Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Z3 Compact, Z3 o Galaxy S5?
Buenas noches!,
Pues estoy indeciso.
Dispongo de un Z3 Compact desde hace un par de semanas, pero sigue sin convencerme la cámara...
Estoy pensando en cambiarle por el Z3 normal o el Galaxy s5,
¿Que opináis?
Saludos
Gracias!
Resident_
24/11/14, 03:09:55
Galaxy S5 si no eres de modificar parámetros, y eres mas de sacar y disparar te dará mucho mejor resultado que los Sony.
Drusila
24/11/14, 03:35:18
El s5 obviamente ,Sony ni con pinzas lo ultimo que probé fue el Z1 Compact y era bastante mediocre en tema camara ,al igual que pantalla.
santi_go
24/11/14, 07:03:12
Si no te convence la camara comprate una reflex
El z3, es el mejor movil que existe.
El s5 ha sido el fake del 2014.
Ami me daria verguenza salir a la calle con un s5, es muy feo, aunque hay de todo en el mundo.
Piensa que el s5 aparte de feo, tiene mucho lag . samsung tiene la serie s medio abandonada lleva años de bajon, ahora pone lo ultimo a la serie note
Ventajas del z3 sobre el s5.
Mas fluido
Mas ram
Mejor pantalla llega y a los 700 nits
Mas elegante y bonito
Mejor camara
Mayor duracion bateria
Ventajas del s5 sobre el z3
Ninguna
blackhawk_LA
24/11/14, 11:37:19
Yo creo que no hay grandes diferencias en la cámara, y las que hay son más por los ajustes por defecto de cada uno..
ESPERATE AL Z4
Sacan terminales nuevos cada 6 meses...
Mejoras...
Vídeo 8K - 55 Mpx
Procesador Snapdragon 810 64 bits
4GB de RAM
¿Los procesadores 64 bits a la vuelta de la esquina y te piensas comprar un móvil de 500€? -.-
Johny1979
24/11/14, 18:11:14
Sony no es una marca que precisamente admire , pero prefiero un z3 a un galaxy s5 si tuviera solo esas 2 opciones.
Claro esta que por el dinero que cuestan ambos ninguno de ellos dos seria mi eleccion.
bugatti
24/11/14, 18:19:45
Sony no es una marca que precisamente admire , pero prefiero un z3 a un galaxy s5 si tuviera solo esas 2 opciones.
Claro esta que por el dinero que cuestan ambos ninguno de ellos dos seria mi eleccion.
Misma opinión tengo.
Antes que esos dos, me pillo el Honor 6. Por 300€ tienes una máquina equivalente.
Yondarko
24/11/14, 19:44:38
No los pillaría, antes me miraría alguno chino de buena calidad-precio (Xiaomi Mi4, Huawei Honor 6, etc.). Ahora, si estás entre esos tres..., pues elegiría el Z3.
santinhos
24/11/14, 20:41:10
Para fotografía, que es lo que estás preguntando y los compañeros parecen haberse olvidado, eligiría el S5. Pero teniendo el Z3 compact ya... aprendería a usar los controles manuales y me ahorraba la pasta. Es un movilazo.
El Z3 cimpacto es un pedazo de terminal que la gente que le tiene tirria previa a Sony no termina de conocer
Actualmente se puede comprar en el compraventa por poco más de 350€ y en Amazon por poco mas de 400€
Pantallon, tamaño ideal, cámara muy buena (sabiendo tocar hace mejores fotos que el iPhone 6...y he catado los dos), android mas puro que la mayoría de las marcas (salvo nexus y motorolas).
Solo me plantearía el Z3 normal si se te hace pequeña la pantalla del compact:..pero el S5 ni en pintura
Sony se gano mala fama pero con los z3 y compact se han ganado una segunda oportunidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.