Ver la Versión Completa : reducir FLASH
alcaxofacosmica
31/01/10, 22:53:49
hay alguna aplicacion, o alguna opcion dentro de la bicha, que te permita bajarle fuerza al flash de la camara? esque es bestial xD, si quieres hacerle una foto a personas en un lugar oscuro, salen BLANCOS, para que salgan bien tienes que alejarte un monton por que el flash es demasiado fuerte...
hay alguna manera de regularlo?
No es muy ortodoxo, pero ponle delante un papelito blando (un trocito de folio por ejemplo) y te sacara del apuro.
Es poco elegante pero efectivo.
alcaxofacosmica
01/02/10, 00:07:06
xD, hombre, yo pensaba que habria alguna manera de regular la fuerza del flash, al igual que de manera nativa se puede regular la iluminacion de la pantalla... aunque sea con una app externa... lo del folio, cuando estas de fiesta, como que es poco efectivo y sobretodo, no tan a mano como gustaria xD
Dartaroth
01/02/10, 04:27:14
la gente lo a solucionado instalando el torchbutton y ejecuntadolo 1 vez en modo normal. asi se reduce los flashes en los siguienets disparos , un saludo
pd : este tema esta mas que tratado a ver si usamos el buscador
alcaxofacosmica
01/02/10, 14:14:20
ya he usado el buscador pero como comprenderas, es dificil adivinar que en el tema de una aplicacion para usar el flash como linterna tambien se ha hablado de que eso genera que en los siguientes usos se reduzca la potencia...
y bueno, de entrada, a mi no me funciona, lo ejecuto en modo normal y luego a mi me sigue sacando los flases las fotos a toda castaña...
turbinamix
01/02/10, 16:02:57
pues..me sumo..a la busqueda por que no hay manera de sacar una foto a menos de 1 metro sin que salga la cara blanca...me tiene la tarlipes-.llenas
turbinamix
02/02/10, 07:40:16
no hay nada che...
alcaxofacosmica
02/02/10, 21:42:20
deberian hacer como en la mayoria de camaras, que se puede activar el flash, dejarlo en auto, desactivado , y otra opcion que se llama SOFT flash, se lo podriamos proponer a HTC para una futura actualizacion...
turbinamix
02/02/10, 22:03:02
el tema..pasa..es que funciona en automatico eh igual le likida el flash..osea..semejante bicha..y no poder controlar el flash..es algo muy molesto..por lo menos para mi, es imposible sacar una foto a un rostro q este a menos de 1 metro del celu..yo me sumo al pikete..flasheroo saludos
Makeveral
02/02/10, 22:30:13
ya he usado el buscador pero como comprenderas, es dificil adivinar que en el tema de una aplicacion para usar el flash como linterna tambien se ha hablado de que eso genera que en los siguientes usos se reduzca la potencia...
y bueno, de entrada, a mi no me funciona, lo ejecuto en modo normal y luego a mi me sigue sacando los flases las fotos a toda castaña...
tienes que activar el torch y desactivar el flash en la camara.
es la unica solucion de momento :cry:
turbinamix
03/02/10, 01:58:02
bue..Makeveral si de momento es lo unico, que ahi se agradece mucho--pero igual...me gusta la idea del pikete akjaka
(http://www.htcmania.com/member.php?u=10905)
fatutts
03/02/10, 08:40:23
Yo pintaría de negro uno de los leeds!!!! xD xD xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.