14, 14:57:29
Sí el próximo se va a poner de precio 500 dólares... Va a perder toda la gracia vaya

Buena comprensión lectora :roto2rie

barsan
24/11/14, 15:15:56
yo es que un chino por esos precios, me da yuyu.Me quedo con algún 's' o 'z' de segunda mano y con sat cerquita.

agerdo
24/11/14, 15:36:58
yo es que un chino por esos precios, me da yuyu.Me quedo con algún 's' o 'z' de segunda mano y con sat cerquita.

Poco sabes o has leido de moviles entonces... X-D

Johny1979
24/11/14, 16:08:44
Espero que la gente tenga mas accesibilidad a su compra que el anterior modelo.

Y se termine ya la tonteria de las invitaciones.

Itamig
24/11/14, 16:28:41
Sin duda una de las compras más acertadas de cara a este nuevo año, pedazo de terminal. (Aunque sinceramente sobra con el predecesor)

kingoftf
24/11/14, 16:52:04
Si no cambian el sistema de venta, es decir SIN los invitaciones absurdos y el pesimo servicio tecnico, nada de éxito

maierviti
24/11/14, 17:04:59
Seguro que podemos esperar grandes cosas del oneplus one 2, esperemos que no así con el precio...

kawazx5
24/11/14, 17:05:38
creo que lo que le falta al terminal es batería extraíble, slot micro sd y un snapdragon 808/810 para dar bien el salto a los 64 bits. Con eso y android 5, sería un grandísimo terminal.

Totalmente de acuerdo.
Añadiría además radio FM. Que todavía me cuesta entender, que algo tan sencillo y barato, se quede fuera en dispositivos de gama alta. Ya esta bien de hacernos gastar datos, para algo tan básico como la radio
Si hacen el dos, así, me subo al carro y compro dos X-D

Miguel Estrada
24/11/14, 17:19:08
1+1 2? xD

Indignao
24/11/14, 17:20:44
La convinacion de letras y números sin entrar en la confusión se les acaban a todas las marcas.

La palabra "convinacion" si que crea confusión.

s3v3s
24/11/14, 17:32:47
Yo tengo el OnePlus One y estoy encantado

iyimetal
24/11/14, 17:49:41
Haber que especificaciones trae . Y aver si lo hacen aunque sea un poco mejor lo de poder comprarlo.

NeoCimek
24/11/14, 18:10:16
Cortina de humo como la primera versión.

beach bitch
24/11/14, 18:25:01
Pues espero que bajen los precios del One Plus One 1, que si eso tendré que pillarmelo.

albertopina1
24/11/14, 18:35:58
Estos de Xataka... cada vez peor, decir que el Oneplus One es un gama media..., que la gama media no vende cuando el Moto G es uno de los modelos con mas ventas del mundo..., una noticia sobre un movil que no existe, que no comentan nada sobre el, ni siquiera un rumor, en fin, entre que no tienen ni idea y que cada dia se parecen mas a Applesfera...

Respecto al Oneplus One, que se dediquen a venderlo por Amazon como los Honor, que funciona estupendamente. Y al contrario de lo que decian muchos por aqui, pasados unos meses sigue siendo una magnifica compra.

LeidenSpain
24/11/14, 18:55:12

¿Pero hablas del OnePlus One o del OnePlus Two?

ShinoConil
24/11/14, 19:30:03

Nose donde has visto que vaya a costar 500 dolares, porque en la noticia no dicen nada de nada, ni procesador, ni pantalla, ni bateria, nada!

Menudo titular de la noticia... mas detalles y solo dicen un par de suposiciones, que mantendria el precio bajo y que podria salir en el 2º trimestre...

BlueSkies
24/11/14, 19:33:23
Como tenga la misma distribución que el uno... ni ganas de conocer las especificaciones, ya que por mucha fama de chollo que le quieran pintar, si no se tiene accesibilidad a la hora de comprarlo ni un soporte técnico en condiciones, a mi al menos me tira para atrás

Flanito72
24/11/14, 19:33:24
QUOTE=ficha92;16283375]creo que lo que le falta al terminal es batería extraíble, slot micro sd y un snapdragon 808/810 para dar bien el salto a los 64 bits. Con eso y android 5, sería un grandísimo terminal.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Añadiría además radio FM. Que todavía me cuesta entender, que algo tan sencillo y barato, se quede fuera en dispositivos de gama alta. Ya esta bien de hacernos gastar datos, para algo tan básico como la radio
Si hacen el dos, así, me subo al carro y compro dos X-D

:risitas::risitas::risitas: el móvil perfecto no? Y que precio estaríais dispuestos a pagar?

XoCastioX
24/11/14, 20:21:11
Esto es sólo humo. Cómo es posible que esten queriendo ya meter la idea de sacar el One Plus One 2 si todavía a día de hoy es un auténtico quebradero de cabeza hacerse con el 1 entre las malditas invitaciones o la falta de stock del mismo.
Para mí han perdido todo mi interes!!

kawazx5
24/11/14, 20:26:31
QUOTE=ficha92;16283375]creo que lo que le falta al terminal es batería extraíble, slot micro sd y un snapdragon 808/810 para dar bien el salto a los 64 bits. Con eso y android 5, sería un grandísimo terminal.

:risitas::risitas::risitas: el móvil perfecto no? Y que precio estaríais dispuestos a pagar?[/QUOTE]

Teniendo en cuenta que lo uso para currar y que el anterior tenia precio moderado me estiro hasta los 400€ o 450€ haciendo un esfuerzo

Joan Bemar
24/11/14, 21:08:32
Y los detalles? xD

ATobi
24/11/14, 21:22:52
Chicos/as, el terminal se puede obtener facilmente a dia de hoy (hablo de One original, no de este xD). Ahi estan las tiendas online para adquirir la version china que en la mayoria de los casos viene con CM11 internacional instalado de la tienda. Por otro lado hace una semana Oneplus monto un pre-order para que solicitaseis los terminales sin necesidad de invitaciones, permitiendo que el pedido se preparase con antelacion....

El problema no es ese, ni la calidad del producto que esta por encima de toda duda y ni el precio que es de risa para el pedazo de bicho que es (para mi sigue siendo el mejor terminal calidad-precio sin duda y la alternativa mas interesante)....El problema es el servicio postventa en general, que es TERRIBLE.

Aunque comprando el movil en la web oficial (la version internacional) tienes tu garantia europea de 2 años, te ves un tanto en bragas con ese servicio de postventa....Si lees el foro oficial en su web te das cuenta que como tengas un problema con el terminal por el motivo que sea...estas un tanto vendido, ya que a esta gente le cuesta una eternidad darte una solucion al problema mientras ves el tiempo pasar...

La gente que se ha encontrado con un problema de fabrica al comprar el terminal, por poner un ejemplo, termina recurriendo a PayPal porque ven que es la unica via rapida de "resolver" el problema (devolucion de dinero) y no verselas en un largo periplo que en el mejor de los casos terminara con tu movil reparado en X tiempo...pero que cruzas los dedos para que sea asi, cuando lo normal es tener la seguridad y TRANQUILIDAD de que va a ser asi, si o si.

Pasados los 45 dias que te da PayPal para reclamar estas tan desamparado, que aunque el terminal se te rompa porque eres un torpe y se te ha caido....y estes dispuesto a pagar lo que sea porque reconoces que la averia es problema de tu torpeza....la cosa va para largo y te toca rezar para que se solucione. Y claro, un terminal asi tan exclusivo no ofrece muchas alternativas fiables de servicios de reparacion distintos al suyo propio (hay gente que prefiere mandarlo al SAT chino aun teniendo la version internacional, porque da mas garantias al parecer).

Es una autentica lastima el tener este gran lunar....yo sin ir mas lejos anule mi pre-order a ultima hora porque esto me mosqueaba y mucho, no me mola estar con esa inseguridad de que si le pasa pasa algo al movil no sabes si se resolvera o no algun dia.

Si no tienes problemas: has hecho la mejor compra posible. Si los tienes: estas jodido.
Es cuestion de jugarsela (el que quiera, yo no me atrevo viendo lo que hay en el foro oficial).

ivangv83
24/11/14, 22:30:40
Bajar el precio del 1+1?? me extraña con ese precio,.... sigue siendo un grandisimo terminal de gama alta a un precio de risa :palomitas:

PEREBI
24/11/14, 23:33:14
Estos de Xataka... cada vez peor, decir que el Oneplus One es un gama media...,

Es una cuestión de interpretaciones, pero no hacen esa comparación. Comprensión lectora he leído por ahí atrás.
Lo que dicen es que se carga la gama media porque por el precio de un gama media tienes un gama alta. Madre mía como sus preciputais.

Yo he tenido tres OPO y son una maravilla, pero lo único que no les perdono es que los tres los haya tenido que comprar fuera de su web por culpa de la chorrada que se han inventado y cuando he recibido una invitación es ahora, que ya no lo quiero. Pero el teléfono es sorprendente por lo que cuesta, eso nadie lo puede discutir.

Estaré pendiente, pero a 500 dolares no lo compraré a no ser que sea teléfono, cafetera y tostadora al mismo tiempo.

.

javism14
25/11/14, 10:35:43
será bastante caro

minisergium
25/11/14, 12:12:30

+1000. Solo le añadiría una pantalla transflectiva... si estuviera desarrollada esta tecnología para móviles.

Qué grande sería poder utilizar un teléfono bajo la luz solar sin quedarte ciego y sin batería...

minisergium
25/11/14, 12:16:22

+1000. Solo le añadiría una pantalla transflectiva... si estuviera desarrollada esta tecnología para móviles.

Qué grande sería poder utilizar un teléfono bajo la luz solar sin quedarte ciego y seco de batería...

Othingnet
25/11/14, 13:02:23
Buena comprensión lectora :roto2rie

Nose donde has visto que vaya a costar 500 dolares, porque en la noticia no dicen nada de nada, ni procesador, ni pantalla, ni bateria, nada!

Menudo titular de la noticia... mas detalles y solo dicen un par de suposiciones, que mantendria el precio bajo y que podria salir en el 2º trimestre...

Me expresé mal, que vaya como sois algunos.
Me refería que si se pone a 500 dolares perdería la gracia, ya se que pone que no pasará la barrera de los 500.
Algunos sois muy tiquismikis macho

fusionero
27/11/14, 21:46:38
Yo si le meten radio fm, y 2 ranuras SD externas, 2K, el SD810 de qualcomm, 4 GB's DDRLP4 entonces puede que si pagase ese dinero, pero como seguro que le van a cambiar poco lo que ya trae, no creo que merezca ese aumento. Eso si, si se sabe leer una noticia en el idioma que sale oficialmente, se puede ver que sería sin llegar a ese precio, vamos con cosas nuevas, y por un precio que sera seguro 200-300 € inferior a las demás marcas, hay es nada, que eso no lo ofreceran ninguna de las otras que tanto se afanan por decir que son los mejores, y por su hablar ya pagas ese incremento para costear su publicidad.

Espero que de una vez piensen en más de 1 modelo, ya que estarán los que en menos de 5" de pantalla y FullHD, sin radio, con 2-3 GB's de RAM, y si eso un 3G y apañados, están satisfechos, y luego entraremos los que querremos el SD810, 6" de pantalla en 2K, la SD externa, radio fm, 4 GB's de RAM, 4G, bootloader libre, y quien sabe si algo que me deje en el tintero.

La gracia estaría en que deberían comenzar a pensar en al menos 2 opciones al año, para cubrir lo que quieren muchos, y lo que otros pedimos que nos tocara pagar por ello ( es normal, pero de cabeza ), ya que deben abastecer un poco más de diversidad entre los posibles clientes, yo tengo claro que sino sale como lo quiero, directamente pasare otra vez de su móvil, ya que la SD fue ya para mí una patada en toda mi boca, y con esas nunca iba a comprarlo, salvo que hubiese explotado el que tengo ( cosa no tan complicada siendo un Samsung, que ya he visto más de uno por piezas al reventar la batería original Samsung ).

Nonamed
27/11/14, 21:56:10
Otro que va a estar muy pendiente del próximo opo, me quedé con ganas de probar el primero.

tijering
27/11/14, 22:00:29
Que bien luce en la foto... :3