Ver la Versión Completa : Ímposible cambiar tono de llamada
kaki1970
24/11/14, 10:47:35
Probando tonos abre toca algo y haora no consigo volver al tono que pude poner la primera vez que hera una camcion que tenia.Hahora no me salen ni los tonos del mismo tlf.Si mepodeis echar un cable, desde ayer que lo provado todo"para lo que sé claro".Gracias
Pues no se cual podria ser el problema la verdad, no te sale ningun tono ni nada? Investigare un poquillo a ver si doy con tu problema
kaki1970
24/11/14, 13:04:36
Gracias denuevo sam19. La verdad es que ya no se que provar habia camniado varias veces la tonada però ha hora ya no puedo he seguido los pasos que pone en laguia de usuario però no me funcina
No estoy seguro però creo que no hay tantos tonos como antes
Lo cambias desde ajustes, sonido, y desde tono de llamada haces la seleccion? No creo que se hayan borrado los sonidos ya que si no me equivoco estan metidos en la particion de sistema y no podemos acceder ahi sin root. Puedes probar otra forma, si es una cancion que hayas metido tu al movil, lo puedes hacer desde la aplicacion walkman, mantienes pulsado en la cancion que quieras y te saldra la opcion de establecer como tono de llamada
kaki1970
24/11/14, 13:26:35
Eiiiii. Eres mi salbador tio,habia idò a la misma aplicacion però no habia pulsado seguido para que me saliera la opcion de el tono de llamada. Lo rrauruooo es que antes la cancion la habia puesto desde la targeta de memòria
Gracias de nuevo
kaki1970
24/11/14, 13:44:42
Creo que sin querer he quitado la aplicacion de walman que sale cuando quieres cambiar de tono de llamada
No puedes borrar la aplicacion, solo puedes deshabilitarla, si no te aparece donde estan todas las aplicaciones ve a ajustes, aplicaciones y ve a la derecha del todo, si tienes inhabilitadas estara ahi, seria habilitarla de nuevo y listo. Si la tienes activa, aparece en el menu de aplicaciones.
kaki1970
24/11/14, 16:16:43
Si que tengo la aplicacion, lo que a hora solo me sale desde aplicaciones cuando antes me salia desde cuando queria cambiar el tono en ajustes de llamada, cosa que ahora de desde ajustes de llamada antes si me salia la opcion de cambiarla igual desde files.Bueno seguiré probando y te cuento de todas maneras que sé pas que gracias ati ya lo tengo en marcha. gracias
kaki1970
24/11/14, 16:38:12
Sam19,erea un màquina, telo tienes mamao com lo mal que me explico yo pero pero tu meló asolucionado pues si que aprendo con tigo. He idò aplicaciones ala derecha del todo y he restablecido todas las preferencias y buala
Gracias maquina
De nada! Cualquier problema ya sabes por aqui estamos para ayudar. Un saludo y a darle caña al movilX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.