PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la conexión a la PC

PodaSL
24/11/14, 05:21:58
Buenas. Tengo un problema, y es que cuando conecto el G2 a la PC para pasarle archivos, anda muy lento, si copio varios archivos, sólo pasa algunos, a veces no hace nada...
No tengo idea qué puede ser, el celular está conectado en Sincronizacion multimedia...

ghinzu
24/11/14, 09:07:07
Mi consejo es que uses la synchronization vía WiFi. Esta en ajustes, redes, compartir.

Luego te metes en explorador y escribes en la barra \\g2 introduces usuario y contraseña dado por el g2 y voila.

PodaSL
24/11/14, 21:26:30
Mi consejo es que uses la synchronization vía WiFi. Esta en ajustes, redes, compartir.

Luego te metes en explorador y escribes en la barra \\g2 introduces usuario y contraseña dado por el g2 y voila.

El problema es que no tengo Wifi en mi PC, estoy conectado con el cable ethernet. Intenté hacerlo igual y cuando pongo \\g2 en el explorador, me dice que no se encontró la página.

charly977
25/11/14, 13:40:21
a mi me ocurre lo mismito desde que lo compre, el sat me dijo que lo enviara, por wifi tambien probe y nada

PodaSL
09/12/14, 06:39:17
Buenas!
Alguna idea? Sigue pasando...

Cuando quiero pasar cosas del celular a la PC, no puedo. O sea, selecciono 10 cosas, y se pasan 2. Si quiero ir pasando de a 1, no se pasa nada, como que se queda ahí sin hacer nada. O sino a veces se queda en un cartelito que dice "calculando tiempo de espera" o algo así, o en "copiando". Básicamente no puedo hacer ningún backup del celu, ni le puedo pasar una fucking rom, ni nada. No sé cómo hacer para poder hacer un backup y cómo poder pasar las cosas al celular, ya no sé qué más hacer, probé cambiando los puertos usb, re-instalando los drivers, probando las conexiones usb desde adentro del celular... Pero nada funciona, ya no sé qué más hacer...