Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dalvik o ART
Kamos111
24/11/14, 01:32:51
En las opciones de desarrollo he visto que dentro de tiempo de ejecución podemos elegir entre Dalvik o ART, y mi pregunta es.:¿sabe alguien la diferencia y cual seria la mejor?
Gracias
jaxminzsky
24/11/14, 02:46:23
ART precarga las aplicaciones con el código ya compilado para usar, conllevando con ello el aumento de uso de la memoria interna, al rededor de 20% más de espacio, a diferencia de Dalvik que cada vez que quieres abrir una aplicación, primero carga y compila dicho código, y luego procede a abrir la aplicación para su uso, conllevando a más uso de CPU y gasto de batería, tardando más tiempo también al no poder ahorrarse esos pasos, ART al ahorrarse todo esto por hacerlo y mantenerlo en memoria en el momento de la instalación, conlleva a que realiza menos peticiones de la CPU, y ello a menos gasto de batería y menos tiempo.
Eso sí, algunas aplicaciones no están optimizadas aun en ART, sobretodo las viejas, siendo ART el estándar a usarse en Android 5.x. Por otro lado dalvik esta mas optimizado por estar en uso por mas tiempo. Puedes probar y si no te va bien regresas a dalvik
tito kastros
24/11/14, 07:39:22
Yo tengo todo stock y he probado ART y varias apps no me iban. Y eso que eran más o menos nuevas
N3xus22
24/11/14, 15:59:44
yo estoy ahora mismo en Dalvik por una aplicación en concreto, y me los toca bien tocados porque desde que recibi 4.4 en el Nexus 4 no he cambiado de ART en ningun telefono con kitkat, pero bueno a ver si compatibilizan ahora la app, estando ya Android 5 en la calle.
serninator
26/11/14, 03:31:56
la verdad es que es una vergüenza lo de muchas aplicaciones que todavía no han sido optimizadas para ART, ademas creo que CyanogenMod tampoco ha optimizado muchas cosas para ART, porque además te avisa de que puede traer fallos y a mi me han fallado cosas que en otras roms y moviles no me fallan con ART. (puede ser casualidad)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.