PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desrootear galaxy s3 mini

yomismoquesi
24/11/14, 05:26:35
Hola chic@s. Pues como indica el titulo del hilo, necesito saber como desrootear el Samsung galaxy s3 mini.

Estoy leyendo, buscando y mirando algunoa hilos y videos de como hacerlo pero en ninguno me queda muy claro.
Hay algun manual sencillo (para burros como yo) donde te diga paso a paso y que necesito descargarme etc?

Quiero desrootear el movil y dejarlo como estaba de fabrica para que me sigan saliendo las actualizaciones de Samsung etc ya que nunca me ha terminado de ir bien el root que le hice. Seguro que algo hice mal. Ya os digo que soy muy burro.
Muchas gracias. Un saludo.

joselevmax
24/11/14, 08:27:50
¿Que modelo de S3 mini tienes: I8190/N/L?
¿Tienes una Rom Stock roteada o una Rom cocinada?
Hay que especificar mas.

yomismoquesi
24/11/14, 18:00:14
Hay que especificar mas.
Es el modelo I8190 sin mas. Rootee el movil hace tiempo por odin pero no le metí ninguna room. Sigue teniendo la misma que venia de serie. Creo que solo se cambió el recovery y el kernel. Cosa que cuando entro al al recovery el muñeco Android da como fallo. No estoy muy puesto en el tema.

yomismoquesi
24/11/14, 23:20:05
Hay que especificar mas.
Sabes algo? Me quiero poner ahora manos a la obra. Aunque sea hacerle otra vez el root bien hecho.

chucky6600
25/11/14, 11:00:09
Movemos a desarrollo.
Con una instalación limpia desde odin te deberia de valer.

ranjotito
25/11/14, 17:51:56
alguna manera de liberar el GT-I8ipoN sin tener que pagar, estoy en el paro. disculpen