PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Pantalla en exteriores


kliffoard
24/11/14, 00:37:35
Hola amigos, el viernes adquirí este equipo y sin embargo me he llevado una desilusión con la pantalla en exteriores... Los tonos negros no se ven como tal, si no que se ven azules, lo que llega a ser en verdad muy molesto... A alguien le pasa igual o tendré que llevarlo mañana y pedir el cambio de equipo?
Gracias a los que puedan responder...
Saludos!

angelin450
24/11/14, 02:05:45
Pero si la virtud de los paneles amoled es precisamente el ofrecer negros puros, vamos que apaga los pixeles para representar el negro, mas negro no puede ser.

Si tienes la oportunidad que te enseñen otro para comparar, veras como el negro es muy puro.
Este estara mal o algo.

Tito3
24/11/14, 08:12:24
Yo estoy encantado con los negros! la pantalla tienen unos negros impresionantes!! tanto en interiores, como en exteriores... Pero yo a esta pantalla le doy un 5 pelado en líneas generales. Estoy muy muy descontento con ella... Los blancos son realmente malos...Ahora me vendrá alguno y me dirá que no... Os pido que abrais una web en la que predomina el blanco con un: G3, G2, i5, i5s, i6, ipad (cualquier dispositivo que monte una ips) y hasta con un Note 3, S5..... Ponerlos junto a cualquiera de elos, queda ridiculizada... i el brillo minimo me parece una burla... Hasta un galaxy ace tiene mejor brillo minimo! Que nos hemos gastado 499€ señores, no me sirve de nada tener un telefono con unos acabados preciosos y con esta pantalla, que es lo que tienes puesto siempre los ojos... Al principio me acostumbré, pero como más la comparo con las demás, más descontento estoy de ella....

Saludos.

bronchud
24/11/14, 09:14:15
Yo con la pantala no soy tan exquisito, si que es verdad que las amoled pecan en los blancosverdeandolos o azulandolos, por eso intento no tener que usar mucho blanco con mi movil, solo cuando navegas es donde lo puedes notar mas, pero si estoy en casa uso el portatil para eso y el movil lo justo y los fondos que uso siempre intento que sean oscuros o negros para evitar eso y ahorrar algo de bateria, pero algunas ips calidas amarillean el blanco tb, lo que si es verdad el brillo minimo es demasiado fuerte para un entorno oscuro en casa o en la habitacion.

Quetzalcoalt_Lp
24/11/14, 09:23:08
La pantalla en la calle si puede pecar de algo es de no tener un brillo excelso, pero ¿negros azulados? A mí no me pasa.

iron
24/11/14, 10:24:03
Puedes subir imágenes o algún video para ver a que te refieres con esos azulados??

saludos

diegola
24/11/14, 10:26:08
Se referirá en exteriores que los negros con el sol se tornan de otro color

jlvbac
24/11/14, 15:48:24
Hola amigos, el viernes adquirí este equipo y sin embargo me he llevado una desilusión con la pantalla en exteriores... Los tonos negros no se ven como tal, si no que se ven azules, lo que llega a ser en verdad muy molesto... A alguien le pasa igual o tendré que llevarlo mañana y pedir el cambio de equipo?
Gracias a los que puedan responder...
Saludos!

yo lo tengo desde el martes pasado, y si tengo que decir que los colores a plena luz del sol se ven como apagados.

obses
24/11/14, 18:34:17
Lo de negros azulados puede ser por el reflejo del cristal de la pantalla, y los colores apagados pues es porque el brillo máximo no es muy alto.

AguilaN1
24/11/14, 18:54:53
Exacto, como dice obses, el tono azulado a mi me pasa por el reflejo del cristal. Si lo miro bien bien son negros xD pero tiene este efecto.
El brillo maximo es bajo para dias con mucho sol, en verano a ver que tal en la playa :silbando:

kliffoard
25/11/14, 03:54:36
Gracias a todos por sus respuestas... Al final fui a cambiarlo... Lo compararon con otro moto x y claro que la pantalla se veía distinta... Según lo que me dijeron era un problema del contraste... La cosa es que tengo ahora uno en perfectas condiciones, y claro que tiene tonalidades azules a plena luz del día pero no tanto como lo que pasaba en el otro... Nuevamente agradezco a todos!
Saludos!