PDA

Ver la Versión Completa : Puedes espiar un teléfono Android, pero es delito y es peligroso

Harry
24/11/14, 07:31:50
Puedes espiar un teléfono Android, pero es delito y es peligroso

http://fotones.de/image.php?di=CDGS

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La privacidad, como ya os hemos comentado en multitud de ocasiones, se encuentra a la orden del día. Nuestros dispositivos móviles se han convertido en una puerta de entrada más a nuestra vida privada, una vida que se mezcla cada vez más con nuestra vida real. Y no nos hace mucha gracia que se vea expuesta a ojos ajenos, algo perfectamente comprensible. Sin embargo, ha llegado a nuestra redacción una aplicación que promete acceder por completo a todos los datos que tenga un dispositivo: un espía que captura toda tu información, y que se queda ahí esperando a que vayas revelando todos tus detalles. En El Androide Libre nos hemos atrevido a probarla, y os comentamos todo lo que tenéis que saber sobre estas aplicaciones que nos prometen ser verdaderos espías. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/puedes-espiar-un-telefono-android-pero-es-delito-y-es-peligroso.html)

Harry
24/11/14, 07:32:12
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/puedes-espiar-un-telefono-android-pero-es-delito-y-es-peligroso.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/puedes-espiar-un-telefono-android-pero-es-delito-y-es-peligroso.html

Nonamed
24/11/14, 07:38:21
Delito, peligroso y éticamente incorrecto, allá cada cual con sus actos.

Ekine
24/11/14, 08:01:02
¿Que tendrá la vida ajena que nos atrae tanto?

rumanusky
24/11/14, 09:41:45
No entiendo porque la gente se dedica a espiar... No tienen vida social y asi cuando se aburren espian? O porque?....

sararomero3110
24/11/14, 10:07:33
Da miedo que la tecnologia avance tanto, hasta llegar a este nivel de espias

WaitNo
24/11/14, 10:07:45
Pues tampoco lo pongáis por aquí a ver si la gente se va a animar :risitas:

davidote
24/11/14, 10:20:51
Me parece muy acertado que se persiga este tipo de actividad.

fadetoblack
24/11/14, 10:34:16
No sé si tiene mucho que ver con esto, pero hago una consulta. ¿Sabéis de alguna aplicación para controlar el móvil el remoto o ver la pantalla sin que el otro usuario haga nada?. Lo digo porque mi madre vive en Galicia y yo en Madrid, y hay días que me sale mejor para mi salud coger el coche y desplazarme hasta allí que intentar solucionarle cualquier problema por teléfono...
Saludos,

yuyutron
24/11/14, 10:34:43
Como bien dice el articulo, maridos y novios celosos, jefes acosadores, etc. Esas aplicaciones existen desde hace mucho, hay empresas que las tienen instaladas en los telefonos que dan a sus empleados, para controlar todo lo que hacen, tiempos de trabajo, etc.

alexzkter
24/11/14, 10:41:42
No sé si tiene mucho que ver con esto, pero hago una consulta. ¿Sabéis de alguna aplicación para controlar el móvil el remoto o ver la pantalla sin que el otro usuario haga nada?. Lo digo porque mi madre vive en Galicia y yo en Madrid, y hay días que me sale mejor para mi salud coger el coche y desplazarme hasta allí que intentar solucionarle cualquier problema por teléfono...
Saludos,

Teamviewer

zoponero
24/11/14, 10:50:00
Que tipo de delito seria? Multa o prision?

padi_gabi
24/11/14, 10:54:31
Los únicos que deberían usar esas aplicaciones deberían ser la policía, y para buenos fines.

mainers
24/11/14, 10:57:35
Pues hay que estar mal de la cabeza para hacer eso, solo eso.

nerthus1988
24/11/14, 10:58:56
Esto debería estar mucho más perseguido y penado.

jlmcr87
24/11/14, 11:08:20
Novios celosos contratando este servicio en 3,2,1....eso si luego vendran los lamentos cuando vayan a la carcel.

warzo
24/11/14, 11:18:18
Si consigues las llaves de un vehículo durante cinco minutos puedes meter una bomba en el maletero. Si lo haces sin permiso del propietario estarás cometiendo un delito ¿no lo sabías?

angelnegro83
24/11/14, 11:19:15
Madre mía que desastre las nuevas tecnologías nos están arruinando la vida

greengrass
24/11/14, 12:35:33
Es lícito si lo haces con tus hijos menores de edad o con tus padres algo mayores, con su consentimiento en este caso. No siempre es delito usar este tipo aplicaciones.
Como tantas cosas en este vida, se trata de un arma de doble filo.

JCarlos
24/11/14, 13:00:05
Conectarse a un WiFi ajeno puede llegar a suponer lo mismo...ojo con esto también

warzo
24/11/14, 13:18:18
Los interrogatorios en las comisarías en condiciones penosas o los detectives privados, por ejemplo, obtienen información personal desde muchos milenios antes del nacimiento de las nuevas tecnologías.

reichelcroft
24/11/14, 13:51:50
Madremía.. el derecho a la intimidad se acabó :(

reichelcroft
24/11/14, 13:52:22
:grin::grin:

alvaro ciarez
24/11/14, 14:04:50
esto solo podia pasar en el mundo android :risitas:

Valina
24/11/14, 14:09:02
Eso de la privacidad hace tiempo que casi que es historia.

warzo
24/11/14, 14:10:46
Los interrogatorios en las comisarías en condiciones penosas o los detectives privados, por ejemplo, obtienen información personal desde muchos milenios antes del nacimiento de las nuevas tecnologías.
Y si dejas algún documento durante cinco minutos al alcance de cualquiera, nada te asegura que no vaya a ser reproducido con técnicas fotográficas de un siglo de antigüedad.

zoponero
24/11/14, 14:12:27
Nadie puede garantizar la privacidad de nada..

confar
24/11/14, 14:32:39
Se lo tienen bien merecido aquellos que lo intenten.

Afortunadamente son muy pocos quienes lo hacen. Lo que pasa es que si estamos mucho tiempo en los foros puedes pensar que es algo muy común pero no, aquí las cosas son muy diferentes al mundo real.

axl33
24/11/14, 15:41:53
Es curioso,después de la revuelta que se ha formado por culpa de rafaelense y su whataspp plus,asumiendo él toda la responsabilidad de sus actos cometidos,el que pongais artículos como éste y la grata sorpresa de leer y ver como se defiende que el intrusimo no esta nada bien,porque no se hizo nada al respeto con el tema plus?.....si,al final se cerro,pero no por los actos cometidos por este individuo, sino por el "descontento" del personal al ver como le habían borrado todas sus fotos,pero los enlaces funcionan.
Aveces por mucho menos, porque un cocinero denuncia a otro de plagio,lo primero que haceis es cerrar el hilo, pero con el caso plus,parece que no siempre estáis en contra de ciertos actos......
Un saludo!!!

lezkah
24/11/14, 16:05:18
madre mía... hasta donde hemos llegado.

zoponero
24/11/14, 16:08:41
xDxD

NeoCimek
24/11/14, 18:17:48
Teniendo acceso 5 minutos al móvil lo puedo mirar todo sin una apk.... vaya chorrada de apk, encima se lo pones a tiro a la compañía en cuestión.

davidwar
24/11/14, 18:23:51
esto solo podia pasar en el mundo android :risitas:

Menos mal que pone claramente en varios sitios de la noticia que el panorama para iOS es mucho mas desalentador dando control total incluso para guardar las pulsaciones de teclado.

EDIT: vale veo que eres semitroll y que te dedicas a flamear en los post, ignorado :loco:

Drusila
24/11/14, 19:07:53
Y hasta donde queda por llegar..en fin muy fuerte

beninin
24/11/14, 20:22:06
Teniendo en cuneta que la app viene de dudoso origen, te pide todos permisos posibles (o eso parece) y que haga falta activar los orígenes desconocidos en el apartado de seguridad (que si no sabes para lo que sirve puede ser peligroso), pues eso jaja, mientras no la instales sin problema. [emoji1]