Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la conexión a la PC
Buenas. Tengo un problema, y es que cuando conecto el G2 a la PC para pasarle archivos, anda muy lento, si copio varios archivos, sólo pasa algunos, a veces no hace nada...
No tengo idea qué puede ser, el celular está conectado en Sincronizacion multimedia...
Mi consejo es que uses la synchronization vía WiFi. Esta en ajustes, redes, compartir.
Luego te metes en explorador y escribes en la barra \\g2 introduces usuario y contraseña dado por el g2 y voila.
Mi consejo es que uses la synchronization vía WiFi. Esta en ajustes, redes, compartir.
Luego te metes en explorador y escribes en la barra \\g2 introduces usuario y contraseña dado por el g2 y voila.
El problema es que no tengo Wifi en mi PC, estoy conectado con el cable ethernet. Intenté hacerlo igual y cuando pongo \\g2 en el explorador, me dice que no se encontró la página.
charly977
25/11/14, 13:40:21
a mi me ocurre lo mismito desde que lo compre, el sat me dijo que lo enviara, por wifi tambien probe y nada
Buenas!
Alguna idea? Sigue pasando...
Cuando quiero pasar cosas del celular a la PC, no puedo. O sea, selecciono 10 cosas, y se pasan 2. Si quiero ir pasando de a 1, no se pasa nada, como que se queda ahí sin hacer nada. O sino a veces se queda en un cartelito que dice "calculando tiempo de espera" o algo así, o en "copiando". Básicamente no puedo hacer ningún backup del celu, ni le puedo pasar una fucking rom, ni nada. No sé cómo hacer para poder hacer un backup y cómo poder pasar las cosas al celular, ya no sé qué más hacer, probé cambiando los puertos usb, re-instalando los drivers, probando las conexiones usb desde adentro del celular... Pero nada funciona, ya no sé qué más hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.